miércoles, 30 de enero de 2013

We had it all CAPÍTULO 13

CAPÍTULO 13

[Bea]

Después de todo el día en casa de Liam cada uno nos fuimos despidiendo, eran las nueve menos cuarto de la noche y Harry y Niall iban a salir. Liam decía que no le apetecía y Mónica tampoco tenía muchas ganas. Ellos dos, Harry y Niall, tenían que ir a cambiarse así que Harry nos llevó a todos. Dejó primero a Mónica y a Niall en casa de este y luego me llevó a la mía.

-¿de verdad que no quieres venir? -Dijo cuando me abrió la puerta del coche al llegar a mi casa-
-de verdad -sonreí y dejé que cerrase la puerta- diviértete
-pero... -me abrazó por la cintura- yo quería que vinieses -murmuró con su mejor cara de niño pequeño y haciendo un pequeño puchero-
-y yo a quiero una casa en la playa de Sicilia pero... -le acaricié el labio inferior- no siempre se consigue lo que se quiere
-pero... -se quedó callado, supongo que buscando argumentos- no tengo nada

Reí un poco y me puse de puntillas, dándole un pequeño beso que terminó por durar unos minutos.

-es tu última oportunidad -murmuró contra mis labios- ¿quieres venirte? -Reí- eres difícil de convencer eeeeeh
-sí y mucho -le di un beso en la mejilla- y ahora vete, has quedado con Niall en menos de una hora
-¿me estás echando? -Asentí sin dejar de sonreír- pues ahora no me voy

Estuvimos hablando cerca de quince minutos más hasta que, prácticamente, tuve que meterlo en el coche para que se fuera. No es que quisiera separarme de él pero tampoco quería que llegase tarde por mi culpa. Me quedé mirando su coche hasta que lo perdí de vista y después entré en casa. Mis padres estaban viendo la tele en el salón, abrazados en el sofá, me encantaba ver que ese amor que se tenía no se iba disipando...al contrario, se hacía más fuerte.

-hola a todos -dije apoyándome en el respaldo del sofá y llamando su atención-
-hola, cariño -dijo mi madre- ¿cómo estás? -Miré su expresión, preocupada, entonces recordé que le había dicho que le contaría lo que había pasado-
-¡ah! Se me olvidó completamente mamá -me sonrió-
-supongo que es porque está todo arreglado -sonreí al pensar en el momento con Harry en el puente- esa sonrisa me dice que sí -se incorporó de golpe- cuenta ¡ya! ¡Todo!
-hey, hey, hey -intervino mi padre- ¿qué está pasando? -Mi madre dio un grito ahogado-
-¡estás saliendo con Harry!
-¡¿cómo?! -Exclamó mi padre- ¡¿con Harry?! ¡¿Styles?! -¿he mencionado alguna vez el lado protector de mi padre? ¿No? Pues lo menciono ahora...-
-¡Tom cállate! -Exclamó mi madre-
-¡HEEEEEEEEEEEY! -Grité haciendo que me mirasen- tranquilidad...primero, estoy bien. Segundo, todo se ha arreglado. Tercero, no...no estamos saliendo y, cuarto...sí, papá, Harry Styles
-¿cómo que no estáis saliendo? -Preguntó confundida mi madre- entonces, ¿qué ha pasado?
-tendré que hablar con él -murmuró mi padre-
-es... -me quedé en silencio unos segundos, buscando una palabra para describir la situación- complicado...o algo así y, papá, tranquilo, es Harry...ya le conoces
-precisamente porque le conozco
-¡Tom! -Le regañó mi madre una vez más- deja de hacerte la interesante -reí-
-voy a cambiarme y ahora te cuento


[Liam Payne]

No tenía muchas ganas de salir, me apetecía estar tranquilo en casa, viendo alguna peli o leyendo o simplemente con tranquilidad. Fui a la nevera a buscar un poco de helado pero descubrí que no quedaba, “Niall” pensé. Realmente quería helado y tampoco tenía patatas, Niall de nuevo, así que me puse una sudadera, unas zapatillas, cogí las llaves y salí.

Afortunadamente a diez minutos de casa tenía un Sainsbury’s. Compré primero dos tarras de helado y luego fui a por las patatas. Busqué primero las Pringles de sabor normal y luego di una vuelta, viendo las que había cuando me fijé en las Ruffles, una de mis marcas favoritas, de las de jamón solo quedaba una bolsa. La quería pero justo cuando iba a cogerla, una mano se interpuso en mi camino.

-¡hey! -Exclamé- las iba a coger yo
-haber sido más rápido estrella

Miré a la chica que había robado MIS patatas, me sorprendí al ver que, evidentemente, me conocía pero no se había puesto histérica. Le sacaba más o menos una cabeza, tenía el pelo negro y liso, ojos marrones pero...un marrón dulce, no sé si me explico y una sonrisa adorable, que dejaba ver un hoyuelo aún más adorable.

