sábado, 4 de mayo de 2013

We had it all CAPITULO 26

CAPÍTULO 26

[Louis Tomlinson]

Me veía incapaz de mirar a Zayn a la cara después de lo que había pasado el domingo con Alba. No sabía si estaba arrepentido o, simplemente, me sentía fatal por haber besado a la chica de la cual mi mejor amigo estaba pillado. No debería haberlo hecho pero se sintió jodidamente bien, tanto que no dejé de hacerlo en toda la tarde. Ella quería irse pero la terminaba convenciendo para que se quedase. Nos habíamos pasado la tarde del domingo tirados en el sofá sin hacer absolutamente nada y había sido la mejor tarde que había pasado en mucho tiempo.

Pensé en contárselo a alguno de los chicos pero me lo callé, al menos por ese momento, quizá se lo contaría en algún momento mientras estábamos en Los Ángeles, probablemente a Liam. Para cuando el avión aterrizó era noche completa. Afortunadamente casi nadie sabía exactamente la hora a la que llegábamos por lo que no había demasiadas fans en el aeropuerto.

Cuando recogí la maleta fui hacia Harry quien ya tenía la suya, estaba hablando con Carl y, al parecer, no le estaba diciendo nada bueno. Justo cuando llegué a su lado Carl se marchó.

-¿qué pasa? -Pregunté-
-me tengo que quedar en casa de Taylor...
-¿no vienes al hotel?
-sí pero cojo algunas cosas y esta noche la paso en casa de Taylor, mañana en el hotel y ¿sabes lo mejor? Me voy a pasar el fin de semana con Taylor a Utah... -me miró- lo último ha sido cosa de su equipo y a Carl le ha encantado la idea...las cosas no podrían ir mejor ¿verdad? -Dijo con sarcasmo-
-será mejor que nos vayamos... -asintió-

Cogimos las maletas y seguimos a los demás, nos dividimos en dos furgonetas que nos llevaron al hotel. Al entrar en el hall me sorprendió encontrarme allí a Taylor pero, por la expresión de Harry, para el fue aún más sorprendente. Busqué a Bea con la mirada y la encontré hablando con un bonotes, y después se fue ella sola a la salida dejando al chico con sus maletas. Vi a Taylor acercarse así que, disimuladamente, me separé de Harry y busqué a Paul para que me diese la tarjeta de mi habitación.

[Bea]

Desde hacía tiempo tenía la idea de hacerme un tatuaje y no se me ocurrió mejor sitio que Los Ángeles. Nada más llegar al hotel tuve que verla a ella pero hice como si nada y fui directamente a hablar con Paul para que me diese la tarjeta de mi cuarto y luego con un botones para que me subiera las maletas. En cuanto lo hice me coloqué bien el bolso y salí del hotel. Quería hacer esto sola, de hecho...no se lo había dicho a nadie.

Sabía perfectamente dónde estaba la tienda de tatuajes a la que iban los chicos cuando venían ya que yo misma había venido alguna vez con Zayn y los dueños ya me conocían. Aún así se sorprendieron cuando me vieron entrar a mi sola.

-¡Teasdale! -Odiaba que me llamasen por mi apellido pero Robert llamaba a todos así- que raro verte a ti sola por aquí, ¿qué te trae por aquí? -sonreí-
-pues un lavado de estómago precisamente no quiero
-vaya, vaya...así que la pequeña viene a estrenarse -dijo Matt detrás de él-
-no me llames pequeña y sí... -sonrió- no te flipes, no va a ser nada grande
-ya me lo imaginaba pero al menos voy a tatuarte, sabes que llevo queriendo hacerlo desde la primera vez que viniste con Malik
-¿dónde lo quieres? -Dijo Robert-
-en el costado
-entonces ven -dijo Matt-

Seguí a Matt hacia la puerta naranja que había al final del estudio, allí eran donde se hacían los tatuajes que suponían quitarse la camiseta, al menos para las chicas ya que a través de las ventanas se veía el estudio entero y la ilusión de mi vida no era hacer topless delante de toda la tienda.

