miércoles, 17 de abril de 2013

We had it all CAPITULO 24

CAPÍTULO 24

[Alba]

Desde que había conocido a Zayn me había gustado, al principio tanto como puede gustar un ídolo a una fan pero según le iba conociendo me iba gustando más. No solo me gustaba Zayn Malik, el miembro de One Direction, el Zayn que estaba fuera de los focos, el Zayn al que estaba conociendo, me iba enamorando día a día y creía que yo a él también le gustaba pero todo se complicó cuando apareció Louis.

En ningún momento había planeado sentir algo por él, era amigo de Zayn y también amigo mío pero había algo en él que me atraía, me daba confianza, estaba muy cómoda con él. Tenía la necesidad de contarle a alguien lo que me pasaba pero no podía ser a ninguno de los dos y, la verdad, me daba vergüenza contárselo a las chicas. Así que cuando le hice esa pregunta a Louis me quedé bloqueada, no era algo que tuviera que preguntarle precisamente a él.

-¿por dos personas? -Dijo con la confusión reflejada en su voz- ¿te gustan dos personas? -Estaba segura de que si levantaba la cabeza sus ojos reflejarían la misma confusión que su voz-
-es...complicado
-¿quiénes? -Negué- vamos...no me puedes dejar con la curiosidad
-olvídalo ¿quieres? No tiene importancia
-¡claro que la tiene!
-no, creeme, no la tiene ninguna importancia. Voy con los demás

Antes de que pudiera impedir que me marchase salí corriendo de la cafetería, los demás estaban sentados en la zona de embarque pero ni siquiera me acerqué a ellos, pasé corriendo toda la zona de embarque hasta llegar a los baños donde me encerré.

Estaba claro que Louis seguiría insistiendo hasta que le contase todo por lo que todo lo que tenía que hacer era evitarlo, cosa que no tenía ni la más remota idea de cómo hacer. En el avión le diría a Cris que se sentase conmigo y, una vez que llegásemos a Londres, ya me las apañaría como pudiese. El problema estaba en que todos sabían que era vecina de Zayn por lo que sabían perfectamente dónde vivía pero dudaba mucho que Louis fuese a buscarme.

-¿Alba? -Dijo Mónica asomando la cabeza por la puerta- nos vamos ya -asentí- ¿estás bien?
-sí, es que...nada, no pasa nada, -salimos del baño y vi a los demás entrando en el avión- ¿qué tal ayer con Niall?
-muy bien -dijo mientras una sonrisa se le pintaba en los labios- estuvimos cenando en un restaurante cerca del río y luego me llevó a la Estatua de la Libertad
-¡qué mono! -Rió-
-¡Alba! -Cris se nos acercó con rapidez- ¿te vas a poner con Zayn en el avión?
-no, tenía pensado ponerme contigo
-¡perfecto! Estaba pensando justo eso -sonreí-
-¿cuándo nos vas a contar lo que ha pasado con Liam? -Inquirió Mónica-
-luego os cuento...

Poco rato después ya estábamos todos sentados en el avión. No sabía dónde estaban Louis y Zayn pero prefería no saberlo, al menos en esos momentos.

-¿y cómo es que no tenías pensado ponerte con Zayn? -Preguntó en voz baja-
-¿qué ha pasado con Liam? -Pregunté a modo de respuesta-
-no me respondas con preguntas... -reí-
-es que...estoy confundida
-¿en qué sentido?
-creo que me gusta Zayn...
-¡no jodas! Ostia, Alba, eso lo sabemos todos -la miré con ojos entrecerrados- no me mires así, es verdad
-y creo que Louis también -esta vez conseguí que se quedara sin palabras- eso ya no lo sabías ¿verdad?

[Harry Styles]

Cuando Carl me dijo que tenía que quedarme en el Jingle Ball hasta que Taylor terminase y después volver con ella a UK quise tirarme de un puente, de forma literal. No quería...no quería hacer eso y estaba completa y totalmente obligado. Me despedí de los chicos, todos me dieron un abrazo y me dijeron que nos veríamos al día siguiente. Encima me perdería el soundcheck del Jingle Ball de Capital FM...¿algo más?