-¿me conoces? -Dije después de unos segundos-
-soy Directioner y, aunque no lo fuera, es difícil no conocerte -sonreí-
-¿Directioner? -Asintió- y no estás histérica...
-nos tenéis a todas en una misma bolsa, no todas gritamos como histéricas o corremos a violaros -reí- además, aunque estoy muriendo por dentro, no creo que te gustase que me pusiese a gritar por todo el súper
-en eso tienes razón -sonreí- soy Liam -me miró enarcando una ceja- vale...
-soy Cris -me tendió la bolsa de patatas- anda, quédatelas...
-no, no hace falta
-te las cambio por las Pringles -señaló el bote que llevaba en la mano-
-trato -me gustaban más las Ruffles que las Pringles-

Nos intercambiamos las patatas y estuvimos hablando un poco más hasta que ella tuvo que irse ya que le faltaban algunas cosas por comprar. Yo fui a pagar y luego volví a casa. Por alguna razón los ojos de Cris no salían de mi cabeza y me hacían sonreír como un auténtico idiota. El resto del fin de semana fue bastante aburrido, no hice ni pasó nada interesante aunque, por alguna estúpida razón, esa chica no se me iba de la cabeza.


[Niall Horan]

Era domingo por la tarde y yo estaba tumbado en el sofá viendo la tele, tenía un poco de resaca y encima Mónica no estaba porque se había ido a dar una vuelta con Bea y su nueva compañera de trabajo. No había hablado con Zayn, le había llamado pero no cogía el teléfono, supuse que quería estar tranquilo pero si mañana no daba señales de vida me presentaría en su casa.

Cuando me dio por mirar por la ventana vi que ya era de noche, cogí el móvil y al mirar la hora me fijé en la fecha y me sobresalté: en tres días era el cumpleaños de Mónica y en nueve el de Bea, ni siquiera me había dado cuenta. Me incorporé en el sofá y marqué el número de Harry.

-hola leprechaun -dijo al otro lado de la línea- ¿cómo va la resaca?
-bastante bien, ¿la tuya?
-igual...
-me alegro, una cosa... ¿te has fijado en el día que es?
-eeeh...domingo
-me refiero al número -se quedó en silencio, supuse que no lo había- en tres días es el cumpleaños de Mónica
-¡ostia! Entonces el de Bea es en nueve
-lo vas pillando pequeño -reí- habrá que prepararles algo ¿no? No cumplen 18 todos los días
-es verdad...18...serán enanas
-Harry...
-¡ya, ya! Yo también tengo 18, ¿qué hacemos?
-¿fiesta sorpresa? -Escuché el sonido de las llaves entrando en la cerradura- luego hablamos, ya llega Mónica
-está bien, hasta luego -colgó rápidamente y yo dejé el móvil en la mesa-

Me levanté y fui a la entrada pero no vi a Mónica, las llaves estaban en su sitio...entonces escuché ruidos en la cocina. Sonreí y fui hacia allí. Estaba de espaldas a mi, dejando cosas sobre la encimera, sigilosamente me acerqué y la abracé por la cintura y empecé a dejar pequeños besos a lo largo de su cuello.

-te echaba de menos... -dije- estaba por... -miré lo que estaba dejando en la encimera- ¡comida! ¡Nando’s! -Rió-
-supuse que tenías hambre -se giró y me pasó las manos por el cuello. Aparté la mirada de la comida y la centré en ella, sonreí- ¿qué has estado haciendo?
-ver la tele
-wow...vives a tope eeeh -reí-
-estaba con resaca y mi enfermera no estaba para cuidarme -sonrió y se puso de puntillas, rozando sus labios con los míos- te gusta provocarme ¿no?

Me agaché un poco y la alcé sobre la encimera, me situé entre sus piernas y la besé, abrió la boca dejándome paso. Mis manos no paraban quietas, de sus piernas a su cintura, a su cuello y vuelta a bajar. Escuché su risa cuando apreté un poco justo donde tenía cosquillas. Se separó un poco y me sonrió.

-te quiero -dijo-
-y yo a ti... -miré por encima de su hombro, hacia la comida, cuando se bajó de la encimera- ¿comemos?
-vale, voy a cambiarme, ¿vas sacando platos y eso? -Asentí, me dio un pequeño beso y fue a cambiarse-

Mientras ella se cambiaba yo fui poniendo la mesa, la escuchaba cantar en la habitación lo que hacía que se me formase una sonrisa tonta en la boca. Cuando la escuché volver me giré y me quedé sin palabras al verla con un short azul, una camiseta de tirantes rosa que dejaba ver los tirantes negros del sujetador y nada más.

-¡muero de hambre! -Se acercó dando pequeños saltos a la mesa pero no dejé que llegase, la cogí por la cintura y la pegué a mi de golpe, sobresaltándola- ¿qué?
-lo haces para enloquecerme -afirmé-
-¿el qué? -La miré significativamente- ¡serás malpensado! -Recibí un pequeño golpe en el hombro- es lo que uso para dormir. Vamos a comer anda -se separó de mi y se sentó-
-no estoy pensando en comida... -me miró un segundo antes de empezar a comer, totalmente sonrojada- en serio...
-Niall... -miró fijamente a su plato- me pones nerviosa de verdad -sonreí-
-¿eso es malo? -Se encogió de hombros-

No quise presionarla pero la verdad es que últimamente pensaba demasiado tiempo en estar con ella, en hacerla mía, en...bueno, quería hacerle el amor, quería ser su primero y su último. La miré por encima de mi vaso mientras bebía, la quería, estaba completamente enamorado de ella y sabía que era para siempre.