-dame la camiseta -me dio un poco de cosa pero le obedecí y él colgó la camiseta en el gancho de detrás de la puerta- muy bien...sorpréndeme...  -me senté en la camilla mientras él preparaba las cosas- ¿qué te quieres tatuar?
-be true to who you are en el costado derecho -asintió-
-¿tienes algún significado? -Asentí- ¿personal?
-podría contártelo pero no me apetece echarme a llorar
-no te lo irás a hacer por Styles ¿verdad?
-no exactamente...a ver...llevo desde que pasó todo esto con Styles hecha mierda, sin ser yo, triste, apagada, ocultando todo tras una sonrisa... -asintió y acercó la mesa donde tenía la aguja y la tinta- y...no me gusta no ser yo y menos por culpa de alguien así que...es una forma de recordarme a mi misma que tengo que seguir siendo como soy sin importar que un idiota me haya roto...yo soy yo y eso no lo puede cambiar nada -acercó una silla y se sentó-
-me gusta como piensas -sonreí- túmbate -lo hice-
-la idea me la dio un amigo la otra noche...cuando me dijo que “fuese yo”
-buen amigo entonces -asentí- entonces...no lo quieres grande ¿verdad?
-exacto, ¿qué tipo de letra vas a hacer?

Me sonrió y me guiñó un ojo a lo que reí. Sabía que no haría nada que no me gustase así que me dejé en sus manos y traté de relajarme lo más que pude cuando noté el primer pinchazo de la aguja.


[Niall Horan]

Últimamente Mónica y yo estábamos un poco más separados, básicamente porque ella se había pasado los días buscando un piso así que apenas entraba en casa por eso quise aprovechar el viaje a Los Ángeles para hacer algo especial. Una vez que estuvimos en nuestra habitación ella entró en el baño.

-oye... -dije cuando salió- tengo una idea aunque no sé si vas a querer -me sonrió y se acercó hasta sentarse en mis piernas-
-tú dirás... -le pasé las manos por la cintura y le di un beso en la mejilla-
-había pensado en ir a la playa...a Long Beach
-¿ahora? -Asentí-
-está a unos 30 minutos, dependiendo del tráfico... ¿qué dices?
-¿me llevo bikini? -Reí y le besé-
-no creo que sea agradable bañarse ahora...llévate una sudadera

Me dio un beso y se levantó para coger una sudadera blanca de la maleta, se la puso y me sonrió. Yo mismo cogí otra para mi.

Cuarenta y cinco minutos después nos bajábamos del taxi que nos dejó justo delante de la playa. Mientras yo le pagaba al taxista Mónica se bajó del taxi y después yo hice lo mismo. La busqué con la mirada pero no la veía, finalmente la vi bajando hacia la orilla. Sonreí y corrí hacia ella, cogiéndola por la cintura y alzándola en el aire.

-¡Niall! -Dijo riendo. La dejé en el suelo y pasé los brazos por su cintura- nunca había estado de noche en la playa...
-¿no? -Negó-
-he estado dando un paseo por el paseo marítimo pero lo que se dice en la playa...no
-otra primera vez para el gran Niall Horan -susurré en su oído-
-y espero que sean muchas más... -dijo mirándome-

Hice que se diese la vuelta para mirarme, me sonrió y pasó las manos por mi nuca e hizo que me inclinase hacia ella hasta besarla. Sonreí y la alcé, haciendo que sus piernas se enrollasen en mi cintura y sujetándola por los muslos. La noté sonreír y le mordí levemente el labio inferior antes de que nos separásemos.

[Bea]

Fue menos doloroso de lo que esperaba que fuese, dolió pero me esperaba algo peor. No tardó ni media hora pero después nos quedamos hablando un rato, él tenía unos 25 años, éramos parecidos en muchas cosas por lo que congeniábamos muy bien. Al terminar me levanté y me miré en el espejo muy satisfecha con el resultado.

