domingo, 13 de enero de 2013

We had it all CAPÍTULO 9

CAPITULO 9

[Bea]

No me podía creer lo bien que estaba con Harry, parecía que fuésemos amigos de toda la vida, no peleábamos, no nos picábamos, no había enfados ni ceños fruncidos, ni gritos, ni insultos. Solo hablábamos, nos sonreíamos y yo me volvía loca cada vez que me rozaba. Solo tenía ganas de estar con él y pensaba en besarle a cada segundo pero...me contenía, no estaba segura de lo que él sentía y me daba miedo ser rechazada.

El último día en Nueva York, y por tanto el último día de la gira por Estados Unidos, llegó. Los chicos tuvieron un concierto, uno de los mejores en los que he estado, las fans eran increíbles y ellos lo hicieron mejor que nunca. Niall se emocionó cantando Moments, Zayn le cantó a Liam en Stole My Heart, Louis...Louis simplemente fue Louis y Harry se dedicó a ser el coqueto Harry Styles que volvía locas a las chicas, incluida yo.

Tan solo les quedaba por cantar I Want así que se tenían que cambiar y nosotras estábamos con ellos, estaba ayudando a Zayn a colocarse la chaqueta cuando Harry me llamó.

-¿qué? -Pregunté-
-¿me pones la pajarita? -Dijo con una sonrisa inocente-
-ah... -me hice un poco la tonta- ¿es que no sabes? -Él negó- vaya...después de tantos conciertos y aún no sabes... -rió-
-¿por favor?

Sonreí y cogí la pajarita que me tendía, se agachó un poco para que pudiera pasársela alrededor del cuello. Una vez que empecé a hacerle el lazo noté sus manos en mi cintura, miré hacia arriba encontrándome con su sonrisa y después con sus ojos. Sonreí tímidamente y seguí a lo mío, tratando de ignorar los escalofríos que me provocaban las manos de Harry acariciando mi cintura.

-ya esta... -dije cuando terminé, se la enderecé un poco- guapísimo
-gracias -me besó lentamente en la mejilla antes de soltarme y salir con los chicos-
-¿y eso? -Dijo Mónica a mi lado. Suspiré sin que se me borrase la sonrisa de la cara-
-no lo sé... -la miré sonriendo y ambas reímos antes de ir a ver la última actuación-

I Want era de mis momentos favoritos de todo el concierto aunque al mismo tiempo me daba pena que se acabase. Después de despedirse volvieron al backstage y nos abrazaron a las dos, todos de golpe.

-chicos -dijo Mónica- os queremos pero necesitáis una ducha -reímos-
-¡chicos! -Exclamó Zayn- ¿fiesta?
-¡FIESTA! -Gritamos todos a la vez-


[Liam Payne]

Siempre me daba pena acabar una gira y esta vez no fue la excepción, esta gira había sido aún más especial, había sido la primera vez que Bea y Mónica venían con nosotros. Cuando dijeron que ahora nos iríamos de fiesta la verdad es que no me hizo mucha ilusión, estaba cansado y me apetecía irme a la habitación del hotel a descansar. A pesar de que ya me funcionaban los dos riñones mi gusto por las fiestas seguía siendo el mismo. Me gustaban, me lo pasaba muy bien y disfrutaba pero después de cantar frente a miles y miles de personas lo que más me apetecía era estar en mi habitación, yo solo y en silencio.

-entonces... ¿dónde vamos a ir? -Preguntó Niall ya en el coche-
-me ha dicho Darren que hay una discoteca bastante buena cerca del hotel, a unos cinco minutos andando -explicó Zayn- podemos ir a esa
-por mi vale -dijo Bea-
-yo me quedaré en el hotel -dije. Todos se quedaron en silencio unos segundos antes de protestar-
-¡vamos Liam! -Escuché a Niall-
-¡es el último día! -Dijo Zayn-
-¡vente! -Exclamó Mónica-
-¡ZANAHORIAS! -Gritó Louis haciendo que todos se callaran antes de estallar en carcajadas-
-¿estás seguro de que no quieres venir? -Preguntó Bea-
-estoy cansado, sabéis que después de un concierto me gusta estar tranquilo -Bea me hizo puchero- ¡no me mires así! No me vas a convencer
-vale...