-Mónica -me miró- ¿me quieres? -Sonrió-
-¿lo dudas? -Negué- claro que te quiero, más que a nadie
-entonces... -tragué saliva- es que...bueno... -me rasqué la nuca-
-suéltalo anda
-¿sin rodeos? -Asintió y yo respiré hondo antes de mirarla a los ojos- quiero ser el primero


[Mónica]

Le miré fijamente sin responder, asimilando lo que había dicho. El primero...siempre podía preguntar “¿el primero en qué?” para ganar tiempo pero era la pregunta más estúpida que podría hacer. Nos miramos fijamente el uno al otro sin decir nada. Claro que quería que fuese el primero pero...no me sentía preparada... ¿o sí?

Un suspiro salió de sus labios, se limpió con la servilleta y salió de la cocina dejándome bastante aturdida. También me limpié y le seguí, supuse que estaría en la habitación pero no lo encontré allí, entonces escuché el sonido de la ducha. Me senté en la cama y esperé. Al abrir la puerta del baño le miré, llevaba solo una toalla alrededor de la cintura, me miró unos segundos y fue al armario sin decirme nada.

-Niall... -no contestó, cogió unos bóxers, unos pantalones y volvió al baño, cuando salió, ya vestido, ni me miró. Salió de la habitación sin más-

Decidí darle un poco de tiempo, lo justo para ordenar la ropa y poner a cargar el móvil. Le busqué en el salón pero no estaba, busqué por todas las habitaciones del apartamento pero nada, hasta que finalmente le encontré en la terraza. Al salir un escalofrío recorrió mi espalda, estábamos en Octubre y las temperaturas a estas horas no eran las más cálidas.

-Niall... -él estaba apoyado en el muro, mirando la calle, me puse a su lado, abrazándome a mi misma- ¿qué he hecho?
-no has contestado -dijo simplemente. Un silencio se creó entre nosotros hasta que me miró- ¿por qué te has quedado en silencio?
-no sabía qué decirte...
-¿no sabías qué decirme? -Noté el enfado en su voz- te quiero, me quieres...te deseo y cuando me besas noto que tú a mí también, quiero que seas mía, una y mil veces...simplemente quiero estar contigo ¿dónde está el puto problema?
-no hay problema...
-¡entonces explícamelo! -Se giró hacia mi y se acercó- porque no lo entiendo Mónica...
-es que... -miré a otro lado- joder Niall, no es fácil decirlo...
-¡dilo! Dilo y punto, suéltalo como lo he hecho yo
-me da miedo y me da vergüenza...el miedo es obvio por qué...
-¿y la vergüenza? -Le miré-
-por no gustarte... -miré al suelo-
-¿de verdad crees que podrías no gustarme? -Asentí- ¿te puedo decir algo sin que te ofendas? -Volví a asentir- eres idiota...Mónica, me gustas, joder, me estoy volviendo loco con solo verte así, cuando esta mañana has salido de la ducha...creéme...no me has sido indiferente. -Se acercó y me levantó la mirada- me encantas...toda tú ¿está claro? -Sonreí y asentí-

Me envolvió entre sus brazos, dándome algo de calor, era increíble que, haciendo el frío que hacía, su pecho se mantuviese cálido. Le di un beso en este, otro en el hombro y el siguiente fue directo a sus labios.

-Niall... -dije separándome- no es que no me guste besarte o estar contigo pero...me estoy helando

Con una sonrisa torcida se agachó, pasó una brazo por debajo de mis rodillas y el otro por mi cintura, alzándome tan rápido que solté un pequeño grito. Me sonrió y me dio un pequeño beso, al entrar en casa me fue a dejar en el suelo pero, antes de poder hacerlo, se tropezó con la alfombra, haciendo que ambos cayésemos al suelo, él encima de mi.

-mi cabeza... -dije sobándome la parte trasera de la cabeza- siempre me doy en la cabeza, no lo entiendo -su risa resonó en mi oído-
-yo me he dado en la rodilla... -dijo sobre mi cuello-
-¿en la buena en la mala?
-en la buena -empezó a besar mi cuello de arriba abajo- entonces... ¿puedo ser el primero?
-y el último... -se apoderó de mis labios pero yo me separé y salí de debajo de él- pero no hoy

Vi su cara de incredulidad, solté una carcajada y salí corriendo, segundos después le escuché correr detrás de mí.


[Bea]

No me apetecía nada trabajar, sobre todo teniendo en cuenta que en dos semanas empezábamos de nuevo una gira, duraría dos semanas y era por UK. Por primera vez llegué temprano a la tienda y Damon ya estaba allí.

-¿no tienes vida o qué? -Dije nada más entrar-
-tengo puntualidad, que es distinto -señaló el reloj- son las ocho y cuarto
-¡mentira! Son en punto, máximo y cinco -me di la vuelta y miré el reloj- tendré que cambiar la hora... ¿está Danny? -Entonces se abrió la puerta de la trastienda, por ella salieron Cris y Danny-
-¡hombre, Bea! -Dijo Danny- gracias por honrarnos con tus presencia -sonreí un poco- la próxima vez...despedida
-lo siento Danny

Fui a dejar mis cosas a la trastienda y, cuando salí, Danny ya se había ido, cosa que agradecí.