-¿qué? -Dijo él mientras limpiaba la aguja-
-¡me encanta! -Me acerqué y le di un abrazo quejándome un poco-
-te dolerá durante un rato y mañana te molestará un poco pero nada del otro mundo, esta noche antes de dormirte ponte una pomada para que mañana no te moleste demasiado -asentí-
-¿qué pomada?
-ahora te la doy, tenemos fuera -asentí- bueno, voy a buscarla mientras te vistes otra vez y tal, supongo que querrás irte al hotel
-has acertado -sonrió y salió de la habitación-

Me quedé un rato más frente al espejo, mi madre me mataría cuando se enterase. A mi padre le encantaría, al fin y al cabo él mismo era tatuador pero sabía que a mi madre nunca le había gustado la idea de que yo me hiciese un tatuaje. Lo rocé con la punta de los dedos sonriendo, por alguna extraña razón me sentía algo mejor. Cogí la camiseta de la percha y me la puse, me coloqué un poco el pelo y abrí la puerta encontrándome de frente con Styles.

Le miré de arriba abajo, empezando por sus zapatos, siguiendo por los pantalones oscuros, camiseta negra y terminando por su gorro naranja, parándome brevemente en sus ojos. No le había tenido así, frente a frente, desde que fue a buscarme al aeropuerto de Nueva York y, desde luego, no estaba lista para encontrarlo así de repente.

-hola... -dijo sacándome de mi pequeño trance- ¿te...te has hecho un tatuaje?
-sí -dije secamente-
-guay...

Bajé los tres escalones que tenía delante quedando demasiado cerca de él, le miré durante unos segundos antes de rodearle e ir hacia donde estaba Matt buscando la pomada. Por como me miraba sabía que había visto el pequeño encontronazo pero no dijo absolutamente nada. Llamé a un taxi para que me viniese a buscar y me senté a esperar, no podía salir con la cantidad de gente que había en la puerta.

-¿Bea? -Abrí los ojos como platos al escuchar esa voz a mis espaldas. Me giré lentamente en el taburete para encontrármela frente a mi. Esto no podía ir a peor...-
-hola -dije con la misma sequedad con la que le había hablado a Ha...Styles- me gustaría decir que es una sorpresa verte aquí pero...ya es bastante normal verte donde está él
-Bea, lo siento, de verdad
-tranquila, no tienes la culpa, la única gilipollas soy yo -miré al suelo- de hecho, debería darte las gracias
-¿por qué?
-porque gracias a ti me he dado cuenta de que ese idiota con el que sales solo jugaba conmigo, está bien saberlo -ella miró a algún punto detrás de mi. No hay que ser Sherlock para saber que le tenía a mi espalda-

Sin decir más ella se dio la vuelta y fue a donde estaban colgados los abrigos, la vi sacar el móvil y yo volví a mi posición anterior lentamente, ignorando los ojos de Styles clavados en mi.

-nunca jugué contigo -dijo-
-no quiero hablar contigo, ya estoy siendo bastante patética ahora mismo
-¿algún día vamos a poder hablar?
-¡Bea! -Miré hacia donde estaba Matt- ¡tu taxi! -Me levanté de un salto pero Styles me cogió del brazo-
-suéltame -dije pero no hizo caso- mira, te lo voy a decir claro...no quiero hablar contigo, ni ahora, ni dentro de una semana ni dentro de un mes...nunca... ¿está claro o te lo tengo que decir en otro idioma?

Nos miramos unos segundos que se me hicieron eternos antes de que me soltase lentamente. Fui hacia mi abrigo y me lo puse pero entonces noté que me quedaba grande, este no era mi abrigo.

-¡Matt! ¿Y mi abrigo?
-ay, perdona... -me giré y me encontré a Taylor con un abrigo igual al que tenía puesto- supongo que este es tuyo...
-no te preocupes -me quité su abrigo y lo volví a poner donde estaba, ella me dio el mío y me lo puse- al fin y al cabo ya sabemos lo bien que se te da coger las cosas de los demás

Miré una vez más a Styles quien, evidentemente, me había escuchado. Sin mirar a nadie más me giré y fui hacia Matt, le pagué y él me dio la pomada en cuestión antes de acompañarme al taxi.


[Liam Payne]

Al llegar a LA tan solo tenía ganas de dormir pero le había prometido a Cris que la llamaría por Skype así que eso hice. En el momento en el que ella apareció en pantalla el cansancio se me olvidó completamente, me sonrió, supuse que acababa de llegar de la calle porque aún llevaba el gorro y la bufanda puestos.

