domingo, 27 de enero de 2013

We had it all CAPÍTULO 12

CAPITULO 12

[Bea]

Tardé algo en contestar, no sabía qué decirle ni cómo sentirme, por una parte traicionada y dolida, quiero decir...me decía que se iba a ganar mi confianza y ¿ahora esto? Pero otra parte de mí sabía que tenía una explicación coherente y, otra parte, estaba cabreada pero era demasiado temprano y estaba demasiado cansada como para que esa parte saliese a flote.

-no entiendo Harry... -dije- primero me dices que te ganarás mi confianza pero en menos de 24h...esto
-Bea, la foto...joder, está malinterpretada...es Rita, solo somos amigos, te lo prometo -suspiré- ¿estás enfadada?
-no...estoy dolida y decepcionada...pero bueno, eres así ¿no? Una chica en una ciudad y luego otra... -reí con ironía- me siento bastante idiota, por un momento pensé que habías cambiado, que yo te gustaba y que...ya no eras el mujeriego que siempre he creído que eres...está bastante visto que me equivocaba, al fin y al cabo... ¿cómo iba yo a gustarte?
-no digas eso, Bea...soy yo, soy Harry, el mismo de siempre...
-exacto, el mismo...
-no, no el mismo en ese sentido, sigo siendo el mismo de Rockefeller, el mismo Bea...te lo prometo, no... -suspiró- joder, ¿podemos vernos? No puedo hablar esto por teléfono
-no hay nada que hablar Styles, está todo claro
-¡no! No hay nada claro, por favor Bea -no escuché nada más, simplemente colgué-

Me picaban los ojos por las ganas de llorar pero no, esta vez no lo haría, no lloraría por un chico otra vez y menos por Harry. Salí de la cama y me metí directamente al baño para darme una ducha, al salir miré el móvil lleno de llamadas de él, no iba a hablar con él, no podía, no quería volver a ceder.

Arreglé mi cuarto, eché alguna ropa a lavar y otra la guardé, hice la cama y me senté en ella. No tenía nada más que hacer...el estómago me rugió pidiendo comida. Me vestí con unos leggins negros, vaqueros cortos, convers verdes, camiseta azul y verde y chaqueta verde con capucha.

-mamá... -entré en su habitación- voy a dar una vuelta ¿vale? -Me miró con el ceño fruncido- comeré algo por ahí -le sonreí un poco pero ni siquiera llegué a la puerta antes de que me llamase-
-Beatriz -la miré, sorprendida de que hubiese usado mi nombre entero- ¿qué pasa?
-no...pasa nada... ¿por?
-cariño... -suspiré, no valía de nada intentarlo, me conocía mejor que nadie- ¿estás mal por lo de Vanessa?
-no...bueno, sí, pero no es por eso es...algo que ha pasado con Harry -me miró interrogante a lo que le respondí con media sonrisa- luego te cuento ¿vale?
-¿estás bien? -Me encogí de hombros-
-luego te veo

Al salir de casa el frío me dio directamente en la cara así que me puse la capucha y, con las manos en los bolsillos, empecé a caminar hacia la parada de metro más cercana. No sabía por qué pero viajar en metro me relajaba bastante. Pasé una media hora en metro, me terminé bajando en Kentish Town y decicí ir dando un paseo hasta Camden.

Notaba la vibración del móvil en el bolsillo pero ni siquiera quería saber quién era, necesitaba estar sola.


[Liam Payne]

Estaba en casa cuando Louis y Niall aparecieron allí a media mañana diciendo que estaban aburridos, me sorprendía el simple hecho de que estuviesen despiertos pero tampoco les iba hacer el feo así que se sentaron en el sofá mientras que yo llevé algo de comer y beber.

-venir a tu casa siempre es un lujo -dijo Niall cogiendo una patata-
-es mejor que ir a casa de Niall -comentó Louis poniendo los pies sobre la mesa- él solo se sienta en el sofá con la guitarra -su comentario le costó una colleja por parte del rubio. Entonces llamaron al timbre, me levanté y aparté los pies de Louis de la mesa antes de ir a abrir- ¡muy amable!
-¡hombre Hazza! -Dije al abrir la puerta- parece que se ha puesto de moda venir a mi casa sin avisar
-¿está aquí Bea? -Le miré confundido-
-no, no la veo desde que la deje ayer en casa... ¿por...?
-¡porque no la encuentro y no me coge el teléfono! -Niall y Louis aparecieron a mi lado, supongo que habían escuchado a Harry-
-¿qué ha pasado Hazza? -Preguntó Louis-

Harry se limitó a entrar y a ir hacia el salón, cerré la puerta y los tres le seguimos.

-¿habéis peleado? -Preguntó Niall-
-¿os habéis metido en Twitter? -Preguntó sin mirarnos. Niall sacó el móvil y se metió en la red social, con Louis y conmigo a cada lado-
-¿qué se supone que tenemos que ver? -Dijo Louis. Entonces Niall abrió una foto- oh... -miré a Harry-
-me encanta como te ganas la confianza de la gente -dije con sequedad-
-¡no ha pasado nada! -Exclamó- sí, estamos cerca en la foto, ¿y qué? ¡Es solo mi amiga! No ha pasado ni pasará nada, ¡solo quiero estar con Bea, joder! ¿Tan difícil de entender es? -Niall, Louis y yo nos miramos medio sonriendo ante la confesión de nuestro amigo- dejad las miraditas ¿queréis? Puede que no tenga narices de decírselo a ella pero...básicamente, me muero por estar con ella -nos quedamos los cuatro en silencio hasta que Harry me miró- necesito que me ayudes
-sabes que no me voy a meter
-¡por favor! -Se puso delante de mí- solo te pido que la llames y le preguntes dónde está...
-Harry... -tanto Niall como Louis me dieron un golpe- ¡auch!
-¡vamos, tío! -Exclamó Niall- ayúdale... ¿qué te cuesta? Vale, la ha cagado otra vez pero se nota que la quiere... -miré a Niall y a Louis alternativamente, finalmente con un suspiro fui a la mesa donde había dejado el móvil- ese es nuestro Liam
-te lo aviso -dije mirando a Harry- aprovecha esta oportunidad -él sintió y se acercó mientras yo marcaba el número-
-ponlo en altavoz -le miré asesinamente- no te cuesta nada -bufé y lo puse en altavoz-


[Harry Styles]

Le debía una bien gorda a Liam por esto, entendía que le costase teniendo en cuenta que ella era su mejor amiga y yo le había hecho daño...una vez más. Decidí que si Bea y yo terminábamos saliendo le haría algún regalo a Liam.