-bienvenida Cris -dijo Damon-

Al poco rato empezó a llegar gente, entre los tres estuvimos atendiendo y, hasta después de una hora, la tienda no volvió a quedar vacía. Aproveché para ir al baño y cuando volví Damon y Cris estaban hablando, ella bastante emocionada.

-hey Bea -dijo Damon- adivina a quien conoció el otro día
-¿a quién? -Pregunté sentándome en el mostrador-
-¡a Liam Payne! ¡En el súper! ¿Te lo puedes creer? -Miré a Damon sonriendo- esperaba otra reacción
-nos lo imaginamos -dijo Damon- pero aquí nuestra amiga -me palmeó la rodilla- tiene experiencia con ellos
-¡¿cómo?! -Me miró con tanta rapidez que se tuvo que hacer daño en el cuello- ¿eso qué quiere decir?
-mira, yo te hago un resumen rápido ¿vale? -Dijo Damon actuando como toda una maruja- la madre de Bea es Lou Teasdale, estilista de One Direction -Cris me miró con los ojos como platos- Liam es su mejor amigo, Mónica, su mejor amiga y prima de Louis, está saliendo con Niall, las dos se han ido de gira con ellos y se irán de nuevo en dos semanas y, aquí la señorita, está medio saliendo con Harry -Damon me miró- ¿me falta algo?
-que Zayn estuvo medio saliendo con Vanessa que se fue ayer
-ah -dijo Damon alzando un dedo- a veces alguno de ellos hace una visita sorpresa a la tienda
-como ahora -dije viendo como Liam entraba en la tienda-


[Liam Payne]

Había quedado con Harry y Zayn para ir a ensayar y la tienda de Bea me pillaba de paso así que decidí hacerle una pequeña visita. No había nadie en la tienda, tan solo Bea, Damon y una chica de pelo rizado, supuse que sería su nueva compañera.

-¿qué pasa? -Dije al entrar- ¿aquí nunca viene nadie o qué?

La chica de pelo rizado se giró rápidamente y, al verla, me quedé quieto, mirándola fijamente. Era la chica del súper, era Cris, a quien no me había sacado de la cabeza en todo el fin de semana. Abrió los ojos como platos a lo que yo sonreí.

-¿Cris? -Asintió- el mundo es un pañuelo... -me acerqué y le di un beso en la mejilla, me acerqué a Bea y le di uno en la frente y un apretón de manos con Damon- ¿qué haces aquí?
-trabajo aquí
-¿eres la sustituta de Vanessa? -Asintió- entonces me da que nos veremos bastante -sonrió-
-¿y tú qué haces aquí? -Preguntó Bea-
-tenemos ensayo y voy a casa de Harry, nos lleva a Zayn y a mí -sonrió un poco y bajó la mirada al mostrador- sí Bea...Harry
-¿te vas a burlar de mí? -Reí-
-es broma enana, además me da que él está igual que tú -sonrió aún más. Miré a Cris- no te fíes mucho de estos dos, son un peligro
-¡mentira! -Exclamó Bea- solo soy un peligro para Damon
-y para la sociedad -murmuró el aludido haciéndonos reír- por cierto, ¿el lunes que viene es el partido de Louis, verdad?
-¡es verdad! -Exclamó Bea- ¿vendréis, verdad?
-claro que sí -dijimos Damon y yo-
-¿Cris? -Dije mirándola-
-no sé...me encantaría pero...quiero decir, no le conozco...
-¡pero te vienes conmigo! -Exclamó Bea- ¡venga, vente!

Estuvimos hablando un rato antes de que tuviese que irme, aproveché la excusa de que Cris vendría al partido para pedirle su número de teléfono. No puedo decir que me gustase pero me atraía y mucho.


[Bea]

La mañana pasó bastante rápido, no pude evitar burlarme un poco de Cris por su reacción cuando Liam estaba delante, la verdad es que me parecía que, como pareja, podían ser adorables. Y, si conocía bien a mi mejor amigo, algo se estaba cociendo en su cabeza respecto a Cris. A la una se acababa nuestro turno así que a menos cuarto entré en la trastienda para quitarme el uniforme y ponerme mi ropa, Cris entró poco después con los ojos como platos.

-¿has visto un fantasma? -Dije-
-me va a encantar trabajar aquí -dijo con la sonrisa más grande del mundo-
-¿por qué?
-sal y lo verás

Guardé mis cosas en el bolso y salí, tenía curiosidad por saber a qué se refería Cris. Vi a Damon hablando con un chico y, aunque estaba de espaldas a mi, le reconocí enseguida, ese pelo era inconfundible. Damon me miró por encima de su hombro y sonrió, señalándome con la cabeza. Entonces Harry se dio la vuelta y clavó su mirada verde en mi, me sonrió y me acerqué.