Finalmente aceptaron, aunque de mala gana, que me quedase en el hotel aunque Bea me puso una condición: que la ayudase a elegir ropa.

-¿yo? -Pregunté cuando me lo dijo- ese no es precisamente mi punto fuerte, sabes que se le da mejor a Lou
-lo sé -se bajó del coche y me esperó- pero dado que no vas a venir pues te ha tocado
-es justo -dije encogiéndome de hombros-

Me dijo que esperase 10 minutos mientras se duchaba, así que esos 10 minutos los aproveché también para ducharme. Cuando salí de la ducha me puse unos pantalones de chándal y una camiseta blanca, cogí la tarjeta y fui a la habitación de Bea pero no esperaba encontrarme a Harry a mitad del pasillo.

-buenas... -dije pasando de largo-
-espera -me giré- ¿vas con Bea? -Asentí- ¿me harías un favor?
-sí, claro
-¿podrías...preguntarle si le gusto?
-pensaba hacerlo de todos modos pero tendrás que averiguarlo tú
-¡vamos Liam! -Exclamó. Yo reí-
-sería demasiado fácil si te lo dijera, cúrratelo

Seguí mi camino hacia la habitación de Bea dejando a Harry con la palabra en la boca.

-¡ya era hora! -Dijo cuando abrió la puerta-
-no he tardado tanto -dije entrando y cerrando tras de mí-
-que va -ironizó- solo una eternidad -reí- en fin...tengo estas opciones -dijo señalando los conjuntos que había encima de su cama-

Miré todos por encima pero en cuanto vi el último no tuve que pensármelo.

-ese -dije señalando el vestido verde-
-¿en serio? -Preguntó insegura-
-sé que no te gustan mucho los vestidos pero tú misma lo has puesto junto a los posibles así que...
-pero... ¿no te gustan más los otros?
-está decidido, el vestido

De mala gana lo cogió y se metió en el baño, yo me senté en la cama a esperar. Desde que la conozco nunca le habían gustado los vestidos, era el tipo de chica que es feliz con unos vaqueros, ya sean cortos o largos, sudadera y convers, pocas veces la había visto con vestido y creo que no era consciente de lo guapa que estaba cuando se ponía uno.

-te lo digo desde ya -dijo abriendo la puerta del baño- no voy a ponerme tacones -levanté ambas manos-
-no he dicho nada...estás muy guapa -dije después de mirarla detenidamente, el vestido le quedaba unos centímetros por encima de la rodilla y se había puesto un cinturón marrón-
-gracias -dijo sonriendo-

Cogió la bolsa donde tenía el maquillaje y volvió a entrar al baño, esta vez sin cerrar la puerta así que me levanté y fui hacia allí quedándome apoyado en el marco de la puerta.

-oye... -dije después de un rato- ¿tú y Harry? -Me miró a través del espejo sonriendo- ¿te gusta?
-eeeh... -dejó lo que sea que estuviera usando y se giró- sí...es raro pero...no sé, simplemente ha pasado
-esperas que pase algo esta noche ¿verdad? -Rió-
-¿tan obvia soy?
-no, solo que yo te conozco demasiado bien
-será eso -volvió a lo que estaba haciendo- la verdad es que tampoco sé qué espero o qué quiero que pase pero...no sé, -se encogió de hombros- algo me dice que va a pasar algo
-das miedo -reímos- la verdad es que estoy preocupado -dije mirando al suelo-
-¿por qué?
-los dos sabemos cómo es Harry, no es un mujeriego pero...tengo miedo de que te haga daño, tiene a muchas chicas detrás
-creéme...también le tengo miedo a eso -pasó por mi lado y metió la bolsa en la maleta, cogió unas sandalias negras y se sentó en la cama a ponérselas- pero...no sé... -la miré, estaba concentrada en las sandalias- algo me dice que puede salir bien
-y dale con el “algo me dice”... -me miró divertida- no quiero que sufras -se terminó de abrochar las sandalias-
-yo misma he elegido subirme a este tren sabiendo lo que puede pasar... -se levantó y se acercó- si me caigo pues...espero tenerte ahí para ayudarme -le sonreí-
-eso no lo dudes -me abrazó con fuerza-
-tengo mucho miedo Liam... -dijo en mi oído, la separé de mí y la miré- es que...vale, me he colado por otros antes pero...ésta vez es diferente, es como...más fuerte, no sé si me explico... -la abracé-
-si sale mal me tendrás, da igual si es peor que otras veces, me vas a tener ¿vale? -Asintió- ahora tira, que ya vas tarde

