domingo, 6 de enero de 2013

We had it all CAPÍTULO 7

CAPÍTULO 7

[Bea]

Obviamente quise matar a Mónica cuando me despertó esa noche pero sinceramente me alegraba mucho por ella y estaba contenta al pensar que yo habia tenido algo que ver en que Niall se lanzara. Al día siguiente nos tocaba Los Ángeles, nunca había ido y siempre había querido ir, al bajar solo me encontré con el irlandés sentado en un sofá.

-¡Niall! -Corrí hacia él y me tiré encima, asustándolo- ya era hora ¿no? -Me miró confundido- Mónica...
-¡ah! -Sonrió- me costó lo mío
-sí, me lo ha contado -me senté en la mesa que tenía delante- te llegas a rajar y te mato
-yo te hubiera dado la pistola -sonreí- pero bueno, lo he hecho y ahora es mía
-wowowo -dije riendo- resulta que eres posesivo
-y celoso...bastante
-bueno, ella también
-está bien saberlo -dijo. Escuchamos abrirse las puertas del ascensor y vimos salir a Mónica junto a Zayn- con permiso...

Niall se levantó y fue directa a mi amiga quien se había quedado quieta, con una sonrisa en la boca, esperándole. Zayn se acercó y se sentó donde antes estaba Niall.

-¿qué? -Dijo mirando a la pareja- ¿ya están saliendo? -Asentí- ya era hora -reí-
-pues sí, les hacía falta a los dos

El ascensor volvió a abrirse y en ese momento salieron Louis y Styles quienes al ver a Niall y Mónica empezaron a hacer burlas. Al pasar por el lado de la parejita, que estaban hablando bastante cerca, Styles puso la mano en la cabeza de Mónica y Louis en la de Niall, haciendo que se terminaron dando un cabezazo. Empezamos a reír mientras que Niall les daba una colleja a los dos.

-sois un caso -dije aún riendo-
-estaban a huevo -dijo Styles sentándose a mi lado en la mesa-
-yo se la debía a Niall -dijo Louis sentándose en el brazo del sofá- anoche me despertó
-a mi me despertó Mónica...me saltó encima
-¡a mi también! -Exclamó Louis- bueno...no Mónica, fue Niall pero...se entiende -reímos-
-en el fondo nos queréis -dijo Niall que venía con Mónica de la mano- tengo hambre
-falta Liam -dijo Zayn-
-no lloréis por mí -dijo Liam apareciendo de repente en chándal con Sandy- hemos ido a correr
-eres raro, siempre lo diré... -dije-

Esperamos a los dos, junto al resto de la banda, mientras iban a cambiarse y luego nos fuimos a desayunar. Horas después íbamos rumbo a L.A, tenía muchísimas ganas de llegar, tantas que no podía dormir ni un segundo. Pasamos tan solo un par de días allí pero fue una locura, cuando nos fuimos no quería irme, me lo había pasado demasiado bien pero Louis me prometió que volveríamos.

Después de Los Ángeles nos tocaba ir a Nueva York así que tuvimos que coger un avión por la tarde, el vuelo lo pasé durmiendo y al llegar al hotel me fui directamente a mi habitación, que esta vez era individual, a seguir durmiendo. Me desperté de golpe con el estómago completamente revuelto, al mirar el reloj vi que eran las cuatro y cuarto de la madrugada, me levanté con la intención de beber agua pero nada más levantarme me entraron ganas de vomitar y fui corriendo al baño.

Estuve en el baño 15 minutos, sentada al lado del váter. Me levanté y fui a por el móvil y llamé a Liam.

-¿diga? -Dijo su voz adormilada después de unos cuantos toques-
-Liam... -dije- soy Bea... -no me gustaba como sonaba mi voz-
-¿Bea...? ¿Sabes qué hora es?
-sí y lo siento pero te necesito, me encuentro fatal
-¿qué? -Dijo más despierto- ¿qué te pasa?
-llevo quince minutos en el baño vomitando... -escuché ruido al otro lado de la línea- ¿Liam? ¿Liam estás ahí? -Llamaron repetidamente a la puerta, con rapidez, fui a abrir y me encontré con Liam, colgué- qué rapidez...
-muy graciosa -entró y cerró la puerta, lo primero que hizo fue poner su mano en mi frente- creo que tienes fiebre... -pegó su frente con la mía- sí, tienes fiebre

Me llevó de la mano a la cama pero antes de llegar tuve que salir corriendo hacia el baño, me arrodillé delante del váter y volví a vomitar, noté a Liam quitándome el pelo de la cara con suavidad y acariciándome la espalda.