-¿dónde estabas? -Pregunté mientras se quitaba el gorro y se peinaba un poco-
-había ido a comprar, estaba sin comida, ¿qué tal el vuelo?
-agotador...creo que ha sido la primera que no hacemos escala en Nueva York así que...han sido unas diez u once horas de vuelo seguidas -abrió un poco la boca con sorpresa-
-estarás muerto... -asentí- entonces, duerme...
-no, tranquila -le sonreí- quiero hablar contigo
-¿esperas a que me cambie? -Asentí-

Mientras ella se cambiaba yo estuve enredando un poco en Twitter, miré la página de la NBA para saber cómo iban los partidos ya que estaba un poco desconectado. Puse a descargar un par de películas que quería ver y antes de hacer nada más escuché a Cris.

-¿ya? -Dije abriendo de nuevo la ventana-
-sí... -vi que se estaba acomodando en la cama-
-¿tú qué tal?
-lo de siempre, trabajando y tal, la verdad es que ha sido un poco coñazo porque no ha aparecido casi nadie pero hemos aprovechado para cerrar antes
-¿sabes? Ya te echo de menos... -sonrió- no es justo, hace tan solo cuatro días que estamos saliendo y ya nos hemos tenido que separar...podrías haber venido
-espera, voy al árbol del dinero del balcón y sacó el dinero -dijo con ironía-
-tonta...podría habértelo pagado
-no puedes pagarme todos los viajes...el de Nueva York era por algo especial pero no puedes estar pagándome un viaje cada vez que te vayas...
-poder puedo pero sé que no me dejarías
-me conoces bien -sonreí y contuve un bostezo- Liam, estás completamente muerto...descansa
-¿tú qué vas a hacer?
-pues...veré una peli o le diré a Alba que se venga a casa si quiere, no sé...ahora veré pero tú descansa que mañana tienes cosas que hacer
-vale... -dije de mala gana- ¿hablamos mañana?
-no lo dudes... -nos quedamos en silencio, mirándonos a través de la cam- Estrella... -sonreí cuando me llamó así- te quiero -la sonrisa se me ensanchó aún más-
-y yo a ti... -lanzó un beso a la cam y yo le guiñé el ojo antes de que colgase-

Apagué el portátil y lo dejé en el suelo, me dejé caer en la cama, deseando poder dormir de un tirón. Pero nada más cerrar los ojos la imagen de Cris se me vino a la cabeza, recordando todo el día que habíamos pasado juntos el domingo. No habíamos hecho gran cosa, simplemente habíamos estado en su casa todo el día, primero haciendo galletas y luego tirados en el sofá el resto de la tarde. Ni siquiera era consciente de que me estaba quedando dormido pero unos golpes en la puerta hicieron que abriese los ojos.

Gruñí un poco, quería dormir así que me di la vuelta e ignoré a quién quiera que fuese. Poco después volvieron a llamar.

-¡Liam! -Escuché la voz de Bea- ¡abre, por favor!

Me desarropé con un poco de pereza y fui hacia la puerta, a ella no podía dejarla tirada.

-¿qué pasa? -Dije al abrir-
-¿por qué el universo me odia? -Dijo simplemente-
-¿qué? -Entró sin más y yo cerré la puerta algo confundido- estaba medio dormido así que tengo el cerebro un poco dormido... ¿puedes ser más clara?
-perdona por despertarte -hice un gesto con la mano restándole importancia- he ido a hacerme un tatuaje y me he encontrado en el estudio con Har...Styles y Taylor
-puedes llamarle Harry...
-no quiero pero ese no es el caso
-cierto -dije- el caso es que te has hecho un tatuaje y seguro que tu madre no sabe nada -me miró con los ojos entrecerrados- ya sé que ese no es el caso...solo intento que no pienses en lo otro
-¿y en qué quieres que piense? Tenía pensado ignorarle todo el viaje y zas, nada más llegar me choco con él, casi literalmente...y encima con la otra
-¿sigue viva? -Asintió y yo reí un poco- ignoralo...es lo mejor
-es que...cada vez que me habla o, simplemente, cuando me mira tengo la sensación de que voy a ceder y voy a perdonarle todo -le pasé un brazo por los hombros e hice que se apoyase en mi- y es lo último que quiero hacer
-¿por eso no quieres hablar con él? ¿Por miedo a ceder? -Asintió- eres fuerte, Bea, más de lo que crees y sé que serías capaz de hablar con él
-no -dijo negando- todo el mundo tiene una debilidad y, por mucho que me joda, él es la mía...

