miércoles, 24 de abril de 2013

We had it all CAPITULO 25

CAPÍTULO 25

[Harry Styles]


Tal y como tenía que ser, Taylor se fue para Alemania el viernes por la mañana. Me encargué de llevarla al aeropuerto y después me fui a Londres, a casa, a estar solo de una vez por todas. Apenas y llevaba una semana semana con esto y no sabía cuánto más podría aguantar. Tenía la sensación de que iba a explotar en cualquier momento. Se me estaba juntando todo, las críticas por Twitter, artículos en todos lados, noticias en la tele pero, lo peor de todo, era no tenerla...lo peor era saber que ella estaba destrozada y que no podía hacer nada para arreglarlo porque me tenían, tal y como había dicho Louis, cogido por los huevos.

Me di una ducha y me tiré en el sofá con la tele puesta, puse directamente el canal de deportes para asegurarme el no ver nada sobre mi. A pesar de estar mirando la tele mi cabeza estaba en otro lado...más bien, en otra persona. Por la hora que era ella ya había salido de trabajar y, aunque no lo hubiese hecho, ir a verla tampoco era una opción. Noté una vibración debajo de mi, tardé un poco en saber que era el móvil.

-¿diga? -Dije sin mirar quién era-
-¡Styles! -Dijo la voz de Nick al otro lado de la línea-
-hey... ¿qué tal?
-aburrido, ¿te apetece quedar esta noche? -Me lo pensé un poco- vamos, creo que te vendrá bien después de pasar tantos días con tu chica -fruncí el ceño y estuve a punto de decir que no es mi chica pero recordé que no podía decir nada-
-claro, tan solo dime hora y sitio
-ven a mi casa a las nueve, cenamos algo y nos vamos
-está bien pero te aviso que no conduzco
-yo tampoco, nos las apañaremos con taxis
-me sirve, nos vemos luego
-hasta luego Styles

Colgué y dejé el móvil en la mesa. Fiesta con Nick...eso implicaba alcohol lo cual implicaba borrachera y olvido...justo lo que necesitaba. De repente la noche no se me presentaba tan gris como hacía unos minutos.

[Alba]

Casi no había salido de casa desde que habíamos vuelto de Nueva York, el móvil me sonaba y solo lo cogía cuando no eran Zayn y Louis quienes llamaban demasiado. Supuse que el hecho de que les estuviera ignorando hacía que llamasen aún más que no tenía pensado cogerlo. Aún no había averiguado lo que sentía por cada uno y no estaba preparada para un interrogatorio, en especial para el que me sometería Louis después de lo que le dije en el aeropuerto.

Había salido con Mónica, Cris y Bea a desayunar y esas cosas pero poco más, yo tenía que ir al instituto, era mi último año, así que tampoco tenía demasiado tiempo. El viernes al volver de clase me puse directamente a estudiar porque quería salir un rato y tenía un examen bastante importante de biología que no quería suspender.

El móvil estaba guardado en la mochila pero lo oía vibrar, desconcentrándome, así que terminé sacándolo de la mochila para ver quién era el pesado o la pesada que no me dejaba en paz. No me sorprendió encontrarme con el nombre de Zayn. Dejó de sonar así que lo dejé encima del escritorio pero no pasaron ni cinco minutos antes de que empezase a sonar otra vez.

-¿qué? -Contesté de golpe-
-¿qué te pasa? -Suspiré- te llevo llamando toda la semana...
-perdona Zayn pero estoy estudiando, tengo un examen muy importante la semana que viene y lo llevo muy atrasado

Crucé los dedos deseando que se lo tragase. Puede que haya estado estudiando pero ese no era precisamente el motivo por el que le había ignorado.

-lo siento, se me olvida que aún estás en el instituto...
-gracias por olvidar que soy una enana -dije en un tono un poco borde-
-no eres una enana
-Zayn...no quiero ser borde contigo pero ¿necesitas algo? -Le escuché suspirar-
-solo quería hablar contigo y saber qué vas a hacer hoy
-pues he quedado con algunos amigos de clase
-ah... -me sentía mal tratándole así pero...no podía evitarlo- ¿y qué tal mañana?
-mañana te lo digo ¿vale? Ahora mismo no lo sé...
-¿de verdad que está todo bien? Es que no sé...en el vuelo de vuelta no te quisiste poner conmigo y, desde entonces, parece que me ignoras
-Zayn no te ignoro...
-si lo haces, no respondes mensajes, no respondes llamadas...
-deja de comerte la cabeza ¿quieres? Todo está bien
-¿y por qué a los demás no les ignoras? Hasta donde sé has quedado con las chicas más de una vez
-joder, Zayn, -dije ya exasperada- ¿eres mi padre o mi amigo?
-creía ser algo más que tu amigo -cerré los ojos brevemente-
-Zayn no quiero hablar esto ahora...
-¿ese es el problema? ¿Nosotros?
-¡Zayn, por favor! -Dejé caer el bolígrafo en la mesa- ¿podemos hablar en otro momento?
-muy bien. Adiós