-hey... -escuché su voz después de unos tonos-
-hola enana... ¿qué haces?
-dando una vuelta -el corazón se me encogió al escuchar su tono-
-¿estás bien? -No contestó, Liam me miró y yo le incité a que siguiese- Bea...
-tranquilo, estaré bien
-¿dónde estás? ¿Quieres que vaya? -Rió un poco-
-estoy bastante lejos de tu casa Payne pero...gracias por la oferta
-¿dónde?
-no hace falta que vengas Liam...voy a comer un poco y volveré a casa...
-te lo repito una vez más... ¿dónde? -Ella suspiró-
-en Camden
-eso es muy grande... -volvió a reír-
-te espero en el puente del canal
-estoy allí en...unos 20 minutos ¿vale?
-vale, te quiero
-y yo a ti

Colgaron y sin decir nada más volví a coger las llaves del coche que había dejado en la mesa y fui a la puerta pero antes de llegar Liam me llamó.

-la última Harry -asentí y salí del apartamento-

Mientras conducía a Camden, más rápido de lo que debería, el corazón se me iba acelerando. No sabía cómo reaccionaría cuando me viese, quizá saliese corriendo, entonces la alcanzaría, o simplemente puede que me ignore, lo cual me dolería aún más.

No fue fácil encontrar aparcamiento pero finalmente lo hice. Bajé del coche y. nada más cerrarlo, me puse el gorro. No era mucho, pero quizá ayudase a que no se me reconociese. Como era normal el lugar estaba a rebosar de gente pero, afortunadamente, nadie me reconoció. Finalmente llegué al puente y la vi parada en el medio de este, estaba comiendo un sandwich y una Coca Cola.

Respiré hondo y me acerqué, no iba rápido pero tampoco iba lento. Ella estaba mirando el agua y, al parecer, estaba muy metida en sus cosas. Llegué a su lado y me apoyé en el muro, mirándola. Después de unos segundos me miró y sus ojos solo reflejaron sorpresa al verme a mi en lugar de a Liam.

-¿qué haces aquí? -No contesté- Liam... -dijo cuando llegó a la conclusión acertada-
-le he pedido un poco de ayuda para encontrarte
-ya...

Siguió comiendo en silencio, supuse que hablaríamos cuando terminase su sandwich. Al hacerlo se quedó en silencio un poco más, sin mirarme en ningún momento.

-nos vemos Styles

Me quedé completamente desconcertado mientras empezó a andar en dirección contraria a la que yo había llegado. Tardé unos segundos en reaccionar pero pronto mis piernas se movieron y corrí para alcanzarla.

-espera -dije poniéndome delante- ¿otra vez vamos a volver al punto “Styles”?
-no veo por qué no...ya no estamos de gira así que ya no hay que fingir nada
-¿fingir? ¿Crees que fingía? -No contestó- Bea...creo que nunca he ido tan en serio con alguien

Con las manos metidas en los bolsillos miró al suelo sin decir nada, si la conocía bien...tenía ganas de llorar y eso no me lo perdonaría. Le puse un dedo en el mentón haciendo que me mirase y, efectivamente, sus ojos estaban brillantes a causa de las lágrimas. Me odié a mi mismo.

-mira...pensaba decirte esto en otro momento y de manera completamente diferente pero si no te lo digo ahora es probable que te pierda para siempre -me miró con el entrecejo fruncido y yo di un paso adelante, pegándome más a ella y respiré hondo- me gustas Bea...no sabes cuánto, tanto que probablemente sea más que un “me gustas”...eres lo más importante para mi, si te perdiese no sé lo qué haría, no tengo ojos ni cabeza para nadie más...
-¿estás...hablando en serio? -Sonreí un poco y me acerqué aún más, provocando que nuestros pechos se tocaran-
-cuando estoy contigo las manos me pican por tocarte, los ojos se me van a donde estés tú aunque tenga que girar la cabeza como la niña de El Exorcista -rió un poco-
-¿algo más? -Noté algo de burla en su voz lo que me hizo sonreír-
-el corazón se me acelera cada vez que sonríes, esa manía que tienes de tocarte la nariz y el hecho de que se te mueva cada vez que hablas me parecen los gestos más adorables del mundo -sonrió mirando al suelo pero volví a levantarle la mirada- y cada vez que te muerdes el labio...te juro que me muero por besarte -se quedó en silencio, mirándome con esa sonrisa que tanto me gustaba pintada en la boca- di algo por favor...
-solo tengo una pregunta... -alcé ambas cejas, esperando- ¿por qué, cuando tenías ganas, no te limitaste a besarme y ya?

Me quedé un poco sorprendido e incluso ella parecía sorprendida por lo que había dicho. Bajó de nuevo la mirada, completamente roja. Sonreí y, mientras le levantaba la mirada con una mano, con la otra la abracé por la cintura, la pegué más a mí, tanto que ni una mota de polvo pasaría entre nosotros y posé la otra mano al otro lado de su cintura.

