miércoles, 23 de enero de 2013

We had it all CAPÍTULO 11

CAPITULO 11

[Bea]

Eran 3 semanas de descanso antes de comenzar una nueva gira por Reino Unido, los primeros días los chicos se fueron a sus respectivas ciudades para ver a sus familia y yo volví al trabajo. Había echado de menos a Damon y a Vanessa pero no me imaginaba la noticia que ella me dio.

-¿te vas? -Pregunté sin poder creerlo- ¿cuánto tiempo?
-indefinido...a mi padre le han dado el trabajo en Francia y...tenemos que irnos
-pero... -miré a Damon esperando que me dijese que era una broma- ¿y qué pasa con Zayn? ¡Te gusta!
-lo sé pero...no puedo hacer otra cosa -me quedé en silencio- lo siento...
-¿lo saben los demás? -Negó- ¿cuándo vas a decírselo?
-¿cuando vuelven? -Me lo pensé unos segundos antes de responder-
-el viernes estarán todos aquí
-pues el viernes...
-¿cuándo te vas? -Me miró seriamente- ¿cuándo?
-el domingo
-genial... -ella me miró con los ojos llenos de disculpa, después de unos momentos al abracé. No podía enfadarme con ella, si tenía que irse...tenía que irse, ya nos encargaríamos nosotros de Zayn-


[Harry Styles]

Cuando volvimos de Estados Unidos fui a pasar una semana a Holmes Chapel, tenía muchas ganas de ver a mi familia y a mis amigos y, a pesar de que lo me pasé muy bien y disfruté, ella no salía de mi cabeza. La llamaba todos los días, le mandaba sms, hablábamos por Whatsapp y si no me contestaba me desesperaba y la terminaba llamando. Una de esas veces me “echó la bronca” ya que no me respondía porque estaba en el baño. “Una ya no puede ir al baño a gusto...” había dicho haciéndome reír.

El plan era volver a Londres el viernes pero cuando estábamos a Miércoles no podía aguantar más sin verla, necesitaba ver su sonrisa en lugar de conformarme con escucharla reír a través del teléfono. Nunca me había sentido así y, la verdad, me gustaba.

El Jueves por la mañana terminé las maletas y las metí en el Range Rover, entré de nuevo en casa para desayunar.

-¿de verdad te vas ya? -Preguntó mi madre-
-sé que te dije que me quedaría hasta el Viernes pero... -me sonrió-
-quieres verla ¿verdad? -Asentí sonriendo y escuché un suspiro de su parte- nunca me imaginé que te enamorarías de Bea, aunque siempre lo esperé, es muy buena chica
-lo sé... ¡oye! No estoy enamorado... -me miró levantando una ceja, ¿a quién quería engañar? Mi madre me conocía mejor que yo mismo- está bien...quizá un poco -me abrazó y yo hice lo mismo-
-mi pequeño Harry... -sonreí. La verdad es que siempre sería el niño de mamá y no me importaba admitirlo- se ha enamorado...
-no estés celosa -dije- siempre serás la primera mujer en mi vida -ella rió-
-anda, vete -la miré enarcando una ceja- no quiero llorar delante de ti -reí y la abracé con fuerza-
-te quiero mamá...
-y yo a ti pequeño, cuidado con la carretera ¿vale? Saludas a todos, me llamas, ten cuidad
-¡mamá! Lo sé...en cuanto llegue te llamo

Le di un último abrazo, me terminé rápidamente el zumo y me fui, sabía que si me entretenía nunca acabaría de irme. Había algunas fans delante de casa, como siempre. Me acerqué y firmé algunos autógrafos aunque no me hice ninguna foto, me despedí, me metí en el coche, me puse el cinturón y dije adiós a mi madre quien estaba asomada por la ventana del salón y arranqué.

Eran unas cuatro horas hasta Londres así que me puse música para que se me hiciera más ameno y, minutos después, ya estaba en la autopista.


[Mónica]

El hecho de pasar una semana en casa de Niall me gustaba pero, al mismo tiempo, me ponía muy nerviosa. Siempre me he llevado bien con toda su familia pero...ser su novia era algo diferente. Afortunadamente, cuando Niall lo dijo, todos se alegraron mucho, más de lo que yo esperaba.

El jueves por la tarde Niall había ido con su hermano a lavar el coche y yo me había quedado en casa con Maura, ya que habíamos quedado en hacer una tarta de tres chocolates.

-¿sabes Mónica? -Dijo mientras derretíamos el chocolate- me alegro mucho de que Niall y tú estés juntos -sonreí notando como la sangre se me subía a las mejillas-
-gracias... -la miré- significa mucho para mí. La verdad es que cuando Niall me dijo que viniese con él me puse nerviosa porque...vale, sí, ya nos conocemos pero...no es lo mismo ser la amiga de Niall que...su novia -sonreí ante la palabra- no sé...pensé que a lo mejor no os gustaría
-¿en serio lo pensaste? -Asentí- no tienes ni idea de lo equivocada que estabas -le sonreí- te queremos mucho, desde que Niall te presentó la primera vez y creo que no puede estar con nadie mejor -la miré sorprendida y, siguiendo un impulso, la abracé-

Seguimos haciendo la tarta, entre bromas y bromas, los chicos no llegaban así que supusimos que se habían ido a tomar algo y, la verdad, es que no me importaba. Me lo pasaba muy bien con Maura, era una mujer muy hogareña que me recordaba a mi propia madre.

-dime una cosa -dijo después de que meter la tarta en el frigorífico- ¿cuándo empezásteis?
-en...San Francisco, después del concierto, ¿Niall no te ha contado nada? -Ella rió-
-la verdad es que es muy reservado para esas cosas -reí-
-pues antes del concierto, cuando nos estábamos deseando suerte y esas cosas, me besó -se me hacía un poco raro estar contándole esto a la madre de mi novio pero siempre había tenido bastante confianza con ella- durante el concierto me dedicó One Thing y al acabar el concierto volvió a besarme... -ella soltó un “aaww...” que me hizo sonrojar- después cuando llegamos al hotel, él y yo nos fuimos al jardín y estuvimos hablando. Ahí él empezó como a tener dudas, no se decidía y pensé que no me lo pediría y, cuando ya me estaba yendo, me alcanzó y... -sonreí- el resto es historia
-ay mi niño... -reí ante el tono con el que lo dijo- siempre tan poco seguro respecto a las chicas
-pues conmigo de inseguro tiene poco... -ambas reímos. Entonces se escuchó la puerta cerrarse y las voces de los dos hermanos- hablando del Rey de Roma...
-¿dónde están las chicas más guapas del mundo? -Dijo Greg entrando en la cocina-
-creo que Elsa Pataki no está aquí -dijo Maura haciéndonos reír-
-muy bueno mamá, que sepas que algún día apareceré casado con Elsa
-ya... -dijo- y yo con Richard Gere
-no mamá -dijo Niall detrás de mí- te prefiero con George Clooney... -me abrazó por detrás y me dio un beso en la mejilla- como actor me gusta más -se quedó callado- ¿habéis hecho comida? -Reí-
-tarta -dije, me soltó de inmediato- ¡hey, tigre! -Me miró- aún no está lista ansioso
-ah...vale, ¿cuándo estará lista? -Preguntó haciéndonos reír-
-la acabamos de guardar así que...en un par de horas -dijo Maura-
-genial... -me miró- ¿vamos a dar una vuelta?
-¡eso, eso! -Exclamó Greg- mamá...nos abandonan -dijo dramáticamente-
-sí -dijo Niall cogiéndome de la mano- me voy con MI Elsa

Con las risas en nuestros oídos salimos. No llevábamos mucho tiempo andando cuando me entró un escalofrío. Claro, mientras él llevaba una chaqueta, yo iba en manga corta. Me abracé a él y me apoyé en su hombro, me pasó el brazo por encima y besó mi cabeza.