Cuando colgó supe que estaba cabreado y yo estaba nerviosa, no sabía qué decirle, no podía decirle la verdad ni de lejos. Unos minutos después el móvil volvió a sonar.

-¡no es un buen momento! -Exclamé sin pensar al descolgar-
-lo siento... -”no puede ser...” pensé al escuchar al voz de Louis- ¿qué te pasa?
-¡que estoy estresada con los exámenes y no me dejáis en paz! -Respiré hondo- lo siento...

-tranquila -rió un poco- yo también me ponía así cuando no me dejaban estudiar
-ya...
-¿cómo has estado? He estado intentando hablar contigo toda la semana pero sabes esconderte
-he estado bien...clases y esas cosas, lo normal
-me gustaría verte, el martes volamos a Los Ángeles y me gustaría verte antes de ir, aún me debes una pequeña explicación
-¿qué explicación?
-¿recuerdas la conversación que dejamos a medias en el aeropuerto?
-ah...te dije que lo olvidases
-es que no puedo evitar pensar que conozco a “ese otro” y si lo conozco...está claro que es uno de nosotros -”chico listo” dije en mi fuero interno- el que calla otorga
-ni me callo ni otorgo, solo que quiero que lo olvides, no tuve que decirte nada
-vale...ya me lo dirás cuando te desestreses un poco -dijo riendo. A pesar de todo me hizo sonreír-
-sigue soñando Tomlinson. Oye, hablamos otro día ¿vale?
-vale...oye, hoy no puedo quedar pero ¿te apetece mañana? -”¿os ponéis de acuerdo para complicarme la existencia o qué?” pensé-
-ya te diré
-está bien...suerte con los libros
-gracias...adiós

Colgué antes de que pudiera hacer alguna otra pregunta. ¿Cómo me las apañaba yo ahora? Los dos querían quedar mañana y yo no quería quedar con ninguno. Uno de ellos cabreado y el otro deseando sacarme una información que no estaba dispuesta a darle. Miré el libro que tenía delante...como para estudiar estaba yo en ese momento.


[Cris]


Llevaba toda la semana sin saber absolutamente nada de Liam y le echaba de menos. No me llamaba, no me mandaba ningún mensaje y yo, por orgullosa, tampoco lo hacía. Mónica me decía que lo hiciese yo pero no era capaz, justo cuando estaba a punto de llamar o a punto de mandar el mensaje me echaba para atrás.

Finalmente, una semana después de haber vuelto, me decidí por dar el paso. No sabía qué le diría ni cómo reaccionaría pero no estaba dispuesta a perderle. Me vestí, cogí el móvil, las llaves, la Oyster y salí de casa sin pensarlo. Me metí en el metro y, cuando volví a salir, estaba a menos de quince minutos de la casa de Liam. Una parte de mi me decía que me diese la vuelta pero no le hice caso.

No estaba nerviosa pero en el momento en el que llamé al timbre los nervios aparecieron todos de golpe. Ni siquiera sabía si estaba, igual había salido. Esperaba que no porque no me veía capaz de hacer esto una segunda vez. La suerte estaba de mi parte, o eso creía, poco después abrió la puerta, por su expresión se podía decir que era una de las últimas personas a las que esperaba.

