jueves, 17 de enero de 2013

We had it all CAPÍTULO 10

CAPITULO 10

[Niall Horan]

El vuelo que nos llevaría a Londres salía bastante temprano y con temprano quiero decir que llegamos al hotel con el tiempo justo para ducharnos y terminar de hacer las maletas, eran solo las siete de la mañana y ya estábamos en las furgonetas. En la furgoneta en la que yo iba había seis asientos más los dos de alante, Andy iba conduciendo y Zayn con él delante, en el medio íbamos Liam, Mónica y yo, y atrás Louis, Harry y Bea.

Ni siquiera nos habíamos molestado en ponernos ropa medianamente decente, de hecho Louis iba con los pantalones del pijama y los demás, excepto Mónica y Bea que iban con vaqueros, íbamos en chándal. Ninguno hablaba mucho, se notaba el cansancio que había dejado la fiesta de ayer. Al parecer Harry y Bea arreglaron las cosas ya que ella iba dormida apoyada en él y él no soltaba su mano.

Noté los labios de Mónica en mi mejilla y sonreí al mirarla, ella me miraba medio dormida, con los ojos medio cerrados en una expresión que la hacía adorable.

-duerme -dije- te despierto cuando lleguemos al aeropuerto
-prefiero dormir en el avión...
-como quieras -le di un pequeño beso y la abracé por lo hombros, poco después estaba dormida-

Tardamos unos quince minutos, incluso menos, en llegar al JFK, desperté a Mónica y escuché como Harry despertaba a Bea quien a su vez despertaba a Louis quien despertó a Liam, que estaba delante, con una colleja. Al bajarnos sacamos las maletas y entramos en el aeropuerto, había algunas fans pero Andy, Paul y Preston nos metieron prisa porque íbamos un poco atrasados.

A pesar del supuesto “retraso” que supuestamente llevábamos, al entrar en la zona de embarque nos dijeron que aún quedaban casi dos horas así que, en lugar de dar vueltas por el aeropuerto, nos fuimos a desayunar.

-¿Mónica? -Escuché una voz diciendo el nombre de mi novia y me di la vuelta para ver a un tío alto, de pelo castaño claro y ojos verdiazules-
-¿Ian? -El susodicho asintió- ¡¡¡IAN!!!

Mónica se levantó de golpe y se tiró, literalmente, a los brazos de ese tío, ¿quién coño era y de qué mierda se conocían? Sí, mis celos aparecían de forma rápida. Miré con el ceño fruncido la escena. Noté unos toques en el brazo y miré a Bea.

-es uno de sus mejores amigos -me explicó- fueron juntos al instituto
-¿tuvieron algo? -Ella rió- no le veo lo gracioso
-no sé si llegaron a tener “algo” -dijo haciendo las comillas con los dedos- pero...algo pasó
-chicos -escuché a Mónica- él es Ian, un amigo, Ian, ellos son...todos -sonrió y posó sus ojos en mi, yo aparté la mirada- ¿quieres desayunar?
-claro -se sentó con nosotros, justo al lado de Mónica- y ¿qué? ¿Volvéis a Londres?
-sí -dijo Mónica- después hay otra gira por U.K pero...primero un descanso
-lo necesitáis me imagino
-la verdad es que sí -contestó Liam- llevamos unos días libres aquí pero aún así...necesitamos volver a casa
-he oído que el concierto fue increíble, enhorabuena -todos excepto yo contestaron con un “gracias”-

No hablé en todo el desayuno, Mónica me miraba y me acariciaba el pelo, la pierna, la mano, lo que fuera, pero tampoco me dijo nada, ¿qué iba a decirme? Estaba ocupada hablando con su querido amigo.

-bueno chicos, ha sido un placer -dijo Nian o Ian o como se llamase- tengo que irme, mi vuelo sale en media hora
-qué suerte... -dijo Bea- a nosotros nos queda una eternidad
-me ha encantado verte Ian -dijo Mónica y yo bufé por lo bajo-

Se despidió de todos, yo le dije adiós con la mano, y se fue. Nosotros también terminamos de desayunar y lo único que nos apetecía era irnos a sentar y a esperar medio dormidos. Fui al baño y cuando salí me encontré con Mónica mirándome seriamente.

-¿qué te pasa? -Dijo-
-¿por qué lo dices?
-no sé -dijo con ironía- no has hablado en todo el desayuno
-tenía hambre -dije simplemente-
-pues apenas has comido
-¿qué más te da? Estabas muy entretenida hablando con Ien
-se llama Ian
-como sea
-¿estás celoso? -Preguntó con asombro-
-¡no! ¿Por qué lo dices? Mi novia se ha tirado a los brazos de un desconocido así de repente pero yo no estoy celoso
-no es un desconocido
-cierto, en el instituto te llevabas muy bien con él
-¿qué más da lo que pasó en el instituto?
-no da igual porque el instituto lo has acabado hace... ¿cinco meses? ¿Menos?
-Niall lo que pasó con él fue en el cuarto año
-pues bien que está superado
-mira -por su tono supe que se había cansado- cree lo que te de la santa gana, si quieres creer que me sigue gustando pues enhorabuena, te doy un pin pero cuando quieras ver que al único que quiero es a ti me vas a buscar

Me quedé mirando como se alejaba y repasé en un segundo los últimos minutos de conversación, reí un poco y me di cuenta de lo idiota que era. Corrí y la cogí del brazo dándole la vuelta y besándola, sujetando su cara entre mis manos para que no se apartase.