Pensé en sus palabras y me intenté poner en su lugar...la verdad es que si lo pensaba tenía razón...si a mi me pasase algo parecido con Cris y luego hablase con ella seguramente acabaría ceciendo. Cris era mi debilidad, mi punto débil, era la única que podía hundirme y levantarme con solo un gesto...y eso mismo era Harry para Bea muy a su pesar.

-lo único que le he dicho ha sido lo de siempre: que no me hable ni me mire...y no tienes ni idea de lo que me duele decirle eso -la abracé con un poco más de fuerza sin saber qué decir-
-quiero ver tu tatuaje...
-¿me echas la pomada? -Dijo yendo a la silla donde había dejado el bolso-
-claro

Se acercó y me pasó el pequeño bote. Se plantó delante de mi y se subió la camiseta hasta donde estaba la venda. La quité con cuidado y vi las letras tatuadas en su cuerpo.

-¿qué te parece? -Le sonreí desde abajo-
-me gusta -sonrió un poco mientras yo abría el bote-
-la idea me la dio Damon... -fruncí un poco el ceño mientras le echaba la pomada- no me dijo “podrías tatuarte esto” pero...me dijo que fuera yo y, después de pensarlo, me pareció un buen tatuaje -cerré el bote y se lo di-

Ella se tumbó en la cama esperando a que la pomada se absorbiera mientras que yo fui al baño a lavarme las manos, cuando volví me tumbé a su lado.

-últimamente estás muy unida a Damon ¿no?
-sí... -dijo pensativa- me ha ayudado mucho...no sé ni cómo agradecérselo la verdad
-ya... -noté como me miró de golpe-
-¿qué se te está pasando por la cabeza Payne? -Reí por lo bien que me conocía-
-que...os lleváis muy muy bien...
-ve al grano...
-¿hay algo más? -Pensé que contestaría de inmediato pero su silencio me dijo mucho más de lo que podría haberme dicho con palabras-
-no lo sé la verdad...desde luego que no estoy lista para tener nada con nadie pero...no sé...solo sé que confío en él -asentí-
-solo quiero que tengas cuidado...
-Liam, conoces a Damon, nunca me haría daño
-lo sé pero ¿qué quieres que te diga? También pensé que Harry nunca te haría daño y mírate -se quedó en completo silencio- lo siento, no debería haber dicho eso
-tranquilo, solo has dicho la verdad...hice mal en confiar en Styles y lo estoy pagando... -no supe qué contestar, simplemente pensaba que tenía razón pero no veía que decírselo fuese a ser una buena idea- Liam...
-dime
-¿puedo quedarme contigo? Solo esta noche...
-no tienes ni que preguntarlo -sonrió un poco- ve a por el pijama, te espero
-gracias

Me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación aunque tuvo que volver unos minutos después para coger el bolso donde tenía la tarjeta de su habitación. Me tumbé en la cama mientras la esperaba aunque no tardé mucho en levantarme a sabiendas de que si seguía tumbado me quedaría dormido.


[Mónica]

La playa era preciosa y me encantaba que no hubiese nadie, era toda para Niall y para mi, para hacer todo lo que quisiéramos. Estuvimos paseando por la orilla un buen rato antes de que me cansara y me dejase caer en la arena. Él me sonrió con burla y se sentó detrás de mi poniendo sus piernas a mis lados y dejando que me apoyase en su pecho.

-no tienes aguante... -susurró en mi oído-
-perdona pero, normalmente, pasar 10 horas viajando me cansa -rió suavemente-
-¿quieres que nos vayamos?
-nunca he dicho eso... -volvió a reír y me dio un beso en el hombro- ojalá pudiera parar el tiempo justo ahora...