-joder... -dije- ni siquiera sé qué estoy echando...
-¿mejor? -Preguntó-
-por ahora sí...

Me levanté con cuidado y dejé que me guiara hasta la cama donde me acosté y me arropó hasta arriba, se sentó a mi lado y me quitó los pelos de la cara. Empezó a enredar en el móvil antes de llevárselo al oído.

-¿a quién llamas? -Se llevó el dedo índice a los labios en señal de silencio-
-¿Lou? -Me sorprendí de que llamase a mi madre- soy Liam, estoy en la habitación de Bea, ¿puedes venir? Está mala...gracias -colgó- ahora viene
-no tenías que llamarla
-no soy experto en estas cosas... -reí un poco- ¿qué tal el estómago?
-mal... -respiré hondo e intenté ignorar las náuseas- no he comido nada, nada más llegar he subido y me he dormido

Llamaron a la puerta y Liam fue a abrir dejando pasar a mi madre quien entró como un vendaval y se sentó a mi lado donde antes estaba Liam. Él se quedó quieto al lado de la cama.

-tiene fiebre -dijo Liam-
-sí... -dijo mi madre- se le nota... ¿desde cuándo estás así?
-a Liam le he llamado hace unos diez minutos así que... ¿media hora? No sé, me he levantado de golpe y he vomitado
-y cuando he llegado yo a vuelto a vomitar... -miré a Liam en el momento en el que la boca se le abrió en un bostezo-
-estás cansado -dije. Mi madre le miró-
-vete a dormir Liam, yo me quedo con ella ¿vale? -Él me miró unos segundos, sin estar muy seguro de si irse o no- Liam...
-vengo en cuanto me despierte -dijo antes de darme un beso en la frente e irse-
-típico -dijo mi madre con ironía- empiezas a vomitar y al primero al que llamas es a tu mejor amigo -reí un poco- ¿tienes ganas de vomitar? -Negué- bueno, vamos a esperar a ver cómo estas por la mañana y ya llamamos al médico
-me parece bien...no hace falta que te quedes mamá
-déjate de tonterías e intenta dormir


[Harry Styles]

No íbamos a estar en Nueva York mucho tiempo, dos o tres días creo que eran, tampoco estaba muy seguro pero lo que sí sabía es que el primer día lo único que teníamos era concierto así que tampoco era necesario levantarnos excesivamente temprano. Cuando lo hice, a las diez y media, me duché y me vestí con unos vaqueros, camiseta blanca y gorro y fui a desayunar. Me sorprendió no encontrarme a nadie por el camino y que tampoco hubiera nadie en el comedor.

Cuando terminé de desayunar fui de nuevo a arriba, había pensado en ir a la habitación de Louis y preguntarle si le apetecía ir de compras pero no lo encontré en su habitación. Decidí llamarle.

-¿dónde estás? -Dije una vez que me contestó-
-en la habitación de Bea, está mala y estamos todos aquí
-¿mala?
-sí, mala, enferma, llena de gérmenes, como quieras llamarlo
-voy para allá -colgué-

¿Cómo no me había enterado de que estaba enferma? Cuando Niall me abrió la puerta de su cuarto me sentí un poco mal por ser el último en llegar.

-bienvenido a la fiesta -dijo Zayn desde el suelo-
-buenas a todos -dije, miré hacia la cama donde estaba Bea- ¿cómo estás?
-he estado mejor -dijo- el médico ha dicho que es por tanto cambio de horario y esas cosas
-te dije que no aguantarías nuestro ritmo -dijo Liam con burla a lo que ella le sacó el dedo del medio- yo también te adoro
-¿y cómo que he sido el último en enterarme? -Pregunté sentándome al lado de Louis en el suelo-
-yo he venido esta mañana y me la he encontrado agonizante -dijo Mónica quien estaba en el suelo apoyada en Niall-
-a mi me lo ha dicho ella -dijo Niall señalando a Mónica-
-yo me he cruzado con Niall cuando él venía y me lo ha dicho -dijo Zayn- y he avisado a Louis
-y a mi me llamó ella a las cuatro de la mañana -concluyó Liam-
-gracias por avisarme -dije con sarcasmo-
-lo sentimos -dijeron todos a la vez haciéndome reír-