-sorpresa -dijo cuando estuvimos cerca-
-me encantan tus sorpresas -sonrió y me abrazó tras darme un pequeño beso en los labios-
-¿tienes planes?
-eeeh...salir de aquí -sonreí-
-perfecto, ¿quieres venirte a los ensayos? Me he escapado para “ir a por comida” así que tendríamos que hacer una paradita en un KFC
-claro pero ¿me puedes llevar un momento a casa? Me gustaría dejar las cosas
-no hay problema, ¿vamos?
-claro

Me despedí de Damon, quien no dejó pasar la oportunidad de burlarse un poco de nosotros y de Cris, que seguía en la trastienda aún sin asimilar nada. Harry me esperaba fuera, hablando con algunas fans, al verme sonrió y las chicas me miraron. Unas me sonrieron y otras me miraron bastante mal.

-tengo que dejaros -dijo Harry acercándose-
-¿dónde tienes el coche? -Señaló con la cabeza un poco más abajo de la calle-

Me pasó un brazo por el hombro mientras yo le abracé por la cintura, me dio un beso en la cabeza a lo que yo sonreí. Entonces una de las chicas le llamó, ambos nos dimos la vuelta.

-¿estáis saliendo? -Harry y yo nos miramos sonriendo-
-lo estaremos antes de que empiece la gira -contestó-

Nos volvimos a dar la vuelta mientras escuchamos como las chicas empezaban a murmurar, prefería no saber lo que estaban diciendo. Me abrió la puerta del coche y después, dando la vuelta por delante, entró él.

-¿antes de que empiece la gira? -Pregunté sonriendo-

Sin contestar arrancó el coche y salió de donde lo tenía aparcado, saludó a las chicas que aún seguían ahí y aceleró. Yo aún esperaba su respuesta, le miraba y él solo sonreía. Despegó una mano del volante para llevarla a la palanca de cambios y luego coger mi mano, llevarla a sus labios y besarla. Ese gesto hizo que el corazón se me acelerase, me pusisese como un tomate y las cosquillas se hicieran presentes en mi estómago.

-antes de que empiece la gira -dijo cuando estábamos llegando a mi casa-

Me dediqué a sonreír y a mirar por la ventana, la idea de ser su novia de forma oficial, de que me pidiese me ponía nerviosa. Mi respuesta sería obvia pero aún así...estaba nerviosa. Aparcó en doble fila delante de mi casa, me dijo que me esperaba ahí por si tenía que mover el coche así que yo subí y bajé lo más rápido que pude.


[Harry Styles]

Claro que iba a pedirle que fuera mi novia pero quería hacer algo especial y creo que su cumpleaños sería la oportunidad perfecta. Cuando llegara el día, para cuando tuviera 18, Bea sería novia, estaba seguro. Bueno...siempre y cuando no cayese un meteorito así por las buenas.

Niall y yo habíamos estado la gran parte de la mañana pensando en qué hacer con el cumleaños de Bea y Mónica, no se nos ocurría gran cosa así que tuvimos que pedir ayuda a los chicos, finalmente nos decidimos por una fiesta sorpresa. El cumpleaños de Mónica era el Miércoles y el de Bea el Martes así que decidimos que lo haríamos el Sábado.

Bea y yo tardamos más de la cuenta en llegar con la comida, más que nada porque nos entretuvimos un poco en el coche, al entrar Niall casi se abalanzó sobre nosotros.

-¡QUIETO! -Le gritó Bea haciendo que el rubio se parase- sit! -Todos empezamos a reír, excepto Niall que la miró con mala cara-
-dame mi comida -dijo mirándome-
-lo siento tío... -dije dejando la bolsa que yo llevaba en la mesa- la tuya la tiene ella
-no jodas... -vi como Niall miraba a Bea quien sonreía victoriosa y levantaba la bolsa en la que estaba la comida del irlandés- Bea...guapa, preciosa... -ella rió-
-Niall...cielo, amor... ¿quieres algo?
-¡mi comida! -Exclamó señalando la bolsa-
-así no se piden las cosas... -se acercó a donde yo estaba y dejó las bolsas- tienes que aprender a pedirlas -miré a los demás que miraban la escena aguantando la risa-
-Bea... -se acercó a ella hasta quedar a centímetros, por la mirada de Bea supe que estaba a punto de reírse en su cara- llevo sin comer desde las ocho de la mañana...son casi las dos y media...dame mi comida
-¿cuál es la palabra mágica? -Reí-
-o me das mi comida o no te vuelvo a comprar chocolate cuando vaya a Mullingar

Escuché las carcajadas de los demás y la miré a ella guardándome la risa, su cara era de espanto, amaba el chocolate de Mullingar. Se dio la vuelta y sacó la comida de Niall, él la cogió con una sonrisa de victoria y se fue a sentar después de darle un beso en la mejilla.

-eso es jugar sucio... -murmuró ella-
-es lo malo de saber tu punto débil
-no es el único punto débil que tengo -dijo sonriéndome ampliamente-
-y... -me acerqué y la acorralé contra la mesa- ¿cuáles son otros?
-eso, querido Harry, -murmuró a centímetros de mis labios- tendrás que averiguarlo poco a poco

Me dio un pequeño empujón y fue a sentarse junto a Niall con su comida en la mano, al sentarme me miró y me guiñó un ojo. Sonreí y saqué mi comida de la bolsa, entonces noté una palmada en mi espalda y tuve a Zayn y Liam a mi alrededor, me fijé en que Louis estaba con Bea y Niall.