-sin preocupaciones, sin comernos la cabeza por cosas ajenas a nosotros...solos tú y yo -sonreí-
-me has leído la mente
-¿te apetece seguir andando?

Asentí y me levanté para después tenderle la mano y ayudarle, él me sonrió, me cogió la mano y tiré de él aunque, realmente, no llegué a hacer nada y se levantó el solo haciendo que quedásemos pegados. Le sonreí y me puse de puntillas para besarle. Cuando nos separamos me cogió de la mano y seguimos andando cerca de la orilla hablando de auténticas tonterías que nos hacían reír a ambos.

-¿perdona? -Dijo- ¿me acabas de llamar mal-teñido?
-no -dije riendo- solo te he llamado rubio de bote
-será mejor que corras

Reí pensando que estaría de broma pero al mirarle vi que no lo estaba así que solté su mano y comencé a correr lo más rápido que podía que, dicho de paso, no era mucho. No tardé mucho en notar las manos de Niall en mi cintura. De repente noté como sus pies se enredaron con los míos y caímos en la arena. No podía dejar de reír por mucho que lo intentase y, encima, Niall comenzó a hacerme cosquillas.

-¿sigo siendo un rubio de bote?
-¡no! -Dije sin parar de reír- ¡no, no! ¡Eres el rubio más macizo del mundo! -Las cosquillas pararon tan rápido como habían empezado pero sus manos siguieron en mi cintura-
-así me gusta -dijo sonriendo-

Le miré sonriendo, tratando de calmar la respiración, él me miraba victorioso, clavando los ojos en los míos haciendo que se me hiciera imposible apartar la mirada. Sonrió un poco más e inclinó la cabeza haciendo rozar sus labios con los míos, cerré los ojos y llevé las manos a su nuca provocando el beso que realmente quería. Bajó un poco las manos hasta meterlas por debajo de la sudadera, un escalofrío me recorrió la espalda cuando sus manos frías tocaron mi piel.

-tienes las manos heladas... -dije en un susurro-
-lo sé...y tú estás ardiendo... -sus besos bajaron por mi mandíbula hasta mi cuello- en todos los sentidos
-Niall, estamos en... -me besó silenciando mis palabras-
-lo sé -me sonrió- ¿y...? -Miré un poco para los lados pero no vi a nadie, ni siquiera se escuchaba nada aparte del agua y nuestras respiraciones-
-y nada...

Sonrió y sin más me besó de forma aún más exigente. Comencé a subirle la camiseta hasta que acabó en algún lugar de la arena, noté sus manos subir por mis costados, levantando la sudadera a su paso que, poco después, acabó junto a su camiseta y, antes de que me diese cuenta, la camiseta que llevaba debajo acabó en el mismo sitio.

Le sonreí mientras le acariciaba el pecho, me sonrió con inocencia, esa inocencia que no tenía, y volvió a besarme. Finalmente pasó lo que tenía que pasar, totalmente solos en medio de la playa fui suya y fue la mejor experiencia de mi vida.

-te quiero -dijo en mi oído-
-yo más -le escuché reír-
-lo dudo
-pues dúdalo pero es verdad... -volvió a reír mientras a mi me entró un escalofrío- Niall...esto es precioso y me siento fatal por joder el momento pero -me interrumpió-
-hace frío -asentí- será mejor que no vayamos antes de que nos maten

[Harry Styles]

Fue horrible, nunca lo había pasado tan mal al ir a hacerme un tatuaje y no fue precisamente porque doliese. Sus palabras me taladraban la cabeza y no era capaz de pensar en otra cosa, su mirada fría estaba clavada en mi retina y no me dejaba dormir. Cada vez tenía más claro que la había perdido de forma definitiva y no sabía qué hacer...no podía estar sin ella, no era yo mismo. A cada segundo pensaba en lo que había vivido con ella, en sus abrazos, sus besos y su risa o solo su presencia, era lo único que me quedaba de ella.

