miércoles, 2 de enero de 2013

We had it all CAPÍTULO 6

CAPITULO 6

[Mónica]


Bea me contó esa misma noche, cuando ya estábamos en el hotel, lo que había pasado con Harry, cuando me dijo lo del beso me quedé flipando y tardé un poco en asimilarlo pero cuando me dijo que después le había metido un guantazo no pude evitar echarle la bronca pero eso no sirvió de nada.

No se volvieron a hablar en el resto de la semana, fuimos a hacer surf, de compras, al cine, conocimos muchas partes de la ciudad pero ellos dos no se hablaban, bueno...sí que lo hacían, solo cuando Lou estaba delante, en ese momento se convertían en los dos mejores amigos del mundo pero en cuanto la madre de Bea se daba la vuelta...volvían a comportarse como siempre.

Por el contrario, en contraposición a la “relación” de Bea y Harry, estábamos Niall y yo, había cambiado y no precisamente para mal. Me trataba como una princesa y me encantaba, estaba siempre atento a mí, sí me veía sola o un poco seria al segundo lo tenía dándome un abrazo. La cosa no había pasado del casi beso de aquella noche en mi habitación pero...la verdad es que algo me decía que pronto pasaría algo más. Todas las noches pasaba por mi habitación solo para decirme buenas noches y los minutos anteriores a un concierto los pasábamos él y yo, apartados de los demás, a veces hablando y a veces solo abrazados hasta que les tocaba salir. Estaba en una nube.

Después de Australia nos fuimos a EEUU y aunque echaba de menos a mi familia, las ganas de ir a EEUU eran aún mayores. Lo siento mamá. El vuelo era de madrugada así que lo pasamos en su gran mayoría durmiendo, cuando llegamos eran las 6 de la mañana...en Sidney, en S. Francisco eran las doce del mediodía y lo único que yo quería hacer era dormir.

Al llegar al hotel nos dieron las habitaciones, esta vez eran compartidas y, obviamente, me puse con Bea. Las dos estábamos igual de muertas así que cuando llegamos a la habitación nos tiramos en nuestras camas, eso sí...primero vimos toda la habitación que no estaba nada mal, pero no conseguimos quedarnos dormidas por culpa de que alguien empezó a llamar a la puerta.

-abre tú... -le dije a Bea-
-no pienso levantarme -dijo poniéndose boca abajo y tapándose con la almohada-
-pues que les den... -dije cerrando otra vez los ojos-
-¡¡MÓNICA, BEA!! ¿PODÉIS ABRIR? -Abrí de nuevo los ojos al escuchar la voz de Niall al otro lado de la puerta-
-creo que si que te vas a levantar... -dijo la voz de Bea amortiguada bajo la almohada-
-vete a donde yo te diga -dije mientras me levantaba-
-¿a dormir? Encantada...

Solté el aire en una carcajada antes de abrir la puerta y encontrarme con Niall y Liam, éste último entró dándome un abrazo y salió diez segundos después con Bea, pataleando, en brazos. Cuando se dejaron de escuchar sus gritos Niall entró y cerró la puerta.

-estoy demasiado dormida como para asimilar eso... -él rió-
-digamos que es una forma sutil de dejarnos solos -sonreí-
-¿sutil? -Se encogió de hombros- pues...no es que no me apetezca estar contigo pero estoy muerta sueño...la fiesta de ayer me dejó para el arrastre y quería dormir...de verdad que lo necesito
-¿quién te lo impide? Tú duerme pero yo me quedo contigo -sonreí-

Me cogió de la mano y me llevó de nuevo a la cama, él se sentó y tiró de mí hasta que quedamos tumbados uno al lado del otro, mirándonos. Como siempre, noté como me iba poniendo roja, él sonrió y me acarició la mejilla haciendo que yo cerrase los ojos. Su mano bajó hasta mi cintura pegándome más a él, me besó en la frente y me abrazó, poco después caí profundamente dormida.


[Liam Payne]

A decir verdad yo, al igual que todos, también estaba cansado pero cuando Niall vino a mi cuarto, que compartía con Harry, para pedirme que le ayudara a quedarse a solas con Mónica no pude negarme, ¿quién era yo para negarle estar a solas con su chica? Lo que no sabía es qué haría con Bea...cuando me la llevé de su habitación estaba medio dormida, aunque eso no le impidió gritarme, así que pensé en llevarla a mi cuarto para que durmiera pero...allí estaba Harry y no sabía si sería una buena idea juntarlos en la misma habitación.

Tampoco tenía mucho que perder así que me la llevé a mi habitación que, por suerte, tenía dos cuartos y la llevé al mío. Sin protestar mucho se tumbó en mi cama.

-¿no podías decirme directamente que me viniese contigo? -Dijo- hubiera pillado la indirecta
-estabas medio dormida, ¿quieres algo? Voy a pedir algo de comer -asintió- ¿qué quieres?
-lo mismo que tú pero no pidas mucho por fa

Salí del cuarto y al ir a por el teléfono me encontré con que Harry había tenido mi misma idea, le dije que pidiera también lo mío.

-¿dos platos? -Preguntó una vez que colgó- ¿no es mucho?
-es también para Bea -señalé la puerta donde estaba ella-
-¿está ahí? -Asentí- ¿a cuento de qué?
-Niall quería estar a solas con Mónica y para ello...yo tenía que llevarme a Bea y no sabía a dónde ir y ella quería dormir
-haberla llevado a un banco del parque... -le miré enfadado- ¿qué?
-no te pases ¿vale? -Se encogió de hombros. Escuché la puerta del cuarto abrirse, ambos miramos a Bea-
-oye Liam... -miró a Harry- ¿compartes habitación con él?
-sí -dije- ¿qué pasa?
-que tengas cuidado, la gilipollez es contagiosa -miré a Harry que estaba a punto de contestar-
-¡no! -Exclamé antes de que estallara otra Guerra Mundial- me refiero a que pasa de... ¿qué quieres?
-que si me dejas usar tu móvil, el mío está en la habitación y hoy es el cumpleaños de mi abuela
-claro y felicitarla de mi parte -asintió y volvió a entrar en mi cuarto-
-¿y luego dices que no me pase? -Dijo Harry-
-sois insoportables... -dije-

Por suerte en ese mismo momento llamaron a la puerta y al abrir resultó ser la comida, lo primero que pensé fue en que comiésemos los tres juntos pero me insulté mentalmente al segundo de pensarlo. Llevé mi comida y la de Bea al cuarto, ella estaba terminando de hablar por teléfono así que ya de paso yo también hablé con su abuela.