-ya sé que para ti es horrible -dijo Taylor sacándome de mis pensamientos- pero me hace ilusión ir contigo a UK -aparté mi vista del escenario-
-sería mejor si no fuera por obligación -intentaba ser amable con ella pero me costaba la vida- lo siento...sé que no te hablo de la mejor manera pero...
-tranquilo, por mi culpa has perdido a tu novia y ahora tenemos que hacer esto...
-si yo me hubiese ido de la fiesta con Bea nada de esto estaría pasando y ella no me odiaría
-no creo que te odie... -no contesté- mira, Harry, he visto muchas fotos de vosotros juntos, en Londres y durante la gira y, por la forma en que te miraba, es imposible que te odie

No contesté así que ella me dio un abrazo y se fue hacia el escenario ya que le tocaba salir. A pesar de lo que acababa de decirme yo no me quitaba de la cabeza las palabras de Cris del día anterior, ella misma me había dicho que Bea estaba borracha y había dicho que me odiaba...y los borrachos y los niños siempre dicen la verdad ¿no?

Solo con pensar en la posibilidad de que me odiase se me cerraba el estómago y el corazón se me encogía. No podía ni pensarlo, Bea no podía odiarme aunque estaba en todo su derecho de hacerlo. De camino al aeropuerto en mi cabeza estaba todos los momentos que había pasado con ella y estaba completamente seguro de que no podría tener algo así con nadie más. Recordé los momentos en los que peleamos...no, no podía volver a eso...

-¿qué vamos a hacer estos días? -Preguntó Taylor cuando estuvimos en el avión-
-no lo sé... ¿cuándo te vas a Alemania?
-el viernes -asentí- si quieres podemos ir al norte, a Lagos...siempre he querido ir
-claro...

Lagos. Justo donde había prometido a Bea que la llevaría algún día... ¿y a quién llevaba en su lugar? A Taylor...

-te llevaré
-¿y qué te parecería ir a Chesire?
-¿para qué? -Tenía pensado pasarme un día a ver a mi familia pero...no con ella- ¿acaso quieres conocer a mi familia?
-bueno, creo que vendría bien para todo esto... -cerré los ojos respirando profundamente-
-tienes razón. Voy a dormir un poco ¿vale? -Ella asintió-


[Bea]

Cuando me desperté noté la cabeza a punto de explotar y el estómago completamente revuelto, no quise ni moverme por la sensación de que vomitaría al mínimo movimiento. No recordaba muy bien la noche anterior, lo último que recordaba con claridad absoluta era...a Damon y a mi en el salón, con la botella de vodka entre los dos. También recordaba las fotos de Twitter pero, a partir de ese momento, todo era demasiado borroso.

Finalmente tuve que levantarme ya que estaba muerta de sed y, al hacerlo, la cabeza me dio vueltas. Fui a la cocina a por algo de agua, eran las once de la mañana... ¡mierda! Tenía que trabajar. Corrí hacia el salón donde supuse que estaba el móvil pero no esperaba encontrarme a Damon viendo la tele.

-hombre... -se levantó- ¿cómo estás?
-tenemos que llamar a Danny
-tranquila, le he llamado, está un poco cabreado pero...le he convencido para nos deje el turno de tarde
-ah...entonces perfecto -me senté en el sofá- pues...me duele la cabeza y tengo el estómago hecho una mierda
-supongo que de comida ni hablamos
-no, gracias... -me tumbé y me tapé la cara con un cojín- ¿hice alguna tontería?
-depende lo que entiendas por tontería -me quité el cojín y le miré- llamaste a Alba, ella estaba con tu madre y Cris
-¡¿cómo?! ¿Hablé con mi madre estando borracha?
-sí pero, tranquila, no se enfadó, me pidió que te cuidara -asentí-
-¿qué les dije?
-te encerraste en el baño pero, por lo que oí, bueno...dijiste que estábamos viendo una peli y eso

-dime la verdad
-¡he dicho la verdad! -Le miré fijamente- está bien...dijiste que odias a Harry

Fruncí el ceño sin decir nada y miré al techo... ¿odiaba a Harry? Debería odiarlo, me ha destrozado completamente, pero ¿odiarlo? ¿Era posible odiar a alguien a quien se quiere? Del odio al amor hay un paso, lo había comprobado, pero no estaba segura de que eso se cumpliera también a la inversa. Le quería...y le odiaba por ello, odiaba no ser capaz de odiarle, odiaba que me hiciera quererle.

