miércoles, 9 de enero de 2013

We had it all CAPÍTULO 8

CAPÍTULO 8

[Bea]

Cuando desperté al día siguiente me encontraba perfectamente, como si el día anterior nunca hubiera pasado aunque mis ojeras, a causa del insomnio que me había provocado lo pasado con Harry, demostraban que si había existido. Cuando él se fue no fui capaz de dormirme como tenía intención de hacer, mi cabeza empezó a dar vueltas.

Tener a Harry a esa distancia me había dejado demasiado confundida, no podía dejar de repetir la imagen en la cabeza una y otra vez y por mucho que la repitiese nada cambiaba, el pulso se me aceleraba, tenía cosquillas en la boca del estómago y sonreía como una auténtica idiota.

Liam pasó por mi habitación, tal y como me dijo que haría pero tuve que decirle que iba a ducharme para que se fuera, en lugar de meterme en la ducha llamé a Mónica y le dije que viniera a mi habitación.

-¿qué pasa? -Dijo cuando llegó a mi cuarto-
-tengo un problema, código rojo probablemente -nos sentamos en la cama con las piernas como indios-
-dime...

Miraba el móvil que tenía entre las manos, estaba buscando la mejor forma de soltar la bomba pero no sabía cómo hacerlo.

-¡Bea! -Exclamó mi amiga llamando mi atención-
-verás...ayer por la noche Harry fue el último en irse -me interrumpió-
-espera... ¿Harry? ¿Has dicho Harry? -Asentí- vale...
-y estuvimos hablando, me pidió que le llamara Harry como “pago” por ayudarme con lo del ascensor -asintió incitándome a que continuara- y...bueno...no sé cómo pasó pero de un momento a otro estábamos casi besándonos pero...yo le frené
-¿por qué? -Me encogí de hombros-
-no lo sé, después cuando lo pensé me sentí idiota porque yo también quería besarle pero...
-estás confundida -afirmó a lo que después de unos segundos asentí- ¿te gusta?
-creo que sí pero...no tiene sentido
-nunca tiene sentido -dijo ella-
-no te pongas filosófica, siempre nos hemos llevado a muerte, siempre y... ¿ahora me gusta? No tiene sentido
-Bea sabes que siempre he pensado que todo ese odio era para esconder que os gustáis -negué- ya sé que te parece que no tiene sentido y quizá no lo tenga pero...bueno, si os gustáis ¿que más da que en otro momentos os hayáis llevado mal?
-ese “otro momento” fue hace menos de dos semanas
-le sacas punta a todo eeeh -dijo con humor haciéndome reír- ¿vas a hablar con él?
-no -dije rotundamente- prefiero dejar que la cosa siga su curso y que pase lo que tenga que pasar
-imagina...Harry y tú juntos... -sonreí ante la idea- ¡has sonreído! ¡No rechazas la idea! -Le tiré una almohada aún riendo-


[Harry Styles]

A la mañana siguiente de lo que había pasado con Bea me desperté muy temprano, como a las 6 de la mañana ya estaba despierto y quería hablar con Louis, necesitaba que me dijese que no me estaba volviendo loco ni nada por el estilo pero esas no eran horas de ir a hablar con nadie y probablemente si despertase a Louis a esas horas lo único que conseguiría sería una patada en el trasero así que tuve que esperar.

Finalmente a las 10 ya no podía más, estaba nervioso, ni siquiera sabía el por qué pero lo estaba, no podía evitarlo, no sabía qué me diría Louis aunque conociéndolo podía hacerme una idea y no sabía si quería escuchar lo que pensaba en voz alta dicho por mi mejor amigo.

Me vestí con unos pantalones vaqueros y un jersey azul marino, peiné un poco mi pelo, aún algo mojado por la ducha, y me dirigí a la habitación de Louis. Tardó un poco en abrirme y cuando lo hizo tenía cara de dormido y solo iba con los pantalones del pijama. Una mínima parte de mí se sintió mal por despertarle.