[Niall Horan]

Me desperté gracias al sonido de mi móvil, me removí en la cama y noté algo moverse a mi lado, sonreí cuando supe quién era. Abrí los ojos y me encontré con ella acurrucada contra mí, sonreí aún más. La abracé un poco y besé su frente con cuidado de no despertarla. Despacio saqué el móvil que estaba en mi bolsillo y miré la llamada perdida: mi madre.

-dile a quien sea que gracias por despertarme... -dijo Mónica-
-es mi madre
-entonces dile que la quiero mucho -reí-
-la llamaré luego... ¿qué hora es? -Se encogió de hombros-
-eres tú el que acaba de mirar el móvil...
-cierto... -volví a mirar- las siete -la escuché bostezar- es raro que no hayan venido a molestar
-quizá sean inteligentes y también estén durmiendo...
-has hablado demasiado pronto... -dije cuando noté el móvil vibrar contra mi mano- es Zayn... -leí el Whatsapp de mi amigo- dice que van a ir a dar una vuelta y que si queremos ir... ¿te apetece?
-vale...pero tengo que ducharme
-yo también... -sonreí un poco y me acerqué a su oído- ¿ahorramos agua?
-¡Niall! -Me dio un golpe en el hombro mientras reía, se sentó en la cama- ¿qué me pongo?
-¿qué más da? Estarás preciosa, como siempre -me miró sonriendo- ¿y yo? -Se encogió de hombros- supongo que solo daremos una vuelta así que...paso de arreglarme mucho
-¡ya lo tengo! -Exclamó de repente-
-¿ya sabes lo que te vas a poner?
-¿qué? ¡No! Ya sé lo que te vas a poner tú -la miré esperando- pantalones azules, camiseta verde, Nikes blancos y gorra azul
-¿ropa interior? -Reímos-
-a elección -me levanté- ¿te vas a poner eso?
-sí, la veo en un rato señorita -sonrió-

Le di un abrazo muy fuerte y un beso en la comisura de los labios antes de irme, cuando salí de su habitación no pude evitar dar uno de mis saltos. Era feliz.


[Harry Styles]

Al día siguiente de llegar a San Francisco ya teníamos entrevistas desde primera hora de la mañana, la tarde la teníamos libre hasta el concierto de por la noche pero lo único que tenía pensado era dormir para tener todas las energías renovadas para el concierto.

Aunque los cinco estábamos muy cansados las entrevistas nos despabilaron, fueron muy divertidas aunque algunas preguntas se repetían. Antes de cada entrevista siempre pensaba en sí existía la posibilidad de que me hicieran alguna pregunta personal, esta vez estaba libre, no había hecho nada ni había quedado con nadie por lo que...en teoría, tenía que estar libre. Pero había hablado demasiado pronto.


-bueno, como hemos podido comprobar -dijo Samantha, la entrevistadora de BOP- en esta gira os acompañan dos chicas, no sabemos sus nombres pero al parecer les tenéis mucho cariño, ¿verdad Niall? -Miré al rubio quien rió un poco-
-son...amigas de allí, de casa, son Bea y Mónica y, sí, las queremos mucho
-Bea es la hija de Lou, nuestra peluquera y estilista -dijo Liam- y Mónica es su mejor amiga, prima de Louis y amiga
-y Niall, tú te llevas muy bien con una de ellas ¿verdad? -Niall se puso algo rojo-
-Mónica... -dijo Louis “tosiendo”, se ganó una colleja por parte del irlandés-
-con Mónica -dijo Samantha riendo- ¿qué nos dices de ella?
-que es una gran chica, somos...muy buenos amigos... -sonreímos-
-y Harry... -la miré sin saber qué me podía preguntar- ¿qué nos dices de Bea? Hemos visto algunas fotos en la que os lleváis muy bien -me quedé mirándola, totalmente confundido, sin saber a qué a fotos podía referirse- nos referimos a estas fotos... -me pasó un Ipad en el que se mostraban unas fotos de Bea y de mí hablando como los mejores amigos del mundo, me fijé bien y vi a Lou en el fondo...sonreí con ironía-
-somos amigos -dije devolviéndole el Ipad- nos llevamos bien aunque a veces tenemos nuestros piques
-entonces ¿desmientes los rumores de una posible relación?
-claro que sí

No sabía cómo la gente interpretaría esas palabras, esperaba que bien y que no me relacionaran con ella en sentido amoroso, no podría salir con alguien que con solo besarla me da una bofetada. Descartando ese momento, la entrevista siguió con toda la normalidad del mundo, por suerte era la última esa mañana y yo solo pensaba en comer algo, estaba muriendo de hambre.

-Hazza -dijo Zayn cuando ya estábamos en el coche- tenías que haber visto tu cara cuando te han preguntado por Bea
-¿mi cara? -Dije- yo creo que ha sido mejor la de Nialler cuando le han preguntado por su chica -miré a Niall que me respondió con una sonrisa y enseñándome el dedo central-
-no es mi chica
-aún -dijimos todos a coro-
-es que si elfo -dijo Louis- lleváis cerca de dos semanas tonteando...yo creo que ya va siendo hora de que le pidas salir
-cierto -añadió Liam- además, ya sabes que le gustas, ¿a qué esperas?
-al momento oportuno
-mmm...creo que has tenido como cinco de esos -dije- bueno, cinco que yo haya visto, seguramente habrás tenido muchos más
-bueno, no me presionéis


Llegamos al hotel justo cuando las chicas también llegaban, iban cargadas de bolsas así que no hay que ser muy inteligente para suponer que habían ido de compras. Sí, un aplauso para mí. Entramos en el hall para poder hablar ya que, debido a causa de los gritos en el exterior, no nos entendíamos mucho.