-no pienses en él -escuché a Damon- no te hace ningún bien
-ya lo sé... ¿y mi móvil? -Miré a Damon quien cogía el aparato de encima de la mesa-

Estaba apagado, supuse que se había quedado sin batería durante la noche o algo así, así que lo encendí y, poco a poco, me llegaron los sms. Eran todos de los chicos y las chicas diciéndome que ya estaban en Inglaterra. El más reciente era de Alba diciéndome que estaban llegando a Londres...era de hacía media hora así que decidí llamarla.

-hola -dijo al segundo toque- ¿te acabas de despertar?
-sí, acabo de ver los mensajes, ¿por dónde vais?
-entrando en Londres, ¿te apetece quedar?
-no puedo, Damon se ha encargado de cambiarnos el turno y trabajamos esta tarde así que no estoy libre hasta las nueve
-está bien, ¿cómo estás?
-bueno...mal cuerpo y esas cosas, aparte de lo obvio. Hablamos luego que tengo que ducharme y esas cosas
-vale, cuídate

Dejé el teléfono sobre el sofá y me quedé mirando al techo, no había pesando en cuando ellos volvieran, no sabía cómo sería volver a verlos a todos aunque a él no tenía intenciones de verle.

-Bea... -miré a Damon- yo voy a mi casa, a ducharme y eso, te veo en la tienda ¿vale? -Me levanté- ¿vas a estar bien en las próximas...cuatro horas?
-lo intentaré -sonrió un poco y me abrazó- anda, vete...te veo luego

Cogió la película que aún estaba en la mesa, las llaves, el móvil, la cartera y se fue dejándome sola. Yo hice lo que le había dicho a Alba y me metí en la ducha. Me pasé más rato del habitual bajo el agua pero sirvió para que se me aclarasen un poco las ideas. Al salir del cuarto de baño escuché mi móvil sonando en el salón pero cuando llegué ya había dejado de sonar y tenía una llamada perdida de Liam. No había hablado con él desde que había vuelto...supuse que estaría preocupado así que le llamé.

-enana... -dijo al otro lado-
-estaba en la ducha perdona, ¿qué tal?
-bien... ¿tú? ¿Cómo lo llevas? -Me lo pensé un poco, quería decirle que bien pero él y yo sabíamos que no era así-
-mal...pero bueno, se aguanta...
-estoy deseando verte de verdad -sonreí un poco-
-y yo a ti Payne...necesito a mi mejor amigo
-te dijo que estaría contigo si caías ¿recuerdas?
-sí...he pensado en ir a dormir una noche a tu casa...hace tiempo que no lo hacemos y me vendría bien una noche Tayne -rió, hacía mucho que no usaba ese nombre para referirnos a nosotros dos. Lo empezamos a usar cuando una vez la gente pensó que estábamos juntos-
-yo también lo necesito... -fruncí el ceño-
-¿ha pasado algo?
-ya te contaré o te contará Cris -fui a decir algo pero me interrumpió- tengo que dejarte, tengo que ir al soundcheck -colgó sin decir más-

La tarde en el trabajo se me hizo muy larga, definitivamente el turno de mañana era mucho mejor y, además, tener la resaca que tenía no ayudaba en nada. Finalmente había vomitado un poco, tras lo cual me había sentido mejor, pero aún así el malestar general no se iba. A media tarde Damon fue a por algo de comprar, me preguntó que si quería algo a lo que le había dicho que no pero supuse que me traería algo.

Saqué el móvil del bolsillo al notarlo vibrar, era un Whatsapp de Mónica: “te apetece hablar?”. Les agradecía muchísimo que no me diesen el coñazo y me dejasen mi espacio, no sabía si me apetecía hablar pero sí sabía que tenía ganas de verlas: “no mucho pero tengo ganas de veros”. Escuché como abrían la puerta de la tienda pero, suponiendo que sería Damon, no hice caso.