Miré fijamente sus ojos, esos ojos de color marrón, el color más normal del mundo pero que se habían convertido en mi mundo. Bajé la mirada a sus labios justo a tiempo para ver como pasaba la lengua por ellos, provocando que yo me mordiese el labio inferior. Volví a subir mi mirada a sus ojos para descubrir que estaban fijos en mis labios, sonreí y, sacando mis manos de su cintura, sujeté su cara entre mis manos.

Noté sus manos subir por mi pecho, provocándome escalofríos, hasta que las colocó alrededor de mi cuello, enredando los dedos entre mis rizos. Se acercó un poco más a mí, provocando que nuestras narices rozaran, escuché su risa nerviosa, ladeé la cabeza y, sin pensarlo más, la besé.


[Bea]

¿Para qué negarlo? La idea de besar a Harry me ponía muy nerviosa a la vez que ansiosa, nunca le había tenido así de cerca excepto la noche en aquella habitación del hotel. Pero muchas cosas habían cambiado desde entonces, lo que sentía por él había cambiado y, esta vez, no sería tan idiota como para quitarme.

No sabía exactamente dónde mirarle, si a ojos o a los labios, así que me decidí por cerrar los ojos y dejarme llevar. Sonreí levemente cuando nuestros labios se tocaron, los noté suaves y cálidos. Sentía la necesidad de pegarme más a él aún cuando sabía que no podía. Pasó sus brazos por mi cintura, abrazándome y provocando que me arquease contra él al tiempo que abría la boca para dar paso a su lengua. Sus dientes atraparon mi labio inferior, haciéndome soltar una risita.

-creo que esto no debería haber pasado... -murmuró contra mis labios sin dejar de abrazarme-
-¿por qué?
-porque ahora no podré dejar de besarte nunca -sonreí y volví a besarle- si llego a saber lo que me estaba perdiendo, te hubiera besado mucho antes

Sin dejar de sonreír le abracé con fuerza, estaba de puntillas por lo que escondí la cara en su cuello, respirando el olor de su colonia. Noté su nariz entre mi pelo y escuché como respiraba. El hecho de que ambos estuviésemos haciendo lo mismo me hizo reír.

-¿qué colonia usas? -Pregunté una vez que nos separamos-
-eres la primera chica que me pregunta eso -sonrió y me pasó un brazo por los hombros mientras echábamos a andar- Channel
-vaya con el pijito de las narices -rió- ¡mírame, soy Harry Styles y me compro Channel porque soy súper osea! -Exclamé exageradamente-
-callate idiota -reí. Me besó en el pelo- ¿y tú qué champú usas? -Solté una carcajada demasiado alta que atrajo las miradas de algunas personas- escandalosa...no me quiero imaginar como eres en la cama -le miré con los ojos como platos, las mejillas se me llenaron de rojo y le empujé levemente-
-pervertido -rió-
-te encanta... -sonreí, tenía razón- dime... ¿qué champú usas?
-¿iba en serio? -Asintió- Herbal Essences y seguro que adivino el tuyo
-a ver...
-¡H&S! -Empecé a reír como una idiota- es bueno...
-buenísimo, me parto y me mondo

Levanté la cabeza para mirarle y no pude evitar sonreír, a pesar de la dichosa foto y de todo había algo que hacía que me sintiese segura a su lado. Miré sus labios, sus ojos, su nariz...entonces levanté un dedo y empecé a “pinchar” en su mejilla hasta que acabó por sonreír, formándose ese hoyuelo que tanto te gusta. Seguí “pinchándole” hasta que soltó una pequeña risa, se paró en secó y, sujetando mis manos, me besó.


[Zayn Malik]

A pesar de la resaca que tenía, el sábado por la mañana me desperté temprano, me duché, me vestí con sencillez y salí rumbo casa de Vanessa. Pensaba pasar el día entero con ella. Ella vivía algo lejos de mí así que tarde bastante en llegar, cuando lo hice eran las 12 menos diez.

-Zayn... -dijo su madre al abrirme. Sonreí algo avergonzado- cuanto tiempo sin verte, pasa -me abrió dejándome pasar y yo me quedé parado en medio de la entrada- ¿cómo estás?
-bien...un poco cansado pero...bien... -me miró medio sonriendo-
-no quieres que nos vayamos ¿verdad?
-sin ofender...realmente, no quiero que ella se vaya pero lo entiendo -rió-
-está aún dormida
-ya me lo imaginaba, ¿le importa si voy a despertarla?
-adelante, ¿te la llevas a dar una vuelta?
-tengo pensado pasar el día con ella -se acercó y me acarició la mejilla, tal y como hacía mi madre-
-eres muy buen chico Zayn -sonreí algo sonrojado-
-gracias
-anda, ve, ya sabes cual es su cuarto

Haciendo el menor ruido posible subí las escaleras, doblé a la izquierda y me paré delante de la primera puerta. Respiré hondo y abrí. La habitación estaba completamente en silencio, con la ropa tirada por el suelo pero yo miré directamente a la cama donde había un bulto debajo de las sábanas. Me acerqué, con cuidado de no tropezar con nada, y me senté. Justo en ese momento ella se giró y quedó mirando para mi, sin abrir los ojos. Sonreí y le quité algunos pelos de la cara provocando que después de unos segundos abriese los ojos.

-buenos días dormilona... -sonrió un poco y se tapó hasta la cabeza-
-no sé qué haces despierto después de haber llegado a las 8 de la mañana... -le quité las sábanas de la cara para mirarla-
-quiero pasar el día contigo
-eso suena a que hay que levantarse... -reí-
-vamos, anda... -me acerqué y la besé lentamente- te espero en el salón ¿vale? Intenta no tardar tres horas...
-si en media hora no estoy te doy permiso para venir a buscarme -sonreí y me levanté-
-te tomo la palabra


[Mónica]

Cuando me desperté me sorprendió no encontrar a Niall conmigo pero sobre su almohada vi una nota que decía que estaba en casa de Liam. Miré el reloj, tan solo eran las dos de la tarde, aún estaba cansada pero no me apetecía seguir en la cama. Me levanté, me di una ducha rápida y volví a darme cuenta de que no tenía ropa en casa de Niall. Suspiré y volví a ponerme la ropa de la noche anterior.