-¿cómo ha sido? -Preguntó Bea-
-muy divertido -dijo Zayn mirándonos a Niall y a mi- ¿verdad?
-sí -dijimos los dos a la vez-
-vale -dijo Mónica- ¿qué ha pasado?
-que los periodistas son muy curiosos -dijo Niall- ¿quieres ir a comer por ahí? -Le preguntó a Mónica-
-eeeh...claro, tengo que subir las bolsas
-déjalo -dijo Bea- ya te las subo yo
-¿en serio? -Preguntó Mónica a lo que su amiga asintió- ¡te adoro!
-da gracias a que son pocas -rieron-

La futura parejita feliz se fue y nosotros acordamos comer en el restaurante del hotel para luego descansar. Zayn, Liam y Louis se fueron directamente, Bea tenía que subir a dejar las bolsas y yo a cargar el móvil y, básicamente, tenía que ir al baño.

-¡no os matéis! -Exclamó Louis mientras se iban-
-¿te ayudo? -Dije haciendo caso omiso a mi mejor amigo-
-no hace falta -dijo- pero si llamas al ascensor...se agradece

Obedecí y ambos esperamos pacientemente a que la puertas se abrieran, afortunadamente no tardaron mucho, dejé que ella entrase primero y yo la seguí. Cada uno nos apoyamos en una pared opuesta y sin mirarnos. Saqué el móvil por el simple hecho de hacer algo y de repente las luces se apagaron, el ascensor tembló, se quedó parado y las luces se encendieron. Bea y yo nos miramos.

-vale, muy gracioso -dijo al ver que era yo el que estaba más cerca de los botones- puedes volver a darle
-no he hecho nada -dije- se ha parado
-ya, gracias a la Bruja de Blair, Styles, dale...
-¡que se ha parado! -Dije dándole a todos los botones sin obtener respuesta-
-no puede ser... -escuché como soltó las bolsas y al momento ya la tenía a mi lado haciendo lo mismo que yo- esto no puede estar pasando...es una broma, una de muy mal gusto
-estamos encerrados... -dije- estoy encerrado en un ascensor... ¡contigo!
-puestos a ser obvios, yo estoy encerrada en un ascensor contigo y no sé qué es peor... -miró hacia abajo- ¡oye! ¡El móvil! Intenta llamar -miré la pantalla, apenas tenía batería pero esperaba que sirviera para una llamada, busqué el número de Louis y le di a llamar pero justo entonces la batería murió- ¿qué? ¿No sabes llamar?
-no idiota, me he quedado sin batería
-eres increíble... -sacó su móvil del bolsillo, al mirar la pantalla se quedó con la boca abierta-
-¿qué pasa?
-no tengo cobertura -intentó llamar- nada...no tengo cobertura -me miró- ¿cómo se te ocurre salir con el móvil sin batería pedazo de imbécil?
-¿perdona? ¿Ahora es mi culpa? ¿Y tú qué?
-¿yo? Mira, mi batería está completamente cargada, bueno...a la mitad, pero está cargada, lo que pasa es que no tengo cobertura, ¡co-ber-tu-ra!
-claro, ahora tú eres Doña Perfecta porque tienes batería y ¿de qué sirve? ¡Ah, si! ¡DE NADA!
-¡A MI NO ME GRITES QUE YO NO TENGO LA CULPA DE QUE ESTO SE HAYA PARADO!
-¿Y YO SI? ¡YO NO HE HECHO NADA!
-¡EXACTO! ¡¡NADA!! ¡NI SIQUIERA CARGAR EL TELÉFONO!
-¡Y TU TIENES UNA COMPAÑÍA DE MIERDA QUE NO TIENE COBERTURA EN UN ASCENSOR! -Nos quedamos en silencio, mirándonos con odio-
-este va a ser el peor rato de mi vida... -dijo-
-lo mismo digo

Nos apoyamos cada uno en un extremo del ascensor sin decir nada en absoluto y sin mirarnos. Esperaba que los chicos no tardaran mucho en preocuparse y nos sacaran de aquí cuanto antes.


[Mónica]

Estuvimos un rato dando vueltas sin saber dónde podíamos comer, no queríamos alejarnos mucho del hotel pero cerca no había ningún restaurante que nos terminase de convencer. Finalmente Niall tiró de mi mano de golpe, seguí la dirección de sus ojos y me encontré con Nando's. Nuestra búsqueda había terminado.

Gracias a que Niall era quien era no tardaron mucho en darnos una mesa algo alejada de las demás, no sé si eso era cosa de Niall pero tampoco es que me importase demasiado. Pedimos la comida y la bebida por lo que tan solo nos quedaba esperar.

-bueno... -dijo mirándome con una sonrisa en los labios- ¿qué tal ha ido la mañana?
-increíble -dije también sonriendo- hemos pasado por una calle en la que había cuatro H&M seguidos... ¡cuatro! Y con ropa diferente en cada uno
-espero que me hayas comprado algo bonito
-claro que si
-¿en serio? -Asentí- ¿el qué?
-tendrás que esperar
-no me gusta esperar... ¿existe alguna forma para convencerte de que me digas qué es? -Negué- ¿segura? -Volví a negar a lo que él rió- esperaré...
-no te queda otra


[Louis Tomlinson]

Habíamos estado esperando casi media hora a que Harry y Bea bajasen pero el hambre pudo con nuestra paciencia y decidimos empezar sin ellos.

-¿dónde estarán? -Preguntó Liam cuando ya estuvimos en la mesa-
-ni idea... -dijo Zayn- igual se han quedado dormidos
-o no tienen hambre... -dije- o se están matando, yo voto por lo último -Liam me lanzó una mirada recriminatoria- no me mires así, sabes que es posible
-¿qué os parece si... -antes de que acabara la frase Zayn y yo le interrumpimos-
-¡no! -Dijimos a la vez-
-¡no he terminado! -Protestó-
-pero te venimos venir -dije-
-no vamos a intervenir en la relación, si se le puede llamar así, de Bea y Harry
-vale que sean dos de nuestros mejores amigos pero son cosas suyas -dije- si quieren seguir así pues...allá ellos pero no nos vamos a meter
-bueno, si llegan a las manos si pero ya está -dijo Zayn a lo que le di la razón con un asentimiento-
-ya han llegado... -dijo Liam- ¡y más de una vez! -Recordé la escena del avión-
-vale, pero en ese momento Harry se lo merecía
-pero...
-no nos vamos a meter Liam, te diría que si quieres pues que te metas tú pero ni eso, ninguno ¿vale? -Asintió con pesadumbre-


[Bea]

No estaba muy segura del tiempo que llevábamos metidos en ese ascensor pero tenía la sensación de llevar días. Cada uno se había sentado en un extremo del ascensor y no habíamos hablado en absoluto. Mi estómago no paraba de rugir, no había comido nada desde el desayuno y no podía decir que éste hubiera sido muy bueno. Rebusqué en mi bolso pero solo encontré unos cuantos chicles. Encima el espacio era demasiado reducido para estar allí tanto tiempo encerrados, también tenía calor, en resumen, me estaba agobiando.