-pues entonces levanta la cabeza del móvil -sorprendida miré hacia arriba y me encontré con Mónica al otro lado del mostrador-
-¡hola!

Me levanté de un salto y corrí hasta abrazarla con fuerza. La había echado mucho de menos y aunque este par de días a solas me habían venido bien la necesitaba.

-estaba por aquí -dijo al separarnos- estoy buscando piso
-¿has encontrado algo?
-he encontrado un ático que me encanta pero...no puedo permitírmelo, aún así me han dado dos semanas para pensármelo -asentí y las dos nos sentamos en los taburetes- ¿qué tal la resaca?
-que rápido vuelan las cosas... -rió un poco- va...ahora vendrá Damon con algo de comer aunque no tengo nada de hambre
-¿le has dicho que no tienes hambre?
-sí, pero hará lo que le salga de ahí
-¿cuándo trabaja Cris?
-mañana creo... ¿cuándo llegan a Londres?
-esta noche...mañana actúan en la final de Factor X -asentí- el martes vamos a Los Ángeles, ya sabes...final de Factor X el jueves... ¿vas a venir?

-¿tú vas a ir?
-solo si tú vienes -reímos un poco-
-sí, supongo que sí...me gustaría visitar un poco Los Ángeles, la otra vez no vi mucho


[Mónica]

Aparte de que tenía ganas de verla para ver por mi misma cómo estaba también tenía otro motivo...quería que supiera que Harry había vuelto con Taylor, quería que lo supiera antes de enterarse por Twitter como había hecho últimamente. Pero no sabía cómo decírselo...

-Bea... -dije frunciendo el ceño, tratando de elegir bien las palabras- tienes que saber una cosa, te ibas a enterar tarde o temprano pero prefiero que te enteres por mi ahora que por Twitter luego
-¿qué pasa ahora con Styles? -Me sorprendió escuchar su apellido de nuevo pero pasé de eso-
-ha vuelto con Taylor -dije sin rodeos-
-¿perdón? Te estás quedando conmigo... -negó-
-ojalá...no sé mucho, solo que él se quedó hasta que ella actuó en el Jingle Ball y luego se vinieron juntos
-vale -dijo simplemente- ¿qué tal con Niall?
-¿no vas a decir nada más? -Frunció el ceño-
-¿qué quieres que diga? Es su decisión, no mía, si se ha enamorado tan rápido de Taylor pues...bien por él, ya lo superaré pero no voy a quedarme llorando por alguien que no vale la pena

No dije nada más porque tenía toda la razón del mundo y, la verdad, es que en ese momento admiré a mi mejor amiga. Estaba ahí, trabajando, poniendo buena cara a la gente a pesar de que estaba hecha polvo. Si a mi me pasara eso con Niall lo más probable es que me pasase días llorando sin ser capaz de dar la cara...pero aquí estaba ella tan solo 3 días después de que le hubiesen roto el corazón.

-no tienes que hacerte la fuerte... -me miró-
-no me hago la nada, simplemente...me he cansado de llorar y lamentarme por alguien que no vale la pena -escuchamos la puerta abrirse, era Damon-
-hola señorita Horan -sonreí y me levanté a saludarle- ¿qué tal?
-sufriendo el jet lag -me sonrió-
-toma -le dijo a Bea tendiéndole un vaso de Starbucks, ella le miró frunciendo el ceño- no me mires así, es chocolate caliente con nata
-te dije que no quería nada
-me da igual, necesitas tomar azúcar y si no te lo bebes te meteré un embudo por la garganta y le tomarás por la fuerza ¿entendido?
-sí, papá... -dijo cogiendo el vaso a regañadientes-
-y, Mónica, -me dijo- por mucho que te ofrezca...no aceptes
-a sus órdenes capitán -me sonrió y entró en la trastienda a dejar el abrigo- bueno...tienes a alguien que te cuide
-no se separó de mi en toda la noche... -la miré alzando una ceja- no seas mal pensada, durmió en el sofá
-al menos has tenido a alguien que te cuide...estábamos todos muy preocupados, no llamabas y no contestabas llamadas ni mensajes
-¡sí que he contestado mensajes!
-claro, un “estoy bien” más seco que la paja es muy tranquilizador
-bueno, perdona
-no te estoy echando la bronca, te entendemos o intentamos  hacerlo pero...también entiéndenos un poco -asintió- por cierto, Cris se la ha liado y bien a Harry
-¿en serio? -Asentí- ¿qué le ha dicho?
-de todo...le soltó un buen guantazo, yo eso no lo vi pero me lo han contado, la verdad es que, según me han contado, se pasó un poco...