-lo siento -la besé- soy -beso- un -beso- idiota -beso- te quiero... -pegué mi frente con la suya- soy un idiota celoso que no se da cuenta de la suerte que tiene, lo siento -volví a besarla y al abrir los ojos me iluminé con su sonrisa-
-entonces... ¿puedo seguir teniendo amigos? -Noté la ironía en su voz. Reí-
-no muchos pero... -me dio un golpe en el estómago- todos los que quieras...pero que sepan que eres mía
-¿solo tuya?
-mía y punto

Volví a besarla, esta vez comiéndome su boca, literalmente.


[Harry Styles]

-me han contado lo de ayer -dijo Liam sentándose a mi lado-

Estaba viendo las fotos que nos habíamos hecho en Rockefeller cuando Liam me interrumpió. Le miré y una oleada de culpabilidad me recorrió de arriba abajo. Aunque Bea y yo habíamos arreglado ese asunto aún me sentía mal y sabía que tenía que compensarla de alguna forma, cosa que haría en Londres.

-lo he arreglado con ella -dije sin saber por dónde saldría-
-te dije que -le interrumpí-
-lo sé, que no le hiciese daño, pero voy a compensarla y juro por lo que más quiero que no volveré a fallarle Liam... -me quedé en silencio- ¿por qué tengo la sensación de que es a ti a quien estoy pidiendo una oportunidad? -Ambos reímos-
-en el fondo sé que no volverás a hacerle daño...te conozco y -se encogió de hombros- veo cómo la miras

Inconscientemente la busqué con la mirada y la encontré tumbada en el suelo con la cabeza en las piernas de Louis mientras Zayn tenía la cabeza en su estómago. Sonreí como un idiota.

-no me perdonaría perderla...es demasiado importante -dije-
-no lo hagas -le miré, él también la estaba mirando- tiene miedo
-¿miedo?
-no debería decirte esto pero creo que tienes que saberlo...le da miedo lo que está sintiendo por ti, sabe que es algo fuerte, más de lo que ha sido antes, y tiene miedo de salir mal parada, de que le hagas daño. La verdad es que cuando salió anoche ella esperaba que pasase “algo” -hizo las comillas en el aire- pero... -me miró- desde luego que no se imaginaba que ese algo sería eso...

Me quedé en silencio, ni me imaginaba que a ella le pasase algo como a mí. Yo también estaba cagado, cagado por todo lo que sentía con solo mirarla y si encima ella me miraba...bueno, las sensaciones en mi cuerpo se disparaban sin control. Nunca había sentido algo por una chica y me aterraba la posibilidad de que saliese mal.

Vuelvo a mirarla y la encuentro riendo, sonrió. Me encanta verla sonreír, tiene luz propia cuando lo hace y cuando esa sonrisa es dirigida a mí...simplemente me quedo sin palabras. Como si hubiera notado que la estaba mirando, su mirada buscó la mía y me sonrió, le devolví el gesto y le guiñé el ojo, incluso a esa distancia podía asegurar que se había sonrojado. Sonreí y miré a Liam quien me miraba con burla. Sin decir nada más me dio un golpe en el hombro y se levantó, yendo a donde están los demás, no tardaron en llegar Mónica y Niall.

El ver a la pareja me hizo pensar aún más... ¿cómo seríamos Bea y yo juntos? Desde luego que sería divertido, por mucho que nos gustásemos las discusiones estarían servidas, ella es cabezota y yo soy orgulloso, una mezcla interesante. Pero sabía que podía funcionar. Me levanté con la sonrisa aún en la cara y me acerqué a ellos. Mónica estaba tumbada en el estómago de Louis y Niall en el de ella, Liam en el de Niall.

-la verdad es que estáis de foto... -dije-
-¡hazla! -Exclamó Liam- y súbela a Twitter
-espera -Bea se levantó y se alejó un momento, la vi hablando con un hombre, se acercó con él- él nos hace la foto... -me miró sonriendo- quiero que salgas

Cuando Bea se había movido todos habían quedado descolocados así que había que colocarse de nuevo. Zayn se había acomodado en el estómago de Niall, Bea se apoyó en el de Zayn y yo en el de ella. Su mano fue de forma automática a mis rizos y yo sonreí como un bobo cuando empezó a acariciármelos. El señor nos hizo la foto y me tocó levantarme a por mi móvil. Subí la foto a Twitter con el mensaje de: waiting...see you soon uk. Me volví a tumbar y Bea volvió a acariciarme los rizos.

-¡CHICOS!