-¿no hace calor? -Dije abanicándome con mi propia mano-
-eeeh...no, yo estoy bien
-pues yo estoy ardiendo... -me sonrojé un poco ante el doble sentido de la frase y escuché la risa de Styles-
-ya sé que te pongo pero no pensaba que fueras tan directa
-eres gilipollas -dije secamente- ¿tienes algo de comer?
-claro...espera que vaya al kiosco de la esquina a pillar algo... ¿qué quieres que tenga?
-¡yo qué sé! -Apoyé la cabeza contra la pared cerrando los ojos-
-¿estás bien? -Dijo con un tono algo más preocupado-
-sí... -le miré, me miró con una ceja enarcada- vale no...la verdad es que tengo hambre
-¿has desayunado? -Asentí-
-pero poco...además tengo calor... ¡y esto es muy pequeño! -Frunció el entrecejo- ¿qué?
-¿eres claustrofóbica?
-no -dije con seguridad- pero llevamos aquí demasiado tiempo sin agua ni comida y la compañía no es que sea la mejor... -le escuché bufar-
-¿no te has llevado agua? -Saqué del bolso una botella vacía- joder...
-tranquilo...estoy bien
-ya, claro

Me levanté para estirarme un poco y él hizo lo mismo, di unos pasos arriba y abajo tratando de darme aire con la mano sin éxito, no había dado ni dos vueltas cuando noté un mareo repentino y al segundo estuve apoyada en Styles, él me sujetó con fuerza.

-Bea...hey... -se sentó de nuevo sin soltarme- mírame... -lo hice- no me hagas esto por favor... -rió con nerviosismo- no se me dan bien estas cosas
-¿el qué? -Dije en un susurro- ¿los desmayos? No creo que a nadie se le den bien...
-ya bueno, mejor no te levantes por si acaso, no queremos que te abras la cabeza ¿verdad? -Reí-
-lo siento... -dije después de unos minutos en silencio, minutos en los que no me había soltado-
-¿eh? ¿Qué sientes?
-el guantazo que te di... -le miré al mismo tiempo que él me miró- me pasé...
-te pasaste...pero yo tampoco tenía por qué besarte
-yo te provoqué...
-con razón... -se encogió de hombros- puede que...si estuviese un poco celoso de Niall
-sí bueno...no se te da muy bien disimular -rió un poco- ¿por qué te pusiste celoso?
-la verdad es que no lo sé...simplemente no me gustaba la idea de que te gustase Niall...no te ofendas pero no es tu tipo -me encogí de hombros-
-no me ofendo, es verdad
-¿estás mejor? -Asentí-
-gracias... -me separé un poco y me apoyé en la pared- necesito comer en serio...


[Harry Styles]

Me encantaban estos momentos en los que estaba con ella sin discutir, como dos amigos normales y corrientes, como dos chicos que se llevan bien. Cuando la vi marearse lo único que se me ocurrió fue sujetarla, tampoco iba a dejar que se estampara contra el suelo pero cuando la tuve sujeta contra mí, estando los dos en el suelo, me sentí demasiado bien.

Nunca pensé que me pediría perdón y mucho menos que yo mismo reconocería mis celos hacia el irlandés pero lo hice aunque, la verdad, ya no estaba enfadado, era más orgullo que cualquier otra cosa. La miré apoyarse contra la pared con los ojos cerrados, respirando hondo. Esperaba que no tardasen mucho en sacarnos de aquí porque ella de verdad que necesitaba comer.

Por fin, después de un tiempo, empezamos a escuchar ruidos en la puerta, ambos nos enderezamos de golpe, esperando que por fin se hubieran dado cuenta. Me pareció escuchar la voz de Louis.

-¡¿LOUIS?! -Grité levantándome-
-¡callaos! -Su voz llegaba algo baja pero supe que estaba gritando- ¡¿Harry?!
-¡¡SI, TÍO!! ¡JODER ABRID! ¡BEA NECESITA COMER!
-¿Bea? -Escuché a Liam- ¿estás con Bea?
-¡SI! ¡Y NECESITA COMER YA! ¡ABRID!

Se armó algo de alboroto al otro lado de la puerta, ayudé a Bea a levantarse y la miré. Estaba algo pálida y tenía mechones de pelo pegados a la frente, se los quité e inconscientemente deposité un beso en su frente, ni siquiera me paré a pensar el por qué, simplemente lo hice y ella no reaccionó de ninguna manera.

Justo entonces abrieron las puertas del ascensor y una minúscula ráfaga de viento me dio en la cara. Me sorprendió ver a todos ahí, incluida Lou e incluido Paul. Nos habíamos quedado entre dos pisos por lo que ayudé a Bea a bajar, le pasé sus bolsas a Paul y bajé yo también.

-¿estáis bien? -Me preguntó-
-yo si pero creo que a Bea le ha dado un bajón de azúcar o algo así -miré a la chica quien estaba siendo “acosada” por su madre y por Liam-
-hey... -Louis me dio una palmada en la espalda- ten... -me dio una botella de agua que realmente agradecí- ¿estás bien? -Asentí- habernos llamado tío -reí al recordar la pelea por los teléfonos-
-yo no tenía batería y ella no tenía cobertura -la miré y vi como se iba con Mónica y Liam, supuse que a comer-
-¿ha pasado algo? -Inquirió mi mejor amigo-
-hemos arreglado las cosas
-¿en serio? -Asentí-
-al menos por ahora...a ver cuanto dura...voy yo también a comer algo
-voy contigo -asentí-

En el comedor nos sentamos Mónica, Liam, Louis, Bea y yo en la misma mesa, mientras comíamos no deje de mirarla, tenía miedo de que le diese un bajón o algo pero no pasó nada de eso. Yo terminé primero pero esperamos a Bea y cuando se levantó no me separé de ella.