-te tiene loco eeeh -dijo Zayn rebuscando por las bolsas-
-que va... -dije sin dejar de sonreír-
-no lo niegues -Liam sacó su comida y se apoyó en la mesa, Zayn y yo le imitamos-
-no lo niego... -sonreí mirándola- es única
-lo es -miré a Zayn-
-y es mía -ambos rieron-
-tranquilo Styles -dijo Zayn- es como una hermana para mi
-pues que siga así... -murmuré-

El descanso para comer nos duró tan solo media hora más, Preston nos llamó para volver a los ensayos y Bea se vino con nosotros. Después de ensayar un par de canciones me di cuenta de que no era bueno tenerla allí mientras ensayábamos, estaba todo el rato pendiente de ella y no sabía no lo que hacía, me acordaba de las letras de milagro y los chicos no dejaban de llamarme la atención.

-joder Harry... -dijo Niall cuando tuvimos que parar durante Last First Kiss-
-¡lo siento! -Exclamé-
-¡chicos! -Escuchamos a Bea, quien estaba subiendo al pequeño escenario que teníamos- será mejor que me vaya
-¿qué? ¡NO!
-mira Harry -dijo Niall- yo también quiero que se quede pero no dejas de distraerte
-y te distraes con ella -dijo Louis señalándola-
-exacto -dijo ella encogiéndose de hombros- así que yo me voy -le fue dando un beso a cada uno hasta llegar a mí- quita ese puchero anda...
-quiero que te quedes... -la abracé con una mano por la cintura-
-cuando terminéis me llamas ¿vale? Y nos vamos por ahí tú -me dio un beso en una mejilla- y yo... -me dio un beso en la otra- solos... -sonrió y me dio un pequeño beso en los labios-

Cuando se fue yo me quedé bastante enfurruñado, quería que se quedase, me gustaba verla mientras cantaba, me gustaba cantarle, ver como me sonreía, joder, quería que estuviera y punto.

-vamos Harry -dijo Zayn- no te pongas así
-quería que se quedase... -todos rieron ante la forma en que lo dije-
-la vas a tener esta tarde para ti solo -después de unos segundos asentí, sabiendo que tenía razón-


[Mónica]

Los pocos días que quedaban hasta mi cumpleaños se me hacían eternos y eso que solo quedaban dos malditos días, ¡quería que llegase ya! Quería mi maldita mayoría de edad, la llevaba esperando casi 18 años. El día anterior me desperté algo inquieta, no sabía por qué y al girarme en la cama vi a Niall aún dormido.

Sonreí al ver su carita de tranquilidad, parecía un niño pequeño e inocente...lo último que tenía este niño era inocencia. Me pegué a él y comencé a besarle el cuello, bajando por su pecho y volviendo a subir. Supe el momento exacto en el que se despertó debido a que su respiración se volvió más irregular.

-lo que te gusta jugar con fuego... -sonreí y levanté la mirada para encontrarme con sus ojos azules clavados en mí- no es por nada pero mi cuerpo reacciona

Solté una sonora carcajada al pensar que estaba de broma pero entonces se movió un poco y yo abrí los ojos con sorpresa al notarlo rozar mi pierna. Me levanté rápidamente, completamente sonrojada y corrí al baño escuchando su risa detrás de mí. Al salir no lo encontré en la cama pero, conociéndolo, supuse que estaría devorando en la cocina.

Me lo encontré comiendo en el salón mirando fijamente una carrera de Fórmula 1, sonreí y fui a la cocina donde me encontré una taza humeante de chocolate caliente y unas magdalenas al lado. Lo cogí todo y fui al salón.

-buenos días -le di un beso en la mejilla- ¿sigue despierto? -Rió y me miró-
-no, se ha dormido otra vez -reí- y...bueno... -se metió media magdalena en la boca- ¿quiefes algfo... -le interrumpí-
-mastica, traga y habla...por ese orden
-digo que si quieres algo especial para tu cumple... -dijo después de hacerme caso-
-no lo había pensado la verdad...
-los 18 no se cumplen todos los días -sonreí-
-entonces sorpréndeme
-joder...lo que os gusta poner las cosas difíciles... -reí-
-no, lo que nos gusta es que lo curréis un poco
-algo se me ocurrirá


[Liam Payne]

No sabía qué me estaba pasando, nunca en mi vida una chica se me había metido tanto en la cabeza como Cris, no había vuelto a hablar con ella pero su voz, sus ojos, su sonrisa...no se me iba de la cabeza, quería volver a verla y sabía dónde encontrarla. Al levantarme llamé a Paul para asegurarme de que teníamos el día libre y así era así que me vestí y fui rápidamente a la tienda.