Comprobé que tenía todo en el bolso y salí, al hacerlo me puse la chaqueta debido a que hacía bastante frío. Agradecí que el apartamento de Liam estuviese cerca del de Niall, por lo que tardé unos 15 minutos en llegar.

-¡SRITA DE HORAN! -Gritó Louis al abrirme la puerta- ¿qué pasa? ¿No tienes dinero para más ropa? -Reí-
-mira que eres idiota, no tengo ropa en casa de Niall
-¡LOUIS, NO TE METAS CON ELLA! -Gritó Niall desde el interior-

Riendo, Louis me dio un abrazo y me dejó pasar. En el salón Liam y Niall jugaban al FIFA, bastante concentrados. “Tíos" pensé..."ponles delante comida, bebida y unos tíos en calzoncillos con un balón delante y serán felices". Dejé la chaqueta y el bolso en el sillón, me quité los zapatos, le di un beso en el pelo a Liam y me senté al lado de Niall.

-buenos días a ti también -dije-
-hola... -dijo sin apartar la vista de la pantalla. Miré a Louis quien me miraba divertido-

Le guiñé el ojo a Louis y me senté un poco más cerca de mi novio. Le puse una mano en la pierna y empecé a acariciársela lentamente. Me acerqué a su hombro y le di un pequeño mordisco, le miré y vi como se le había formado media sonrisa en los labios. A continuación me acerqué a su oído y soplé en él, noté como un escalofrío le recorría de arriba abajo y escuché la risa de Louis.

-Mónica... -dijo por lo bajo-
-¿qué?
-ya sabes...

Sonreí y le di un beso en el cuello antes de morder donde antes había besado. Vi como dejaba de pulsar botones y sonreí aún más. Subí de nuevo y mordí el lóbulo de su oído con lo que soltó el mando, se giró hacia mí y, con los ojos oscurecidos, me besó sin contemplaciones.

-¡SI! -Escuché a Liam, entonces Niall se separó de mí- gracias Mónica...te debo una -reí-
-que conste -dijo Niall- no ha sido una victoria justa, me estaban distrayendo -reí mientras Niall escondía la cara en mi cuello- la próxima que hagas eso...no me hago responsable -reí y le di un pequeño beso-
-Liam -dije- ¿qué tienes por ahí de comer?
-en la nevera nada interesante pero en el armario de encima del microondas tiene unas galletas de chocolate deliciosas -todos miramos a Niall después de que soltase ese pequeño discurso. Se limitó a encogerse de hombros-
-vale...gracias por la información -dije-

Estaba yendo para la cocina pero entonces llamaron al timbre. Liam me pididó que fuese a abrir ya que “yo estaba más cerca”. Al abrir me encontré con Bea y con Harry, sonreí al verles pero antes de que pudiese decir nada me fijé en sus manos entrelazadas y abrí los ojos aún más.

-¡¡¡aaaaaaaaaaaaah!!! -Grité, ellos dos se sobresaltaron y al segundo tuve a Louis, Niall y Liam detrás de mí-
-¿qué pasa? -Preguntó Niall-
-joder -dijo Louis- ya sabemos que Harry nunca es agradable de ver pero tampoco es para tanto...
-¡sus manos!


[Bea]

No esperaba una reacción así cuando Mónica nos abrió la puerta, básicamente ni siquiera me había dado cuenta de que íbamos de la mano pero cuando todos se dieron cuenta se pusieron a dar saltos. Harry les apartó y así pudimos entrar e ir al salón.

-¿podéis parar? -Dije al ver que no se callaban-
-¿cómo vamos a parar? -Dijo Niall- ¡por fin! Después de darnos tantos dolores de cabeza... ¡¡estáis juntos!! -Harry y yo nos miramos- estáis juntos ¿verdad?
-eeeh...oficialmente no -dijo él-
-¡¿cómo que “oficialmente"?! -Exclamó Mónica haciendo las comillas con los dedos-
-pues...significa que no se lo he pedido
-¿y a qué mierda esperas? -Preguntó Niall-
-¡Niall! -Exclamó Liam dándole una colleja- dejadlos tranquilos, al menos están bien, ya se lo pedirá

Le sonreí a Liam con gratitud a lo que él me guiñó el ojo, solté la mano de Harry y fui a darle un gran abrazo.

-eres un pequeño traidor -dije de forma que solo él me escuchase-
-no hay de qué -sonreí y le di un beso en la mejilla antes de abrazarle con fuerza-


[Vanessa]

Me dolían los pies y las piernas...mucho no, muchísimo. Zayn me había llevado al zoo de Londres, de ahí habíamos ido al London Eye y todos esos sitios turísticos que teníamos tan vistos y no es que no me gustase pasar el día con él pero... ¿andando?

-¡Zayn! ¿Podemos parar un poco? Llevamos andando ¡horas! No puedo más -me sonrió y se acercó mientras yo me dejaba caer en el primer banco que vi- no sé qué te ha dado con andar de verdad...
-es más bonito -le miré enarcando una ceja a lo que él me respondió con una sonrisa encantadora- no me lo irás a negar
-¿te digo lo que también va a ser bonito? Las agujetas que voy a tener mañana, será tan bonito que pondrán un altar en la Capilla Sixtina -rió-
-exagerada -le saqué la lengua-

Nos quedamos en silencio, estábamos al lado del río y podíamos ver el Big Ben y el London Eye, la verdad es que era un paseo precioso. Miré a Zayn cuando noté como me pasaba el brazo por los hombros y me acercaba a él, dándome un beso en la cabeza.