Yo fui a abrir la puerta mientras ella cogía una torera vaquera y me seguía, la dejé salir primero y la acompañé al ascensor.

-te quiero Payne -dijo dándome un beso en la mejilla-
-y yo a ti Teasdale -la besé en la frente y entró en el ascensor, la última visión que tuve de ella fue su cara sacándome la lengua-


[Bea]

Fui la primera en llegar al hall, lo cual me sorprendió dado que sabía que me había entretenido mucho con Liam pero así era mejor, ninguno me echaría nada en cara. No tardaron mucho en volver a abrirse las puertas del ascensor, salieron Louis y Zayn. Louis llevaba una camisa blanca de manga corta, completamente abrochada, unos pantalones negros y unos Toms negros, me encantaba que se pusieran siempre ese tipo de zapatos aunque no pegasen con el resto. Zayn, por su parte, llevaba unos vaqueros claros, una camiseta blanca y una camisa abierta a cuadros y unas Nikes.

-¡vaya, vaya, vaya! -Dijo Louis al verme- Bea con vestido...
-¿te lo has puesto especialmente para nuestro querido Hazza? -Les miré entrecerrando los ojos, ya esperaba estas burlas- se le caerá la baba -continuó Zayn-
-si yo fuera vosotros me callaría... -rieron- pero no, no ha sido por él, le pedí a Liam que me ayudase y lo eligió él
-bueno... -Louis me pasó un brazo por los hombros- sea por lo que sea, ¡Harry! -Exclamó fingiendo una tos con lo que se llevó un codazo en las costillas- ¡auch! Vale, vale...sea por lo que sea -me sonrió- estás muy guapa, deberías ponerte vestido más a menudo
-no creo que eso pase
-¿y cuando nuestro pequeño rulos te pida una cita? -Preguntó Zayn con una sonrisa burlona- ¿irás en shorts y sudadera?
-¡eso sería diferente! Y ¿podéis dejar las bromas?
-claro que no -dijo Louis- ahora mismo sois un blanco fácil
-¡¡¡AAAH!!! -Escuchamos el grito de Mónica quien venía casi corriendo- ¡¡te has puesto vestido!! Joder, tendrías que haberte colado por Harry antes -Louis y Zayn rieron-
-¡no me lo he puesto por Harry!
-no creo que haya sido decisión propia... -dijo Mónica quien llevaba una falda de flores, una camiseta básica gris y unas sandalias marrones con adornos azules a juego con la falda-
-¡ha sido cosa de Liam! -Exclamé- le pedí ayuda y me dijo que me pusiera el vestido
-pero podrías haber dicho que no -dijo Niall quien llevaba una camiseta con unos dibujos bastante raros en todos amarillos, pantalones vaqueros y Nikes-
-¿podéis parar?
-no sé qué le estaréis diciendo... -escuché a Harry y al mirarle sonreí de forma automática- pero dejadla antes de que os mande a la mierda -le observé detenidamente, sus rizos aún estaban algo húmedos, llevaba unos pantalones negros, zapatillas blancas, camiseta blanca y una americana negra, y ese conjunto iba acompañado de su pícara sonrisa que conseguía ponerme más nerviosa de lo que había estado en mi vida-
-¿nos mande a la mierda quién? -Inquirió Zayn- ¿tú o ella?
-los dos -dijimos Harry y yo a la vez-
-¡¡¡¡oooooh!!!! -Exclamó Louis con voz aguda- ¡¡ya hablan a la vez!! ¿No son adorables?
-¡LOUIS! -Exclamamos los dos a la vez-
-anda, vámonos -dijo Niall-

Afortunadamente obedecieron al leprechaun y fueron yendo hacia la salida, pero Harry y yo nos quedamos donde estábamos.