A la mañana siguiente apenas probé el desayuno, tan solo quería salir de casa de Taylor, irme al hotel y luego a ensayar para TXF y eso hice. Llegué al hotel con el tiempo justo para subir a mi habitación a dejar las cosas y volver a bajar. Pensé que las chicas vendrían con nosotros y así, quizá, tendría una pequeña oportunidad de hablar con Bea pero no...cuando salimos todos del hotel ellas se fueron andando por otro sitio mientras que nosotros nos metíamos en las furgonetas negras con cristales tintados.

-¿qué tal ayer? -Preguntó Niall-
-horrible, como siempre... -dije sin mirar a nadie- aunque lo peor fue encontrarme con Bea en el estudio de tatuajes
-me lo contó -dijo Liam-
-¿cuándo?
-fue a mi habitación nada más llegar al hotel -asentí levemente-
-¿te dijo algo? -Preguntó Louis-
-lo de siempre...que no me acerque y que no le hable. No sabéis cómo duele escuchar eso pero me lo merezco -suspiré- ojalá pudiera decirle la verdad, quizá cambiaría algo. Me seguiría odiando pero al menos sabría que no estoy con Taylor

No contestaron y entendía que no lo hiciesen, yo tampoco sabría qué decir si fuera uno de ellos pero ayudaba mucho que me escuchasen. Llegamos a los estudios de TXF y fuimos directamente a ver el escenario a pesar de que ya sabíamos cómo era. No tardamos mucho en empezar a ensayar, algunos de los participantes estaban viéndonos así que cuando parábamos hablábamos con ellos para darles ánimos o tratar de tranquilizarlos.

Cuando hicimos un descanso me fui con Liam al backstage donde había comida, al no haber desayunado tenía bastante hambre y pronto Louis se nos unió.

-tengo que contaros algo -dijo Louis cogiendo una botella de agua-
-¿qué pasa? -Dijo Liam apoyándose en la mesa-
-la he cagado y bien -fruncí el ceño mirando a Liam quien miraba igual a Louis- besé a Alba
-¿perdón? -Dijo Liam. Reí ante la forma que lo dijo ya que fue idéntica a como lo decía Cris-
-en el aeropuerto de Nueva York, antes de volver a Londres, a ella se le escapó que le gustaba otra persona aparte de Zayn y yo asumí que se trataba uno de nosotros. Estuve toda la semana intentando hablar con ella pero me estuvo evitando, ella decía que era por exámenes pero sé que simplemente me estaba evitando, al final conseguí quedar con ella el domingo y la llevé a casa...
-¿y...? -Dije-
-vamos, Harry, no hace falta que entre en detalles...básicamente casi me dijo que el otro soy yo y...no sé, la idea me gustó demasiado, pensé en Zayn sí, pero la idea de que ella sienta algo por mi me hizo sentir bien y... -se encogió de hombros- la besé
-vaya, -nos giramos para ver a Zayn parado a unos metros, por su cara se veía que había escuchado todo- se ve que eso de mentir y engañar en este grupo se lleva de puta madre ¿no?
-Zayn, tío -dijo Louis visiblemente nervioso- lo siento, de verdad
-sí, lo sientes cuando hace un minuto has dicho que te encanta que sienta algo por ti. Muy bien, toda tuya

Sin darle tiempo a Louis para replicar se giró y se largó dejándonos solos. Nos miramos los unos a los otros y Louis se llevó las manos a la cara.

-¿podremos tener un viaje tranquilo? -Murmuró Liam-


AL FIIIN!!!!!! Madre mía, perdonad por tardar tanto pero entre unas cosas y otras solo he podido ahora.
En Londres súuuuuuper bien como siempre jajajaj comí en Nando's y estuve en Milkshake City KSJCJVJJCJSU en Nando's se come súper bien, normal que a Niall le guste jajaja, y Milkshake es pequeñito pero mola. No me pedí el batido de los chicos pero el que me pedí estaba BUENÍSIMO. No fui a ver ningún sitio nuevo excepto el Emirates Stadium (el estadio del Arsenal). Estuve casi todo el rato por Regent, Oxford y por el barrio de mi hermano jajaja y un día fui a Candem y pasé por el puente donde en la fic Harry y Bea se besan la primera vez y yo estaba como KLSKJGFIICIFU y, por supuesto, mi sobrina es la niña más bonita que he visto en toda mi vida!!!!!
Y ahora el cap...bueno, espero que os guste :) me tengo que poner a escribir de forma urgente porque si no estoy viendo que me quedo sin caps para subir y como que no es plan jajaja
La última frase del cap me encanta sinceramente ejjjeje y la parte de los tatuajes también, a ver qué os parece a vosotras :)
Bueno, dejo el testamento porque tengo que irme :)
un besoo!!!

