miércoles, 8 de mayo de 2013

We had it all CAPITULO 27

CAPITULO 27

[Bea]

Volvimos a Londres el viernes por la mañana, tuvimos que presenciar la despedida de Miall ya que él se iba ya a Irlanda para pasar las Navidades allí. Todos se irían a sus casas, excepto Zayn que le había dicho a su madre que se vinieran a Londres. Yo me quedaría en Londres, obviamente, y como Cris vivía sola le dije que se viniese a mi casa pero Liam llegó diciendo que se iría con él y, claramente, ella no se negó.

El viernes por la tarde tan solo quería estar tirada en el sofá de casa, tenía muchísimo jetlag y quería dormir pero no quería hacerlo hasta por la noche así que cuando Alba me dijo que fuese a su casa me levanté rápidamente del sofá antes de quedarme dormida. Al llegar fue su madre la que me abrió diciéndome que estaba en su habitación pero no esperaba encontrarme a Cris y Mónica allí.

-¡¡¡uhhhh!!! -Dije en cuanto entré- ¿fiesta pijama?
-no exactamente -dijo Alba seriamente-
-¿qué pasa? -Pregunté sentándome en una silla. Como respuesta se limitó a pasarme el móvil donde vi un whatsapp de Zayn: “no qiero sabr absolutamente nda de ti. Ni mañana, ni pasado. Nunca. Diviertet cn Louis.”- ¿qué me he perdido?
-Louis me besó el domingo y evidentemente Zayn se ha enterado
-espera. Pausa, para y retrocede... ¿Louis? ¿Nuestro Louis? -Asintió- ¿has intentado llamar a Zayn?
-no he hecho otra cosa en todo el día...pero no contesta
-a ver -dijo Cris- a ti te gusta Zayn, eso lo sabemos... ¿qué hay de Louis?
-no lo sé...mirad, se me escapó decirle a Louis que me gustaban dos personas y, esa otra persona, es él...y cuando se lo dije me besó -la miré fijamente con la boca ligeramente abierta-
-está jodida la cosa eeeeh -murmuró Mónica-
-totalmente... -dijo Cris-
-¿has probado ir a su casa? -Dije- es tu vecino
-¿y si no me abre?
-al menos lo habrás intentado
-¿me esperáis aquí? -Dijo después de unos minutos pensando-
-claro pero... ¿podemos comer algo? Llevo desde ayer sin comer... -dijo Mónica-
-como se nota que estás con Niall -dijo Alba haciéndonos reír- decidle a mi madre que tenéis hambre y ya está

[Alba]

Ni siquiera sabía que iba a decirle...tenía mil y un motivos para estar cabreado. En realidad solo uno pero servía por mil. Una parte de mi rezaba porque no estuviese en casa y pudiese atrasar este momento un poco más pero también sabía que no era posible...cuando antes acabase con esto mejor. Me paré delante de su puerta respirando hondo y llamé al timbre. Poco tiempo después me abrió una chica más o menos de mi edad muy parecida a Zayn.

-eeeh... ¿está Zayn? -Dije. Ella me miró de arriba abajo-
-sí, ¿quién eres?
-Alba, su vecina y...amiga -entonces sonrió y se me pareció a Zayn aún más- ¿eres su hermana?
-sí -sonrió- soy Waliyha. Pasa

Se hizo a un lado y me dijo que esperase ahí mientras iba a buscarle. Mierda. Encima su familia en casa... ¿algo podía ir aún peor? Después de unos minutos escuché su voz acercándose lo que solo hizo que me pusiese aún más nerviosa.

-¿en serio? -Dijo al verme- ¿tan difícil es entender que no quiero verte?
-¿podemos hablar? ¿Por favor? Y prometo que te dejaré en paz -se me quedó mirando fijamente-
-¿no volveré a verte? -Dijo secamente. Sus palabra me rompieron totalmente y tuve que intentar contener las lágrimas mientras asentía- está bien, vamos a mi cuarto

Le seguí escaleras arriba, era la primera que iba a su cuarto, había estado alguna vez en su casa pero no había pasado de la entrada, el salón y la cocina. Su cuarto era bastante grande y espacioso, tenía dos puerta con lo que supuse que una daba al baño pero la otra no tenía ni idea. Una gran cama ocupaba el centro, tenía un gran ventanal haciendo que la habitación fuese bastante luminosa. No me fijé en mucha más ya que Zayn cerró la puerta detrás de mi distrayéndome.