-¡Payne! -Exclamó Bea al verme- dos días seguidos... ¿a qué debemos el honor? -Me encogí de hombros-
-me aburría
-ya...conozco tus “aburrimientos”... -reí sabiendo que me había pillado- tu “aburrimiento” ha ido con Damon a por el desayuno

Justo cuando terminó la frase escuché la puerta abrirse, me giré y vi a los dos entrando aunque yo solo me fijé en ella. Volvía a tener el pelo liso, llevaba unos vaqueros claros, botas marrones, la camiseta de la tienda y un gorro en forma de gato que me hizo reír. Al verme sonrió ampliamente.

-¡hola! -Dejó la bolsa que llevaba y se giró hacia mí- vaya sorpresa
-sí, tío... -dijo Damon mientras le pasaba el vaso de Starbucks a Bea- ¿a qué debemos tu visita? ¿Una camiseta? ¿Pantalones? ¿Chica? ¿Calzoncillos? -Bea comenzó a reírse a carcajadas mientras yo miré a Cris quien miraba al suelo completamente sonrojada-
-en realidad...chica -me miró con los ojos como platos- quiero decirte algo...en privado, ¿vienes a desayunar?
-¡acabamos de comprar el desayuno! -Exclamó Damon-
-pues me llevo lo mío -dijo ella cogiendo su vaso y una napolitana- ¿vamos?

Asentí y salimos de la tienda, le abrí la puerta y antes de que yo saliese escuché la burla de Bea pero no le di la mayor importancia. Primero fuimos a un Starbucks donde yo me pedí un Capuccino, fuimos hablando de cosas sin importancia, y luego nos sentamos en un banco al lado de la tienda, por si acaso llegaba Danny.

-bueno... ¿qué querías decirme? -Preguntó-
-¡cierto! -Me giré hacia ella en el banco- mañana es el cumpleaños de Mónica y la semana que viene el de Bea... -asintió- y Harry y Niall están organizando una fiesta sorpresa para las dos
-originales... -reí-
-mucho y...bueno, me preguntaba si...querrías ir...
-¿en serio? -Asentí- me encantaría pero...joder, no quiero parecer una acoplada
-no lo eres si te invito...además, te llevas bien con ellas ¿no?
-a Mónica no la conozco -puse los ojos en blanco-
-¿vas a poner pegas a todo lo que diga? -Rió por la bajo, bajando la mirada en un gesto que se me hizo adorable-
-lo siento... ¿de verdad no pasa nada si voy?
-como no vayas no vuelvo a pasarme por la tienda -me miró con los ojos entrecerrados antes de sonreír- ¿esa sonrisa es un sí?
-claro...
-así que quieres que vuelva a pasarme por la tienda... -abrió la boca para responder pero la volvió a cerrar rápidamente-
-no le des la vuelta a las cosas
-sabes que es verdad -le dio el último trago a su chocolate y se levantó para tirarlo-
-lo que tu digas Estrellita -reí y me levanté para tirar el vaso- bueno, algunos tienen que trabajar así que...ya nos veremos
-te llamaré -dije mirándola fijamente a los ojos-
-eso lo he oído más veces
-pero yo lo digo en serio -sonrió, se acercó y se puso de puntillas para darme un beso en la mejilla-
-hasta luego Estrella



¡Hola!
Bueno, lo primero, este cap se lo dedico a Azahara, básicamente por lo mucho que me ha animado entre anoche y esta mañana :) ¡gracias! También para mi Pirata porque quiero que sonría, no me gusta pensar que está mal :)
No tengo nada nuevo que contaros la verdad...no sé cuándo subiré el siguiente capítulo. Si no lo subo antes del finde pues ya lo subiré la semana que viene porque este finde no voy a estar en casa
¡Espero que os guste!
Un beso!!

PS: si alguna tiene Tumblr el mío es http://thinkingaboutlondon.tumblr.com/

10 comentarios:

  1. Beaaaaaaa!!!!!! Te has dados cuenta que me has dedicado el capitulo en el que se enamora Liam?????????? No, seguro que no porque soy la unica loca que se fija en esas cosas Jajajaja pero no era necesario!!! Yo te he animado porque quiero y porque no me gusta verte triste... Ahora bien... Le tengo una envidia a Cris... Jajajajajajajajaja cuídame lo eeeeh??? Cris, mira que me voy a Londres y no se que hago!! :P


    Espero el siguiente as always Bea :) un beso enorme preciosa!!!

    TE QUIERO!!!!!!! <3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realiad...si me he fijado jajaja cuando lo he visto he dicho: señales...señales everywhere!!!
      Sea por lo que sea se agradece mucho porque la verdad es que me has animado y lo necesitaba :)
      Te lo va a cuidar tranqui jejejejeje
      TE QUIERO!!!