-¿no se supone que tenemos el día libre? -Preguntó confundido-
-y lo tenemos -entré y esperé a que cerrase la puerta- pero necesito hablar contigo de algo
-sea lo que sea -se sentó en la cama- ha sido Liam -reí-
-no es nada que hayáis hecho ni... -suspiré y decidí decirlo sin rodeos- es Bea... -le miré para ver que me miraba confundido- pasó algo con ella anoche y la verdad es que estoy algo confuso
-habla -dijo sonando más a una orden que a otra cosa-

Después de respirar hondo comencé a contarle lo que había pasado desde que Niall y Mónica se habían ido de la habitación. Cuando conté el momento en el que la tuve tan cerca, tan solo a unos segundos de besarla, una sonrisa de estúpido se formó en mis labios y noté un cosquilleo en el estómago, “mariposas” dirían algunos, y cuando comenté cómo ella se había apartado el estómago se me cerró y fruncí el ceño.

Me sentía algo frustrado cuando terminé de hablar, Louis no me había interrumpido en ningún momento y dado que había evitado mirarle durante mi relato no sabía las expresiones que había aparecido en su cara. Me retorcí las manos con nerviosismo y miré a mi amigo.

-¿y bien? -Dije después de unos segundos-
-Harry... -empezó a sonreír de forma enigmática, casi asustándome- tú no estás confuso, tú lo que estás es... ¡completamente loco por Bea!
-¿qué? -Nos quedamos en silencio, él seguía sonriendo y yo simplemente sabía que tenía razón pero no quería admitirlo- es de locos Louis...estamos hablando de Bea
-sí, esa parte ha quedado clara, ¿y? -Preguntó encogiéndose de hombros- vale, siempre os habéis llevado a matar y bla bla bla -reí cuando puso los ojos en blancos- pero ya sabes lo que dicen ¿no? Del odio al amor hay un solo paso
-¿de verdad crees que me gusta?
-Harry, no soy yo él que tiene que asegurarte que te guste o no, es algo que tienes que saber tú mismo, de todos modos se te nota
-¿en qué? -Dije de repente, ¿notarse?-
-tenía que haberte hecho una foto cuando me estabas contando lo de anoche, tenías una sonrisa que decía: mírame estoy enamorado -dijo “imitándome”- te conozco Hazza y sé cuándo te gusta alguien y Bea, a pesar de todo lo que os ha pasado, te gusta y punto, no le des más vueltas

Asentí lentamente un par de veces pensando en sus palabra. Vale, podía admitir que me gustase Bea, lo sentía y sería hipócrita por mi parte no admitirlo pero...de ahí a pensar en algo como “enamorarme” era un paso muy grande y no estaba dispuesto a darlo. “Por ahora” dijo una voz en mi cabeza.

¿Y que había de ella? ¿Qué sentiría por mí? Recordaba perfectamente su rostro la noche anterior y...parecía que también quería besarme pero ¿y si mis ojos me habían engañado? Normalmente, cuando me gusta una chica ella siempre me corresponde, pero sabía perfectamente que Bea no era como las demás y que no podía esperar que actuara como las demás.

-Louis... -él estaba cogiendo ropa de la maleta y parecía que iba al baño. Me miró- ¿qué hago? -rió-
-querido amigo, eso es algo que tendrás que resolver tú solito -se metió en el baño-
-¡muy amable! -Exclamé-

El estómago me rugió pidiéndome comida, esperaba que Louis no tardase mucho, realmente tenía hambre. Afortunadamente mis plegarias fueron escuchadas y en menos de 15 minutos ya estábamos en el ascensor.

-bueno... -dijo- ¿se te ha ocurrido algo para conquistar a tu dama?
-no...ni siquiera sé si ella siente lo mismo...tengo que averiguarlo pero no sé cómo
-ya pensarás en algo -me dio una palmada en la espalda antes de salir del ascensor-
-y bien que podrías ayudarme ¿no? -Pregunté siguiéndole-
-no Hazza, este trabajo es solo tuyo

Reí un poco, tenía razón pero un poco de ayuda no me vendría nada mal. Llegamos al comedor y en una mesa estaban Liam, Bea, Mónica y Niall, al verla sonreí inmediatamente sin siquiera proponérmelo. Quise acercarme directamente pero primero necesitaba comida así que rápidamente llené un plato y fui a la mesa escuchando la risa de Louis detrás de mí.