De vez en cuando Lou o Paul o cualquiera venía a ver cómo estaba Bea, nosotros nos quedamos con ella todo el rato, tampoco teníamos nada mejor que hacer. Ella se levantaba de vez en cuando porque le entraban ganas de vomitar y normalmente era Liam el que iba con ella, yo no tendría problemas en ir pero el vómito no es lo mío.

Cuando quedaban cuatro horas para el concierto Paul nos vino a buscar, no nos quedó otra que marcharnos porque teníamos que hacer la prueba de sonido. A todos, yo incluido, nos daba cosa dejar a Bea pero Mónica se quedaría con ella así que nos fuimos un poco más tranquilos.


[Bea]

Me encontraba algo mejor que por la mañana pero aún así no lo suficiente como para ir al concierto aunque me moría de ganas de ir. Mónica se quedó conmigo, lo agradecí pero me sentí un poco mal porque sabía que ella quería ir al concierto.

-estás tonta -dijo cuando le dije lo que pensaba- no me voy a morir por perderme un concierto, además alguien tiene que estar pendiente de ti...imagínate que te da un chungo mientras estamos en el concierto -reí-
-entonces... ¿qué hacemos? -Se encogió de hombros- podemos ver el DVD...ya que no podemos ir al concierto...
-buena idea, ¿lo tienes en la maleta? -Asentí-

Se encargó de poner el DVD mientras que yo le hacía sitio en la cama para que ambas nos acomodásemos bien y cuando ya estuvimos cómodas le di al play. Las dos éramos Directioners, sí, éramos amigas de los chicos pero Directioners al fin y al cabo y nos emocionábamos al ver el DVD y al ver lo lejos que habían llegado. La única diferencia es que no gritamos cuando les vemos aunque hay que reconocer que cuando los vi por primera vez me faltó poco para salir de la habitación y gritar.

El concierto acabó demasiado rápido como cada vez que lo veíamos y cuando terminó ya no sabíamos qué hacer, finalmente pusimos otra película: “The Hunger Games”, es una película bastante buena pero no pude evitar quedarme dormida antes de que pasaran los primeros treinta minutos.

Desperté a causa de ruidos en la habitación y cuando abrí los ojos vi que los chicos ya habían llegado del concierto y supuse que habían pasado por aquí para ver cómo me encontraba.

-perdona -dijo Niall sentándose a mi lado- no queríamos despertarte
-no hay problema, cuando os vayáis vuelvo a ello -rió-
-¿cómo te encuentras? -Dijo Zayn apoyado en la pared-
-pues...bastante bien, supongo que ha sido de estas cosas de un solo día... ¿qué tal el concierto?
-muy ruidoso -dijo Louis-
-creo que de los más ruidosos que hemos tenido por ahora -añadió Styles- me pitan los oídos
-eso es que alguien está hablando mal de ti -dije-
-tú no estás hablando de mi así que...lo dudo -reí-

Estuvimos hablando un rato sobre el concierto, nos contaron un par de cosas que habían pasado como que a Styles le habían tirado unas bragas de abuela, no pude evitar estallar en carcajadas mientras él me miraba mal.

-yo me voy a dormir... -dijo Louis disimulando un bostezo- estoy molido -se acercó y me dio un pequeño abrazo- cuídate
-buenas noches -dijimos todos-
-yo estoy con él... -dijo Zayn. Me dio un beso en la frente y se marchó tras desearnos buenas noches-
-pequeña... -dijo Liam abrazándome- mañana en cuanto me levante me tienes aquí
-ni que me estuviera muriendo... -ironicé-
-”gracias por preocuparte Liam” -dijo él “imitando” mi voz- “yo también te quiero”
-vale, vale -reí- descansa -miré a los que quedaban, Styles miraba el móvil y Niall bostezaba- duende, vete a dormir, estás muerto -sonrió-
-tienes razón... -me dio un beso en la mejilla- ¿vienes? -Dijo mirando a Mónica -olvidé mencionarlo...ahora duermen juntos-
-claro, descansa -dijo abrazándome-

Se fueron los dos dejándome a solas con el chico de pelo rizado y ojos verdes. no había vuelto a estar a solas con él desde lo del ascensor y ahora que lo pensaba...nunca se lo había agradecido. Miré la hora, era la una de la mañana.