-no tengo todo el día -me giré y le vi cruzado de brazos. La verdad es que imponía...mucho-
-¿puedes no ser tan frío?
-¿y cómo quieres que sea? ¿Quieres un abrazo, un beso, chocolate caliente?
-¡quiero que seas tú!
-este soy yo Alba, este soy yo después de que me hayas traicionado con alguien a quien consideraba uno de mis mejores amigos
-fue...lo siento Zayn, sé que...debería haberte dicho lo que me pasa con uno y con otro...pero no sabía ni sé cómo afrontarlo
-yo te ayudo: vete con él y déjame en paz
-¿eso es lo que quieres? ¿Ya está?
-se me olvidaba, sé feliz -dijo abriendo la puerta- ahora, por favor, quiero estar con mi familia

[Zayn Malik]

Dolía muchísimo tratarla así pero no podía evitarlo. Me había mentido, odiaba las mentiras y a quienes mentían. El problema estaba en que las dos personas que me había mentido eran dos de las personas más importantes para mi. No podía simplemente mandarlos a la mierda, sobre todo a Louis a quien veía casi a diario, pero tampoco podía comportarme como si nada hubiese pasado.

No había vuelto a hablar con Louis. Delante de las cámaras había actuado como si nada pero fuera de ellas ni me acercaba a él. En el avión de vuelta me senté lo más alejado que pude de él. Me había llamado, mandado mensajes, igual que Alba, pero también le había ignorado. La única diferencia es que él no se había presentado en mi casa. A pesar de ello la traté con toda la indiferencia y la frialdad que pude pero cuando se fue me apoyé en la puerta pensando en poner buena cara delante de mi familia.

-¿quién era? -Preguntó Waliyha sonriendo-
-una amiga... -mentí y fui a la cocina donde mi madre estaba cocinando para ayudarla-

Seguí ayudando a mi madre pero tenía la cabeza totalmente ida, ¿por qué esto me pasaba a mi? No había podido evitar pillarme por Alba a pesar de haber prometido que no lo volvería a hacer cuando Vanessa se fue y ahora ella también me hacía daño. No valía la pena...el amor no valía la pena, lo estaba empezando a ver.

[Alba]

Entré en casa llorando, las chicas estaban en la cocina hablando con mi madre pero no fui allí, subí corriendo a mi cuarto y cerré de un portazo. Obviamente abajo lo oyeron y segundos después la puerta se volvió a abrir y Cris, Bea y Mónica entraron de golpe.

-¿cómo ha ido? -Preguntó Bea-
-teniendo en cuenta que está llorando creo que de puta madre -dijo Cris-
-perdón... -dijo Bea sentándose a mi un lado mientras Mónica se sentada al otro y Cris cogía la silla y se sentaba delante-
-¿tan mal? -Preguntó Mónica a lo que yo asentí-
-me ha dicho que no quiere volver a verme... -susurré- joder, ha sido súper frío, ni siquiera parecía él... -las tres suspiramos a la vez- y no sé qué hacer
-dale tiempo -dijo Mónica- creo que a lo mejor es mucho para él de golpe...
-sí...no hace ni dos meses que Vanessa se fue y...ahora esto -asentí-
-¿cuánto tiempo? -Pregunté-
-el que necesite -dijo Bea-
-¡y una mierda tiempo! -Exclamó Cris de repente- que aprenda a escuchar coño, no es algo que has planeado que pasara, simplemente te has pillado por los dos y punto. Vale, no es lo mejor pero que se ponga un poco en tu lugar. Él lo está pasando mal, sí, pero ¿tú? No es que estés de fiesta precisamente
-¿entonces?
-ve con Louis -dijo Cris simplemente- es lo que Zayn quiere ¿no? Es lo que te ha dicho, pues que se coma sus palabras
-das miedo Cris -dijo Mónica riendo un poco- pero tienes razón
-claro que la tengo
-solo se va a cabrear más...
-pues que se cabree y aprenda a escuchar -dijo simplemente- lo siento, pero me toca mucho la moral que la gente no sepa escuchar
-no sé chicas...yo no soy tú Cris, quizá tú serías capaz de hacer eso pero...yo no lo sé
-piénsalo