-buenos días -dije sentándome al lado de Niall y enfrente de Bea-
-buenas -dijeron los cuatro a la vez-
-estamos hablando de ir a patinar a Rockefeller -dijo Liam- tenemos el día libre así que... ¿qué dices?
-me apunto -dije- aunque...no sé patinar
-genial -dijo Niall- así somos dos, nos podemos quedar fuera
-¡no! -Exclamó Mónica- tú entras, yo no me pierdo el hecho de patinar con mi novio en Rockefeller -reímos- aunque te la pases en el suelo
-entonces... -dije- guay, a mi nadie me obliga a entrar
-no vas a ser el aburrido que se quede fuera -dijo Bea- patinar no es lo que mejor se me da
-Bea... -dijo Liam interrumpiendo- eso se queda corto
-cállate -dijo la aludida- vale, a mi también se me da fatal y me paso la mayor parte de tiempo en el suelo pero -me miró- si yo entro, tú entras -sonreí-
-creo que las chicas han hablado -dijo Niall-
-¿qué han dicho? -Dijo Louis sentándose a mi lado-
-vamos a patinar a Rockefeller -dije- y nadie puede quedarse fuera
-será divertido ver a Zayn -dijo Louis-
-será divertido veros a todos -dijo Mónica-
-no chulees tanto -dijo Bea- sé que patinas muy bien pero un pie en el camino no te vendrá muy bien -reímos-
-a ti te vendría peor -contestó Mónica a lo que Bea la miró con los ojos entre cerrados-
-tengo una idea -dije- los que no sabemos patinar nos protegeremos unos a otros
-¡hey! -Dijo Niall- bien pensado -levantó la palma de la mano e hicimos chocar las manos-
-entonces quedamos en media hora abajo, voy a avisar a Zayn -dijo Liam levantándose-
-¡estará dormido! -Exclamó Niall-


[Niall Horan]

Estaba algo nervioso por el tema de patinar, yo no tenía ni idea y sabía que a Mónica se le daba bien, así que tenía algo de miedo a hacer el ridículo pero al mismo tiempo también me hacía ilusión patinar con ella. Solo me quedaba rezar por no quedar demasiado mal.

No había mucha distancia entre el hotel y Rockefeller pero debido a que la entrada estaba llena de fans tuvimos que ir en coche, hubiera preferido ir dando un paseo pero bueno. Tardamos menos de cinco minutos en llegar. Me emocioné al tener delante esa gran estatua dorada, protagonista de muchas escenas de muchas películas, era raro pensar que ahora yo estaba ahí. No era la primera vez que estaba en Nueva York pero la sensación era siempre la misma. La gente que había patinando era poca, “menos mal”, pensé, “así el ridículo será menor”.

Pedimos los patines y nos cambiamos, mientras que yo me abrochaba los míos escuché a Bea y a Harry hablando.

-vamos Harry... -decía ella, espera... ¿Harry?- no va a ser tan malo
-Bea me voy a matar y aprecio bastante mi vida
-¡yo tampoco sé patinar! -Exclamó ella-

Se quedaron en silencio y yo aproveché para mirarlos disimuladamente, se estaba mirando fijamente el uno al otro. No sabía qué era lo que había pasado entre ellos pero si eso, fuera lo que fuese, hacía que se llevasen bien...bienvenido sea.

-entraré con una condición -dijo Harry- que no me sueltes...

Volví a mirar un poco sorprendido, esta vez Bea miraba hacia otro lado y cuando volvió a mirar a Harry pude ver cierto rubor en sus mejillas aparte de una pequeña sonrisa.

-está bien -dijo ella- no te soltaré, si tú caes...yo caigo ¿vale?

Miré a Harry quien asintió con una sonrisa de oreja a oreja. Me levanté un tanto confundido y fui andando, lentamente debido a los patines, a donde esperaban los demás para entrar en la pista. Abracé a Mónica, quien estaba apoyada en la barandilla, por la cintura y besé su mejilla. Noté como sonreía e hice lo mismo.

-te quiero... -susurré en su oído, ella se giró un poco para mirarme-
-y yo a ti -sonreí y la besé lentamente-
-¿sabes si ha pasado algo entre Harry y Bea?
-¿por qué lo dices? -Le conté la conversación que acababa de oír- ¿en serio han dicho eso? -Asentí- ¡¡¡qué monos!!!
-sí, como un orangután -rió- ¿qué ha pasado?
-son cosas de ellos, yo no puedo contarte nada
-sabes que puedo convencerte... -murmuré besando un poco su cuello-
-eso es jugar sucio -reí entre dientes-
-solo uso mis armas
-pues ahórrate el esfuerzo porque no diré nada

Quise seguir insistiendo pero en ese momento nos abrieron la pequeña puerta que teníamos al lado para entrar. Mónica cogió mi mano con la seguridad que a mi me faltaba en ese momento y fue la primera en entrar, obviamente, conmigo detrás. Dimos media vuelta a la pista sin que yo me soltara de la barandilla antes de que ella se pudiera delante de mí sonriendo.