-¿qué tal con mi madre?
-genial...hemos estado hablando
-¿de qué?
-cosas de chicas -su risa inundó mis oídos- nada del otro mundo, le he contado cómo empezamos a salir
-¿y qué ha dicho?
-aaawww... -dije imitando el sonido que Maura había hecho y su risa me llenó una vez más-
-típico
-¿y vosotros?
-hemos hablado de fútbol -reí-
-típico

Seguimos dando un paseo hasta llegar a un parque en el que nos sentamos en un banco, sin dejar de abrazarnos en ningún momento. A lo lejos había una zona infantil en la jugaban los niños y sus carcajadas y voces llenaban el ambiente.

-¿te ha gustado venir? -Preguntó-
-sí...no sé por qué me preocupaba tanto la verdad...
-es que eres tonta... -le miré “ofendida”- es broma tonta
-¡oye! - Reímos y nos quedamos mirando fijamente sin borrar la sonrisa de nuestros labios-

Poco a poco nos fuimos acercando, casi de forma inconsciente, hasta que nuestras respiraciones se mezclaron en una sola. Entonces él sonrió y acabó con el poco espacio que quedaba entre nosotros. Sus labios estaban cálidos, a diferencia de los míos, abrió su boca y me instó a abrir la mía, cosa que no tardé en hacer. Su lengua se coló en mi boca y comenzó un baile con la mía. No me cansaba de besarle, era algo que podía hacer todo el día sin cansarme nunca, sus labios eran adictivos.

Nos separamos con la misma lentitud con la que nos habíamos acercado y volvimos a sonreír. Entonces frunció el entrecejo y yo le cuestioné con la mirada.

-¿crees que la tarta estará lista?


[Bea]

Salí del trabajo y fui directamente a casa a ducharme, aún no había asimilado lo de Vanessa y estaba un poco mal por ella. Una parte de mí quería llamar a Zayn para decírselo pero otra pensaba que era mejor que se lo dijera ella. La verdad es que no tenía ni idea de qué hacer.

Cuando llegué a casa la casa estaba vacía, supuse que mis padres aún estarían trabajando, fui directamente a darme una ducha. Puse música a todo volumen y entré bajo el agua. Una vez que cerré los ojos dejando que el agua me empapase mi mente voló hasta Harry y sonreí, le echaba mucho de menos. Me llamaba todos los días y cuando no me llamaba me mandaba un sms o un Whatsapp pero no era lo mismo. Quería verle ya y hasta un día me parecía demasiado.

Una vez que salí de la ducha me sequé un poco y me puse un albornoz, fui a mi habitación y me puse unos pantalones cortos que solía utilizar para dormir y una camiseta de tirantes. Descalza fui al baño donde quité la música y me desenredé el pelo, y con el pelo mojado me fui a la cocina a prepararme algo de comer pero ni siquiera había llegado a la cocina cuando sonó el timbre.

Con un suspiro pesado fui a abrir la puerta. Al hacerlo me quedé de piedra al encontrarme cara a cara con Harry. No reaccioné, simplemente me quedé mirándole con los ojos como platos, esperando a despertarme o...a que pasase algo pero no, ahí estaba, tan perfecto como siempre.

-hola

Y esa simple palabra me hizo reaccionar, su voz ronca me llenó los oídos y me hinchó el pecho con una felicidad absoluta. Di un pequeño grito y salté sobre él, haciendo que me cogiese en brazos con mis piernas alrededor de su cintura. Su risa resonó y me hizo reír. Le había echado de menos, pero no tenía ni idea de cuanto hasta que lo había tenido delante.

Me bajó al suelo pero en ningún momento dejó de abrazarme, lo hacía con fuerza, con la cara escondida en mi cuello, dejando pequeños besos sobre él. Finalmente nos miramos y lo único que hicimos fue sonreír.

-te he echado de menos -dijo. Reí al recordar la canción de Pablo Alborán- ¿qué?
-nada, me he acordado de una canción... -sonreí- yo a ti también -volví a abrazarle- pasa...

Entró y yo me encargué de cerrar la puerta pero al girarme volví a estar entre sus brazos. Sonreí y le devolví el abrazo.

-tú sabes cómo dar una sorpresa -dije-
-lo sé -sonreí cuando me dio un beso en la mejilla- ¿qué estabas haciendo?
-iba a comer algo... ¿quieres?
-había pensado en ir a comer por ahí... -me sonrió- ¿Bella Italia? -Le miré fijamente antes de terminar sonriendo-
-además de saber dar una sorpresa, sabes convencerme. Voy a cambiarme


[Harry Styles]

Cuando abrió la puerta se me quedó mirando fijamente, como si estuviera en shock, y esos momentos los utilicé para mirarla de arriba abajo. Esos pantalones cortos le hacían unas piernas preciosas y esa camiseta dejaba ver su sujetador, soy un tío y no puedo evitar fijarme en esas cosas. Sencillamente estaba preciosa. Se lanzó sobre mi, dándome el mejor recibimiento que me han dado nunca, supe en ese momento que me había echado tanto de menos como yo a ella y eso solo hizo aumentar mi felicidad.

Me senté en el sofá a esperarla, recordé que teníamos una cita pendiente y ni siquiera sabía a dónde la llevaría. Mi intención era que fuese algo inolvidable, algo especial, no quería el clásico restaurante o la típica película. La escuché ir y venir del baño hasta que sus pasos avanzaron hasta donde yo estaba.

Llevaba un jersey de punto blanco con una cazadora marrón por encima, unos vaqueros oscuros y botas marrones. La verdad es que ya estaba empezando a refrescar, cosa normal en Londres a principios de Octubre.

-¿lista? -Asintió y no sé qué pasó...sencillamente me perdí en ella, en sus ojos, en su sonrisa. Entonces ocurrió, de repente, sin avisar, el corazón aumentó sus latidos de forma inimaginable, sonreí abiertamente y sabía que ella la razón-
-¿qué pasa? -Preguntó algo intimidada dado que no dejaba de mirarla. Sonreí más y me acerqué-
-nada...solo que... -me encogí de hombros- que llevaba una semana echándote de menos y no me puedo creer que te tenga aquí delante

Se sonrojó de forma inmediata y sonrió mirando al suelo, ese gesto me pareció lo más adorable del mundo y ¿qué se me pasó por la cabeza? Besarla... ¿lo hice? No. Sencillamente no veía que fuera el momento, quería que el momento en el que la besase fuera inolvidable. Me acerqué un poco más, acabando con casi todo el espacio que había entre nosotros y le levanté el rostro. Acerqué mis labios a su frente y me quedé así, respirando su aroma y sintiéndola junto a mi.

-vamos... -dije en un susurro-


[Zayn Malik]

Finalmente el viernes llegó. Normalmente me encantaba pasar tiempo en casa pero una persona ocupaba mis pensamientos y esa persona no estaba en Bradford, estaba en Londres, así que el viernes cuando me levanté terminé de hacer la maleta y bajé a desayunar. Mis hermanas estaban todas en clase así que en casa solo estaba mi madre.

-huele demasiado bien -dije entrando en la cocina-
-tortitas con nata -sonreí. Saqué un vaso del armario y el zumo de naranja de la nevera- ¿cuándo vendrás otra vez?
-no lo sé... -bebí un poco-  la gira por UK empieza en dos semanas pero tenemos que ensayar y preparar algunas cosas así que...ni idea -la miré y ella me miraba seria- no llores por favor...
-no voy a llorar -reí. Sabía que lo haría- anda, come...