[Cris]

Estuve un rato más con Alba antes de que Liam me llamase diciendo que nos íbamos a Wolverhampton en un par de horas. Genial, no tenía nada preparado y así se lo dije a lo que su respuesta fue un simple “estoy en tu casa en 15 minutos”, simple pero efectivo.

-chicas, tengo que irme -dije levantándome- Liam dice que nos vamos en un par de horas y no tengo nada preparado
-¡¡¡uuuuh!!! Vas a conocer a la family -dijo Bea-
-la conocí en Nueva York -dije haciendo que se callase- anda, dadme un abrazo

Las tres se levantaron y me abrazaron con fuerza, ya no las vería hasta dentro de unos cuatro a cinco días y las echaría de menos. Me despedí también de los padres de Alba y salí. Sabía que Liam me estaría esperando fuera de casa, era imposible llegar desde casa de Alba a la mia en 15 minutos.

Efectivamente, cuando llegué a mi casa él estaba sentado en los escalones que daban al portal.

-mira que eres tardona -dijo levantándose
-llegar de casa de Alba hasta aquí en 15 minutos es físicamente imposible -asintió y me besó suavemente-
-vale pero es que hace frío...

Reí entre dientes y abrí el portal para que entrase, subimos en el ascensor y abrí la puerta del apartamento.

-deja el abrigo en la cocina si quieres -dije yendo para mi cuarto-

Me quité el abrigo y lo dejé en la cama. Fui al armario y saqué la maleta, la dejé en el suelo abierta y fui hacia el armario. No tenía ni idea de qué llevarme y que no aunque, como siempre, me llevaría cosas de más. Escuché a Liam entrando en la habitación.

-no sé qué llevarme... -dije-
-cualquier cosa, no es como si fuésemos a ir de gala o algo así, aunque... -me giré para mirarle-
-¿aunque...qué?
-llévate algún vestido para el cumple de Louis -sonrió-
-¿cuándo lo celebra?
-¿hoy qué es? -Preguntó él-
-eeeh...viernes 23 -dije mirando el calendario de detrás de la puerta-
-pues el lunes 26 -asentí y saqué un vestido negro del armario. Yo y mi obsesión por los vestidos negros-

Volví al armario y simplemente comencé a sacar ropa y a meterla en la maleta, era más fácil meter de más que romperme la cabeza pensando qué llevarme y qué dejar.

-creo que te estás pasando -dijo Liam riendo un poco-
-¿por qué? -Dije mirando la maleta-
-nos vamos 5 días y ahí ya tienes ropa para dos semanas
-¡nunca se lleva ropa suficiente! Imáginate que surge algo, tengo que estar preparada
-ya... -se agachó y sacó un bikini- nos puede surgir un día de playa en pleno diciembre ¿no? -Dijo sarcástico-

Lo cogí y lo tiré al armario sin siquiera mirar mientras Liam reía.

-cállate, ni siquiera me había dado cuenta de que lo había cogido -abrí los cajones y comencé a sacar la ropa interior y a meterla en la maleta- bueno...creo que... ¡maquillaje! -Corrí al baño y metí en el neceser todo lo necesario-
-no necesitas maquillaje -dijo cuando lo guardé en la maleta-
-¿estamos tontos? Claro que lo necesito, no me has visto recién levantada -se levantó y se acercó a mi-
-no necesito verte recién levantada para saber que estás preciosa -puse los ojos en blanco- lo digo en serio...ya sabes, don’t need make up to cover up, being the way that you are is enough -reí y le respondí con otra canción-
-lies, lies, lies! -Dije cantando la canción de McFly-
-¡no me respondas con canciones! -Dijo riendo-

Simplemente reí y cerré la maleta. Mierda...esto era la peor parte. Me senté encima e intenté cerrarla pero no podía. Escuchaba la risa de Liam detrás de mi.