-¿qué te decían? -Preguntó acercándose con las manos en los bolsillos, lo cual le daba una imagen aún más sexy si eso era posible. Sonreí-
-nada importante...tonterías como siempre -sonrió, sacó una de las manos y la llevó a mi cintura, pegándome a él-
-estás preciosa... -dijo mirándome fijamente- deberías ponerte vestido más veces -dejé salir un bufido y puse los ojos en blanco- ¿qué?
-eso es lo que me llevan diciendo los últimos quince minutos... ¿qué pasa? -Me separé yo misma de él- ¿los chicos solo se van a fijar en mi si llevo vestido o qué? -frunció el entrecejo-
-te recuerdo que te he visto con vestido, con chándal, maquillada y recién levantada...y aún así me gustas... -sonreí ante lo que acaba de decir-
-¿te gusto?

Sonrió de lado y entrelazó su mano con la mía antes de seguir el camino de los demás. La verdad es que estaba segura, casi el 100%, de que le gustaba pero necesitaba oírselo decir y esperaba que fuera esta noche.

Tal y como Zayn había dicho, la discoteca no estaba ni a cinco minutos del hotel, lo cual era bueno por si alguno se pasaba bebiendo y, conociendo a estos, no me extrañaría que eso pasara. No tardamos mucho en entrar y cuando lo hicimos Louis y Zayn se fueron directos a la barra, Niall y Mónica a uno de los sillones que por allí había y Harry me llevó al centro de la pista que ya estaba un poco abarrotada.

-sabes que no se me da bien bailar... -dije algo avergonzada cuando sujetó mi cintura y me acercó a él-
-sabes que a mi tampoco -reí- pero por estar contigo puedo intentarlo


[Mónica]

Al entrar en la discoteca Niall me cogió de la mano y me llevó a uno de los muchos sillones que había, él se fue a por algo de beber y yo me quedé esperando, unos minutos después ya volvía con un vaso para cada uno. Me tendió el mío y probé un poco, vodka con limón, sonreí y bebí un poco más.

-¿qué tienes? -Le pregunté a Niall señalando su vaso-
-ron con cola -reí- ¿qué?
-siempre me ha hecho gracia eso, suena gracioso -suspiré- bueno...mañana vuelta a casa
-sí...iré unos días a Mullingar a ver a mi familia
-¿ah, sí? -Asintió- te echaré de menos esos días -dejé el vaso en la mesa-
-tonta -hizo lo mismo que yo y sujetó mi cara entre sus manos- tú vienes conmigo
-¿qué? ¿Contigo? ¿A Mullingar? ¿Con tu familia? -Asintió-
-ya te conocen... -dijo acariciando mi mejilla- solo que ahora...diré que eres mi novia
-¿estás seguro?
-completamente... ¿no quieres? -Frunció ligeramente el entrecejo-
-no es eso, sabes que me encanta tu familia, es solo que no me lo esperaba -sonreí- ahora que lo pienso...también tendré que decírselo a mis padres... -abrió los ojos como platos- ¿qué?
-¿tus...padres? -Reí- no tiene gracia...tu padre es un poco protector
-¿un poco? -Reí- te puede cortar la cabeza como me hagas daño
-entonces puedo estar tranquilo -sonrió acercándose hasta rozar sus labios con los míos- no pienso hacerlo nunca... -cuando iba a acortar la distancia mordí un poco su labio inferior- ¿quieres jugar? -Le miré divertida- 


Su mano sujetó mi nuca con firmeza y aplastó sus labios contra los míos en un beso demandante que me dejó en las nubes y sin aliento.


[Bea]

Después de un rato bailando con Harry fuimos a por algo de beber y después a la mesa donde estaban los demás. Estuvimos allí mucho rato y hubo un momento que Harry desapareció, en teoría iba a por algo de beber pero supongo que se entretuvo demasiado. Mónica y Niall se fueron a bailar y yo me quedé con Zayn y Louis.