-te voy a echar mucho de menos... -dijo en mi oído-
-y yo a ti...tendré que despedirme de los demás
-están en casa de Liam, luego vamos
-pero... ¡la casa de Liam está en el norte! -Rió-
-no vamos a ir andando, ni yo estoy tan loco

Apoyé la cabeza en su pecho y suspiré, no sería fácil decirle adiós, ni a él ni a ninguno de los chicos. Iba a ser muy difícil y los primeros días en París serían muy difíciles. Levanté la mirada, se me iba a hacer muy difícil no estar con él, muy difícil olvidarle pero sabía que tenía que hacerlo y que él tenía que hacer lo mismo conmigo. Era lo mejor para ambos.

-¿crees que algún día te olvidaré? -Preguntó como si me estuviera leyendo el pensamiento-
-podría hacerte la misma pregunta...pero es lo mejor para los dos

Nos miramos y, una vez más, sentí esa conexión especial que sentía cada vez que me miraba, conexión que solo con él sentía y que no sabía sin la sentiría con alguien más. Le acaricié el pelo, bajando por la mejilla, viendo como cerraba los ojos, y llegué hasta sus labios, los delineé con el dedo y me acerqué a él para besarle.

-te quiero -susurré una vez que nos separamos. En respuesta volvió a besarme, esta vez con mucha más pasión que antes.-

Entonces el asqueroso sonido de mi móvil nos interrumpió, miré la pantalla: era mi madre. Estuve hablando unos minutos con ella y colgué suspirando. Al mirar a Zayn me miraba esperando a que le dijese qué quería.

-tengo que ir a casa... -me miró con tristeza- no he terminado la maleta y nos vamos por la mañana temprano
-vale... ¿vamos primero a casa de Liam y así te despides? -Asentí-

Nos levantamos y él empezó a andar pero yo le cogí del brazo, se giró, mirándome sorprendido a lo que yo me adelanté, abrazándole con fuerza, notando como las lágrimas se me acumulaban en los ojos.


[Liam Payne]

Finalmente, habíamos decidido hacer día en mi casa, así que pedimos comida, Louis, Mónica y Bea se fueron a alquilar unas pelis y Harry, Niall y yo nos quedamos jugando al Mario Kart. No tenía pensado decirle nada a Harry sobre Bea, todo lo que tenía que decirle ya se lo había dicho en su momento y, la verdad, es que me encantaba ver a mi mejor amiga y a uno de mis mejores amigos tan contentos, como hacía tiempo que no les veía.

Estábamos en medio de una de las carreras cuando llamaron al timbre, al suponer que era la comida Niall dejó el mando en el sofá y corrió a la puerta, poco tiempo entró de nuevo en el salón seguido por Vanessa y Zayn.

-sois unos viciados en toda regla -dijo Vanessa-
-no sé de qué hablas -dijo Harry sin dejar de jugar-
-chicos... -la voz de Zayn sonó tan seria que tanto Harry como yo soltamos el mando- viene a despedirse...

Miramos a Vanessa quien nos sonrió a medias, al segundo estábamos Niall, Harry y yo abrazándola con fuerza. Miré un poco a Zayn quien se había sentado en el sofá, con las manos entrelazadas y mirando al suelo con el ceño fruncido.

-no queremos despedirnos -dijo Harry- no se me da bien hacerlo
-teniendo en cuenta que os pasáis la vida viajando es curioso que no se os de bien... -dijo ella-
-ya..da igual -contestó el rizado- Louis, Bea y Mónica han ido a por unas pelis
-esperaré a que vengan... -la miramos con tristeza- no me miréis así por favor...ojalá pudiera quedarme más tiempo pero aún tengo que terminar la maleta

Niall volvió a abrazarla mientras que yo me acerqué a Zayn y le di una palmada en la espalda, me miró con tristeza e hizo un amago de sonrisa, pero sabía que se quedaría en eso...en un simple amago. Llamaron de nuevo al timbre y fue Harry a abrir.


[Bea]

Cuando llegamos al videoclub nos encontramos con los dilemas de siempre: Louis quería una de miedo, a lo que Mónica y yo nos negábamos, Mónica quería alguna con la que se llorase, a lo que yo me negaba, y yo quería una de comedia romántica o comedia a secas. Como siempre, cogimos una de cada género para estar todos contentos.

Regresamos a casa, aunque tardamos más de lo previsto debido a que algunas Directioners le pidieron a Louis algunas fotos a lo que él accedió encantado. Pasamos por una pastelería y decidimos comprar algunos dulces para más tarde aunque, conociendo a Niall, no esperaría hasta más tarde.

Finalmente llegamos a casa de Liam y fue Harry quien nos abrió, le sonreí pero él estaba bastante serio, cosa que me extrañó. Entraron Mónica y Louis pero yo me quedé en la entrada con Harry.

-¿qué pasa? -Le pregunté-
-Vanessa y Zayn han venido -sonreí aunque dejé de hacerlo pronto cuando supuse lo que significaba- ella ha venido a despedirse
-¿ya? Pero...es muy pronto -me acarició la mejilla-
-se tienen que ir temprano y aún no ha terminado las maletas
-¿y Zayn? -Harry simplemente suspiró- deduzco que mal -asintió-

Sin decirle nada más fui al salón y me encontré con Mónica abrazando a Vanessa, no hacía falta ser Sherlock para saber que ya se lo había dicho. Me acerqué y me uní al abrazo, estas dos idiotas eran mis mejores amigas e iba a echar muchísimo de menos a Vanessa.