Me terminé el delicioso desayuno en poco tiempo, echaría de menos las comidas de mi madre, lavé lo que había utilizado y subí a darme una ducha y cambiarme, me puse unos vaqueros, sudadera negra y zapatillas blancas. Me peiné un poco  y revisé mi habitación para comprobar que no me quedaba nada importante. Escuché un coche aparcando en la entrada y me asomé para ver a Louis bajando de él.

-¿qué haces aquí? -Pregunté cuando le abrí la puerta-
-que buen recibimiento compañero -reí y le di un abrazo- paso por ti ¿no lo ves? Aunque también tenemos que hacer una pequeña parada en Wolverhampton
-¿vamos a por Liam?
-no, a por la Reina de Inglaterra...tienes cada pregunta -volví a reír-
-¡Louis! -Exclamó mi madre quien venía del salón- ¡qué sorpresa! -Le dio un abrazo- ¿cómo estás, cariño?
-genial, ya tenía ganas de ver a estos locos

Les dejé hablando y yo subí a por las cosas, miré el móvil y vi que tenía un Whatsapp...de Vanessa. Sonreí y lo abrí: “cuando llegas?”. Sonreí...hoy la vería, por fin: “hoy...lou ha venido x mi y pasarems x liam asike...supngo k llegare x la tarde, quiero verte”. Me senté en la cama a esperar su respuesta, no tardó en llegar: “yo tambien quiero verte. Tengo que decirte algo...”. Fruncí un poco el ceño, no sonaba bien...: “k pasa?”. Esta vez tardó más en contestar y lo único que hice fue ponerme nervioso: “te lo dire cuando llegues...”. Suspiré y contesté con un simple “ok”.

Me despedí de mi madre y le pedí que le diera un abrazo a los demás de mi parte, los echaría mucho de menos pero en ese momento solo pensaba en lo que Vanessa tenía que decirme. No era nada bueno, lo presentía...quizá había conocido a alguien.

-¿qué pasa? -Preguntó Louis. Habíamos salido de Bradford hacía un cuarto de hora y yo no había abierto la boca- estás muy callado
-he estado hablando un poco con Vanessa...
-y deduzco que no ha ido bien -dijo mirándome unos segundos antes de volver su vista a la carretera-
-no es eso...me ha dicho que tiene que decirme algo -él soltó una pequeña carcajada- ¿dónde está la gracia?
-seguramente querrá confesarte su amor eterno -me miró- y de paso...haz lo mismo -negué- ¿qué otra cosa va a ser?
-no lo sé pero nada bueno, lo presiento
-¿ahora tienes un sexto sentido femenino? -A pesar de todo me hizo reír, ese era Louis- no te preocupes tío, verás como no es nada
-ojalá...


[Bea]

Un día más estaba en la tienda y una vez más me tocaba el turno de mañana. Este turno estaba bien...me permitía tener la tarde libre pero, por otra parte, levantarme a las 7 de la mañana no era precisamente lo que me hacía más feliz. Por suerte el día estaba tranquilo en la tienda, era bastante normal, ¿quién iría de compras en un día como este? No dejaba de llover.

-llegan por la tarde -dijo Vanessa saliendo de la trastienda. Damon y yo jugábamos a las cartas en el mostrador- Louis ha ido a por Zayn y pasarán a por Liam...
-y Mónica y Niall están de camino -dije- hoy saldremos
-se lo diré hoy...a todos
-vamos -dijo Damon- que la noche será movidita -reí un poco-
-sí, parece que ya echábamos de menos el drama
-claro -ironizó el moreno- como Harry y tú ya no peleáis...
-cállate y echa carta -rió- ¿cómo se lo vas a decir? -Ella se apoyó en el mostrador-
-con cuidado... -dijo Damon-
-no estás ayudado -le recriminé-
-solo intento quitarle hierro al asunto
-¡no hay forma de quitárselo! -Exclamé- ella se va y le va a romper el corazón a Zayn
-tampoco te pases... -dijo ella. La miré y me encogí de hombros-
-las cosas como son y él no lo va a pasar bien

Escuchamos la puerta de la tienda abrirse, miramos y vimos entrar a Danny, nuestro jefe, con una chica detrás. Nos dimos prisa en guardar las cartas bajo el mostrador antes de que nos echase la bronca.

-hola chicos -los tres respondimos con un “hola”- ¿cómo está la cosa hoy?
-tranquila... -dijo Damon-
-muy tranquila -dije yo- no ha venido nadie, eres el primer cliente del día, ¿qué desea?
-presentaros a vuestra nueva compañera -dijo señalando a la chica que venía con él. Me fijé un poco más en ella, era más o menos de mi misma estatura, cara redonda con ojos marrones, pelo rizado cubierto por un gorro y, cuando sonrió, dos hoyuelos aparecieron en sus mejillas haciendo que me acordase de Harry- ella es Cristina, dado que Vanessa se va -miré a mi amiga quien estaba seria- ella estará con vosotros

Nos quedamos en silencio, Damon y yo nos miramos, no habíamos pensado en el detalle de que Vanessa dejaba en trabajo. Cristina parecía simpática así que la ayudaría en todo lo que pudiese pero tardaría un poco en acostumbrarme.

-pues... -me encogí de hombros- bienvenida
-gracias -dijo sonriendo. Noté un acento extraño...no era de aquí-
-Vanessa -dijo Danny- ven, tengo que hablar contigo -Vanessa y Danny entraron en la trastienda y nosotros tres nos quedamos en silencio-
-bueno... -dijo Damon- ¿de dónde eres? Se nota que no eres de aquí
-soy española pero me vine a estudiar aquí al acabar el instituto, no llevo ni dos meses aquí
-¿española? -Pregunté entusiasmada- ¡tengo familia española!
-¿de verdad? ¿Dónde?
-por Extremadura, tíos y abuelos -ella soltó un pequeño grito-
-¡yo soy de Extremadura!
-¡NO PUEDE SER!
-¿podéis dejar de gritar? -Inquirió Damon tapándose los oídos-
-perdona “Señor Nunca Grito Porque Soy Muy Pacífico” pero ¿como te pondrías tú si entrase alguien de Jersey?
-seguro que gritar como una posesa no -reí y le ignoré- ¿cuántos años tienes?
-¡Damon! -El aludido dio un bote ante mi grito- ¿qué modales son esos? ¡Eso no se le pregunta a una señorita! -Miré a Cristina que nos miraba medio riendo- perdónale, aún está en proceso de adiestramiento -ella soltó una carcajada-
-no juegues con fuego, enana
-tengo 17, en Noviembre cumplo los 18 y llamadme Cris -nos sonrió y, una vez más, sus hoyuelos me hicieron pensar en Harry-

Entonces Vanessa y Danny salieron de la trastienda. Ella se guardaba algo en el bolsillo del pantalón.

-bueno chicos, me voy ya, tengo cosas que hacer -se giró hacia Cris- empiezas el lunes ¿entendido? -Ella asintió-
-¿cosas que hacer? -Pregunté- vamos Danny...nos conocemos
-no te la juegues Bea
-¡ME ADORAS! -Grité antes de que saliese de la tienda- lo hace -miré a Vanessa- ¿qué quería?
-pagarme -sacó el cheque del bolsillo- y despedirse, decirme que he sido una buena empleada y blah blah blah
-o sea que...oficialmente, ya no trabajas aquí -dijo Damon-
-bingo
-¡NO! -Grité abrazándola. Escuché a Cris hablando con Damon-
-¿está así de loca o es cosa del tiempo? -Reí y la miré-
-depende del día -contestó él- pero sí, está loca


[Liam Payne]

Como siempre Louis llegaba tarde, no le había llamado porque supuse que estaba conduciendo pero llevaba esperando media hora... ¿dónde está? Finalmente escuché un coche aparcando y poco después, dos puertas cerrarse... ¿dos? Fui a abrir y me encontré con Louis y Zayn.