-¿qué haréis estos días en Londres? -Pregunté-
-quedaré con Vanessa -dijo Zayn sonriendo- la echo de menos
-yo iré a Doncaster un par de días y después estaré en Londres hasta que empecemos la gira por UK
-¿a esa también vienes?
-¡claro que sí! Es mi año sabático ¿recuerdas? -Me terminé el vaso- voy al baño

Para ir al baño tenía que atravesar el local completo, lo cual sería fácil si fuera un local algo más pequeño y no estuviera petado hasta las cañerías. Tardé unos diez minutos en llegar y cuando entré estaba a punto de explotar. Me lavé las manos y me miré al espejo, tenía el maquillaje intacto lo cual me sorprendió porque siempre se me corría un poco. Al salir suspiré al ver que tenía que volver a recorrer todo el local.

Debía de estar en la mitad de la pista cuando sin querer choqué con una pareja que se estaban besando. Iba a disculparme pero las palabras se me quedaron atascadas en la garganta al ver a la “pareja”. Una chica pelirroja, con un cuerpo envidiable y...Harry. Abrí la boca con sorpresa y su rostro se llenó de espanto. Soltó la cintura de la chica e hizo amago de acercarse a mí pero di un paso hacia atrás negando con la cabeza.

-Bea... -su voz me dijo que no estaba borracho en absoluto-

Seguí mi camino lo más rápido que pude, solo quería coger el bolso y volver a hotel lo más rápido posible. Sí, creía que esta noche pasaría algo pero ni de lejos pensé que sería algo así. Llegué a donde estaban los sillones y busqué nuestra mesa, finalmente vi una cabellera rubia y el tupé de Zayn. Corrí hacia allí.

-ya era hora -dijo Zayn- te dábamos por perdida
-mentira -dijo Niall- pensaban que estabas haciendo cosas con Hazza
-no me lo nombres -dije fríamente- dame el bolso, por favor... -le dije a Zayn que era el que más cerca estaba-
-¿qué? -Preguntó confundido-
-¡Bea! -Dijo Harry llegando a mi lado- espera, por favor...
-dame el bolso Zayn... -no se movió- joder...

Casi tuve que tumbarme encima de Zayn para coger el bolso porque apenas llegaba pero finalmente lo tuve, miré a Harry una última vez y me fui.


[Harry Styles]

Fui a la barra a por algo de beber, y cuando me lo pusieron me fijé en una pelirroja que había a mi lado. Nunca había estado con ninguna pelirroja y la verdad es que me llamaban bastante la atención. La miré, me miró, le sonreí y me sonrío.

-hola -dijo en un tono bastante coqueto acercándose- tu cara me resulta familiar... -puse mi mejor sonrisa de seductor y le pasé una mano por la cintura sin pensarlo-
-puede ser... -susurré en su oído. La verdad es que en el fondo de mi cabeza estaba Bea pero...no pude parar-
-¿ah, si? -Me acarició los rizos- mmm... ¿de qué puede ser? -Acerqué mi boca a la suya-
-quizás luego te lo diga...

Me cogió de la mano y me metió entre la multitud, cuando estuvimos más o menos por el medio pasó sus manos por mi cuello y yo las mías por su cintura, en un abrazo firme en el que no había más que deseo. Antes de que acabase esa canción ya estábamos devorándonos la boca mutuamente. Escuché el gemido que salió de su boca, lo cual solo sirvió para acomodar mi mano en su nuca y así evitar que se separase. Entonces alguien chocó contra nosotros haciendo que nos separásemos.

Cuando vi a Bea mirándome con los ojos como platos sentí como si me cayese un balde de agua fría, ¿en serio había hecho lo que acababa de hacer? Antes de que pudiera decir nada siguió su camino aún más rápido que antes. Sin siquiera mirar a la pelirroja una vez más seguí a Bea, era complicado ya que había demasiada gente pero era fácil imaginar a dónde iba. La alcancé en la mesa donde estaban los demás, al parecer le estaba pidiendo el bolso a Zayn. Todos parecían bastante confundidos.

-espera, por favor... -le dije-

Me miró fríamente antes de coger ella misma el bolso e irse, supuse que dirección a la salida. Obviamente quise seguirla pero Zayn se me puso delante.