-dame la otra mano
-no...me voy a matar
-confía en mí...no dejaré que caigas ¿vale? No voy a soltarte

Suspiré y respiré hondo antes de soltarme de la barandilla, ella me sonrió con alegría y solo por esa sonrisa valieron la pena todos los golpes contra el suelo que me di ese día.


[Bea]

Desde que habíamos entrado en la pista, hacía una media hora, ni Harry ni yo nos habíamos soltado de la barandilla. Louis ya le había cogido el truco e iba a toda velocidad intentando saltar como un profesional obteniendo como resultado unas caídas de campeonato que nos hacían reír a Harry y a mí. Liam sabía patinar así que ayudaba a Zayn que también le estaba cogiendo el tranquillo, incluso Niall parecía que lo iba pillando.

-creo que deberíamos separarnos de la barandilla -dije-
-¿qué? -Preguntó Harry mirándome con un espanto que me hizo reír-
-vamos, no hemos venido para quedarnos aquí parados... -le tendí la mano con más seguridad de la que yo misma sentía-

Me miró fijamente unos momentos antes de agarrar con firmeza mi mano. Sonreí al notar el calor que me transmitía y me sonrojé al ver nuestras manos unidas, me gustaba como quedaban. Me solté de la barandilla lentamente.

-¡vamos! -Exclamó Louis pasando detrás de nosotros-

Poco a poco empezamos a movernos separándonos más y más de nuestro punto de apoyo, avanzábamos muy despacio pero al menos avanzábamos. Alguna vez uno de los dos perdía un poco el equilibrio por lo que nos quedábamos parados pero finalmente llegamos al otro extremo, justo debajo de la famosa estatua dorada. Nos apoyamos y miramos a nuestro alrededor justo para ver a Zayn cayendo encima de Louis y Liam detrás riendo a carcajadas.

-¿foto? -Miré a Harry quien había sacado el Iphone del bolsillo-
-claro -dije sonriendo-

Puso el Iphone delante de nosotros, juntamos los rostros y sonreímos. Después él hizo una foto de la pista para subirla a Instagram y yo saqué mi móvil y entré a Twitter para retwittear la foto. Entonces noté el calor de los labios de Harry sobre mi mejilla de imprevisto, cuando se separó le miré sonriendo y sorprendida.

-¿has hecho una foto? -Pregunté al ver que miraba el móvil, asintió-
-quiero verla -me pasó el móvil y miré la foto- me gusta -dije sonriendo-
-a mi también... -por su tono de voz supe que también sonreía-

Levanté mi mirada hacia él, me miraba fijamente con media sonrisa pintada en la cara. Sus ojos verdes me atraparon y solo pude pensar en pasar los brazos alrededor de su cuello, enredar mis dedos en su rizos y besarle pero me contuve. Levantó una mano y acarició mi mejilla con suavidad provocando un millón de sensaciones en todo mi cuerpo, sensaciones sorprendentes pero agradables.

-¡chicos! -Salí de mi pequeño trance y volví a la realidad donde Louis y Liam se habían acercado a nosotros- ¿estáis haciendo fotos?
-sí -dije- ¿os apuntáis?

En menos de dos minutos las fotos iban y venían, Mónica había traído su cámara y esta iba de mano en mano haciendo foto tras foto. Escuchamos el timbre que anunciaba el final de la hora por la que habíamos pagado así que fuimos yendo hacia la puerta.

-¡oye! -Exclamé mirando a Harry- ¡no nos hemos caído!
-¡¡es verdad!!

Hizo el amago de dar un salto de victoria pero algo salió mal, las piernas se le fueron para adelante y el cuerpo para atrás, cayó y me arrastró a mi con él.

-he hablado pronto... -dije una vez que estuvimos en el suelo, uno al lado del otro-

Se levantó él primero y me ofreció su mano pero al levantarnos volvimos a perder el equilibrio y volvimos a caer, esta vez él encima de mí. Escuché las carcajadas de Louis y Niall, supuse que estábamos dando un buen espectáculo.