-sí, sí, Estrella, tú ríete. A ver quién se ríe más cuando no quiera acariciarte el pelo hasta que te quedes dormido -miré hacia atrás y le vi haciendo un pequeño puchero-
-anda, quita que la cierro -dijo levantándose-

Me hizo levantarme de encima de la maleta y se puso él a intentarlo. Le costó sangre, sudor y lágrimas pero finalmente consiguió cerrar la maleta y yo simplemente le aplaudí sentando en la cama.

-sí, mucho aplauso, pero aquí quien ha hecho el esfuerzo he sido yo
-oye, da gracias que te he aplaudido. Yo he metido toda la ropa y aún así ha cerrado así la que se tendría que llevar los aplausos soy yo y ni un besito me he llevado

Sonrió y se acercó a la cama quedando delante de mi de forma que tenía que levantar la cabeza para mirarle. Se inclinó, haciendo que yo tuviese que echarme para atrás, y apoyó las manos en la cama quedando su cara a escasos centímetros de la mía.

-hola -dije riendo-
-hola -dijo antes de besarme lentamente-

[Bea]

Había quedado con Damon y algunos amigos más para tomar algo y como Mónica no tenía absolutamente nada que hacer le dije que se viniese con nosotros. Ella aceptó así que juntas nos metimos en el metro dirección Convent Garden. Damon nos estaba esperando en la salida del metro para llevarnos al pub donde estaban los demás, como siempre me abrazó con fuerza al verme.

En el pub encontramos a Hayley, Tyler, Sam, Mike, Nicole, pero me sorprendió mucho ver a Ian, el amigo de Mónica con el que fuimos al instituto, no sabía que conocía a Damon.

Nos pedimos algo de beber y algo de comer, la verdad es que me llevaba bastante bien con todos y estando con ellos me sentía mejor, me olvidaba de todo un poco, de todo el mundo que tenía que aguantar cuando estaba con los chicos, me hacía sentirme normal y me encantaba.

-¿qué tal en Los Ángeles? -Me preguntó Damon-
-bien...supongo -dije encogiéndome de hombros-
-¿quiso hablar contigo?
-lo intentó cuando me lo encontré en el estudio de tatuajes...
-¡¿te has hecho un tatuaje?! -Preguntó visiblemente sorprendido-
-¡es verdad! Que no te he dicho nada...sí, en el costado
-quiero verlo
-no me pienso levantar la camiseta en medio de un pub solo para enseñarte el tatuaje
-¿me lo enseñas luego? -Asentí- ¡¡bien!! -Dijo dándome un beso en la cabeza-

[Mónica]

Me hizo muchísima ilusión encontrarme con Ian allí, así no me sentía tan...intrusa por llamarlo de alguna forma. Aparte de Ian, solo conocía a Bea y a Damon pero ellos estaban entretenidos hablando entre ellos así que solo me quedaba Ian.

-¿de verdad estás buscando piso? -Asentí- creo que puedo ayudarte...
-¿en serio? -Dije entusiasmada- ¿cómo?
-mi tío está pensando en alquilar su antiguo piso, se casó y obviamente ya no lo usa, podría preguntarle
-¡me salvarías la vida! Llevo semanas buscando y no encuentro nada...encontré un ático precioso pero el alquiler era demasiado caro
-¿y por qué no le dices a tus amigas que viváis juntas? El piso de mi tío también es un ático y se te hará más fácil de pagar si no vives sola

La verdad es que no se me había pasado por la cabeza la idea de vivir con Bea y Cris pero no era mala idea...Cris vivía sola así que seguramente le gustaría la idea y, conociendo a Bea, seguro que también le encantaría. No pensé en Alba básicamente porque aún vive con sus padres y a los 17 aún no la dejarían irse de casa pero si viviésemos juntas sería un lugar genial para estar las cuatro.