-estoy bien Styles... -dijo- solo necesitaba comer y ya lo he hecho
-¿no manejas la idea de llamar al médico? -Negó- pero...
-¡Styles! Estoy bien ¿vale? Solo ha sido un bajón por no haber comido y tal, ahora lo que quiero es ducharme y dormir un rato -suspiré- gracias por preocuparte -me encogí de hombros-

A pesar de sus quejas y de sus insistencia en que estaba bien no me quedé tranquilo hasta que no la vi tumbarse en su cama, solo entonces Louis, Liam y yo salimos de la habitación.

-vaya -dijo Louis- nunca te había visto tan preocupado por ella
-estoy asustado -dije- en el ascensor casi se desmaya...
-ya, me lo ha dicho -dijo Liam- pero tranquilo, si ella sintiera que está mal lo diría y llamaríamos al médico así que si ha dicho que está bien es porque lo está

Asentí y confié en que Liam tuviera razón, al fin y al cabo él era su mejor amigo así que la conocía mucho mejor que yo. Cuando me tranquilicé fui consciente de que yo también estaba cansado así que me fui a la habitación a dormir antes del concierto.


[Mónica]

Como compartía habitación con Bea me quedé con ella todo el rato, mi intención era la de no dormirme pero no pude evitarlo, por suerte me desperté con tiempo de sobra para que nos pudiéramos duchar y arreglar las dos. Desperté primero a Bea, quien ya tenía mejor cara, para que fuera ella primero.

Por suerte las duchas de Bea eran bastante rápidas y no tuve que esperar mucho antes de entrar. Cuando salí ella ya se había vestido y se estaba secando el pelo, cuando se dio la vuelta reí al ver lo que se había puesto (http://www.polyvore.com/1d/set?id=51790041).

-¿qué? -Dijo- ya sé que te encanta
-me mola la verdad
-cuando quieras te la dejo, hoy no

Tardamos bastante poco en terminar de prepararnos, justo cuando estábamos metiendo las últimas cosas en nuestros respectivos bolsos llamaron a la puerta, al abrir me encontré con Zayn que iba con unos vaqueros, jersey y deportivas, también llevaba una mochila y nos dijo que nos estaban esperando. Terminamos de recoger todo y salimos a toda prisa. Al llegar a la planta baja Liam fue el primero en acercarse a Bea.

-¿estás bien? -Ella asintió- ¿segura?
-Liam -dijo- estoy bien, ya he descansado y estoy lista para la acción
-yo también estoy bien -dijo Mónica-
-tú no te has desmayado
-anda vamos -dijo Bea- y no me he desmayado

Todos los chicos llevaban una mochila cada uno, se les veía en la cara que aunque ya habían hecho muchos conciertos estaban algo nerviosos y los entiendo, ni siquiera consigo imaginarme el ponerme delantes de miles de personas a cantar. No...no me lo imagino. Nos repartimos en dos furgonetas. Bea y yo fuimos con Josh, Jon, Dan, Louis, Zayn y Paul, en la otra furgo fueron los demás.

Cuando llegamos a donde sería el concierto aún quedaban tres horas para que empezara, a pesar de ello la entrada ya estaba repleta de fans. Entramos por la parte de atrás y fuimos directamente al camerino a dejar las cosas, obviamente nosotras no teníamos camerino propio así que dejábamos las cosas en el de los chicos.

-bueno, chicos -dijo Paul- ya sabéis, os toca la prueba de sonido
-¿no podemos descansar? -Dijo Harry tirándose al sofá en el que ya estaba tumbado Liam quien se quejó cuando le cayó encima- estamos cansados
-¡andando!
-vale, vale

Se levantaron rápidamente y se fueron, dejándonos el camerino para nosotras que nos dejamos caer en el sofá, normalmente siempre estábamos en la prueba de sonido pero esta vez estábamos cansadas y pensamos en dormir un poco pero no se nos hizo posible porque, poco después de que se hubieran ido, Zayn y Louis volvieron.

-ah, no -dijo Louis-
-¿qué? -Preguntó Bea confundida-
-si nosotros no podemos descansar -dijo Zayn cogiendo a Bea en brazos-
-vosotras... -Louis me cogió de repente- tampoco
-¡no! -Exclamó Bea- ¡Malik quiero dormir!
-anda y yo pero no puede ser

Entre pataleos y protestas de nuestra parte consiguieron llevarnos hasta el escenario donde la banda ya había empezado a probar el sonido. Nos bajaron y nos dieron un beso a cada una.

-¡hombre! -Liam se nos acercó- bienvenidas, ¿habéis descansado?
-piérdete -dijo Bea hablando por las dos-

Visto lo visto pensamos que no nos sería posible escabullirnos así que nos sentamos en un lado del escenario y les miramos ensayar un poco, reímos con sus tonterías y terminamos haciendo el idiota con ellos, bailando o imitándonos unos a otros. Cuando quedaba una hora para empezar ya se tenían que cambiar así que todos abandonamos el escenario.

Una vez que terminaron solo les quedaba un poco de peluquería y maquillaje, eran bastante reacios a esa parte como la mayoría de los chicos pero era lo que había. Como muchas otras veces fuimos Bea y yo las que nos encargamos de peinarlos, no era muy difícil ya que no se hacían nada raro, el más difícil era Louis, de él se encargaba Lou.

-¡Styles! -Escuché entonces a Bea, miré y vi a Harry peinándose a su forma- ¿puedes dejar que te peine?
-ya me peino yo solito
-pues que te cunda -dijo la chica, y se fue hacia Zayn-

Reí y negué con la cabeza mientras seguí peinando a Niall, mucho habían durado sin pelear ni un poco aunque me sorprendió teniendo en cuenta que Lou también estaba en la sala pero bueno, tampoco era malo que ella viera alguna pelea. Cuando acabamos aún quedaba media hora así que nos sentamos a relajarnos, los chicos estaban algo nerviosos así que intentamos tranquilizarlos aunque no sirvió de mucho. Finalmente les tocó salir y fuimos todos detrás del escenario, la banda se puso en sus lugares y poco después la música empezó, al asomarnos vimos que ya había empezado el vídeo.