Me quedé en silencio bebiendo poco a poco el chocolate caliente. Escuché a Damon salir de la trastienda y a él y a Mónica ponerse a hablar pero no entendía lo que decían, estaba totalmente en mi mundo.

Mónica se fue después de un rato cuando la llamó Niall diciéndole que ya estaban en Londres. Nos dimos un abrazo y se fue después de prometerle que al día siguiente quedaríamos las cuatro. No hubo mucho más movimiento durante el resto de la tarde así que nos permitimos el lujo de cerrar un poco antes.

-bueno, pues te veo mañana -dijo Damon cuando salimos de la tienda-
-a las ocho -respondí-

Nos dimos un abrazo y cada uno se fue por su camino, yo me puse los cascos y la capucha de la cazadora y fui a paso rápido a la parada de metro más cercana a casa. Apenas usaba el autobús, me resultaba un poco agobiante y el metro me parecía más directo y más rápido. Esperaba que cuando llegase a casa mis padres ya estuvieran, tenía ganas de verles y, afortunadamente, cuando abrí la puerta vi la luz de la cocina encendida.

Dejé caer el bolso en al lado de la puerta mientras cerraba y corrí hacia la cocina donde vi a mi madre preparando una ensalada. El escucharme me miró y soltó el cuchillo para venir a abrazarme.

-mi niña... -sonreí un poco abrazándola con fuerza- dime, ¿cómo estás? -Me encogí de hombros- ¿dónde estabas?
-en el trabajo, esta mañana no hemos ido y Danny nos ha cambiado el turno
-tienes visita en el salón, creo que te alegrará -sonreí a medias y dejé que me diese un beso en la mejilla antes de ir al salón donde me encontré con mi padre viendo la tele y a Liam a su lado-
-¡Payne! -Ambos me miraron y el aludido se levantó de golpe y se acercó al tiempo que yo me acercaba para abrazarme con fuerza- no te esperaba...
-necesitaba verte... -sonreí un poco y le abracé con fuerza- esperaba que no te importase tener noche Tayne hoy
-¡claro! -Me separé de él y miré a mi padre quien me miraba preocupado. Le sonreí un poco y fui a abrazarle- siento haber terminado la botella... -le escuché reír-
-no te preocupes, mientras estés bien no importa...
-¿eso es que puedo terminarme las que quiera? -Pregunté separándome-
-y una mierda -reí- ¿cómo estás?
-dejad de preguntarme eso...estoy mal pero la vida sigue -asintió y me dio un beso en el pelo- voy a preparar las cosas

Media hora después estábamos en un taxi camino a casa de Liam, como siempre me iba metiendo con él por el hecho de que no tenía carné y él, como siempre, le echaba la culpa a la falta de tiempo, cosa que no era mentira pero eso no hacía que yo me metiese menos con él. Llegamos a su casa y él se fue a cambiar arriba mientras yo hice lo mismo en el baño de abajo. Terminé antes que él así que fui a la cocina y busqué una pizza en la nevera, la metí en el horno y saqué vasos.

-voy a tener que contratarte de chacha -dijo cuando entró en la cocina-
-mmm...1000 libras la hora
-¿y el precio de amigo?
-1000 libras la hora -le escuché reír-
-vaya amiga
-¡oye!
-pero ¡mírate! -Exclamó señalándome mientras cogía una bolsa de gominolas de un armario- vienes y arrasas en la cocina
-eso es lo que hacen los amigos -cogí los vasos y le quité la botella de agua de la mano para llevarla al salón-
-¡Bea! -Me llamó desde la cocina-
-¡¿Qué?! -Contesté mientras abría el armario donde tenía las películas-
-¡la próxima vez que pongas una pizza enciende el horno!