-¡Leeyum! -Exclamó Zayn abrazándome- ¿tienes comida?
-en la cocina suele haber -entró- ya era hora tío
-me he entretenido recogiendo a este. Por cierto ¿has hablado con Bea esta semana? -Asentí- ¿te ha dicho algo de Vanessa?
-no podías quedarte callado -dijo Zayn llegando a donde estábamos-
-ya tengo curiosidad
-¿qué pasa? -Pregunté-
-he hablado con Vanessa y me ha dicho que tiene que decirme algo y, algo me dice, que no es nada bueno
-seguro que no es nada -dije- querrá decirte que te quiere y que te ha echado de menos y blah blah blah -vi como Louis miraba a Zayn con su mirada de “te lo dije”- no te comas la cabeza -Zayn asintió llevándose un pastelito a la boca- voy a por mis cosas y nos vamos

Mientras iba a mi cuarto le mandé un Whatsapp a Bea, tenía curiosidad: “eenana”. Tardó un poco en contestar, por la hora supuse que estaría en el trabajo aunque finalmente contestó: “Payne!!!!! Tengo ganas de verte!!”. Sonreí: “y yoo a tii, loouis y zaayn han venido a por mii asique een un ratoo salimos. Tengoo que preguuntarte algoo”. Tardó poco en responder: “pues tu diras pero date prisa que estoy en el trabajo y tenemos compi nueva”. Eso me sorprendió... ¿compañera nueva?: “coompi nuevaa? a cuento de quee?”. Esta vez tardó un poco más y yo me estaba impacientando: “eeeh...no, pues que tenemos nueva compañera...”. Esta chica me ocultaba algo así que decidí llamarla directamente.

-¿era necesario que me llamases? -Dijo al otro lado de la línea-
-claro que sí, ¿a cuento de qué tenéis compañera nueva? Son tres por turno y ya estáis Damon, Vanessa y tú -se quedó callada- Bea, te conozco, será mejor que empieces a cantar
-vale, ¿prefieres Moments o Everything About You?
-Bea... -dije en tono de advertencia tras el cual, escuché un suspiro de su parte. Sonreí triunfante-
-pero no se lo digas a Zayn ¿vale? Quiere decírselo ella -esperé- Vanessa se muda a Francia -me quedé en silencio, algo shockeado- ¿Liam?
-¿se va?
-sí...se va el domingo...por favor, no le digas nada a Zayn ¿vale? Es mejor que se entere por ella
-claro... -escuché como Louis me llamaba- tengo que irme, te llamo cuando llegue ¿ok?
-vale, te quiero Payne
-y yo a ti enana -colgué-

Me quedé parado en medio de mi cuarto pensando en la noticia...Vanessa se iba, ¿cómo iba a ocultarle a mi mejor amigo que la chica que quiere se marcha? Sabía que sería difícil pero le había dicho a Bea que no diría nada. Louis volvió a llamarme así que cogí mis cosas y bajé.

-mira que eres pesado -le dije cuando estaba abajo-
-es que eres un tardón, ¿qué hacías?
-estaba en el baño, uno ya no puede tener ni un momento de intimidad... ¿y Zayn?
-atracando tu cocina -reí- ¡ZAYN! ¡Deja de robar y mueve el culo! ¡Quiero llegar hoy a Londres!
-¿a qué viene tanta prisa? -Preguntó Zayn, llevaba una bolsa de M&Ms en la mano-
-Harry me ha mandado un mensaje, esta noche salimos y no tengo toda la tarde para arreglarme -reí ante su tono, hasta había sonado maduro- no te rías, hablo en serio ¡andando!

Louis salió a toda prisa, Zayn le siguió con una de mis maletas y yo me entretuve escribiéndola una nota a mi madre, aunque ya me había despedido de ella quería estuviese en casa pero no había podido ser. Cogí el resto de mi equipaje, cerré la casa, metí las cosas en el maletero y me monté. Poco después estábamos en la autopista.


[Harry Styles]

Había pensado en ir a recoger a Bea al trabajo pero cuando llegué allí su turno ya había acabado y, al parecer, se había ido a comer con Damon, Vanessa y una tal Cris. Intenté llamarla al móvil pero lo tenía apagado, odiaba cuando hacía eso... ¿tanto le costaba encender el móvil o cargarlo o lo que sea? Bufé y volví a montarme en el coche. Le mandé un mensaje a Louis avisándole de que, tal y como había acordado anoche con Bea, esta noche saldríamos todos.

Llegué a casa y cerré de un golpe, me dejé caer en el sofá y me tapé la cara con las manos, ni siquiera sabía por qué me había molestado tanto no encontrarla. Me sentía frustrado, quería estar con ella, la necesitaba y me frustraba no estar con ella...nunca había estado así por una chica.

Me preparé rápidamente algo de comer y me senté en el salón viendo la tele, aunque no estaba prestando atención realmente. El móvil en el bolsillo comenzó a sonar, al sacarlo vi el nombre de Bea en la pantalla. Bajé el volumen de de la televisión y contesté.

-ya era hora... -dije, al segundo me maldije por contestar así-
-tenía el móvil sin batería
-faltaría más -volví a maldecirme, no sabía por qué me comportaba así-
-¿qué te pasa?
-nada...he ido a buscarte al trabajo, me han dicho que te habías ido a comer por ahí
-sí, he estado con Damon, Vanessa y Cris... ¿por eso estás así? ¿Por qué no me has encontrado en el trabajo? -no contesté- ¿Harry?
-¿qué? -La escuché bufar-
-mira, cuando quieras hablar como una persona normal...llámame -la línea se cortó y yo tiré el móvil al sofá-

¿Qué me pasaba? Sí, me molestaba no haberla encontrado pero...volví a coger el móvil y marqué su número. Sí, ya me lo sabía de memoria.

-¿se te ha pasado el berrinche? -Preguntó nada más contestar-
-¿dónde estás?
-contéstame -antes de hacerlo escuché la voz de Tom, su padre, llamándola- ya sabes dónde estoy, ¿se te ha pasado?
-¡no es ningún berrinche!
-te digo lo mismo que antes. Adiós -volvió a colgarme. Marqué de nuevo pero no me contestó-

Dejé el plato a medias, apagué la tele, cogí las llaves el coche, la chaqueta y el móvil y salí de nuevo de casa. Ella estaba en su casa y quería hablar con ella. Quince minutos después estaba delante de la puerta de su casa, respiré hondo y llamé al timbre.

-¡Harry! -Exclamó Lou al verme- ¡qué sorpresa! -Me abrazó y me hizo entrar- ¿cómo estás?
-muy bien... ¿tú?
-igual -sonrió- Bea está en su habitación -reí- eres muy obvio
-lo sé

Crucé el pasillo hasta la última puerta, dentro se escuchaba música, Need You Know para ser más exactos. Llamé a la puerta y a los pocos segundos la tuve frente a mi mirándome con el entrecejo fruncido.