      Eliminar
  2. Bea!!!
    En serio que tus capitulos siempre me sacan una risa, aunque esta vez no ha salido mucho Tomlinson, pero con Nialler pidiéndole comida a Bea, me han salido las risas involuntariamente.
    Aww Liam y Cris son unas ternuritas, me encantan juntos. En otras noticias...ok no, pero ahdgsahs con Harry todo distraído por Bea, y las fans todas bipolares, pero bueno, así somos las directioners, ni para que negarlo jijiji.
    Monica y Niall 1313, yo sé qe lo leíste como trece trece mal pensada, pero es cierto.
    Quiero saber que pasará en la fgiesta:DD
    Niña! Cómo que subes hasta el fin o después?? Pero si apenas es martes:( No importa, igual sabes que estaré esperando. Las personas tienen una vida muy ajetreada,!Yo quiero salir! Pero que se le va a hecer, aún soy una cría de 15 años y no puedo ni salir al cine sin permiso.
    Ok, ya dejo de aburrirte.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Si no es Tommo,será ottro el que haga la gracia en el cap jejeje
      La historia de Liam y Cris será curiosa, al menos por donde voy escribiendo xD
      JAJAJAJAJAJAJA Sí...la verdad es que somos así...
      ¿yo? ¿Mal pensada? ¡POR FAVOR! Nunca... jajaja
      Voy a intentar subir antes pero no es seguro porque mañana tengo clase, el viernes por la tarde estaré todo la tarde por ahí porque tengo que ir al centro comercial y está bastante lejos de mi casa y el sábado me voy hasta el domingo... xD pero bueno, ya veré ;)
      Hombre..yo con 15 aún pedía permiso para algunas cosas pero, siendo sincera, yo siempre he hecho básicamente lo que me ha dado la gana, no he perdido permiso para muchas cosas, simplemente he informado de mis planes...claro, que me he llevado muchas broncas xD ahora que tengo los 18 me limito a informar, de hecho, mis padres ni siquiera quieren que vaya al conncierto de los chicos pero me dijeron que como tengo 18 pues puedo hacer lo que quiera...yo les tomo la palabra xD
      En fin, dejo de aburrirte xD
      gracias por leer!!
      un besooo

      Eliminar
    2. Bea, Bea!!!
      Tu nunca me aburriras:)
      Que suerte la tuya, yo quisiera tener libertad, pero algún dia lo tendre:DD
      Oh y mira lo que he hecho para el cumple de Harry:D
      http://i.imgur.com/zqXLYPY.jpg
      Que opinas????

      Eliminar
    3. Claro que la tendrás!! Y será muy LSKFJGJDIAIF jaja
      ¡ME ENCANTA! Jope, yo soy malísima para hacer cosas de esas así que se lo dejo a los que saben y después las reblogueo en Tumblr xD

      Eliminar
  3. Beaaaa cariñooo hermosaaaaa tu capituloooo o mejor dicho tus capitulooos tu novelaaa, ME VAN A MATAR UN DIA DE ESTOS YO YA VOY AVISANDO!!
    Jejeje mi babe y Bea empezaran a salr antes de la gira...comk lo hara Harold en la fiesta??Digo porque quiere que sea requeteespecial!!:) Y LIAAAAAM que se nos a enamoraoooo la estrellita!! Que contenta estoy por dios!! Ya solo falta que Louis encuentre su princesa y Zayn...porfis Vanessa come back to the novel!!! Jajajaja perdon es que son las 1:35 am y estoy mas loca aun de lo normal!
    Muchas gracias por escribir y sacarme una sonrisa o lagrima con cada capitulo! Por favor siguela asi!!(:
    BESAZOS!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!!!
      Ya te digo que una parte de Harry y Bea en la fiesta es muy LAKDJGJSJSJVJDN vamos...a mi por lo menos me encanta...
      LOVE IS IN THE AIR PARA NUESTRA ESTRELLITA!! JEJEJEJE Pero no lo va a tener fácil...
      Gracias a ti por leerla! Y me alegro mucho de sacar una sonrisa de vez en cuando :)
      un besoooo

      Eliminar
  4. Beaaaa, hermosa, no había tenido tiempo de comentarte lo siento!! Leei el capitulo el jueves y cuando termine me tuve que ir. Pero aquí estoy comentandote ya :D
    El capitulo fue genial, estubo lleno de cosas interesantes jejeje. Se acerca una fiesta y Harry quiere pedirte que seas su novia hjgdsjhaskjsjsdd. Cris, awww, so tonta pensé que ella iba a ser le nuevo amorshi de Zayn, como llego a sustituir a Vanessa en el trabajo también creí que tomaria ese lugar :$ Awww Niall y Monica son unas cosonas, entiendo a Monica sobre la vergüenza y eso, pero yo creo que con Niall no debería de tener nada de miedo, aun así Niall no debe de desesperarse.
    Adivina!! Ya empece a leer 50 sombras de Gray y creo que fue una mala idea porque me distrae mucho, no puedo dejar de leer hahaha xD Me gusta porque me deja con una intriga y una gran curiosidad. Voy tratar de controlar la distraccion y leer en tiempos libres jejeje. Besos hermosa, que estes bien xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!! =D
      La fiesta va a estar bien, al menos a mi me gusta jejeje síiii, yo creo que todas pensásteis que Cris estaría con Zayn pero era muy pronto aún jeje Niall tiene que ser la cosa más dulce del mundo para eso la verdad...pero aún así yo también estaría algo asustada hehe
      WIIIII!!!! Es que el libro engancha muchísimo, y eso que solo es el primero, la verdad es que yo no sé cuál de los tres me gusta más...no te vayas a distraer demasiado jajaja
      espero que te vaya bien!!! Muchas gracias por leerla :)
      un besooo

      Eliminar