[Cris]

Estaba con Alba en mi casa, estábamos analizando lo que le pasaba con Zayn y Louis cosa que no habíamos podido hacer durante el viaje por miedo a que alguien nos escuchase. Yo, por mi parte, le había contado lo que había pasado con Liam a lo que ella me había dicho que tenía que arriesgarme si realmente me importaba, no contesté pero sus palabras se quedaron grabadas en mi cabeza.

-a ver... -dije sentada en una silla- te gusta Zayn... -asintió- ¿y qué te pasa con Louis?
-no lo tengo claro, creo que también me gusta, estoy muy bien con él, cómoda...
-sientes algo por los dos...pero lo de Zayn es más fuerte ¿no?
-sí pero si fueran los dos únicos tíos que quedasen sobre la tierra pues...
-vamos, que te montabas un trío -soltó una sonora carcajada- sí, sí, puedes reírte, pero básicamente es eso
-supongo... -me miró- ¿qué hago?
-esperar a ver qué pasa con los dos, al fin y al cabo no hace tanto que los conoces, quizá lo que sientes por Louis se quede en lo que es ahora y lo de Zayn salga adelante o viceversa, o igual no terminas con ninguno de los dos porque conoces a alguien más o llegan Timón y Pumba y se los llevan -volví a reír-
-¿Timón y Pumba?
-claro que sí -sonrió-
-¿y Liam y tú? -Fruncí el ceño y me encogí de hombros- ¿vas a dejarle ir?
-no lo sé...no quiero sufrir
-no es por nada pero creo que eso ya lo haces -la miré un poco mal- puedes mirarme como quieras pero él te afecta y el que estéis enfadados solo te afecta más...está claro que te importa, que te gusta... -negué lentamente- mira, puedes decir lo que quieras, pero si no sintieses algo por él nunca habrías aceptado lo de ser “amigos con derecho”
-a ver, no voy a negar que sienta algo por él pero no quiero sentir más...
-eso no lo puedes impedir -me quedé en silencio- ¿ni idea de qué vas a hacer verdad? -Asentí- pues ya somos dos...


[Liam Payne]

Habíamos terminado de ver la peli y también nos habíamos acabado la pizza. Estábamos tirados en el sofá, con los pies sobre la mesa, arropados con una manta, ella estaba apoyada en mi como siempre hacía y ninguno decía nada. Le acababa de contar lo que había pasado con Cris y esperaba a que me dijese algo.

-no sé qué decirte la verdad... -dijo después de un rato- te diría que le dieses tiempo pero tiempo ya ha tenido, tú has puesto las cartas sobre la mesa, le toca mover a ella
-¿y si no mueve?
-entonces quizá no es la indicada...puede que te lo parezca pero todos nos equivocamos, conocemos a alguien y pensamos que vamos a estar con esa persona el resto de nuestra vida cuando de repente todo se va a la mierda en un segundo... -fruncí el ceño-
-¿estamos hablando de ti o de mi? -La escuché suspirar-
-no lo sé, la verdad es que ahora mismo no soy muy buena dando consejos amorosos
-solo necesitaba tu opinión y ya la tengo... -me quedé en silencio unos minutos- esperaré un poco a ver qué pasa y...luego veré qué hago. Lo que sí sé es que no me veo capaz de dejarla ir
-te has pillado bien Payne...
-supongo... -sonreí un poco- todo sería más fácil si no la hubiera besado en el partido, seguramente ahora no estaría comiéndome tanto la cabeza
-ya y todo sería más fácil si yo nunca hubiera ido de gira con vosotros y siguiera odiando a Harry como al principio pero la vida es jodida y nos jode a todos
-¿cómo llevas eso? -Se encogió de hombros-

Supuse que no iba a decir mucho pero de un momento a otro noté como empezaba a temblar un poco y la escuché sorber la nariz. Creo que era uno de las pocas personas que la había visto llorar, tal y como estaba haciendo ahora, solo lo hacía con las personas con las que más confianza tenía y yo era una de ellas. La apreté con fuerza, a sabiendas de que no serviría de nada decirle que no llorase. Deseaba poder decirle la verdad, que todo era mentira y que ellos no estaban juntos pero no podía...tenía que aguantar verla llorar sobre mí sin poder hacer nada.