Fuimos abrazando uno a uno, de forma rápida y deseándoles mucha suerte, dejé a Niall para el último y cuando me separé me miró fijamente, le sonreí y su respuesta no me la esperé. Una mano la puso a un lado de mi cuello, la otra con la que tenía el micrófono la llevó a mi cintura, me acercó a él y de repente sus labios estaban sobre los míos. Fue tan rápido que casi no me dio tiempo a reaccionar pero, por suerte, lo hice y pasé las manos por su cuello, sonreí sobre sus labios y noté como él hizo lo mismo. Por desgracia, no podíamos alargarlo más, se separó, me dio un pequeño beso y salió corriendo detrás de los chicos dejándome con el trabajo de asimilar lo que acababa de pasar.

-eeeh... -dijo Bea acercándose- dime que no ha sido una ilusión óptica -la miré sonriendo- ¡¡¡aaaaaaaaah!!! -Me abrazó con fuerza- ¡¡qué fuerte!! ¿Mónica?
-me ha besado... ¡¡aaaaaaaah!! ¡¡Niall me ha besado!! -Abracé a Bea con fuerza y salí corriendo para ver el concierto-

Creo que fue uno de los conciertos que más he disfrutado de ellos, Niall me miraba cada dos por tres, cada vez que lo hacía me sonreía o me guiñaba un ojo y las mariposas en mi estómago aumentaban en número. Bea me pinchaba un poco pero no me importaba, yo estaba feliz. Por fin llegó una de mis canciones favoritas, One Thing.

-I’ve tried playing it cool... -Bea y yo empezamos a cantar- but when I’m looking at you... -miré a Niall solo para ver que él también me miraba- I can’t ever be brave, ‘cause you make my heart race -me sonrió y me guiñó un ojo, entonces pude leer en sus labios: para ti.

Agarré la mano de Bea quien me dio un apretón cariñoso y disfruté la canción como nunca lo había hecho.


[Bea]


Me alegraba muchísimo por Mónica, cuando terminé de abrazar a Zayn me giré y vi a Niall besándola, casi me puse a saltar de la emoción y cuando salieron me fijé en la cara del irlandés, su sonrisa podía iluminar el sitio.

El concierto fue asombroso, en la parte de leer tweets les tocó cantar el Príncipe de Bel-Air y yo la corée a todo pulmón, me encantaba esa serie y era fan de Will Smith. Cuando llegó One Thing noté como de repente Mónica me cogió la mano, me fijé en Niall y vi que le estaba dedicando la canción. Sonreí y le devolví el apretón.

-shot me out of the sky -mire a Styles- you’re my kryptonite -entonces sus ojos verdes se clavaron en los míos- you keep making me weak...and frozen and can’t breath
-something gotta get it loud -Styles y yo seguíamos mirándonos mientras Zayn cantaba- ‘cause I’m dying just to make you see...that I need you here with me now -sus labios formaron una pequeña sonrisa sin dejar de mirarme y sin darme cuenta se la devolví- ‘cause you’ve got that One Thing
-get out, get out, get out of my head -miré hacia otro lado cuando de repente el pulso se me aceleró- and fall into my arms instead, I don’t, I don’t know what it is but I need that One Thing -le miré de nuevo y volvimos a coincidir- and you’ve got that One Thing

Finalmente quité mis ojos de los suyos, me atemorizaba el latido acelerado del corazón y no quería analizar nada así que seguí disfrutando del concierto ignorando ese pequeño momento. Al terminar el concierto nos abrazamos los 7 a la vez y cuando nos separamos Mónica y Niall seguían abrazados. Se miraron un segundo antes de comenzar a besarse. Le di un codazo a Liam y señalé a la pareja.

-por fin... -le escuché- anda, vamos, déjalos tranquilos -asentí pero al parecer Louis no escuchó a Liam-
-¡¡¡¡OOOOOOOOOOOH!!! ¡¡QUÉ BONITO!! -Fue corriendo y los abrazó a los dos- ¿Qué? -Le dijo a Niall- ¿ya le has pedido que sea tu novia?
-¡LOUIS! -Exclamamos Liam y yo-
-¿qué?

Liam cogió a Louis de uno de los tirantes y tiró de él hacia atrás, más exactamente tiró de él todo el camino hasta el camerino donde le dio una colleja y yo le di otra.

-¡oye!
-¿por qué les interrumpes? -Pregunté-
-es obvio -dijo Styles- estaba a huevo
-él me entiende -dijo Louis poniéndole la mano a su amigo para que chocara. Negué con la cabeza-
-no tenéis remedio


[Harry Styles]

Cuando empezamos One Thing mis ojos la buscaron, no a ninguna chica entre el público, no...a Bea, la busqué a ella y cuando vi que ella también me miraba algo se encendió en mi pecho, algo que me confundió y me dejó desconcertado. Me sorprendió que ella no apartase la mirada y, no solo me sorprendió, también me gustó, tanto que le sonreí consiguiendo que me devolviese el gesto. Terminó siendo ella la que apartó los ojos de mi y en cierto modo lo agradecí porque no sabía cómo reaccionar a lo que estaba sintiendo.

Después del concierto me fijé en Niall y Mónica, por fin el elfo se había decidido, ya era hora. Todo el camino al hotel lo pasaron ellos dos en la parte trasera de la furgoneta hablando. La verdad es que en cierto modo les envidiaba, ambos se querían y no existían complicaciones. Yo hacía ya un tiempo que no tenía novia y siendo sinceros, extrañaba el hecho de tener a alguien a quien simplemente abrazar cuando lo necesitase.


[Mónica]

Cuando llegamos al hotel no quería separarme de Niall, no quería que esa noche acabara, quería que durara para siempre, que se parase el tiempo justo en ese momento para dejarme disfrutar con él. No me había dicho nada del beso ni de la canción y yo a él tampoco aunque las palabras sobraban. Por primera vez, veía en su mirada todo lo que quería decirme.

Nos bajamos de la furgoneta y cada uno se fue marchando a su habitación, yo pensaba hacer lo propio pero el agarre de la mano de Niall sobre la mía me lo impidió. Le miré, me miraba fijamente con una media sonrisa en los labios, hizo un gesto con la cabeza señalándome el patio del hotel. Asentí.