-¿podemos hablar? -Dije sin rodeos-
-eeeh...claro, pasa -se hizo a un lado y yo entré- dame el abrigo... -obedecí y se lo di para que lo colgase- bueno eeeh...adelante -señaló el salón- ¿quieres algo de beber?
-no, gracias -me senté en el sofá y esperé a que hiciera lo mismo-
-bueno...tú dirás...
-no sé muy bien qué decir si te soy sincera... -rodó los ojos antes de mirar a otro sitio- te echo de menos
-sabes lo que quiero... -asentí- y me da que tú sigues pensando igual -respiré hondo-
-sigo teniendo miedo, estoy acojonada, más que eso... -me quedé en silencio, sabía lo que quería decirle pero no estaba segura en absoluto-
-no voy a hacerte daño
-eso no puedes prometerlo
-sí que puedo hacerlo -repuso mirándome-
-pero no sabes si lo vas a cumplir, igual que yo tampoco podría prometerlo...no sabemos lo que va a pasar en un futuro
-exacto, no sabemos lo que va a pasar, no sabemos si nos irá bien o mal pero no quiero quedarme con el pensamiento de “¿qué hubiera pasado si...?” -no contesté- te dije el otro día que estaba en tus manos y lo mantengo -seguí sin decir nada- mira, Cris...si has venido para estar ahí callada mejor vuelve cuando lo tengas claro

Odiaba esa actitud en él, me cabreada y cuando se levantó y dio la vuelta al sofá para salir del salón me cabreó aún más.

-¡he venido porque me importas joder! -Me levanté y me giré. Se quedó parado- ¡he venido porque eres importante para mi! ¡Más de lo que lo ha sido cualquier chico hasta ahora y estoy acojonada! Pero aún así estoy aquí porque vales la pena...porque, por ti, vale la pena que deje el miedo de lado...porque... -se giró lentamente- porque confío en ti... -sonrió un poco-
-¿eso quiere decir que...?
-que a la mierda todo, que si salimos mal parados pues muy bien pero quiero estar contigo y no estoy dispuesta a perderte

Sin dejar de sonreír se acercó a mi, rodeando de nuevo el sofá, sujetó mi cara entre sus manos con suavidad y me besó. Puse las manos en su pecho, apretando su  camiseta entre mis puños, correspondiéndole el beso con la misma efusividad con la que me besaba.

-¿esto significa que eres mi novia? -Dijo sin apenas separarse-
-¿tengo que ponerme un cartel luminoso en la frente o tengo que decírtelo en turco? -Rió y volvió a besarme- no me hagas daño por favor... -me miró fijamente a los ojos-
-te lo prometo -sonreí y me puse de puntillas para besarle-

[Bea]

No podía decir que, después de casi dos semanas desde el Madison, estuviera bien, no lo estaba ni de lejos pero lo llevaba un poquito mejor. Definitivamente había dejado de llorar y sonreía un poco más. Había quedado tanto con Liam, como con Niall, Louis y Zayn, había ayudado a Mónica con el tema de buscar piso pero seguía sin encontrar nada que le convenciese y también habíamos pasado tiempo las cuatro, Alba, Mónica, Cris y yo, juntas. Pero con quien más tiempo pasaba últimamente era con Damon.

Él era la única persona sin ninguna relación con los chicos que conocía, bueno...no era la única pero sí con quien más cómoda estaba. Me había presentado a alguno de sus amigos y me había sorprendido mucho al darme cuenta de que conocía a Ian, el amigo de Mónica del instituto con quien coincidimos en el aeropuerto. El viernes quedamos para ir al cine y luego estuvimos en un pub tomando algo, para cuando me quise dar cuenta eran las dos de la mañana así que me despedí de Martha, la chica con la que estaba hablando, y fui a buscar a Damon.

-oye, Clark -el chico se giró hacia mí- ¿has visto a Damon?
-eeem... -miró por encima de la gente aprovechando el metro noventa que debía medir- está al otro lado de la barra, ¿por? ¿Ya te vas?
-sí, estoy un poco cansada
-si es que eres una enana -le miré entrecerrando los ojos y él me dio un pequeño abrazo riendo- es broma, ¿mañana sales?
-mmm...no lo sé, seguramente quede con las chicas
-entonces, si no te veo, pásatelo bien en Los Ángeles
-lo haré

No había demasiada gente en el pub así que no me fue difícil llegar a donde Damon estaba hablando con una chica rubia. Esperé un poco detrás de él antes de que la chica se fijase en mí y Damon se diese la vuelta.

-ah, hola -me sonrió- ¿todo bien?
-sí, solo quería decirte que me voy ya -frunció el ceño- estoy cansada

-está bien, te acompaño
-no, déjalo, estás entretenido -se acercó a mi oído-
-ya tengo su número -reí- así que no hay problema
-vale, pues te espero fuera -asintió-

Crucé el pub despidiéndome de algunos amigos y, al salir, me puse el abrigo de inmediato, hacía un frío considerable. Me lo abroché hasta arriba y metí las manos en los bolsillos. Poco después salió Damon. El metro ya estaba cerrado así que decidimos ir andando.