-¿estás bien? -Preguntó apoyándose sobre una mano para quitarme su peso de encima. Una vez más me perdí en sus ojos, estaban demasiado cerca, bajé la mirada a sus labios y esas ganas de besarle aparecieron de nuevo-
-sí... -dije finalmente- pero estaré mucho mejor en cuanto dejes de aplastarme -rió un poco y se levantó con cuidado-
-creo que... -se rascó un poco la nuca- que será mejor si te levantas tú...
-eso estaba pensando

Me incorporé y me levanté lo más rápido que pude, una vez que me aseguré de que no me caería me sujeté a la mano de Harry y finalmente salimos de la pista, fuera nos esperaban los demás riendo.


[Louis Tomlinson]

Después de patinar estuvimos dando una vuelta por los alrededores de la pista de patinaje, estaba totalmente llena de turistas. Yo iba con Zayn y Mónica, Liam y Niall habían ido a por algo de beber y Bea y Harry iban hablando, sonreí al mirarlos. Me gustaba que se gustaran, no estaba seguro de si Bea sentía lo mismo que Harry pero algo me decía que sí y el hecho de ver a mi mejor amigo feliz con la chica que le gusta me llenaba de felicidad, se lo merecía. La última novia formal que había tenido había sido Sarah, una chica de Londres con la que salió durante unos meses sin que nadie se enterase, y cuando lo dejaron él se quedó bastante mal y se había dedicado a liarse con unas y con otras de vez en cuando, sin intenciones de tener nada serio hasta ahora que realmente parecía dispuesto a estar con Bea de forma seria y formal.

-es un cambio agradable -dijo Zayn señalando a Harry y a Bea-
-la verdad es que sí -coincidí- parece ser que los dolores de cabeza han acabado
-¿creéis que se gustan? -Preguntó Zayn-
-puede ser... -dije sonriendo- al menos parece que sí
-al final Niall y yo tendremos razón -dijo Mónica- siempre hemos dicho que terminarían juntos
-áun no están juntos -protestó Zayn-
-aún -puntualizamos Mónica y yo al mismo tiempo-
-vosotros sabéis algo -nos acusó mirándonos alternativamente a Mónica y a mí, afortunadamente en ese momento llegaron Niall y Liam-
-¡NIALL! -Gritó Bea llamando nuestra atención- ¡MIRA!

Seguimos con la mirada la dirección de sus dedo hasta encontrar el logo inconfundible de Nando’s, miré la hora y luego a Niall, ya sabía dónde comeríamos ese día. Al entrar en el restaurante tuvimos que esperar unos minutos mientras nos preparaban una mesa, minutos que las chicas aprovecharon para ir al baño.

-bueno Harry... -dijo Zayn- ¿qué ha pasado con Bea?

Miré al aludido quien se había puesto rojo y miraba al suelo sonriendo como un auténtico idiota.

-uuuh... -se burló Niall- creo que conocemos esa sonrisa -el rizado nos miró a todos deteniéndose a Liam quien le miraba con el entrecejo fruncido-
-¿te gusta? -Preguntó Liam. Harry simplemente asintió- ¿le gustas?
-ojalá lo supiera...
-mira Harry, solo me preocupo por ella ¿vale? -Harry asintió- yo no sé si le gustas o no, ella no me ha dicho nada, pero si le gustas solo te pido, por favor, que no le hagas daño
-yo nunca... -no pudo terminar la frase debido a la interrupción de Liam-
-nunca le harías daño, lo sé, el caso aquí es que...ha habido más chicos antes que tú que le han hecho daño y...lo ha pasado mal así que lo único que te voy a pedir es que la cuides y no la hagas sufrir. Si termináis saliendo por mi perfecto pero si en algún momento te cansas de ella...no alargues la cosa haciendo que ella se pille más y más, ¿sabes a lo que me refiero?
-sí...

Parecía que quería decir algo más pero en ese momento llegaron las chicas y la conversación se cortó. No me esperaba esa reacción de Liam, todos sabíamos que era su mejor amigo y que se preocupaba muchísimo por ella pero no nos esperábamos esa pedazo de charla.

Poco después nos llamaron para poder sentarnos, me fijé en que Harry se había quedado muy callado desde la charla de Liam así que me senté a su lado para tratar de animarle.