-¡después os explico! -Exclamé-
-no...ahora nos haces un resumen
-me ha visto liándome con otra ¿vale?

La cara de mi amigo tan solo reflejó sorpresa e incredulidad, aproveché el momento de confusión y pase por el lado de Zayn lo más rápido que pude. A pesar de lo rápido que intentaba ir tardé unos diez minutos en salir del local y al hacerlo no la vi por ningún lado, mi única opción era ir al hotel. Comencé a correr, confiando en alcanzarla. Al llegar al hotel subí directamente y comencé a llamar a la puerta de su habitación.

-¡Bea! Bea se que estás ahí... ¡ábreme por favor! ¡Sé que la he cagado y bien! ¡Lo siento! ¡No quería hacerte daño! Por favor... -suspiré con pesar y apoyé la frente en la puerta. Escuché el ascensor al final del pasillo pero me daba igual quien fuera, solo quería que me abriese la puerta-
-quítate por favor... -miré a mi izquierda y me encontré con Bea, ni siquiera me miraba, miraba al suelo esperando que dejase su puerta libre-
-por favor, escúchame -me acerqué un poco pero ella me rodeó para entrar cosa que no le permití, la cogí por el brazo y la pegué a mí-
-¿qué quieres que te escuche?
-¡que lo siento! De verdad que lo siento, mucho, mucho, mucho y mucho, perdóname, no tendría que haberla besado pero... ¡joder! ¿Has visto el cuerpazo que tiene?
-vaya -dijo con sarcasmo y supe que había vuelto a equivocarme- me gusta saber lo superficial que eres
-no, no, no -cerré los ojos tratando de concentrarme- Bea...lo siento, ha sido un error, un completo y desastroso error, lo sé
-es que...Harry...llevas unos días tratándome genial y de pronto aparece una tía que podría ser modelo y... ¡zas! Por toda la boca... ¿cómo crees que me sienta?
-mal, fatal, peor aún, déjame recompensarte... -hubo un indicio de sonrisa en sus labios- ¡casi sonríes! -Sonrió-
-¿cómo vas a compesarme? -Sonreí algo más tranquilo-
-una cita, en Londres, aún no se cuando -se quedó callada unos segundos- por favor...dame esta oportunidad -sonrió-
-vale...acepto


¡Hola! Bueno, espero que os guste el capítulo. Supongo que con el final os habréis quedado un poco en plan o.O pero a ver cómo sigue ahora la cosa jaja
Tenía pensado subir ayer pero Mónica y yo nos vamos a comer siempre por los cumpleaños de los chicos y ayer no fue la excepción así que me pasé el día fuera y cuando llegué estaba MUERTA jajaja
¿Qué os pareció Kiss You? Yo me descojoné muchísimo jajajaj bueno, y lo sigo haciendo cada vez que lo veo xD
¡Zayn ya tiene su súper 20 tacos! Jajajaja cuando es el cumpleaños de alguno de los chicos muchas están en plan "no quiero que crezca" no sé qué...a mi lo único que se me pasó ayer por la cabeza fue: si Zayn cumple 20...significa que yo cumplo 19... WTF? Jajajajajaja y eso es lo que pienso con cada cumple, sobre todo con el de Harry porque tenemos la misma edad xD
Bueno, después de contaros la parida del día os dejo. Espero que os guste el cap :)
un beso!

8 comentarios:

  1. O.O Cuajada me ha quedado Harry con la pelirroja... muy mal, Harry, muy mal... agridulce sabor nos dejas con este capi, Pitu, sube prontoo! Me sigue encantando, mucho. Te quiero!!
    C <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Bueno, para el próximo será mejor jejeje
      GRACIAS POR LEERLA!!
      Te quieroo :)