-¿no tienes frío? -Pregunté mirando la chaqueta negra que llevaba. Sabía que debajo tan solo llevaba manga corta-
-no, estoy bien... ¿tú?
-todo lo bien que se puede estar a las dos de la mañana en Londres -rió-
-¿qué vas a hacer mañana?
-quedaré con las chicas...sobre todo para despedirnos de Cris y Alba que no pueden venir esta vez
-¿cuándo volvéis?
-el viernes -asintió con el ceño fruncido- ¿qué?
-nada... -suspiró- es que no sé si te va a venir bien ir a Los Ángeles
-Damon...quiero ir a Los Ángeles y no voy a dejar de ir por...él
-muy bien...solo espero que no te joda
-no le dejaré

Nos quedamos en silencio. Ya había pensado en que Styles querría hablar conmigo en Los Ángeles pero esperaba poder ignorarle con facilidad, evitarle y esas cosas aunque tampoco sabía qué esperar de mi misma cuando le tuviera delante.

Cruzamos una calle y, al doblar la esquina, vi que estaba lleno de gente. Demasiada como para estar esperando a entrar. Entonces vi las cámaras y supe que eran paparazzis, los odiaba...

-fíjate... -dijo Damon con sarcasmo- famosillos a la vista -reí- venga, ¿quién crees que es?
-pff...ni idea, no llevo la cuenta de los famosos que están o no están en Londres...mejor cruzamos

Cruzamos rápidamente, justo cuando los flashes empezaron a dispararse. Estaba tan familiarizada con estas situaciones que mi instinto era salir rápidamente de allí pero la voz de los paparazzis diciendo ese nombre me hizo parar en seco, cosa de la que Damon fue consciente, y mirar a la entrada del pub.

Me quedé paralizada al verle salir, su cara estaba iluminada por la gran cantidad de flashes y podía decir con toda seguridad que estaba borracho. Mi cerebro me decía que me moviese pero las piernas no me obedecían, hacía dos semanas que no le veía...dos semanas desde que me había pedido que me quedase con él y, en ese momento, su mirada se conectaba con la mía.

Su reacción fue como la mía. Se quedó completamente quieto, mirándome, pude ver como articulaba mi nombre y entonces noté los flashes en mi. Noté una mano en mi hombro, haciéndome reaccionar, miré hacia arriba y me encontré con Damon.

-vamos... -miré una vez más a Styles, quien nos miraba a Damon y a mi alternativamente, antes de asentir y dejar que Damon me sacase de allí-

No pude hablar el resto del camino, no era capaz de decir palabra, solo notaba un nudo en la garganta que, en el momento en el que se deshiciese, se convertiría en lágrimas. Damon tampoco decía nada, simplemente me tenía abrazada con fuerza, como si tuviera miedo de que me fuese a romper en pedazos, cosa que hasta yo misma tenía la sensación de que pasaría en cualquier momento.

-hemos llegado... -murmuró-

Miré el edificio que teníamos delante y me di cuenta de que, efectivamente, era donde yo vivía. Ni siquiera me había dado cuenta.

-Bea... -hizo que le mirase- no te rompas, por favor...sé tú, olvídate de ese tío que no ha sabido valorarte -no contesté pero noté las lágrimas acumulándose en mis ojos- hazlo por todas las personas a las que les importas, tus padres, tu amigas...hazlo por mí -asentí- te lo estoy diciendo completamente en serio, no quiero volver a verte como la noche que pasé en tu casa...sé que no lo recuerdas pero cuando te llevé a tu cuarto te tiraste horas llorando hasta dormirte y no quiero que vuelvas a pasar por eso...
-está bien...estoy bien... -dije con un hilo de voz-
-a mi no me vengas con esas gilipolleces, puede que a otras personas se lo puedas colar pero no me creo ni una sílaba de ese “estoy bien” de mierda...
-¿entonces qué quieres que diga?
-quiero que digas la verdad, que digas cómo te sientes y no te escondas detrás de una sonrisa, al menos no conmigo porque me duele más de lo que crees
-la verdad es que no estoy bien, que estoy hecha mierda y que no tengo ni puta idea de cómo voy a superar esto. La verdad es que quiero odiarle, odiarle como hacía hace meses pero no puedo odiar a la persona de la que estoy enamorada pero de una forma rara lo hago, le odio porque le sigo queriendo, odio quererle pero odio aún más no tenerle conmigo pero al mismo tiempo ni siquiera quiero tenerle cerca...la verdad es que quiero que este dolor que siento en el pecho a diario se vaya pero sé que no se va a ir porque sé que nunca voy a olvidarme de él. La verdad es que ahora mismo soy una muñeca rota...