-eeh...Styles -me miró- esto...gracias... -se guardó el móvil y se sentó a mi lado, donde antes estaba el irlandés-
-¿por qué? -Preguntó mirándome fijamente-
-por lo del ascensor, no te he dado las gracias -sonrió-
-creo que te voy a tener que cobrar por ello -le miré inquisitivamente- bah, no te costará dinero...solo quiero que me llames Harry -sonreí-
-bueno Styles... -puso los ojos en blanco y yo reí- supongo que podré intentarlo...Harry
-y no tienes que darme las gracias, que me caigas mal no significa que no me preocupe
-¿te...caigo mal? -Sus ojos verdes se clavaron en los míos y por primera vez me sentí nerviosa ante él-
-no -dijo con rotundidad- no me caes mal...solo...me sacas de quicio de vez en cuando -sonreí- no me puede caer mal alguien como tú
-¿como yo? -Dije con una sonrisa pegada en los labios- ¿cómo es alguien “como yo”?
-bueno...ya sabes... -se pasó la mano por la nuca- ya sabes, como tú
-muy gráfico -ambos reímos-
-es que...bueno, eres divertida, simpática aunque conmigo no mucho, amable, tienes un corazón más grande que tú misma, una sonrisa preciosa... -me sonrojé- básicamente, eres el tipo de chica que me gusta

Nos quedamos mirando fijamente, ninguno de los dos asimilábamos lo que acababa de decir, estaba completamente segura de que ni siquiera lo había pensado, simplemente lo había dicho y punto pero no me lo esperaba para nada. Después de unos minutos bajé la mirada con un asomo de sonrisa en el rostro.

-esto...bueno... -se volvió a quedar en silencio- que me caes muy bien -reí nerviosa-
-tú a mi también...solo que puedes ser muy desquiciante -le miré, él también sonreía-
-esto significa que... ¿amigos? -Me encogí de hombros-
-podemos hacer el intento -sonrió aún más haciendo que se notaran sus hoyuelos-
-eso ya es algo -sonreímos y nos quedamos de nuevo en silencio- bueno, debería irme para que descanses y...esas cosas -asentí- buenas noches

Se acercó y por primera vez me besó en la mejilla pero a pesar de ello me dejó en las nubes, hice lo mismo y se alejó un poco, lo  justo para mirarme pero mucho más cerca, tanto que nuestras respiraciones se habían mezclado , le miré a los ojos y vi que él miraba mis labios con algo que reconocí como deseo. Quería besarme pero no estaba segura de querer besarle.

Él mismo se encargó de acortar la distancia entre nosotros, notaba el calor de sus labios sobre los míos pero no podía...no podía besarle y estropear las cosas. Bajé la mirada y le puse una mano en el pecho.

-no puedo Harry... -le miré- lo siento...
-no, eeh...tranquila, no sé qué me ha pasado...que descanses


[Harry Styles]

Me fui de la habitación demasiado confundido, ni siquiera estaba muy seguro de lo que había pasado, bueno...sí que sabía lo que había estado a punto de pasar pero no sabía si de verdad quería que pasara. Al llegar a mi habitación me metí directamente en la ducha tratando de relajarme, ya que el corazón aún me iba a mil por hora y podía jurar que estaba temblando, y tratando de dejar la mente en blanco pero me fue imposible.

Me fui a la cama y me tumbé con el móvil en la mano, revisé algunas redes sociales pero no estaba muy concentrado en lo que hacía, no me la sacaba de la cabeza, en mis oídos estaba su voz y su risa y podía jurar que casi olía su perfume. Me estaba volviendo loco. Cerré los ojos y rememoré el momento de hace unos minutos con ella, el corazón se me aceleró sin aviso previo y se me erizó el vello de la nuca, cuando me di cuenta tenía una sonrisa pintada en la cara.