Al salir me pasó un un brazo por los hombros, acercándome a él y yo le abracé por la cintura, apoyando un poco la cabeza en su hombro. El patio era bastante grande, había un bar, cerrado debido a la hora, un parque para los más pequeños, una piscina, pista de baloncesto, en fin...era grande y punto. La noche era muy tranquila, no hacía ni frío ni calor aunque, siendo sincera, tampoco me fijé mucho, estaba más pendiente del chico que tenía al lado.

Después de dar una vuelta nos quitamos las zapatillas, nos remangamos los pantalones hasta las rodillas y nos sentamos en la piscina. Apoyé las manos en el bordillo pero no pasó mucho antes de que su mano se cerrara sobre la mía son firmeza. Le miré sonriendo y él hizo lo mismo.

-gracias por la canción... -dije finalmente solo por el hecho de romper el silencio-
-cada vez que la canto o la escucho pienso en ti... -le miré, él mirada hacia el agua pero cuando notó que le estaba mirando clavó sus ojos en los míos- lo justo era cantártela... -sonreí-
-pues gracias, me ha encantado, la verdad es que no podía creérmelo
-¿por qué?
-bueno, no es que tenga una larga lista de espera para que me dediquen canciones y menos si son de mis favoritas -sonrió-
-quizá porque nadie más siente por ti lo que yo -sonreí y miré la piscina-
-¿tienes idea del tiempo que llevo esperando a que me digas algo así?
-siento haberla hecho esperar señorita...a veces somos un poco lentos -reí- pero...llego a tiempo ¿verdad? -Le miré-
-siempre llegas a tiempo...

Nos quedamos en silencio pero no un silencio incómodo, si no uno de estos silencios que predecen a algo bueno, a algo realmente bueno y esperaba, quería, necesitaba que fuera lo que estaba pensando. Miré nuestras manos unidas y acaricié un poco la suya antes de mirarle.

-estoy asustado... -dijo sin mirarme- tengo miedo de que no salga bien y...las cosas entre nosotros no vuelvan a ser lo mismo -respiré hondo, por primera vez en toda la noche tuve miedo de que no saliera como creía que iba a salir- la cosa es...que yo te gusto ¿verdad? -Asentí- y está claro que tú a mi también, aunque haya tardado en darme cuenta, ¿crees que vale la pena intentarlo? -Me miró-
-a mi también me asusta Niall, por eso nunca te dije nada pero...si de verdad nos gustamos, y al parecer es así, no perdemos nada por intentarlo...si no hacemos las cosas por miedo a las consecuencias...nunca haríamos nada... -se quedó en silencio- ¿cuando te presentaste a X Factor estabas asustado?
-no tienes ni idea... -rió un poco-
-pero te arriesgaste aún sabiendo que podías irte para casa con las mismas... -se quedó en silencio un poco hasta que me miró fijamente- pero bueno, si quieres...podemos seguir como amigos...

No dijo nada, de hecho se dedicó a mirar el agua en silencio, con el entrecejo ligeramente fruncido. Esa esperanza que había tenido durante tantos días se fue esfumando y después de unos minutos supuse que no diría nada más y que íbamos a seguir como siempre aunque no tenía ni idea de cómo lo haría. Respiré hondo tratando de contener las ganas de llorar y me levanté, no tenía sentido seguir ahí, cogí las zapatillas y le miré un momento antes de darme la vuelta e irme.


[Niall Horan]

No sabía qué coño me pasaba, no sabía por qué no le había pedido ya que fuera mi novia, lo tenía perfectamente planeado, sabía todo lo que le diría e incluso el cómo pero me quedé en blanco y me llené de miedo, de miedo al rechazo y, sobre todo, al fracaso.

Cuando noté que se levantaba el corazón se me paró un segundo y solo pensé en seguirla y pedirle que fuera mi novia de una vez por todas pero no entendía por qué mi cuerpo no reaccionaba a las órdenes que le daba. Me giré y la vi marchándose, iba cabizbaja y podía sentir que estaba dolida y mucho.

Entonces me levanté rápidamente y corrí hacia ella, la alcancé justo antes de que abriera la puerta que daba al hall, le di la vuelta y la abracé con fuerza. Entonces me di cuenta de que estaba llorando y me sentí la peor persona del mundo. Me sentí imbécil, claro que quería estar con ella, más que nada en el mundo y no podía dejar que el miedo se interpusiera.

-lo siento... -dije aún abrazándola- soy idiota...
-la idiota soy yo...por un momento pensé que me preguntarías si...bueno, ya sabes
-y no lo he hecho aún porque soy idiota... -le sujeté la cara haciendo que me mirara y limpié sus lágrimas con los pulgares- Mónica, me gustas...mucho, no, muchísimo, eres muy especial para mi y la persona más importante en mi vida... ¿quieres ser mi novia?

Se quedó en silencio, mirándome durante unos segundos que se me hicieron eternos, finalmente sonrió un poco y asintió.

-sí quiero -dijo en un susurro-
-me encanta escuchar esas dos palabras saliendo de tu boca

Rió un poco y me abrazó pero en ese momento yo no quería un abrazo, la separé de mi y la miré fijamente antes de besarla, la apreté contra mí aún más cuando noté sus brazos enroscarse alrededor de mi cuello, sonreí sobre sus labios y nos separamos. Me besó una vez más antes de abrazarme.

-te quiero... -dije en su oído- lo sabes ¿verdad?
-y yo a ti... -depositó un beso en mi cuello que hizo que me estremeciera de arriba abajo y un escalofrío recorriera mi cuerpo, ella lo notó y su risa llenó mis oídos.-
-no es por arruinar el momento... -dije- pero deberíamos subir, estoy algo cansado
-ahora que lo dices... -bostezó- yo también

Sin decir más pasé el brazo por sus hombros y entramos, ella apoyó la cabeza en mi mientras estábamos en el ascensor, besé su cabeza manteniendo los labios en ella durante un momento, disfrutando de su cercanía. Al llegar a la planta donde estaban nuestras habitaciones la acompañé a la suya y allí estuvimos como cinco minutos más y si no fuera porque ambos estábamos muertos de sueño podría haber seguido con ella toda la noche.