Ni siquiera me había dado cuenta de que estaba llorando hasta que terminé de hablar y, cuando me callé, Damon me abrazó con fuerza contra él. Dejando que sacase todo lo que tenía dentro en ese momento.



[Mónica]

El sábado tocaba tarde de chicas así que la mañana la pasé entera con Niall, aún estaba en busca de piso y él estaba intentando ayudarme aunque sabía que no le hacía mucha ilusión porque él quería que me quedase con él pero lo habíamos hablado ya un millón de veces. Por la tarde quedamos las chicas, pasamos por el London Eye donde nos compramos un perrito cada una y nos sentamos a ver un espectáculo.

-¿has visto alguno que te haya gustado? -Preguntó Alba refiriéndose a los pisos-
-sí...el ático que vi la semana pasada... ¡es que era perfecto!
-¿cuándo se te acaba el plazo?
-el martes...Niall se ha ofrecido a pagarlo pero no puedo dejarle hacer eso, me sentiría fatal
-normal... -dijo Cris- tengo que contaros algo -las tres la miramos de golpe-
-¿qué pasa? -Dije-
-Liam seguro -dijo Bea a lo que Cris sonrió un poco- ¡¿lo habéis arreglado?!
-estamos saliendo... -dijo sonriendo levemente-
-¡que fuerte! -Exclamé dejando salir mi parte cotilla- ¡cuenta todo!
-y ya salió la otra... -mumuró Bea-
-¿perdona? Te estás muriendo por saberlo guapa -sonrió un poco- y después nos cuentas qué ha pasado pero primero te toca a ti -dije mirando a Cris-
-ayer fui a su casa a hablar con él y...bueno, tampoco hay mucho que contar, la verdad...le dije que no quería perderle y si eso suponía arriesgarme pues...lo haría...
-jo... -dijo Alba- que monos
-ya... -se encogió de hombros- a ver cómo sale...
-seguro que va bien -dijo Bea-
-ahora te toca a ti -dijo Alba- ¿qué te pasa? Llevabas más o menos bien unos días y estás apagada...
-ayer me encontré con Styles
-¿perdón? -Dijo Cris dejando el perrito a medio camino se su boca, mirando a Bea con sorpresa-
-¿cuándo? -dije-
-¿hablásteis? -dijo Alba-
-por la noche y...no, no hablé con él pero él también me vio igual que todos los paparazzis que había allí, por suerte dudo que se acuerde porque iba borracho
-si estás así por...haberlo visto anoche... ¿cómo vas a estar en Los Ángeles? -Dije-
-no lo sé, allí estarán ocupados y el hotel es lo suficiente grande como para que nos encontremos, además...dudo que duerma en el hotel...
-¿por...? -Preguntó Alba pero fue Cris quien contestó-
-porque Taylor vive allí...

Nos quedamos en silencio. La verdad es que tenían toda la razón, seguro que Harry se quedaría en casa de Taylor y Bea lo volvería a pasar mal pero, claro, es tan orgullosa y cabezota que no dirá absolutamente nada.

[Harry Styles]

Cuando abrí los ojos a media tarde lo primero que se me vino a la cabeza, aparte de un dolor de cabeza insoportable, fue ella. Ella y su cara de sorpresa al verme la noche anterior, era el único recuerdo nítido que tenía. Todo lo demás estaba borroso. Excepto el hecho de que no estaba sola, iba con Damon, su compañero de la tienda.

Cogí el móvil de la mesilla y busqué el número de la única persona que podría ayudarme un poco en ese momento.