-¿qué haces aquí?
-hablar contigo, así no puedes colgarme... ¿puedo pasar? -Suspiró y me dejó entrar-
-¿se puede saber qué te pasa? Porque yo no te entiendo -me quedé en silencio porque, realmente, no tenía excusa para haberle hablado como lo había hecho- genial... -me senté en la cama-
-¡quería comer contigo! Quería pasar el resto del día contigo y me ha jodido no encontrarte en la tienda
-¿y por eso te pones así? Harry, aparte de ti, tengo una vida ¿vale? No puedo estar todo el santo día pendiente de si tú quieres estar un rato conmigo
-¡pues por alguna estúpida razón yo si estoy todo el santo día pendiente de ti! -Exclamé levantándome- no dejo de pensar en ti ni un segundo, me volví ayer porque no aguantaba un puñetero día más sin verte y ahora, vienes y me dices que “no puedes estar pendiente de mi todo el santo día”, ¿cómo crees que me sienta eso? -Se quedó en silencio- no sé qué me pasa contigo Bea, nunca había estado así por ninguna chica y me estoy volviendo loco

Nos quedamos mirando fijamente, ella apoyada en su escritorio y yo al lado de la cama. Bajó la mirada, con las mejillas completamente encendidas y un atisbo de sonrisa. Prácticamente le acababa de decir que estoy loco por ella y ahora no sabía qué hacer. Lo que me apetecía era dar los tres pasos necesarios para llegar hasta ella y besarla como tengo ganas de hacer desde aquella noche en el hotel de Nueva York, pero no estaba seguro de ello y eso me frustraba. Siempre había sido seguro en cuanto al tema de las chicas pero ella...ella era diferente.

-yo también pienso en ti más de lo que me gustaría... -dijo en un susurro lo suficientemente alto como para yo lo escuchase- y no sé si...eso es bueno o malo... -una sonrisa estúpida se formó en mi cara. Di un par de pequeños pasos hacia ella- no... -me paré en seco-
-¿qué? -Me miró-
-es que... -respiró hondo-
-también estoy asustado -me miró sorprendida de que supiera lo que se le pasaba por la cabeza, me limité a encogerme de hombros- es la primera vez que siento esto por alguien y no sé cómo llevarlo...tengo miedo de hacerte daño, de cagarla y perderte -me miró-
-es que...Harry sé cómo eres y...todas las chicas que tienes detrás, lo que pasó en Nueva York
-pensé que eso estaba olvidado -dije interrumpiéndola-
-perdonado, no olvidado, aún duele -la miré fijamente- lo peor es que...sé que volverías a hacerlo...
-¡no! -Me miró fijamente- Bea, no lo volveré a hacer
-cuesta creerlo...viniendo de ti
-¿confías en mí? -No me contestó- Bea, por favor...
-ahora mismo no puedo confiar plenamente en ti Harry, entiéndeme... -me quedé en silencio-

La verdad es que tenía razón. No podía pedirle que tuviera plena confianza en mi después de lo que había hecho. Suspiré y terminé con la distancia que había entre nosotros, levanté su mirada y clavé mis ojos en los suyos.

-confiarás en mí Bea...te lo prometo -me acerqué y le di un beso en la frente para después abrazarla-


[Mónica]

Acabábamos de llegar a Londres, pedimos un taxi que nos dejó en mi casa, pensé que Niall iría a la suya para descansar o, aunque sea, dejar las cosas pero se bajó del taxi después de mi.

-¿no te vas a casa? -Pregunté mientras el taxi se alejaba-
-¿ya quieres librarte de mi? -Preguntó en respuesta-
-nunca me cansaré de ti -le di un pequeño beso antes de buscar las llaves-

Al entrar me sorprendió no escuchar nada, dejé la maleta en la entrada y recorrí rápidamente el piso inferior. Nadie. Subí arriba con Niall siguiéndome, no se escuchaba nada, en la habitación de mis padres no había nadie, en la de mi hermano tampoco y en la mía tampoco.

-¿sabían que llegabas hoy? -Preguntó Niall detrás de mi. Asentí. Entonces vi un papel encima de mi escritorio- igual han ido a comprar
-ya... -leí el papel rápidamente- o de viaje
-¿qué? -Leí el papel en voz alta-
-”Mónica, a papá le han dado un mes de vacaciones y hemos decidido pasarlo en España, lamentamos no haberte esperado. Mamá.” -Miré a Niall- ¿por qué no me sorprende?

La relación con mis padres era bastante complicada, nunca nos habíamos llevado realmente bien, puede que fuera un poco más cercana a mi madre pero...no lo suficiente. Y con mi hermano ya era cosa de otro mundo, nos llevábamos fatal, era un par de años mayor que yo y las diferencias eran enormes. Pero de llevarnos mal a irse de vacaciones ellos solos, sin mi, había un gran paso.

Rompí la nota y la tiré a la papelera, sin decirle nada a Niall bajé a por mis cosas para después subirlas. Él me seguía pero yo no le decía nada, estaba demasiado cabreada y si hablaba podíamos terminar mal. Por suerte, él me conocía lo suficiente como para saber cuando necesitaba estar en silencio y se dedicó a sentarse en la cama mientras yo ordenaba la ropa.

Después de media hora en la que ninguno dijimos nada mi ropa quedó más o menos ordenada, así que me senté en la cama junto a Niall, mirando a la nada. Su mano se posó en mi pierna, acariciándola de arriba abajo. Suspiré y apoyé la cabeza en su hombro.

-¿quieres hablarlo? -Negué-
-quiero olvidarlo... -sus brazos se ciñeron a mi alrededor- al menos te tengo a ti
-siempre me tendrás, a mi, a los chicos y a Bea -se quedó en silencio- se me acaba de ocurrir algo -le miré- ¿y si me vengo contigo este mes? O tú conmigo -le miré sin poder creer lo que decía-
-¿me estás hablando en serio?
-completamente -sonrió- no me gusta la idea de que estés sola -no contesté- me da igual dónde sea, aquí o en mi casa pero...no quiero que estés sola, ¿qué dices?
-digo que estás loco -sonreí un poco- pero supongo que yo también lo estoy
-¿eso es que sí? -Asentí-

Sonrió triunfante y se lanzó sobre mis labios, haciendo que me echase para atrás con tal mala suerte de que me di con el cabecero de la cama.

-¡aaah! -Exclamé saliendo de debajo de Niall- serás bestia... -dije sobándome la cabeza-
-¿estás bien? -Se levantó y se acercó, noté el asomo de risa en su voz-
-¿te estás riendo? -Él negó pero no borró la sonrisa de sus labios- ¡te estás riendo! Yo aquí, con un posible traumatismo craneal y tú ahí, riéndote como quien ve a Silvestre persiguiendo a Piolín -estalló en una sonora carcajada a la que yo misma me uní-
-ahora en serio... -dijo cuando pudo calmar un poco su risa- ¿estás bien? -Preguntó acariciándome la cabeza-
-sí aunque no gracias a ti -abrió sus ojos con humor a lo que le saqué la lengua-
-muy bonito

Sus manos fueron a mi cintura y me empujó hasta que mi espalda chocó contra la pared, a mi izquierda estaba el escritorio y a mi derecha la estantería, no había escapatoria. Me sonrió y yo volví a sacarle la lengua. Se pegó completamente a mi, acercó su rostro a mi pero sus labios se fueron directos a mi cuello. Noté un mordisco entre beso y beso.

-Niall... -reí- vas a dejarme... -se separó con una sonrisa triunfante-
-te ayudo a hacer la maleta -le miré con los ojos entrecerrados a lo que él se encogió de hombros-

Fui rápidamente al baño y me quité el pelo del cuello, vi una pequeña mancha donde Niall me había mordido. Abrí los ojos como platos.