Se soltó de mi abrazó y se levantó del sofá, salió del salón y supe que iba al baño a lavarse la cara así que me levanté y empecé a recoger las cosas sabiendo que necesitaría unos minutos para tranquilizarse. Cuando metí los vasos en el lavavajillas ella entró en la cocina. La miré.

-sabes que no tienes que aparentar nada delante de mi ¿verdad? -Asintió-
-sí pero me he prometido no volver a llorar por él y lo primero que hago al pensar en él es mancharte la camiseta... -dijo mirando el punto de la camiseta que aún seguía algo húmeda por sus lágrimas-
-esto se seca en cinco minutos pero lo tuyo va a tardar más en desaparecer -en lugar de responder abrió el congelador y sacó un helado, se acercó al cajón de los cubiertos y sacó una cuchara antes de irse de nuevo al salón-

Me quedé limpiando un poco la cocina antes de volver al salón donde estaba envuelta en la manta que antes habíamos utilizado los dos, comiendo mi helado de chocolate y viendo la televisión. Me fijé en la pantalla en la que Bart Simpson le tendía una trampa a su padre, había visto el capítulo mil veces y, con solo mirar a Bea, sabía que ella no le estaba prestando atención pero me dediqué a sentarme a su lado y meter el dedo en el bote del helado.

Al día siguiente cuando me desperté me di cuenta de que seguíamos en el sofá arropados y abrazados. Hacía mucho que no dormíamos así. Me levanté con cuidado de no despertarla y fui a la cocina a preparar el desayuno. Por lo que Lou me había dicho el día anterior cuando fui a su casa la comida estaba casi intacta así que llevaba sin comer en condiciones desde el martes y eso me preocupaba bastante. Preparé Nesquik para los dos, saqué magdalenas, Doowaps, galletas, un par de tostadas para cada uno y saqué el zumo de la nevera.

Llevé algunas cosas al salón mientras se hacían las tostadas y desperté a Bea.

-estoy preparando el desayuno... -dije agachado al lado del sofá-
-no tengo hambre...
-me da igual, vas a comer y punto

Antes de que pudiera protestar volví a la cocina. Las tostadas estaban listas así que cogí mantequilla y mermelada y volví al salón donde Bea miraba la mesa, llena de comida, con el entrecejo fruncido.

-¿pretendes cebarme?
-pretendo que comas, según me ha dicho tu madre la comida está intacta
-¿estás diciendo que no he comido o qué?
-estoy diciendo que no has comido como tienes que comer y no voy a dejar que dejes de comer

-no eres mi padre... -murmuró-
-no -cogí el mando de la tele y le di a algún botón sin mirar- soy tu mejor amigo y el que se va a ocupar de que sigas siendo la misma y eso implica comer

Nos quedamos en silencio, yo mirándola a ella y ella mirando la mesa hasta que escuchamos el nombre de Harry en la tele, ella levantó la cabeza de golpe y yo miré la televisión. Esto era empezar bien el día y lo demás eran tonterías...imágenes de Taylor y Harry en Lagos, al norte, agarrados de la mano. En cuanto reaccioné cambié de canal y unos dibujos animados aparecieron en la pantalla.

-Liam... -dijo con un hilo de voz- ¿eso era Lagos?
-sí...
-será cabrón... -susurró, la miré fijamente- ¡me prometió que me llevaría! ¡Me prometió delante de su familia que me llevaría a Lagos! ¡¿Y la lleva a ella?! -Me miró con ojos cristalizados- ¿a qué está jugando? ¿Qué le he hecho?

No tenía ni idea de qué podía decirle así la abracé con fuerza dejando que, una vez más, llorase sobre mi pecho.