-oye... -dije en voz baja mientras los demás hablaban- ¿estás bien?
-sí, solo que...todo lo que ha dicho Liam me ha hecho pensar... ¿y si le hago daño? No me lo perdonaría nunca
-no te comas la cabeza, si te emparanoias ahora con eso luego será peor... -me miró- mira...por lo que llevo viendo todo el día estoy seguro de que también le gustas así que...olvida lo que te ha dicho Liam, está preocupado, es su mejor amigo, son como hermanos, es normal que se preocupe, pero entre vosotros todo irá bien ¿qué digo? Mejor que bien ¿vale?
-pero... -le corté-
-no, nada de peros, irá perfectamente, no hay motivos para que le hagas daño -asintió- y anímate que tienes a tu dama casi enfrente -miró hacia donde estaba Bea y sonrió automáticamente- alguien que sonríe así con solo mirar a una persona no puede hacerle daño



¡¡Holaa!!
¿Cómo ha ido ese final de vacaciones? Es una pregunta un poco tonta porque me imagino que sin muchas alegría jajaja para mi ha sido normalito, no me apetecía nada ir a clase pero bueno...es lo que toca ¿no?
Ya me he terminado la trilogía de Los Juegos del Hambre y solo puedo decir que esperar hasta Noviembre para que salga En Llamas es DEMASIADO jajajaa me ha encantado y, si no lo habéis leído, os lo recomiendo :) bueno y también os recomiendo 50 Sombras de Grey ¡¡¡PERO SOLO SI SOIS MAYORES DE 17!!! Las demás conservad vuestra inocencia jajaja
Os voy a contar un MINI secreto eeeh, tengo escrito hasta el capítulo 21 de esta novela y estoy escribiendo el 22. Vosotras diréis... ¿y por qué no sube a diario? Me encantaría pero no quiero subir a diario porque entonces cuando se me acabasen los capítulos tardaría bastante en subir el siguiente porque tardo bastante en escribir lo caps. Normalmente intento subir un capítulo por cada capítulo que escribo para tener siempre capítulo escrito pero siempre subo antes de terminar... xD
Bueno, quería que lo supiérais jejeje
un beso!!

10 comentarios:

  1. Estoy muy viciada, empecé a leerlo en clase pero me quedé a medias-_- jajaj también soy tributo, cuento los días que quedan para en llamas...D: (soy @Marion_dubidu)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡EN CLASE NO SE LEE! Jajajajaja es broma, en clase yo también estoy con el móvil xDDD
      GRACIAS POR LEER Y COMENTAR Jejejeje
      queda demasiado! Lo quiero ya jaja

      Eliminar
  2. ¿HASTA EL 21? MUERO DE AMOOOOOOOOR.

    Bien, estoy enamorada de Zayn, tanto en la realidad como en tu novela, se ha portado taaaan bien con Harry, y esa última frase ha sido espectacular.

    Harry y Bea, son preciosos juntos. Pero preciosos muy preciosos, en serio, esa foto en la pista de hielo, esa caída, las conversaciones... SOLO SÉ DECIR ASDFGHJSDFGH SOBRE ELLOS.

    Niall es <ASDFGHJ MÁS ADORABLE IMPOSIBLE, y como no, Nando's siempre xD

    Liam, entiendo que se ponga así, pero menuda charla le metió O_O Se nota que es el Daddy Direction jajajaja

    Y nada más, que me re-encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!
      Pues hasta el 21 y terminando el 22 :)
      Zayn es amor, es lo único que se puede decir jejeje
      Lo de la pista de hielo es algo que siempre me hará ilusión hacer con "ese alguien" jajaaj
      Me encanta escribir las partes de Niall la verdad jeje
      Lo de Liam es que me salió solo y después dije: no le queda mal la charla... jajaja
      MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO Y POR LEERLA!
      Un besooo

      Eliminar
  3. Bea!!!
    Ya te extrañaba y Harry:9
    Me encantó mucho el capitulo. Harry es taaan él y amé lo de la foto. Pero noo no quiero qe lastime a Bea.
    Me imagino a Louis así saltando y cayendose todo bonito hahahah muero.
    Pues para mi ha ido todo bien, soy una floja, ya te había dicho qe entro hasta febrero no??
    Hahaha pues me levanto todos los días como a las 9 para encender la computadora y disfrutar mi soledad porqe mis padres trabajany mi hermana a la escuela:DD
    Así que soy muy feliz de qe hayas escrito.
    Pero hasta el 21????????????
    Bea!!!! Debiste guardarlo, es tortura para mi
    Hahaha ok no, que dramática soy, yo subo capitulo a diario solo para no aburrirme te digo, estoy sola toda la mañana y me quedo despierta hasta más de media noche, así que escribir es lo que me ayuda ya casi ni veo televisión:9
    Bueno,bueno, ya me voy que tengo hambre, es más de medio día y no me hecho nada de desayunar.
    Te leo luego si??
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Esperemos que no haga daño a Bea porque vamos...lo que le faltaba jajaja Louis es una pista de hielo tiene que ser una de las cosas más descojonantes del mundo xD
      La verdad es que escribir también me entretiene mucho y me relaja muchísimo, de hecho la tele...casi que tampoco la todo, solo mientras estoy comiendo y eso jajaja
      UN BESO!!!