-joder tía...me va a costar la vida acostumbrarme a que no estés... -dije-
-ya... -dijo ella- ya no me tendrás para meterte con Damon -reí y volví a abrazarla-
-¡chicas! -Exclamó Mónica- ¿y las tarrinas de helado? -La miramos sin comprender- siempre nos compramos la de vainilla, fresa y chocolate...yo me como la parte de fresa, Vanessa la de vainilla y tú -me señaló- la de chocolate... ¿ahora qué? -La miramos fijamente unos segundos antes de empezar a reír-
-se nota que estás saliendo con Niall -dijo Vanessa-
-¡he oído mi nombre! -Dijo Niall situándose al lado de Mónica- ¿para qué soy útil?
-para nada -dijimos las tres a la vez-
-sois malvadas... -murmuró apuntándonos con el dedo-

Pasamos un rato más hablando y haciendo tonterías hasta que a Vanessa le sonó el móvil.

-era mi madre -dijo al colgar- tengo que irme ya

Nos quedamos los ocho en silencio, no queríamos que se fuera, no queríamos despedirnos, mi mirada se fue hacia Zayn quien solo miraba a Vanessa con los ojos ligeramente cristalizados.

Todos se fueron despidiendo uno a uno, primero Niall, luego Liam, Harry y Louis, quedábamos Mónica, Zayn y yo. Nosotras tres nos quedamos mirando, no hacía falta que dijéramos nada. Al segundo nos abrazamos con fuerza, llorando las unas en las otras.

-joder chicas...vamos a seguir hablando ¿vale? -Dijo ella- pero no me lo pongáis aún más difícil por favor

Asentí aunque sabía que era mentira. Puede que hablásemos durante un par de meses pero perderíamos el contacto tarde o temprano.

-te queremos -dijo Mónica a lo que yo asentí-
-y yo a vosotras
-buen viaje... -dije-

Nos dimos un abrazo más, entonces ella miró a Zayn, se acercó a él y le abrazó con fuerza. Él la separó y la besó, sonreí un poco ante la escena. Miré a Harry que miraba a su amigo preocupado, todos sabíamos como era Zayn. Se lo quedaría todo callado y nos haría ver que estaba bien aunque, en realidad, fuese lo contrario. Entonces Harry giró la cabeza y me miró, al ver que le estaba mirando se acercó y me abrazó.

-te acompaño -escuchamos a Zayn-
-no -dijo ella tajante- de verdad...
-pero... -entonces fue ella la que le besó- ¿segura? Quiero ir contigo...
-necesito estar sola un poco...no quiero llegar a casa con churretones por la cara -reímos un poco-


[Zayn Malik]

Dolía, dolía y mucho, no estaba preparado para decirle adiós, no estaba listo para verla marchar, no quería verla marchar ni escuchar como decía adiós. Pero sabía que no me quedaba otra...no podía obligarla a nada. Dado que quería irse sola lo menos que pude hacer fue acompañarla a la puerta.

-bueno... -dije- mejor hacerlo rápido ¿no? -Asintió-

La acerqué a mi, abrazándola por la cintura, y me dediqué a besarla, era la última vez que lo haría y tenía que aprovechar. Sus brazos rodearon mi cuello, arqueándose contra mí, abrió la boca dándome paso, sonreí y mordí su labio inferior y succioné un poco. Escuché su risa, lo que sirvió para que la abrazase aún más.

Finalmente, después de un tiempo que se me hizo demasiado corto, nos separamos muy poco a poco, lentamente, quedando nuestras frentes juntas.

-te quiero -dijo-
-te quiero -contesté- Dios, no tienes ni idea de cuanto... -la miré fijamente a los ojos- te voy a echar mucho de menos
-y yo a ti...

Estuvimos así unos diez minutos y, si de mi hubiera dependido, me habría pasado horas pero tenía que irse. Entré de nuevo pero antes de que cerrase la puerta llegó la comida así que la cogí, le pagué al chico, y fui al salón con lo demás.

Ellos empezaron a comer, me fijé en que habían dejado un plato y una bebida para mi pero no tenía hambre. Liam, Niall y Mónica estaban el sofá, Louis, Harry y Bea en el suelo, esta última apoyada en Harry quien la abrazaba por la cintura. Hubo un momento en el que todos se quedaron en silencio y me miraron, en otra situación hubiera dado miedo.

-estoy bien -dije. Ellos me miraron, sabiendo que era mentira- tranquilos, solo...iré a casa, necesito estar solo...

Bea se levantó rápidamente, seguida de Mónica y me abrazaron con fuerza. Todos hicieron lo mismo. Obviamente, todos estaban tristes por la partida de Vanessa pero sabían que por mi parte era diferente.

-¿seguro que quieres estar solo? -Preguntó Louis-
-sí...nos vemos mañana
-¿no sales hoy? -Preguntó Harry- creo que te vendría bien
-estoy de acuerdo con él -dijo Niall-
-hoy no...

Estuvieron tratando de convencerme un rato hasta que aceptaron que no pensaba salir esa noche, lo entendían pero querían distraerme. Finalmente me fui a mi casa y, al llegar, dejé salir todo lo que tenía dentro. Me sentía imbécil...dos años de conocerla y los había malgastado con simples besos en fiestas o abrazos tontos. Podría haberla tenido conmigo y, quizá, ahora ella no se iría. Era un imbécil...un completo y total imbécil. Al llegar a mi habitación abrí un cajón de la mesilla, donde sabía que tenía una foto suya, al mirarla lo supe: no volvería a enamorarme nunca más.