Holaaaaa!!! ¿Cómo estáis? Yo peeerfect jejeje
Espero que el cap os guste, no pasan muchas cosas pero creo que no está mal :) ya os digo que el siguiente está un poco más interesante xD
No tengo mucho que contaros la verdad...no he hecho nada interesante jaja bueno, fui a ver The Host al cine. No está mal la verdad :) ¡y quiero que salga ya Catching Fire!
Por cierto! Gracias a Raquel por recordarme que es miércoles ;) ;) jajajaj
En fin, que espero que os guste el cap!
Un besoo!

6 comentarios:

  1. Holaaa aquí la dreamer por fin en condiciones, siento no haberte comentado en el anterior. Ya sabes que me encanta.
    Bea cabreada uuuy eso es malo, pero lo que mas me jode es que todo es culpa de management porque Harry no quiere hacer eso. AY .MADRE A MI LO DE ALBA ME TKE E DE PIEDRA. Quiero decir... le gustan los dos. . Y Aaaaay tengo miedo a que se enfaden Zayn y Louis entre ellos o algo. Cris me parece tonta, en el sentido de no aprovechar a un chico como Liam. Mmm que decir de Niall y Mónica. .. son monisimos. SIGUIENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!
      Tranquila, ya sabes...tú comenta cuando puedas :)
      Bea cabreada dice cosas que no quiere decir...y está comprobado xD Lo de Alba...a ver cómo va pero va ser bastante complicado...
      Y Cris es tonta... ¡a ver, que es Liam! JO!
      Ahora subo el siguiente :)

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa!! Perdooon por no pasarme a comentar en el capitulo anterior...lo siento D:

    Siguelaaaaaa que joder voy a matar a Carl por obligar a Harry!!!! Dioos Beas me da muchisima pena no quiero que este asi D': Pero se que al final se va a solucionar, o eso espero...

    Por lo de mas li de que Alba quiera a Zayn y Louis es bastante confuso pero tiene que decidirss y estare esperando que lo haga :) Y bueno Liam y Cris....CRIS C*ÑO VETE CON LIAM no me seas mazoca...jajjaja ocno! Y me encanta que Monica y Niall esten tan perfectamente bien :D

    Me encanta y siguelaaa!!
    Besoooos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      Tranquila! Comenta cuando puedas :)
      Claro que se va a terminar solucionando :) solo que aún queda para que se arregle jejeje
      Lo de Alba va a estar difícil pero bueno...poco a poco :)
      JAJAJAJAJAJAJA Cris necesita un pocito de tiempo...
      Monica y Niall en su línea jaja
      gracias!!
      un beso!

      Eliminar
  3. Beaa!!
    No te había comentadoDD': Soy horrible!
    Perdoname pero ahjdgkjdfhjk es que Harry!!
    Porqué lleva a Tylor a dónde te prometió llevarte?? Qué no puede decir no!!!Y los managers jhasjkfhdjkghfjdh porque lo obligan?? Pobre Hazza:(( Me deprimo, jajaj okno, ando demasiado dramática últimamente.
    En cuanto a Alba, pobrecita! Es que cómo escoger entre Louis y Zayn:$
    Parece que Monica ya esta buescando un apartamente:) ojalá le vaya bien:3 Y me estresa que Cris sea tan decidiosa, ok ok, es entendible, pero Leeyum es Leeyum ahdfghjkfgh Perdón por mi comentario feito, pero me duele mi cabecita y tengo tarea, sin embargo(?) quería comentarte ya porque después se me olvida o no me da tiempo y me siento horrible no comentando u.u
    Yo quiero verla ya! Me leí el libro hace como 3 años y no puedo esperar a ver la pelicula hsgkdjfhgf me alegra que estés bien:)
    Te quiero mucho!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Tranquila jajaj tu comenta cuando puedas ya lo sabes :)
      La verdad es que los managers son unos cabrones! En realidad aquí la cabrona sería yo que soy quien escribe pero bueno... jajaja
      Lo de Alba va a estar difícil...
      gracias por el comentario!! Un besoo

      Eliminar