      Eliminar
  4. Se que soy repetida y siempre te digo lo mismo de siempre, pero es que no tengo otras palabras para decir como es tu novela es simplemente perfecta, no le falta nada ni una mismisima coma, NADA ES PERFECTA! Estoy deseando que Hazza y Bea se junten, los dos se quiereeen y seguro que serian aun mas felices juntos como no!!! Si es que es leer algo de tu novela y de repente pasarme como a Harry o Bea cuando se miran, me sale una sonrisa de boba y es por lo que te dije mas arriba! Se que este comentario es largo y la mayoria pone lo mismo pero bueno es para que lo sepas en diferentes formaas!! Respecto a la trilogia de Los Juegos del Hambre, que libro te parecio el mejor???? :) PD: Sigue pronto la novela que creo que todas la esperamos!!! xD Besazooos!!! xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asdfghjklñasdfg muchas gracias!!!
      A Bea y a Harry cada vez les queda menos para que se digan las cosas claras jejej
      Pues te pasa como a mi cuando escribo jeje se me forma una sonrisa de idiota en la cara que no es ni normal. A veces cuando estoy con una amiga de repente sonrío como una idiota y ella sabe que es porque se me ha ocurrido algo para la nove o porque me he acordado de algo jajajaj
      Puees...mi libro favorito fue el primero sin duda :) aunque según iba leyendo los otros mi cara era flipante jaja no podía dejar de leer y cuando terminé Sinsajo lo único que dije fue "QUIERO MÁS" jajaja
      la sigo pronto! Gracias por elcomentarioo
      besooos

      Eliminar
  5. Awwwwwww Beaaaa *-*
    Me ha encantado el capitulo muchisimo. Osea, se gustaaaan, ya lo admitieron y me pareció muy tierno que Harry fuera a pedir consejo con su mejor amigo. Me gusto mucho. ¿Sabes algo? Sentí como cosquillitas cuando pasaba todo lo de la pista, tomados de la mano, la foto, el beso con foto y esa caricia que te dio. Fue como wow. Con pocas novelas siento bonito y pues esta entre ellas. Amo que me hagan sentir de esa manera.
    Lo que le dijo Liam a Harry también me sorprendió, aunque fue muy tipo daddy direction hahahaha. Espero y Harry no se atonte, que recuerde que el que no arriesga no gana e.e
    Aaaaah los juegos del hambre es tan sjhksjlass, no sé como lo veas tu pero Sinsajo se me hizo un libro muy cruel, con lo que sucede con Peeta y luego con Prim y esos niños :c Aun así -REAL OR NO REAL? +REAL, Llore como loca con eso, no sé me pareció demasiado bonito y todo tuvo sentido bdjhskljsksjd. Hahaha ay esas sombras me tienen intrigada, cuando termine el conde de montecristo, los miserables, looking for alaska y un par de libros de una serie de vampiros lo leere hahaha, como vez tengo mucho por leer y sumandole lo que ya tengo que estudiar por la escuela x.x pero a mi me encanta leer así que equis hahaha.
    Ya quiero que sigaaaaas :D espero y ver capi pronto. Te mando un besoite y un abrazo y así. Adiós xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Aiiish! Me halaga muchísimo que tú me digas eso porque, jope...para mi tu escribes súper bien, de maravilla, entonces que tu me digas que me novela te hace sentir algo es muy...no sé jejeje
      Liam va a ser bastante protector...ya te lo digo jajaja
      ¡Tienes razón! En general el libro es bastante cruel pero la parte de "¿real o no?" es demasiado asdfghjklñ ajaja
      ¡Tienes que leerte muchísimos libros! Jajajaja yo ahora que he terminado LJDH no sé qué leeré ahora... xD
      gracias por pasarte!
      un besoooo!!!

      Eliminar