      Eliminar
  2. Uff tengo una amiga pelirroja y cuando a salido lo de que Harry se besaba con la pelirroja me a venido la.imagen de mi amiga a la cabeza...me a dado pena porque sin querer me he cagado en ella y pocito en Harry. Nunca tr pasa que es como imposible enfadarte con el? porque a mi mucho...
    Bueno el capu como siempre perfecto y me alefra que Bea le de una segunda oportunidad!!!! haber si se ponen juntoa yaa que como dijiste va quedado menos!! :D besoooos xxx PD: la pesa' de siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me imagino viendo a tu amiga en plan "te mato..." y ella "pero si no he hecho nada..." jajaja sería muy gracioso xD
      ¡Claro que me pasa! Alguna vez he intentado enfadarme por algo que haya hecho pero no puedo... jajaj
      gracias por leer!!!
      un besooo

      Eliminar
  3. Y yo estoy como whaaaat? o.o osea, tonto Harry ¬¬ estaba muy feliz con que podría pasar algo bueno esa noche pero su estupida calentura ... a veces cuando piensas que será algo bueno termina por ser lo contrario pero lo que más me sorprendió fue que hayas aceptado la cita, y tengo teorías respecto a eso, planeas algo yo lo se. Conozco la mente de escritora (8 hahaha. Nah pero presiento algo. Volveran a Londres y eso significa que ya no estaran todo el tiempo juntos, no sé si eso es bueno o malo D: ya lo veremos próximamente. Quiero saber que sucederaaaaa!!
    Ya pues, debo irme que es tarde y quiero darle un repaso a mis estudios. Me salio cortito el comentario :c En fin, después nos leemos. Que estes bien hermosa, adioooos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      La reacción a lo de Harry ha sido la misma en tods jaja es que ha sido una cosa muy WTF??? algo pasará...jejeje
      Bueno...yo creo que puede ser bueno que no pasen taaaanto tiempo juntos... ¿quién sabe? Jejejej
      Mucha suerte con los estudios y gracias por comentar! :)
      un beso!

      Eliminar
  4. Bea!!!
    Wii porfin subiste cap:DD
    Me gusto mucho el cápitulo, pero Harry se pasó:( Todo por el cuerpazo de la tipa, aunque estaba borracho:/ Bueno, la verdad es que siempre defiendo a Harre, porque lo amo así mucho pero pobrecita Bea!
    Al menos aceptó la cita con el*-* muero por saber que pasará:)
    Aww Nialler va a llevar a moni con su familia a Muillingar, es una ternura enserio, y Zayn va a contactar a Vane:3
    Me dio mucha risa Louis con lo de que son una ternura porque ya hablan en coro:D
    Sii ya he visto Kiss you, lo vi como 1000 veces!!!!Ok no, pero si lo vi varias veces y ameé verlo en televisión, de hecho grité pero como no había nadie en casa fui libre:9
    Que bonitas tu y tu amiga, me encantaría estar en españa para ir con ustedes, pero me tengo que quedar en Mexico:( Bueno, si algún día voy a España promete que saldrás conmigo hahaha pero eso no pasará en mucho tiempo:9
    Bueno ya, creo que a veces me emociono escribiendo hahaha me ha encantado muchisimo el capitulo, excepto por Liam como que a veces siento que no quiere a Harry, pero obiio si lo quiere, solo que cuida a Bea.
    Ok, ya, te dije que me emociono. Por cierto, que piensas de mi nove últimamente??
    Te quiero, Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaa!!
      Es que cuesta mucho enfadarse con Hazza hahahaha de hecho, mucho más adelante, hay peleas y tal y me está costando la vida escribirlo jajaja
      El día que yo tengo novio y tenga que conocer a su familia lo voy a pasar fatal, lo sé jajaja y a ver cómo les va a Zayn y Vane jajaaj
      Es que a Louis me lo imagino así, en plan metiéndose muchísimo con los chicos cuando están pillados por alguien y tal xD
      ¡Yo aún no lo he visto en la tele! Cuando lo veo me va a dar un ataque 100% seguro jajajaj
      Si alguna vez vienes a España me avisas aunque yo no vivo en la capital...pero bueno jajaja
      Liam es muuuy protector la verdad...
      ¿DE TU NOVE? Miro todos los días mañana y tarde a ver si hay cap nuevo! Es que está súper bien de verdad y ahora con eso de que Hazza y rayis se quedan solos en la cabaña es muy ASDHJLGASFJ
      jajaja me encanta :)
      Gracias por el comentario jeje
      un besoooo

      Eliminar