-no es mala idea...pero tendría que hablar con las chicas y ver el piso
-claro, yo le preguntaré a mi tío. Mira... -sacó su móvil y me lo dio- apunta tu número y te llamaré con lo que sea
-jo, ¡gracias! -Dije dándole un abrazo-


[Bea]

Después de un par de horas ya estaba bastante cansada. El jetlag me estaba afectando a lo bestia pero no tenía muchas ganas de irme a casa.

-pareces cansada -dijo Damon acercándose-
-lo estoy -dije apoyándome en la pared que tenía detrás- ¿he mencionado que odio el jetlag? -Él rió entre dientes y apoyó una mano en la pared, al lado de mi cabeza
-no, pero no hace falta que lo digas, se te nota -sonreí- ¿quieres que te lleve a casa? Por fin tengo coche -dijo levantando las cejas repetidamente-
-vaya, un gran avance, te sacas el carné hace un año y consigues el coche ahora
-no te burles -dijo riendo- ¿entonces te llevo?
-¿y Mónica? -Miró alrededor-
-está con Ian y Lara -asentí-
-voy a despedirme y nos vamos

Fui a decirle a Mónica que me iba con Damon, ella simplemente me picó un poco pero no le di importancia y me limité a pedirle a Ian que luego la acompañase a casa. Cogí el abrigo, el gorro y salí a la calle donde me esperaba Damon.

-cojones con el frío... -dije poniéndome el abrigo-
-quejica... -me pasó un brazo por los hombros- pues dicen que va a nevar
-me encantaría en realidad
-pero si nieva hacer más frío...
-¡soy rara! Déjame -volvió a reír- ¿y el coche?
-un poco más adelante

Caminamos en silencio hasta que se paró al lado de un Volkswagen negro. Me abrió la puerta y dio la vuelta para entrar al lado del conductor.

-me gusta -dije mientras arrancaba-
-gracias, ahora es la niña de mis ojos -reí-
-los tíos y sus coches... -rió-
-no te he preguntado cómo estás -dijo después de un rato de silencio-
-si lo has hecho
-sabes a lo que me refiero
-¿de verdad tenemos que hablar de eso cada vez que nos veamos? -Suspiró- pero estoy bien...

Se dedicó a suspirar y yo le miré. Era increíble conmigo, siempre lo había sido y ahora lo era aún más.

-oye...realmente no me apetece ir a casa -dije-
-¿entonces? -Me encogí de hombros- podemos ir a mi piso...aunque te aviso que está hecho un desastre
-no has entrado en mi habitación -dije haciéndole reír-
-a mi piso pues

Su piso estaba un poco lejos por lo que tardamos unos 30 minutos en llegar. Era un edificio bastante normal, nada del otro mundo. Aparcó frente a él y esperó a que bajase para cerrarlo. Me pasó el brazo por los hombros mientras cruzábamos la calle. Subimos los pocos escalones que había hasta su portal y me dejó entrar primero.

Él vivía en el tercer piso, a la derecha. Al abrir la puerta me quedé bastante sorprendida ya que me imaginaba algo pequeño y desordenado pero no, era bastante amplio y, teniendo en cuenta que Damon vivía solo, estaba todo bastante ordenado. Noté sus manos en mis hombros quitándome la chaqueta.

-¿quieres que te lo enseñe?
-no hace falta, me conformo con saber dónde está la cocina y el salón -rió y me guió hasta donde estaba la cocina-

Tenía una barra americana en medio con tres taburetes, los electrodomésticos eran bastante modernos y una ventana daba a lo que sería un patio trasero.

-¿quieres algo de comer? -Asentí- pues siéntate porque vas a probar la mejor tortilla de tu vida

Me senté riendo mientras él sacaba una sartén. Fue a la nevera de donde saco un par de huevos y queso. Se puso a cocinar de espaldas a mi mientras tarareaba una canción que no reconocía. Poco después me puse la tortilla delante, la verdad es que tenía una pinta buenísima. Corté un trozo y me lo llevé a la boca sin contar con que estaba recién hecha.