¡Hola!
Bueno pues el cap a mi me gusta bastante...aunque al mismo tiempo es un poco plof por lo de Vanessa...no sé, a ver qué os parece a vosotras jaja
Ayer estuvimos las Directioners de mi ciudad grabando el vídeo de Harry para su cumple y...hoy estoy muy muerta. Tengo agujetas y no me gusta pero bueno...todo sea por el Rizos
En unas dos semanas son los Carnavales ¡Y TENGO UNAS GANAS QUE ESTOY QUE ME SUBO POR LAS PAREDES! Me encantan los Carnavales en mi ciudad la verdad :) este año me disfrazaré de aviadora.
Por si alguna os lo preguntáis, el vídeo del cumpleaños de Harry es organizado por @Bring1DtoSP quienes han organizado el primer Flashmob y los vídeos para los cumples de los chicos y organizarán también el segundo Flashmob, esta vez con Take Me Home, si sois españolas y os queréis apuntar toda la info en @Bring1DtoSP ;)
http://www.youtube.com/watch?v=2gCwijiEiZo ese es el primer Flashmob y en los vídeos relacionados podéis encontrar los vídeos de los cumples, el vídeo de cuando estuvieron los chicos en España, etc (yo haciendo publi jejejeje)
¡Y mil gracias a Azahara por hacer publi de la fic en la quedada de Córdoba! ;)
Bueno, os dejo ya tranquilas que me enrollo mucho :)
Espero que os gustee
un beso!

14 comentarios:

  1. Hola Bea :3

    Bueno, aquí vengo con mi comentario.
    Harry y Bea... AMOR AMOR AMOR EVERYWHERE. Fue precioso, o sea, me encantó totalmente, hacen una pareja preciosa y como habla Harry de ella *_* Ains Amor puro.

    Mónica cuando le hace eso a Niall, pobriño, y así perdió JAJAJAJA Pero me encantó vamos.

    Luego lo de Vanessa y Zayn, QUIERO DARLE UN ABRAZO A MALIK, me teletransporto me meto en tu fic y lo abrazo como si no hubiera mañana.

    Liam... QUIERO QUE TENGA NOVIA Y LO MISMO DE LOU ASDFGHJDFGHJ

    Bueno, que me encanta :3

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Mientras lo estaba subiendo estaba pensando que me había explayado mucho con lo de Harry y Bea pero es que jope...son muy cucoos jajajaja
      Eso le pasa por no hacer caso a su novia jajaja
      Venga, va, a ver si así Malik se siente un poco mejor... jeje
      Lo de Liam y Lou está en proceso jeje (por donde voy escribiendo ya está bastante interesante la verdad... xD)
      gracias por leerla!! :)
      un beso!

      Eliminar
  2. BEAAAAAA!!!!! HE LLORADO CON LA PARTE DE ZAYN Y VANESSA Y CON LA PARTE DE BEA Y HARRY EN CANDEM!!!! CON MONICA Y NIALL SIMPLEMENTE ME HE REIDO Y MUCHO JAJAJAJA DIOOOOOOOOS QUE PRECIOSIDAD DE CAPÍTULO!!!!!!!

    ESPERO EL SIGUIENTE CON ANSIA, HABLO EN SERIO, A N S I A.

    Y QUE ES ESO DEL PROCESO DE LIAM Y LOUIS CON NOVIAS???? AY DIOS... QUIERO SABER ESO YA!!!

    Vale, volviendo a la vida real... ¿De qué te vas a disfrazar? Yo no tengo con quién disfrazarme así que me quedaré en casita estudiando... :(

    Yo tambien grabé el video para Hazza ayer y estoy molida y hoy me he pateado Córdoba enseñándosela a Mimi y a su familia que han venido!!!! Ha sido todo muy jooooo Madrid con todas vosotras!!! QUIERO REPETIR!!!!! Es decir, QUIERO VERTEEEEE Y A TODAS!!!!!!!! snif snif... :(

    Nada más... que espero el siguiente ^^
    TE QUIERO BEA!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azaaaaa!!!

      No me digas que has llorado jopeee!!! Es que me sorprende hacer a alguien llorar jajaja
      El siguiente pronto lo prometo ;)
      Pues lo de Liam y Louis con novias...es que las chicas ya están llegando jajaja
      Pues voy de aviadora jejej ya tengo casi todo, nos faltan las camisetas y las gafas aunque si no encontramos gafas nos cogeremos unos prismáticos y seguramente una cantimplora xD
      QUE WAY!! COMO LE VA CON LA ITALIANA??? JAJAJAJA A ver si la corrompe...le tengo que preguntar xD
      YO TAMBIÉN QUIERO VERTE JOPE!!! OJALÁ PODAMOS VERNOS ANTES DE MAYO EN SERIO PORQUE SE ME VA A HACER ETERNO!! :(


      TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. Las chicas están llegando... Te tengo miedo... Espero que la que le toque a Liam sea especial y adorable y aaaaaarg!!! :') y bueno la de Louis tambien pero ya sabes que Liam... eso jajaja

      Aviadora!!!! QUE GUAY!!!!! Quiero ver fotos cuando eso eeeh?? ;-)

      La italiana es amor tia!!! Es adorable!!!! Se ha enamorado de Córdoba jajaja y habla Español perfecto!!!! Dios, adorable en serio!!!! :')

      Quedan nosecuantos días para vernos en Madrid, no quiero contarlos que me deprimo, así que nosecuantos está bien :')

      TE QUIERO!!!

      Eliminar
    3. No me tengas miedo! Soy inofensiva jejejeje la de Liam es muy lakdjgjhjsjsjd y con Louis va a ser todo muy gracioso, de hecho lo estoy escribiendo justo ahora =P
      Habrá muuuuuuuuuuuchas fotos jeje
      Jope, que mona la italianaa jeje sí, mejor lo dejamos en nosecuantos porque no quiero ni mirar la cuenta atrás...
      Te quiero!!!