Aturdido por tantos sentimientos a la vez me senté en la cama con la cabeza entre las manos, tenía que analizar todo esto aunque ya sabía perfectamente lo que significaba pero... ¿era posible que estuviera sintiendo algo por Bea?



¡Hola! Bueno, no tenía pensado subir hasta mañana pero me lo ha pedido Aza así que...aquí está jejeje es como un regalo de Reyes para todas, es lo único que puedo daros... jajaja
¡Por cierto! ¿Cómo se han portado los Reyes con vosotras? A mi solo dinerito xD
Ya me estoy leyendo Sinsajo y la verdad es que no puedo dejar de leer, me quedo a cuadros con cada cosa que leo, es genial :)
Bueno, la verdad es que ya se están acabando las vacaciones así que es un poco plof pero tengo que decir que me lo he pasado muy bien jeje
MAÑANA SALE KISS YOU
He muerto mucho con los adelantos pero con el que más con el último...ha sido ver todos los tattoos y morir, bueno...no solo los tattoos jaja algún día me haré uno, bueno...más de uno, ya tengo dos pensados :)
Espero que os guste el cap :) ¡un beso enorme!
xx

10 comentarios:

  1. BEA BEA PIRU BEA!!!
    Que me gusta a mi esta novela... Y mucho mas que ponga mi nombre ahí abajo ^^
    La parte en la que Harry se vuelve loco por Bea me encanta, porque es tan real, amor adolescente que no sabes por dónde saldrá... Ya estemos qué pasa con estos dos que la amistad esa no creo que dure mucho Jajajaja

    Me ha gustado muchisimo Bea!!! E N H O R A B U E N A

    TE QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no fuera por ti no hubiera subido así que... jejejej
      Eso me ha pasado a mi alguna vez y ahora mismo también me está pasando un poco así que el cap viene que ni pintado... xD
      La verdad es que de amistad ya les queda poco... jajaja
      GRACIAS!!
      Te quiero!!!

      Eliminar
  2. PITU/Ya veremos* maldito corrector...

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Bea.
    Ay el capitulo me encanto, como siempre *-*.
    Bueno a ti se te ocurre enfermarte en una gira, bieeen hahaha aunque tenemos la misma suerte, a mi me pasaria lo mismo. Cuando estuve de viaje por europa me enferme el día que visitamos la torre de pisa, tengo un estomago sensible :c y bueno exactamente así me encontraba hace unos días, se siente horrible. Awww Liam es un amor, hahaha me dio risa que lo llamaras a él en vez de a tu mamá, pero fue un lindo al irte a cuidar y luego todos estaban ahí, haciendote compañía, awwww. Que lindos amigos :3
    Y uff uff lo que sucedió con Harry, creo que te voy a agarrar del chongo , no puedeees? COMO QUE NO PUEDES? D: me quede así con la boca a abierta, lo tenías a solo unos centimetros de distancia. Ya estaba haciendo fiesta porque no andaba peleando y luego sucedio lo demás me volví loca hahahaha. Awww Harry, que no le de vueltas al asunto, si si si siente cosas por ti y tu igual. Iuiuiu <3 Hahahaa me exalto.
    Oye ya leei lo que te ocurrió ayer con tus amigos hahahahaha, espero y te hayas divertido, la verdad que en el momento es puro risa y cosas así pero al otro día... :s Nomas dos veces en mi vida me he puesto mal mal pero mal, y no es muy agradable. A mi mamá no le molesta, confía mucho en mi hahaha (:
    Ay por cierto, ya empece la nueva novela de Louis, en donde saldras e.e no sé si viste el link, si quieres te lo paso. Jejeje.
    Espero y sigas pronto, ya entro de nuevo a la escuela pero los fines de semana estaré por aquí okis?
    Un beso enorme, adiooos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan tus comentarios de verdad!!!
      A mí por ahora eso no me ha pasado...lo único ha sido cuando he tenido la regla durante algún viaje pero bueno...eso se aguanta como se puede xD por lo demás, por ahora, no me he puesto enferma en ningún viaje así importante y ESPERO QUE NO ME PASE NUNCA! jajajaj es que eso de llamar a algún amigo antes que a mis padres es muy yo jajaja una vez me pasé la mañana en el hospital (al final no fue nada) y antes de contárselo a mi hermana y esas cosas se lo conté a mis amigos... xD
      Jajajajajaja esa parte con Harry es para matarme, es muy frustrante pero es que cuando lo estaba escribiendo era como: ¿y si lo corto? Y al final lo corté... jajaja
      La verdad es que ese momento de confusión de Harry de "siento cosas por ella o no" lo estoy pasando yo ahora mismo un poco entonces el cap viene que ni pintdo jajaja
      Sí sí...ayer por la noche me reí muchísimo, más que nunca pero esta mañana...pfff... jajaj
      YA ESTOY LEYENDO LA NUEVA NOVEE!! En cuanto leí que la habías empezado me fui a buscar el link corriendo y solo el nombre ya me encantó jeje así que en nada tendrás un comentario mío ;)
      Yo también empiezo otra vez las clases aunque yo no hago mucho la verdad... ¡¡suerte!!
      un beso!!