-dime -dijo mi mejor amigo después de un par de toques-
-ayer la vi Louis...después de casi dos semanas sin verla la vi...
-¿a Bea?
-sí...
-¿dónde?
-al salir de un pub, ella estaba pasando por la acera de enfrente, iba con Damon, supongo que la estaba acompañando a casa...tendría que ser yo el que la acompañase a casa...
-ya pero eso no puede ser -cerré los ojos- ¿estabas borracho?
-completamente y solo la recuerdo a ella...ella es el único recuerdo nítido que tengo de toda la noche
-no sé qué decirte la verdad -eso era algo raro en él pero lo entendía-
-en realidad tampoco hace falta que digas nada...solo necesito hablar con alguien. La echo de menos tío...la necesito conmigo, necesito sus abrazos, sus besos, joder, simplemente necesito cogerla de la mano y que me sonría o incluso que se meta conmigo para picarme...echo de menos pelear con ella cuando me quedo mirando a alguna tía o cuando ella se queda mirando a un tío...
-podrías decirle la verdad
-ya lo había pensado pero no serviría de nada...al fin y al cabo cuando la engañé no había managment de por medio
-eso es cierto
-he perdido lo mejor que me ha pasado en la vida, no tengo forma de recuperarla y me siento como una mierda... -las imágenes de la noche anterior volvieron a pasar por mi mente- oye... ¿sabes si tiene algo con Damon?
-¿con Damon? No que yo sepa...sé que él la ha estado apoyando mucho y tal pero ya está
-lo que me faltaba es que encima tuviesen algo...
-estarían en su derecho y no podrías hacer nada

A veces odiaba que Louis fuera tan sincero pero en esos momentos me venía bien. Yo no podía hacer nada en el caso de que hubiese algo entre Damon y Bea pero la idea me mataba. Quizás así podría hacerme una idea de cómo era para ella el verme con Taylor. Estuve cerca de media hora hablando con Louis antes de que me dijese que tenía cosas que hacer.

[Louis Tomlinson]

Había que reconocer que la situación de Harry era muy jodida pero nosotros no podíamos hacer nada, excepto estar con él y ser sinceros y esto último se me daba de maravilla. Cuando me preguntó si Damon y Bea tenían algo le dije lo que sabía pero me entró la curiosidad. Supuse que Alba sabría algo así que la llamé, me costó quince largos minutos pero finalmente conseguí convencerla para quedar con ella al día siguiente ya que esa tarde estaba con las chicas.

Me preocupaba lo que le pasaba a Alba, nos habíamos vuelto muy cercanos y nada más llegar se había alejado completamente de mi. No recordaba haber hecho nada, la última vez que habíamos hablado había sido en el aeropuerto cuando le pregunté quiénes eran las dos personas por las que estaba pillada y aún no había obtenido respuesta. No dejaba de darle vueltas al tema...era obvio que era uno de nosotros, si no fuera así no habría tenido problema en decírmelo.

El problema estaba en que, fuese quien fuese, lo tenía jodido...tanto Niall como Harry o Liam estaba totalmente pillados; a pesar de que la cosa con Harry fuese fatal, eso no quitaba que él estuviese completamente enamorado. La única opción era que ese otro fuese yo pero...no tenía mucho sentido... ¿por qué iba a gustarle yo? No había hecho nada para...bueno, para que se fijase en mi. Además de que ella no daba signos de gustarle. Esto era una quebradero de cabeza increíble, solo quería hablar con ella y que me dijese la verdad.

[Alba]

Había terminado por aceptar quedar con Louis el domingo, no pude decirle que no después de quince minutos prácticamente suplicándome que quedásemos. De Zayn no había sabido nada...y casi que, en ese momento, lo prefería así. No me veía capaz de enfrentarme a los dos en un mismo día. Quedamos en que me vendría a buscar a casa e iríamos a tomar algo. Pensé que llegaría tarde pero no...a las siete en punto estaba llamando al timbre.

-hola -dije al abrir la puerta-
-¿te acuerdas de mi nombre? -Bromeó-
-claro que sí Albert -dije cerrando la puerta tras de mí-
-¡oye! -Reí- que graciosilla
-lo intento

Me abrió la puerta del copiloto y entré, mientras él daba la vuelta para entrar me abroché el cinturón.