Di un bote que hizo que mi cabeza diera en el suelo, miré a mi alrededor totalmente desconcertado. Seguíamos todos en el suelo pero nos mirábamos confundidos.

-¿qué pasa? -Preguntó Louis dejando caer la cabeza hasta que dio en la pared- auch...
-os habéis dormido -dijo Andy tirando de Niall para que se levantase- ¡VAMOS!
-¡el avión sale en 15 minutos! -Exclamó Paul-

Eso fue como un detonante para todos. Nos levantamos de golpe, yo le tendí la mano a Bea, cogimos nuestras cosas y echamos a correr hasta las puertas de embarque con Andy y Paul detrás de nosotros. Si no fuera porque teníamos que enseñar los billetes hubiéramos entrado a la misma velocidad en el avión. Bea entró la primera, y yo justo detrás de ella. La alcancé por el pasillo que daba al avión y cogí su mano.

-¿te sientas conmigo? -Pregunté-
-¿estamos en una excursión del colegio? -Respondió divertida, reí-
-sí -dije con mi mejor voz de niño pequeño- y quiero sentarme con la niña más guapa del curso...
-mmm...me parece bien -reí y besé su pelo-


[Bea]

En el avión ya estaban más de la mitad de los que habían venido con nosotros, supuse que habían pasado un rato buscándonos... ¿cómo nos habíamos quedado dormidos en el suelo? Noté como Harry cogía mi bolso y lo metía en el compartimento superior, me hizo un gesto para que me sentase, sabía que me gustaba la ventanilla, y así lo hice.

-no me puedo creer que nos hayamos quedamos dormidos en el suelo -dijo al sentarse-
-eso justo estaba pensando -dije yo-

Escuchamos a los demás entrar en el avión y colocarse, lo asientos eran de tres pero nadie ocupó el que estaba libre al lado de Harry. Mónica y Niall se sentaron en la hilera de al lado, delante nuestra Zayn, Louis y Liam y detrás teníamos a Dan, Sandy y Josh. Después de media hora estuvimos en el aire y pudimos quitarnos los cinturones.



¡HOLAAAAAAA! Bueno, este capítulo es un poco más corto que los demás pero espero que os guste igual :)
No tengo mucho que contaros...este fin de semana tengo dos cumpleaños así que seguramente no subiré hasta la semana que viene.
Me sentí muy orgullosa de nuestros chicos cuando vi la foto que subió Harry de cuando estuvieron en Ghana. Sé que cuando veamos el vídeo vamos a llorar, al menos yo...vamos, lo sé porque me emocioné un pocito con la foto jejeje
Pues eso, que espero que os guste el cap y que estéis todas bien :)
¡Un beso!

6 comentarios:

  1. ¿Por qué me haces esto? Yo quiero saber qué pasa con Harry y Bea!!! Ya podías haber dejado el cap cuando al menos empiecen a hablar en el vuelo... Yo que sé!!! un algo... Es que aaaag... ¿Y Liam es el único soltero? Qué desperdicio... :(

    Bueno, que me encanta y como siempre quiero más!!!

    Pasalo muy bien en los cumples!!! ^^
    lof yuuu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaj a veces hay que ser mala y dejarlo un poco en el aire... jajaja soltero pero no por mucho ;)
      ai love you!!!!

      Eliminar
  2. M.A.L.A! ESO NO SE HACE!! Hasta la semana que viene, tu sabes lo que es eso? Por que son muchos dias de intriga extrema!!! Por favooooor siguelaaaaa!!! Uff me va a dar algo, entre que estoy con tu novela delante de mis padres y no paro de hacer caras raras de la sorpresa y genialidad..cosas asi, creo que asusto a mis padres y que conte que la culpa es de tu nove ya que estan perfecta:) Besoooos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja es que mañana tengo otro cumple y pasado he quedado para grabar el vídeo del cumple de Harry entonces lo tengo imposible hasta la semana que viene... xD
      ¡Me imagino delante de tus padres poniendo caras! Y ellos como: la niña necesita un psicólogo... jajaj
      gracias por leerla!! :)
      un besooo

      Eliminar
  3. Beaa!!!
    Holi:) Perdona por no comentar antes, es que he estado algo ocupada:P
    Me gusto mucho el cap!!! Estuvo algo corto, pero todo bonitillo!!!
    Hahaha no puedo creer que se hayan dormido en el piso del aeropuerto:)
    Me gusto mucho, pero quiero saber que pasa en Londres!!!!
    No me dejes así, síguela:DD
    Te quiero:)
    PD. Te ha gustado el cap de mi nove, creo que lo puse demasiado largo.
    PD2.Ya te sigo en twitter:D Soy @nikthya
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      Yo los veo perfectamente capaces de dormirse en el suelo de un aeropuerto...no me preguntes por qué pero los veo perfectamente capaces jajaja
      La sigo ya pronto jejeje
      A mi el tuyo se me hizo corto...quizá porque me gustan los caps largos pero me encanto jajajaja rayis borracha es un punto jajaja
      también te sigo!! :)
      un besooo

      Eliminar