      Eliminar
  4. Hola Bea, la verdad es que desde qe me pasaste el link, no he podido dejar de leer esta fic. Lo cual no me sorprendió mucho porque me gusta mucho como escribes.
    En fin respecto al capitulo uff no me puedo imaginar lo que se siente ponerte enferma en un viaje así. La verdad es que yo no viajo mucho, y me encantaría visitar Europa alguna vez, me encanta como habla la gente en españa y que decir del acento britanico de los chicos! De hecho me gustaría algún día vivir en Londres, pero basta de mí, perdona mis deslices es que soy algo distraída, bueno no algo, bastante.
    Ya ya, siguiendo con lo del capitulo..Liam es muy tierno me hace pensar a veces que él siente algo más por Bea, pero eso causaría muchos problemas, por lo que prefiero alejar ese pensamiento de mi mente.
    Me alegra que al fin Niall y Monica hayan dicho lo que sienten el uno por el otro, aunque me dieron ganas de ahorcar al irlandés cuando no le respondía nada.
    Amo mucho cuando Bea se disculpa con él, porque así le da a oportunidad a Hazza de disculparse. por cierto me fascina cuando el dice qe está loco por ella.
    Pues yo no entro a clases hasta febrero, pero espero sigas subiendo capitulos.
    Muero por ver el video de Kiss You:DD
    Creo que me he pasado, espero no te importe leer este testamento que te acabo de escribir. Ok, ok ya me callo (te digo mujer que soy distraída.
    Cuidate mucho Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Me halaga mucho que me digas que te gusta como escribo aunque tú no te quedas atrás eeeeh!!
      Ponerte enferme a un viaje así tiene que ser horrible la verdad...si algún día voy a NYC (por ej)y me pongo mala...ya puedo ir mareada por la calle pero yo en el hotel no me quedo jajaja
      ¿Te gusta como hablamos? Jajajaja ¡gracias! Aunque en cada sitio de España se habla de una forma diferente...mi preferida es la mía y la de Andalucía jaja y el acento de los gallegos también es muy añgjalkglakf jajaja
      ¡El acento de los chicos es lo más mortal del mundo! A mi me encanta
      Liam y Bea son solo mejores amigos, como hermanos, pero...la verdad es que nunca se sabe lo que puede pasar
      jajajaa la parte de Niall cuando no dice nada es muy desesperante xD
      La parte de Hazza, cuando está tan confuso, es muy yo ahora mismo la verdad... jajaja
      ¿Febrero? Jopeeee, yo empiezo mañana aunque solo tengo clases dos horas por la tarde pero aún así... jajaja
      ¡VAMOS A MORIR CON KISS YOU!
      Claro que no me importa leer el testamento porque me encantan los comentarios largos jejeje
      un beso!!

      Eliminar
    2. Vaya, no sabía eso de los acentos españoles, como dice mi abuela, todos los días aprendemos algo nuevo hahaha pero igual me gusta mucho el acento español:DD
      Que bueno qe te gusten los comentarios largos porque así me gusta comentar casi siempre, pero no tan largo como el que he dejado arriba.
      Por cierto cuando la sigues???
      Besos!!!

      Eliminar
    3. jajaja a mi también me gusta la verdad :)
      wiii!! comentarios largos jejee pues la sigo...no lo sé, la verdad jaja muy pronto :)
      un beso!

      Eliminar