-muy bien... ¿a dónde me vas a llevar? -Pregunté cuando arrancó-
-a donde podamos hablar sin que puedas salir corriendo -le miré con cierto miedo- ¡no me mires así! No te voy a secuestrar y violar pero necesito respuestas...
-así que...solo quieres quedar para que te responda a lo que me preguntaste en el aeropuerto
-para eso y para despedirme de ti
-ya, pero principalmente para que te responda -asintió- ¿por qué quieres saberlo?
-porque estoy completamente seguro de que el otro que te gusta es uno de nosotros
-¿y...? -Dije tratando de ignorar los nervios que nacieron en mi estómago-
-creo que es obvio...si se trata de Liam, Niall o Harry lo mejor es que te los saques de la cabeza...y si soy yo... -dejó la frase en el aire frunciendo el ceño-
-¿y si fueras tú...? -Se limitó a seguir conduciendo sin decir nada- ¿me puedes responder?
-cuando lleguemos a casa
-¿a casa? ¿Vamos a tu casa? -Asintió-

Genial...sencillamente genial. No tenía salida, no tenía ni idea de qué decirle. Podía mentirle y decirle que no conocía al chico en cuestión pero era penosa mintiendo. No sabía hacerlo y siempre me pillaban y con Louis no sería la excepción. La única salida era decirle la verdad pero no lo veía como una solución.

-hemos llegado -dijo sacándome de mis pensamientos-

Bajé yo sola antes de que él me abriese la puerta, ni siquiera me había dado cuenta de que habíamos entrado en una parcela y delante de mí tenía una casa enorme. No entendía para qué quería una casa tan grande estando él solo pero no me apetecía preguntar. Abrió la puerta y me dejó pasar primero, me quedé quieta en medio de la entrada, mirando a un lado y a otro, antes de notar sus manos en mis hombros.

-déjame el abrigo...
-¿eh? Ah, sí... -dejé que me lo quitase- bonita casa...
-gracias -dijo detrás de mi- es un poco grande para mi solo pero viene bien para fiestas y a veces se vienen los chicos a dormir y para cuando viene mi familia hay sitio para todos
-está bien pensado
-¿quieres comer algo? Porque yo me muero de hambre...
-no, come tú
-¿segura? -Asentí- pues ven...

Le seguí por un pequeño pasillo que daba a la cocina. Me senté a la mesa mientras él fue directo a la nevera. Se preparó un par de sándwiches en silencio, cuando terminó se sentó delante de mí con el plato y una botella de agua.

-¿sabes? -Dijo- podrías haber salido corriendo mientras preparaba esto -sonreí un poco-
-creo que no hubiera llegado muy lejos
-cierto -cogió uno de los sándwiches y le dio un par de mordiscos llenándose la boca completamente-
-serás bestia -se encogió de hombros-
-mmm... -dijo aún con la boca llena- quiero preguntarte algo... -dijo cuando tragó-
-dime
-¿Bea y Damon? ¿Hay algo entre ellos?
-hasta donde yo sé son solo amigos, él la ha estado ayudando mucho, y la sigue ayudando, con todo lo de Harry -asintió pensativo- ¿por?
-Harry los vio el viernes
-lo sé, Bea nos lo ha contado, ¿y Harry cree que tienen algo?
-la idea le ronda por la cabeza, sí...
-bueno, tampoco es como si Harry estuviera en el derecho de hacer algo en el que caso de que tuvieran algo
-eso le dije... -dijo antes de darle otro mordisco al sándwich- la verdad es que me gustaría que volvieran a estar juntos...
-y a mi...Bea no es la misma eso está claro...y creo que Harry tampoco -asintió dándome la razón-
-entonces no es Harry quien te gusta -fruncí el ceño ante el cambio de tema- si fuera él no estarías tan convencida de que quieres que vuelvan. Quedamos tres y yo estoy entre ellos -rodé los ojos- sabes que no voy a parar
-¿qué más te da?
-hombre, la posibilidad de ser yo me pone un poco nervioso...
-¿tan malo sería? ¿Tan traumático?
-teniendo en cuenta que uno de mis mejores amigos está enamorado de ti pues...no sería precisamente una alegría

Sus palabras me sentaron como una auténtica patada en el estómago, no las esperaba y me dolieron más de lo que deberían doler. No es que no tuviese razón pero...dolía escuchar algo así viniendo de él. Miré mis manos, cerradas en puños, mientras intentaba controlar las lágrimas.