-¡NIALL JAMES HORAN! -Salí del baño, me miró con una sonrisa inocente- ¿te parece bonito?
-no... -se acercó y volvió a coger mi cintura- me parece precioso -me dio un pequeño beso en los labios... ¿cómo iba a enfadarme?-


[Harry Styles]

Después de hacerle esa promesa solo me quedó irme de allí, no tenía nada que hacer, supuse que ella quería estar sola y pensar. Me volví al apartamento y me senté en el sofá. Tenía que volver a ganarme su confianza, necesitaba hacerlo o nunca la tendría conmigo. Me pasé la mano por el pelo sin encontrar respuesta alguna, esto era desesperante. El móvil comenzó a sonar.

-¿diga? -Contesté sin siquiera mirar quien era-
-uuuh... -dijo la voz de Zayn al otro lado- eso no ha sonado bien, ¿qué pasa? -Escuché a Louis diciendo que pusiera el altavoz-
-¿qué ha pasado Hazza? -Preguntó Louis-
-déjame adivinar -dijo Zayn- Bea -suspiré-
-acertaste -dijo Liam- ¿qué ha pasado?
-necesito ganarme su confianza...y no sé cómo... -ninguno contestó- ¿Liam?
-no sé qué decirte tío... -contestó- es normal que no confíe en ti después de lo de la tía esa -suspiré-
-¡fue un puñetero error! Pensaba que estaba olvidado
-ella perdona, Harry, pero no olvida
-ya, eso ya me lo ha dicho... -apoyé la cabeza en el respaldo del sofá mirando al techo- tíos no sé qué hacer, nunca había estado así por ninguna chica
-¡¡¡uuuuuuuuh!!! -Exclamó Louis con burla- nuestro pequeño Harry se ha enamorado -sonreí un poco- ¿tengo que ponerme celoso? -Reí-
-¿qué hago?
-tómatelo con calma -dijo Zayn-
-no la presiones -dijo Liam-
-y no te lies con nadie -dijo Louis-
-eso se daba por hecho... -escuché a Liam- poco a poco, Harry... -asentí-
-¿por dónde vais?
-nos queda una media hora -contestó Zayn- luego hablamos, tío, no te comas demasiado la cabeza
-es fácil decirlo...
-todo va a ir bien -dijo Liam-
-eso espero...hasta luego -colgué y dejé soltar un gran suspiro- esto no va a ser fácil... -dije para mi mismo-

[Bea]

Habíamos quedado primero para ir a cenar, allí Vanessa daría la gran noticia y luego nos iríamos al Funky Buddha o al menos ese era el plan y esperaba que se cumpliese. Mónica y Vanessa vendrían a mi casa antes de que fuéramos a cenar. Después de ducharme me quedé mirando el espejo durante unos quince minutos. Antes no tenía problemas para elegir lo que me pondría pero desde que sentía todo lo que sentía por Harry me comía muchísimo la cabeza a la hora de salir.

Decidí secarme el pelo aún sin saber qué me pondría, mientras lo hacía me puse unos shorts y una camiseta de tirantes. Al salir del baño me encontré con Mónica sentada en la cama, llevaba un vestido palabra de honor, azul con algunas flores, por encima de la rodilla y unos tacones del mismo tono que el vestido.

-¡loca! -Exclamé saltando sobre ella-
-joder tú... -dijo ella- que solo ha sido una semana
-¿te parece poco después de pasarnos mes y medio juntas? Por cierto, ¿qué haces aquí? No te esperaba hasta dentro de -me interrumpió-
-son las ocho y veinticinco...Vanessa estará al caer -abrí los ojos como platos- ¿piensas ir así?
-¿ocho y veinticinco? -Miré el reloj que tenía en la mesilla- ¡no me había dado cuenta! Ni siquiera sé qué ponerme
-yo te busco algo -la miré fijamente- confía en mi -sonreí y la abracé-
-te he echado de menos, me tienes que contar qué tal con el leprechaun
-la verdad es que ha ido súper bien -dijo mientras abría mi armario- han aceptado de maravilla que estemos saliendo
-¿por qué no iban a aceptarlo? -Se encogió de hombros- si es que eres tonta -sacó una falda blanca a lo que yo la miré mal, no me apetecía ponerme falda. Suspiró y sacó unos pantalones pitillo blancos, una blusa negra y unas sandalias- me sirve... ¡gracias!

Me metí en el baño a cambiarme y cuando salí Vanessa y Mónica estaban hablando, las miré sonriendo y una sensación de nostalgia me invadió al pensar que ya no volveríamos a estar las tres.

-¿qué haces ahí mirando? -Dijo Mónica haciéndome reaccionar-
-¿soy yo o estás un poco borde? -Pregunté cogiendo un bolso y metiendo lo necesario-
-estoy bien... -la miré y vi que miraba al suelo-
-¿qué te pasa? -Me senté a su otro lado- ¿algo con Niall? -Negó- tus padres...
-sí...cuando he llegado me he encontrado una nota diciendo que se iban de vacaciones un mes -abrí los ojos como platos y miré a Vanessa, quien me miraba igual-
-¿de verdad? -Asintió-
-siempre nos hemos llevado mal pero... ¿esto? Esto no se hace... -la abrazamos entre las dos, sabíamos que no lloraría pero estaba dolida y nos necesitaba-
-¿quieres quedarte aquí este mes?
-no... -sonrió un poco, lo cual me descolocó- voy a vivir con Niall este mes -no sé qué me sorprendió más, eso o lo de sus padres-
-joder... -fue lo único que salió de mi boca- entonces...creo que estás bien
-sí, solo que cabreada con ellos...en fin, vámonos que llegamos tarde


[Zayn Malik]

Llegué a Jamie’s, el restaurante en el que íbamos a cenar antes de ir a Funky, el primero. Tengo que reconocer que me había dado prisa debido a las ganas que tenía de ver a Vanessa. Me había costado la vida decidirme por lo que me pondría, pero finalmente me puse una camiseta negra con dibujos blancos, unos vaqueros oscuros y Nikes, lo típico.

Los chicos fueron llegando pero las chicas no aparecían, supusimos que venían juntas así que entramos y pedimos mesa. Nos sentamos dejando 3 sitios libres: uno al lado de Niall, otro al lado de Harry y otro a mi lado. Creo que no hace decir para quién es cada uno.

Después de diez minutos esperando entraron las tres, riendo y...preciosas. Las tres con deslumbrantes. Los cinco nos levantamos a saludarlas.

-lo sentimos -dijo Mónica tras saludar a Louis y Harry con beso en la mejilla-
-nos hemos entretenido -dijo Bea acercándose a Liam-
-cosas de chicas -Vanessa se me acercó y aproveché para mirarla detenidamente. Llevaba un vestido morado, ajustado hasta la cintura y con vuelo el resto, que le llegaba por encima de las rodillas y unos tacones plateados. Se paró delante de mi y al segundo la abracé por fuerza-
-te he echado de menos...muchísimo -susurré en su oído-
-y yo a ti...

Después de los saludos nos sentamos, efectivamente, Bea al lado de Harry, Mónica al lado de Niall y Vanessa a mi lado. Vinieron a tomar nota de las bebidas.