      Eliminar
  3. Holis Bea :3
    Sabes que, me encanto el capitulo por muchisimas cosas. Primero estaba toda agshdkslñls porque Harry y tu ya estaban otra vez peleados y enfadados. Hahahaha Liam fue un traidor pero sirvió de algo. Harry por fin se digno a besarte y fue taaaaaaaaaaaan romantico inevitable exclamar un "awwww" hahahah. Me alegra que ya esten CASI juntos.
    Owww lo de Vane me hizo sacar unas lagrimitas porque me acorde mucho cuando yo me mude, y eso que es una distancia relativamente cerca, a dos horas. Igual sentia muchas cosas en ese momento, dejar la ciudad donde habia vivido practicamente toda mi vida se siente jdldñss dejarla. Ahora no me arrepiento de haberme ido, disfruto mucho mi nueva ciudad y cada vez que voy me encuentro con sorpresas y todo ese tipo de cosas. Y bueno me acababa de levantar cuando leei el capitulo, andaba medio dormida y sensible (me despierto sensible)así que por eso hahaha. Y hasta ahora te pude comentar porque no quería prender la computadora, ya sabes mañana tengo examen y es una distracción tenerla prendida. Pero voy a la mitad así que me di un descansito para venir y comentarte.
    Gracias por el capitulo, espero el próximo con muchas ansias.
    Así que con Louis las cosas serán graciosas? Ya muero por verlo hsdjssldsñlsdñ :3
    Bueno hermosa, te dejo que tengo que seguirle. Un besote hasta donde te encuentres.
    Adiooos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! :)

      La verdad es que este cap es un poco agridulce porque por una parte estamos Harry y o (que raro suena...) súper LAKDJGJSJ y por otra Zayn y Vane totalmente lo contrario :(
      Yo seguramente el año que viene me vaya a estudiar fuera y no sé cómo será dejar la ciudad...lo estoy deseando, porque no me gusta esta ciudad pero sé que va a ser difícil dejar a muchas personas pero bueno...por ahora prefiero no pensarlo y disfrutar jeje
      Síii, con Louis será todo muy akdjgjsja jajaaj
      Muchas suerte con el examen!!!
      un beso!!

      Eliminar
  4. Hola tiaaa!! Pues yo tengo un problema con el capitulo.y es que me a hecho llorar, si como suena llorar...no quiero qie se valla Vanessa no quiero que Zayn este triste no quiero que Bea y Monica se queden tristes porque se marcha su mejor amiga y porque Zaun esta trite, no quiero que los demas esten mal en resumen que mo.quiero que Vanessa se valla....cuando estan en la puerta besandose por ultima vez es un encanto pero cuando Zayn esta asi de mal ya reprochandose cosas asi.mismo me parte el corazon....
    Este capitulo a sido si te soy sincera uno de mis preferidos porque me a hecho llorar ya es de emocion, tristeza, orgullo, alegria, intriga...nose un monton de cosas juntas. Eso si lo que ha sido un buen pintazo es el discurso de Niall sobre la comida de Liam "En el frigorifico no jay nada interesante peeo en el mueble de encima del.microondas esta lo.mejor junto a unas galletas de chocolate riquisimas" Hay me e reido porque a sido genia!!!!(: Sigue asi por favor! Me encanta la novela, con cariño una directioner fiel a tu novela<3
    Aaaaah se me olvidaba! Estou empezando a hacer una nove "Si no luchas, nada consigues" llevo el prologo y el cap 1 en fin espero que no te moleste..te lo dejo aqui por si quieres leerla o algo;) [ http://onedirectionwithswag.blogspot.com.es/?m=1 ] Gracias por todo. BESAZOOS HERMOSA:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!
      Aish, cuando me dijiste que tenías un problema con el cap me asustaste!! Ahora está todos tristes pero lo que se viene a mi me gusta bastante, espero que a vosotras también. La parte de Zayn la verdad es que me costó mucho escribirla porque imaginarmelo así es muy plof...
      No me puedo creer que os haya hecho llorar...es que no sé, me resulta muy raro...
      JAJAJAJAJAJA La idea de lo de Niall me la dio una amiga y cuando me lo dijo me empecé a reír jajajaj tuve que ponerlo
      Pues ahora mismo me paso por tu nove!!!
      gracias por comentar y, sobre todo, por leer! :)
      un besooo

      Eliminar
  5. Bea!!
    El capitulo ha sido un completo embrollo de emociones!!
    Primero, mi felicidad porque Harre al fin le confiesa todo a Bea! Aww me dieron tanta ternura,estoy tan feliz por ellos, solo espero que Harry no lo arruine otra vez, aunque sospecho que tienes planeado un gran drama, pero noquiero,noquiero,noquiero,noquiero,noquiero, que esos dos se separen.
    Y luego me ha dado mucha risa como Monica distrae a Niall, pero me dio más cuando el duende pregunta que para que es bueno y ellas le dicen que para nada, lo estaba leyendo ayer por la noche desde mi celular y he soltado tremenda carcajada que me distrajo de todos los problemas que hay en mi casa ahora, gracias por eso.
    EN fin aghh luego llegó la parte en la que llega Vanessa con Zayn:(( la despedidaes tan triste, y el pobre morenito dice quenunca se va a volver a enamorar:'( eso simplemente me ha partido el corazón. Siguela Bea!!
    Por lo que más quieras Síguela!!!
    PD.Jijijiji hemos coincidido en poner el capitulo de un beso casi al mismo tiempo, me lees la mente?? o yo a ti?? Ok no pero Síguela!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! :)
      Por ahora Bea y Harry van a estar bien durante un tiempo te lo puedo asegurar jejeje pero vendrá drama... =P
      jajaja me alegra haberte distraído y haberte sacado una sonrisa de verdad!!
      Lo de Zayn es muy plof pero ya tengo todo pensado para él :)
      EEEEH...Me has matado completamente con tu cap así de claro!! Me ha encantado y quiero más! jejeje
      un beso!!!

      Eliminar
    2. Te ha gustado?? A mi me gusto como quedó, pero a veces me deprimo porqe siento que nadie la lee:(

      Eliminar
    3. ¡ME ENCANTO! Es que en serio, lo leí ya tres veces enterito y siempre termino sonriendo como una idiota!
      ¡Pues claro que la leen! Solo que igual no mucha gente tiene cuenta ahí y por eso quizás no comentan pero seguro que la leen!

      Eliminar