-buenas noches... -dijo en voz baja una vez que abrió la puerta- hasta mañana
-descansa... -la besé lentamente una vez más- te quiero princesa -sonrió-
-y yo a ti

[Mónica]

Cuando entré en la habitación me apoyé en la puerta y ahogué un grito, me llevé una manos a los labios intentando asimilar lo que había pasado y sonreí. Era novia de Niall...de mi mejor amigo, del que llevaba enamorada desde que lo conocí. Fui corriendo a la cama de Bea y salté en ella llamándola hasta que se despertó.

-¿qué coño quieres? -Dijo malhumorada- ¿te ha dado por las drogas o simplemente eres idiota? -Reí-
-yo también te adoro, pero ahora no te lo cuento -me fui a mi cama-
-¿estás saliendo con Niall? -Dijo adormilada-
-¡¡¡sí!!! -Dije volviendo a la suya- Dios, no sabes lo mal que lo he pasado, por un momento parecía que no me lo iba a pedir pero ¡lo ha hecho!

No podía dejar de hablar, creo que me marqué un monólogo de unos diez minutos antes de que Bea me mandara a dormir y no tuve otra que hacerle caso. Me cambié rápidamente y me metí en la cama aún sonriendo como una niña pequeña. Estaba feliz.




¡HOLA A TODAS!
Primero ¡FELIZ AÑO A TODAS! ¿Cómo os fue la Nochevieja? La mía bastante normalita la verdad :) no me comí las 12 uvas pero solo porque no me apetecía comer uvas...así que me comí 12 trozos de chocolate jajaja
Espero que el capítulo os guste, personalmente...es uno de los que más me gustan :)
Me estoy leyendo la trilogía de los Juegos Del Hambre y ¡me encanta! Estoy por el segundo y es añfkalghjsñakfjs me entendéis ¿no?
Lo de siempre, ya sabéis, cualquier cosa estoy en @ImagineLondon1D y @PituBea con sus respectivos asks :)
un besazo a todas y muchas gracias por leer :)

9 comentarios:

  1. SOY FAN DE LA NOVELA DE BEA BEA PITU BEA!!!!

    Me encanta Bea, de verdad, y Harry y Bea deberían dejar un día de pelear y dejarse llevar por sus emociones, que ya van siendo mayorcitos para eso... jajaja

    Un beso!!!! TE QUIERO!!!

    PD: Voy a subir un cap de la mía dentro de 5 min. Eres la primera en saberlo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡WEEEE!! Somos fans mutuas jajajaj suena raro... xD
      Poco a poco irán dejándose de tonterías jeje
      CAP, CAP, CAP!!!
      TE QUIERO PAYNE! ;)

      Eliminar
  2. Beaaaaa! Tu novela increíble, de verdad, me engancha de una manera.. jajaj es que puedo tardar como una hora en leerme el capítulo porque me recreo en casa palabra.. jajaj Niall y Mónica súper bonitooo y cuando vi que Harry y Bea se quedaban encerrados pensé "ay madre la que se va a liar aquí" jajaja pero al final todo bien! yo quiero máaas!
    Un beso, te quierooooo! :DD
    C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiish!!! Muchas gracias en serio! No esperaba que fuera a gustar porque los caps se me quedan muy largos pero no puedo evitarlo jajaja
      A mí Niall y Mónica me encantan jajaja y escribiendo las peleas de Harry y Bea me lo paso de pm xD
      pronto sigoo :)
      te quiero!

      Eliminar
  3. SIGUE SIGUE SIGUEEEE! Si Monica esta contenta porqueesta con Niall imagina yo, jajajajaja creo que mas que ellaa! Jajajajaj siguela pronto! PD: Me encantaa y sino ya ves las horas que son (3:46 am) y yo leyendo tu capitulo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      Jajajajaja todos nos alegramos por ellos creo jajaja muchas gracias por leerla, de verdad :)
      La sigo pronto! Yo a esa hora creo que me estaba muriendo de hambre metida en la cama pero me daba pereza levantarme... jajaja
      un beso!

      Eliminar
  4. Oh God el capitulo ha estado jkcjklckclc. Sucedieron muchas cosas interesantes haaha. Awww Niall y Mónica, me los como en panecito con mermeladaaaa, son tan dulces y profin se hicieron novios. Agg casi le daba un golpe al rubio por ser tan lento y porque casi lo arruina todo, afortunadamente todo salio bien hahaha.
    Y luego que tu y Harry se quedan atorados en el elevador, ya me imaginaba yo la tercera guerra mundial ahí dentro, me puse como loca pero algo bueno salio de eso y arreglaron las cosas aunque sea un poco. Y luego en el concierto que te sonrie y así, ahora las cosas estan cambiando chan chan chaaaan hahaha. En serio que me encanto *-* ya quiero más jiji.
    Yo pues en la nochevieja andaba toda feliz y bailando y todo y cuando dieron las doce me subi al lavadero hahaha que segun es para tener pareja hahahahahahahahaha lo hice por bromear, a ver que resulta (8 Como que había un virus aquí en mi casa porque me enferme, pero antes mi hermano y mi mamá eran los enfermos y no me salve :c pero ya estoy mejor y ya me pase a comentar jejejej.
    Un beso hermosa, que andes de lo mejors. Adioos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ilseeee!! jejeje
      Mónica y Niall a mi me encantan porque son muy alñfkaslgkaslfjs jajaja no sé, a todo el mundo le gustan... xD
      Harry y yo metidos en un ascensor...era difícil que de ahí saliese algo bueno peeeero...las cosas se dan y menos mal que van cambiando aunque seguirán habiendo piques jeje
      jajajaja ¿allí tenéis alguna tradición cuando dan las doce? Aquí en España durante las doce campanadas nos comemos doce uvas, una por campanada, y es muy bueno porque te empiezas a reír, te atragantas, etc y se supone que te da buena suerte... jajaja yo este año me comí 12 trozos de chocolate porque no tenía ganas de uvas... jajaja
      un beso!!!

      Eliminar
    2. Más piques? Oh Dios D: hahahaa, la verdad es que no hay una tradición concreta hay muchas, esta lo de las uvas pero nunca lo he intentado, lo de la ropa interior de colores, lo de la maleta, tener una moneda, luces prendidas, etc etc... como vez son muchas pero esta vez hice la del lavadero hahahahaha me dio mucha risa. Sigue prontoo!!

      Eliminar