6 comentarios:

  1. Esto de que me hagas esperar tanto tiempo no es bueno :((((((((((((((( <3

    ResponderEliminar
  2. Ay Bea al fin puedo comentarte, sorry pero esque no había tenido nadita nadita de tiempo. Pero ya estoy aquí. Y debo decir que me he quedado flipando (así como dices tu) con lo de Louis, que beso a Alba... creo que casi lloro cuando lo leí hahahaha drama mil, naaa pero estas cosas en la historia lo estan complicando y me gusta hahahah. Creo que los chicos no salen de una cuando ya entran a otra. Pero a pesar de todo, sé que esos problemas lo resolvern porq son buenos amigos y eso demuestra la fuerza de la amistad.
    El tatuaje fue re cool *-* y la sorpresa de que ahí estaba Harry omg! me da coshita que sigas tan mal, pero por lo menos eres realista que tienes esa debilidad por Harry, no sé si eso es bueno o malo :/ pero en fin ya veremos que pasa.
    Ay Monica y Niall derraman miel y pasión por donde sea, me encantan sjhjsks *-*
    Bueno Bea, espero y puedas seguir pronto. Que estés bien,besitos. Aaaa y que bien que te la pasaste de lo mejor en Londres n_n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Me alegro mucho cuando comentas, no por el comentario en si, sino porque siempre pienso "menos mal que tiene aunque sea un poco de tiempo libre..." :)
      ¡Que raro se me hace que hayas dicho flipando! ajajjjajaj pero sí, lo digo mucho ;) es gracioso escribir estas cosas porque son un lío enorme pero te lo pasas bien aunque al mismo tiempo estás como "jo pobre..."
      Pues ese tattoo espero hacérmelo yo pronto jejejeje y el encontronazo fue muy WTF? pero me encanta esa parte :)
      Miall son KJSJFJUEUDUVUIE jajaja
      espero que te vaya bien!
      un besoo!!

      Eliminar
  3. Oh my fucking god! (o como se diga..) ME ENCAnTA DIOS CACHO CAPITULO!!!!!
    Bea lo siento mucho pero hoy si que es verdad que no puedo dejarte un comentario laaaaaargo como los de siempre....lo siento pero algo es algo :))
    Me encantan todas las partes, la de Monica y Niall ajajjaja 69 forevah! ; la de Harry y Bea dios que tensiooon y me duele que los dos sufran cuandl les pasa lo mismo aunque en cierta forma aunque Harry no salga con Taylor se la f*llo igual... ajajaja siip soy asi de clara xD ; la parte de Louis y Zayn al final muy gsjsjs pero porque se tienen qie peleaaaaar y ademas quiero saber con quien se quedara Alba!!! :caritaintrigada ; aaah y La escema de Liam y Cris perfevta jajjaa una pareja encantadora :D

    Ah y por cierro me encanta el tatu de Beaa!!! Jajaja

    Me alegro que te lo hayas lasado bien por Londres y que hayas disfrutado!!!! Jajajaj y te quedan menos de 20 diaas!! Weeeeh x)Bueno te dejo ya!
    Sube pronto y besooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Sí, se dice así jajaja
      Miall mola mucho, son muy cuquis jejejej la verdad es que la parte de Harry y Bea fue una de mis favs del cap :)
      No te preocupes, yo también soy bastante clara jajaja
      Pues yo ya sé quién se quedará con Alba... jejeje
      Cliam es LOSJCJFUSUCF
      Pues ese tattoo me lo haré yo ;)
      16 DÍAS!!! jajaja
      un beso!!

      Eliminar