-así que soy yo... -levanté la mirada para ver como me miraba seriamente-
-enhorabuena Louis, has acertado, ya puedes mandarme a la mierda

Me levanté y salí de la cocina pero ni siquiera había llegado a la mitad del pasillo cuando sus manos me cogieron por la cintura y me pusieron contra la pared

-¿qué quieres que te diga? -Dijo sin soltarme- llevo dos semanas dándoles vueltas al tema y el hecho de que sientas algo por mi cada vez que me confunde más...y no debería confundirme. Ahora mismo debería decirte que no siento lo mismo y que lo más sensato es que te olvides de mi -noté algunas lágrimas formándose en mis ojos- pero por alguna razón no puedo hacer eso...el hecho de que sientas algo por mi me gusta más de lo que debería gustarme

Nos quedamos en silencio, mirándonos fijamente. Tenía a Louis delante de mí, sin soltarme, diciendo que sentía algo por mi...al igual que yo por él pero era algo que ni él ni yo deberíamos sentir. Todo muy divertido. Noté sus ojos vagar por toda mi cara hasta que se quedó mirando mis labios fijamente. No es que no quisiera besarle pero...después de lo que me había dicho sencillamente no podía pero aún así cuando sus labios rozaron los míos no me aparté.


¡¡¡¡¡¡Holaaaaa!!!!!!
24 DE ABRIIL ¡QUEDA UN MES! JOPE, SOLO UN MES PARA VERLOS QUE ESTOY QUE ME MUERO!!! Vale ya...era algo que tenía que decir jaajjaj
Bueno, espero que os guste el cap :)
¡Por fin Cris se ha aclarado! jejeje Es que los ultimatuns...jo jajaja
Personalmente me gustó mucho como me quedó todo lo que le dice Bea a Damon...no sé, cuando lo escribí me gustó mucho y ahora también :)
En general, espero que os guste el cap jejeje
Y ahora tengo una "mala" noticia...la semana que viene no podré subir cap, ¿por qué? Porque este viernes me voy de viaje (a Londres AKSFJUJENCS) y llego otra vez a España el miércoles pero por la noche. Así que el miércoles no podré subir. Si subo la semana que viene sería el jueves o ya el miércoles siguiente :)
Pues era eso...espero que os guste:)
un beso!!

2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaa!!!
    Diooos capitulazo!!! Jajajja me encantooooo!!! Palabras para decir? Ninguna :)
    Cris y Liam juntos Cris y Liam juntos Cris y Liam juntoos!!!! Uleeeee xD
    Monica porque ni dejas de buscar pisos y te quedas con Niall eh eh eh jajajaja pero bueno yo tambien haria lo mismo xD
    Me apena lo de Bea y lo de Harry (como no...te lo llevo diciendo los ultimos 3 capitulos, lose xD) que se vieron en la noche y mira como estana los dos...estan hechos el uno para el otro :))
    Oiiiiins Lou se dio cuenta porfiin de que a parte de Zayn a Alba le gustaba el tambieeen! Nose si alegrarme o no pero me alegroooo ajjajaja (i'm bipolar, i know it xD) y el beso ese un pocito poco descrito con un solo "sus labios rozando los mios". ya es muy asdfghjklñ!!!!! Y ahora con Zayn? Uff que caos pero todo se solucionara :)

    Te envidio por dos cosas:
    1- Vas a cumplir mi sueño de ir a Londres! Te lo digo desde el cariño de una fiel lectora....MADAFAKA!
    2-Iras al concierto de los mejores idolos del mundoo! MADAFAKA 2.0! Jajajaj yo iba a ir el 25 pero no quedaban entradas D"""""""':

    Espero que te lo pases megaultrassupergenial por Londres y disfrutes mucho que luegl nos contaras ;)

    Por cierto, porfa sube el jueves y a la siguiente semana ya coso siempre el miercoles pero la semana que vuelves de Londrez (la semana que viene creo..) puedes subir el jueves? Esque asi no espero tanto jaja :)

    Bueno me voy yaaap
    Adiooos, BESOS y SIGUELAAA! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      POR FIN JUNTOOOS JEJEJEJEJE
      Quedarse con Niall es demasiado tentador pero yo también haría lo mismo que Mónica xD
      Esa parte era un poco para que se viese que se siguen queriendo...no sé, creo que fue una forma de que se viera jejeje
      La verdad es que esa parte del cap (la de Louis y Alba) es mi favorita :)
      Bueno...mi sueño ahora es vivir en Londres porque ir ya es la tercera vez que voy :)
      Seguro que consigues ir a alguno! Aún tenemos 1D para rato jejeje
      Voy a ver si puedo subir en un rato porque aún tengo que vaciar la maleta e ir a algunos sitios, a ver si me da tiempo...
      un beso!!!

      Eliminar