-¿y qué tal el viaje? -Preguntó Bea-
-te ha faltado el “cariño” -bromeó Louis haciéndonos reír-
-¿que tal el viaje, cariño? -Volvió a preguntar ella recalcando la última palabra-
-bueno...estos dos -nos señaló a Louis y a mi- me han tenido esperando una media hora en mi casa...y estaba solo...tenía miedo -todos reímos ante su cara de perrito abandonado-
-¡¡¡oooohhh!!!! -Exclamó Bea- ¿cómo le hacéis eso? ¿No veis que es muy sensible y se lo hace en la alfombra? -Todo reímos, incluido Liam que no había escuchado realmente-
-¡¡oye!! -Exclamó una vez que lo pensó-
-sabes que te quiero -Dijo la chica haciendo un corazón con la mano-
-yo en el avión lo he pasado fatal -dijo Mónica-
-¿fatal? Fatal es no saber qué pedir... -dijo Niall mirando el menú- lo tuyo rozaba la histeria -Mónica le dio una pequeña colleja- no te piques tonta... -dijo sonriéndole-
-¿turbulencias? -Pregunté-
-no... -dijo ella negando- las turbulencias las aguanto, eso era...yo que sé...
-me gusta tu explicación -dijo Harry-
-es que se movía demasiado, temblaba mucho...yo pensaba que no lo contábamos
-y de aperitivo, -dijo Niall- cuando estábamos en el tren hacia Dublín...de repente se queda parado en medio de la nada...
-¡que way! Como en Harry Potter -exclamó Louis- ¿entraron dementores?
-sí Louis... -contestó Mónica con ironía- te buscaban a ti

Antes de que Tommo hiciese su siguiente tontería vino el camarero a preguntarnos qué comeríamos, al terminar de anotar se llevó los menús.

-¿y el trabajo? -Pregunté mirando a Vanessa. Por alguna razón ella bajó la mirada y después miró a Bea y a Mónica- ¿qué pasa?
-nada -dijo Bea rápidamente- pues...en el trabajo...tenemos una compañera nueva -carraspeó- se llama Cris -la miré entrecerrando los ojos...estaba mintiendo-
-vale... ¿qué pasa?
-no pasa nada -dijo Vanessa- ¿qué iba a pasar?
-no soy idiota
-ni yo -coincidieron Niall y Harry. Se miraron y siguió hablando Harry- algo ocultáis...
-¿nosotras? -Las tres soltaron una carcajada que les quedó demasiado falsa-

Entonces la mesa se sumió en un silencio bastante incómodo. Vanessa miraba hacia abajo, Mónica y Bea, una enfrente de la otra, se miraban con nerviosismo, Liam miraba a Bea y Harry, Niall, Louis y yo nos mirábamos confusos. Nadie volvió a decir nada hasta que nos trajeron la comida y, entonces, apenas se escuchó nada.

-Vanessa... -dijo Mónica dejando el tenemos- yo no aguanto así toda la cena...
-yo tampoco -concidió Bea- dilo ya...
-¿decir qué? -Pregunté mirándola. Ella suspiró y dejó el vaso en la mesa- Vanessa...
-me voy -dijo. Supe que no se refería a ese momento ni a su casa pero no interrumpí- a mi padre le han dado trabajo en Francia y nos mudamos

Una vez más el silencio reinó en la mesa, yo solo la miraba a ella, tratando de asimilar lo que había dicho o esperando a que dijese que era broma o que saliesen unas cámaras diciendo que estábamos en el programa Cazados de Mtv pero no pasó ninguna de esas cosas. La mesa siguió en silencio.

-lo dices en serio... -afirmé sin poder creerlo, ella me miró fijamente y asintió-
-no quería decirlo hasta el final de la noche para...no estropear nada la fiesta...
-vaya -ironicé- qué considerada... -miré a Bea quien me miraba con tristeza y luego a Liam que lo hacía con culpabilidad, fruncí el ceño ante esa mirada- ¿lo sabías?
-lo sabía -respondió Bea por él- pero no te enfades con él...le hice prometer que no diría nada -la miré seriamente-
-genial... -dejé la servilleta en la mesa- ahora vuelvo

Me levanté sin más y caminé lo más rápido que pude a la calle, necesitaba relajarme y que me diese el aire. Al salir me apoyé contra la pared y miré al cielo, pensé en fumarme un cigarrilo pero estaba intentando dejarlo.

-Zayn... -miré a mi lado y vi a Vanessa-
-¿por qué no me lo dijiste antes? -Ella miró al suelo- ¿desde cuándo sabes que te vas?
-bastante...no te lo dije porque estabas de gira y no quería distraerte y...tampoco quería decírtelo por Skype o mensaje o teléfono...
-ya... ¿cuándo te vas? -No contestó- Vanessa...
-el domingo
-¿qué? -Me miró y vi un asomo de lágrimas en sus ojos, me acerqué y la estreché contra mi- no quiero que te vayas...no puedes irte...
-lo siento mucho... -dijo abrazándome con fuerza- no puedo quedarme...

Me separé un poco de ella y la miré, quité la lágrima que bajaba por su mejilla y simplemente la besé. No fui rudo, al contrario, la besé lentamente, a sabiendas que era una de las últimas veces que lo haría. No pude evitarlo y una lágrima bajó por mi mejilla al pensarlo. Al separarnos pegué mi frente a la suya.

-joder...tendría que haber hecho bien las cosas... -dije con los ojos cerrados- tendría que haberte pedido ser mi novia desde un principio... -la miré y vi que sonreía un poco- soy idiota...
-te quiero Zayn -la abracé con fuerza susurrándole un “y yo a ti” al oído-


[Mónica]

Nadie había dicho mucho desde que Zayn había salido del restaurante con Vanessa detrás. Nos habíamos dedicado a mirarnos los unos a los otros. Noté un apretón en mi mano y miré a Niall, le sonreí un poco y él se acercó y me dio un beso en la frente.

-es en serio ¿verdad? -Dijo finalmente Harry a lo que Bea y yo asentimos-
-¿no puede quedarse? -Preguntó Niall- ¿no hay ninguna forma?
-no... -dijo Bea- le he preguntado pero, aparte de que sus padres no quieren dejarla aquí, ella tampoco se ve lista para estar sin ellos
-Zayn lo va a pasar fatal... -dijo Louis-

Nos volvimos a quedar en silencio. Sabíamos que eso era una verdad como un templo, miré a Niall en busca de algo de consuelo dado que me estaban entrando ganas de llorar, supongo que se dio cuenta y me pasó un brazo por los hombros, abrazándome y dándome un beso en la cabeza.

Zayn y Vanessa no tardaron mucho más en volver, venían serios aunque de la mano así que eso era señal de que, al menos, no habían discutido.

-chicos... -dijo ella- no quiero veros así toda la noche ¿vale? No me da la real gana, es el último día que salgo y como vea una sola cara larga...os mando a la mierda de forma inmediata -reímos-
-muy bien Vane... -dijo Harry- fiesta entonces

[Niall Horan]

A partir de ahí la noche transcurrió con normalidad, Zayn estuvo muy pegado a Vanessa, bueno...eso todos pero él más de lo normal. Disfrutamos de la noche y de la madrugada, cuando Mónica y yo llegamos a mi apartamento eran casi las siete de la mañana.

-Niall... -dijo cuando entramos en la habitación- no tengo pijama
-puedes dormir en ropa interior... -murmuré quitándome la camiseta. La miré y me miraba con la ceja levantada- hablo en serio
-no voy a dormir en ropa interior...hace frío -me acerqué y la hice tumbarse, quedando sobre ella-
-te puedo hacer entrar en calor -abrió los ojos como platos a lo que yo reí, le di un beso en el hombro- no me miras así, tonta...eso solo pasará cuando tu quieras -sonrió- coge lo que quieras del armario

Fui a la cocina y preparé un par de sándwiches, cuando volví ella salía del baño con una de mis camisetas. Sonreí ante la imagen y me senté en la cama, comiendo y sin dejar de mirarla.

-me pones nerviosa... -dijo sentándose a mi lado y cogiendo uno de los sándwiches-
-es difícil no mirarte cuando estás así... -vi como se sonrojó completamente- ¿sabes que eres adorable? -Sus mejillas se tornaron aún más rojas-
-para...

Terminamos de comer en silencio, llevé el plato a la cocina y volví a la habitación, pasando antes por el baño. Ella ya se había acostado y estaba arropada hasta arriba. Me tumbé con ella y la abracé por la cintura, quedando a cms el uno del otro, le sonreí y le di un beso en la nariz.

-te quiero -dije-
-Niall... -la miré pero ella no me miraba- ¿de verdad no te importa esperar? -Sonreí-
-¿por ti? Claro que no -me miró sonriendo y me besó lentamente- pero tienes que dejar de provocarme... -rió-
-te quiero leprechaun -me abrazó y escondió la cara en mi pecho, poco después ambos caímos dormidos-

[Bea]

Yo me fui de Funky Buddha a eso de las seis, estaba bastante cansada y Liam se ofreció a acompañarme a casa. Intenté hacer el menor ruido posible en el camino a mi habitación pero me encontré con mi padre quien tenía que ir a trabajar. Le sonreí un poco y él se limitó a reír y darme un beso en la frente.

-buenas noches -dijo-
-buenas noches papá

Me metí en mi habitación, me cambié y antes de que la cabeza tocase la almohada ya estaba dormida. Cuando me desperté fue por el incesante sonido de mi madre pasando la aspiradora. Suspiré y me tapé hasta arriba, con una mano cogí el móvil para mirar la hora y volví a suspirar al ver que eran solo las doce.

Entré a Twitter y enredé un poco pero me quedé quieta cuando vi un enlace para una foto en la que ponía: Harry con la cantante Rita Ora ayer por la noche. Le di a la foto, suponiendo que sería una de tantas que tenía con ella, pero me sorprendí cuando en la foto salían bastante, casi demasiado, pegados, mirándose fijamente y sonriendo. Entonces el móvil comenzó a sonar y en la pantalla apareció su nombre.

-no es lo que parece -dijo cuando descolgué, sin darme tiempo a decir nada-



Holaaaa!!
Bueno...creo que el cap es MUY MUY largo...casi demasiado pero no es el único que es así...solo espero que os guste, no sé...yo creo que hay de todo un poco :)
Perdonad por haber tardado tanto en subir...
Quería daros las gracias por todos los comentarios, tanto en el blog como en Twitter :) y también por leerla, cada vez que entro y veo más de 100 visitas en cada cap es muy LAKSJFGJSAKSJF jeje
¿Habéis visto el vídeo de Harry diciendo "come to me"? ES LO MÁS ALSKDJGJHKSKKSJF DEL MUNDO. Creo que lo he visto como unas 30 veces ya y me frustro jajaja de hecho, Cris y yo la hemos convertido en nuestra Cherryfrase para mayo jajaja
Bueno...no tengo mucho que contaros así que...espero que os guste :)
Cualquier cosa estoy en @ImagineLondon1D o @PituBea (con sus respectivos asks)
un beso!

8 comentarios:

  1. Muero de amor con lo de Harry Potter y los dementores. :''''''''''')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejje a mi también me encanta eso...además de que la tercera es mi favorita de toda la saga :)

      Eliminar
  2. Bea!!!
    Lo ameé. Sabes lo bien que te quedó verdad??
    Como lo habrás notado todas morimos con lo los dementores:DD
    En lo personal a mi me encantó la parte en que Moni y Niall estan todos romanticos en el parque y el pregunta por la tarta. No sé porque me parece perfectamente normal que haga eso:D
    Pero que voy a hacer con Harry, y para variar con Rita Ora..de hecho algo así saldrá en mi nove, ya verás el drama que se arma;)
    Hey, yo no había visto el video y estoy toda adjhfjkdhjdsbfsja creo que me pasé de hacer click en el botón de replay, ya hasta tengo el gif guardado en mi compu:)
    Me encantan tus capitulos tan largos, son como un buen libro cada semana.
    Pero síguela!!!
    Te quiero
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      AISH! Muchas gracias!!
      Síiii jaja a todas os gustó lo de los dementores,la verdad es que cuando lo escribí lo puse sin pensarlo mucho y no pensé que os fueseis a fijar en eso jeje
      jajajajaja estoy contigo en lo de Niall, es que yo me lo imagino así callado y de repente decir que tiene hambre, o estar hablando de lo que sea, se queda callado y dice algo sin sentido xD
      LAKSJFJGJSJSHF Pero no me digas esas cosas de tu nove que me entran aún más ganas de que la sigas!!
      Yo no sé cuántas veces vi el vídeo en serio...es que era acabar y empezar de nuevo y así no se cuantas veces jaja y yatengo unos cuantos gifs en el móvil... xD
      La verdad es que me ha quedado demasiado largo pero sé que hay más que me han quedado más o menos así porque me explayo mucho... xD
      Muchas gracias por leer!!
      Un beso!! :)

      Eliminar
  3. Wiiii el capitulo ha sido bastante largo, iba como por la mitad y yo diciendo "bestia, tremendo capitulo que se hecho" pero me encanto, hasta lo largo y todo. Pasaron muchas cosas. Vane se va :c pero esta Cris que parece ser una lindura. Y luego Harry comportandose como idiota hahaha celosito y frustrado por no poder estar con ella. Y con lo último, tache Harry, taaaaache. Se supone que se esta ganando tu confianza y no, no lo hace bien :/ Ya entendí con lo que decías de los piques y eso.
    Louis es tan dhklslsld hahahaha xD
    Awww Nial y Mónica son tan lindos, y Niall la esperara, eso es demasiado tierno jiji.
    Espero leer más muy pronto.
    Me voy ahora, mañana expongo, y estaba relajandome un rato que decidí leer tu nove y el capitulo más largo que nada, pero comencé y no podía parar así que no es tu culpa. Deseame suerte hermosa, un besote gigante xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj la verdad es que me gustan los caps largos pero igual me pasé un poco...
      Cris es muy LAJSJFJFJSKJSJF ya te lo digo jeje a mi esa parte de Harry así súper frustrado y tal me encanta, no sé por qué...
      Niall es un osito de peluche jajajaj
      MUCHA SUERTE CON LA EXPOSICIÓN! Seguro que te sale genial!!!
      un abrazo!!

      Eliminar
  4. Y te voy a denunciaar siii y muchooo va a caer una buena. Razones: 1-Enamoramiento 2-Hacerme parecer mas loca de lo que estoy 3- Conseguir que sean las 1:05 am y estar despierta 4-Ahiii me encantaa!! Jooooo me encato este capitulos es tan ASDFGHJKLPERFECCIONEXTREMASINDUDARASDFGHJKLÑ...joded si es que me encanta y ya se que es lo que siempre te digo!! Ahora me da demasiada pena que Vanesa se valla, porqueee??? Aaah y la parte de "Como en Harry Potter!!!" Jajajajja es super graciosa con los dementores y to' jajajaja me encanto:) Continualo pronto eeh!!<3

    ResponderEliminar
  5. Como te dije, no podía leer sólo un poco y me lo he leído entero jajaj por eso son las 2 y media de la mañana.. genial Bea, genial, me encanta que sea tan largo :)) Indirectas extremeñas ;) Me encantó lo de los dementores jajajaj y qué monos los dos tontos enchochados al principio jajajaj A ver si subes pronto Beii! Te quiero! <3
    C

    ResponderEliminar