-¡ME CAGO EN TODO! -Dije escupiendo-
-Bea, ¡eso es asqueroso! -Dijo mirando la tortilla- si no te gusta dilo
-¡no podré decírtelo porque me he quemado las papilas gustativas! -Rió y sacó una botella de agua de la nevera-
-toma anda

Cogí la botella de agua y bebí, agradeciendo el agua fría. Cuando bebí suficiente dejé la botella en la barra y le miré. Estaba aguantando la risa.

-¿te estás riendo de mi? -Pregunté entrecerrando los ojos y el solo empezó a reír- ¡muy bonito! -él continuó riendo mientras yo empecé a comer la tortilla, ya sin quemarme-
-voy a cambiarme -dijo saliendo de la cocina-

Terminé la tortilla y dejé el plato y el tenedor en el fregadero. Fui al salón y me senté en el sofá, quitándome las botas y subiendo las piernas al sofá mientras enredaba con el móvil. Llevaba semanas sin meterme en Twitter, prefería no enterarme de nada relacionado con él y tampoco quería ver las menciones. Escuché a Damon entrar en el salón y le miré. Se había puesto unos pantalones de chándal grises y una camiseta blanca de manga corta.

-quiero ver el tatuaje -dijo simplemente a lo que yo reí-
-estás empeñado eeeh -asintió-

Me levanté y me puse delante de él levantándome la camiseta hasta donde estaba el tatuaje. Él me miró y puso las manos en mi cintura acercándome más. Me encontraba de pie entre sus piernas mientras él seguía sentado. Le miré cuando me acarició las letras que ahora adornaban mi piel. Me miró y yo le sonreí un poco.

-¿te gusta? -Asintió-
-sí...y espero que lo cumplas -sonreí-

Entonces tiró de mi haciendo que me sentase en su regazo. Le miré sonriendo y le aparté algunos mechones de la frente antes de bajar la mirada de sus ojos a sus labios justo para ver como se pasaba la lengua por ellos. Me sonrió un poco y acarició mi labio inferior con el pulgar. Era evidente lo que quería y mentiría si dijera que yo no quería besarle.

Me pasó las manos por la cintura y yo misma acerqué mi rostro al suyo hasta que nuestros labios rozaron. Me sonrió un poco más antes de acabar con la distancia que había entre nosotros, besándome suavemente. No pude evitar sonreír un poco en medio del beso, era amable, cariñoso y dulce, muy dulce.

Después de unos minutos nos separamos y nos miramos antes de que me abrazase con fuerza.

-¿quieres dormir aquí? -Preguntó a lo que yo le miré con la ceja alzada- dormir mal pensada, te puedo dejar algo más cómodo...
-me encantaría -dije abrazándole-

[Mónica]

Tenía pensado irme pronto a casa pero me lo estaba pasando tan bien que termine llegando a casa a las dos de la mañana. Ian me acompañó todo el camino. Estuvimos hablando un buen rato en la puerta de casa y antes de irse me prometió que me llamaría por lo del piso. Se suponía que tenía que llamar a Niall al llegar a casa pero al ver la hora supuse que estaría dormido así que opté por mandarle un mensaje. Sorprendentemente, minutos después mi teléfono empezó a sonar.

-pensé que estarías dormido -dije al descolgar-
-no, estaba esperando a que me llamases -pude notar el cansancio en su voz-
-pues deberías estar dormido -dije “riñéndole” aunque tenía una pequeña sonrisa en mis labios-
-no me riñas... -dijo como un niño pequeño haciéndome reír- ¿dónde has estado?
-en Covent Garden con Bea y los amigos de Damon, ¡adivina quién estaba!

-sorpréndeme
-¿te acuerdas de Ian? Mi amigo del instituto con el que coincidimos en el aeropuerto -el otro lado de la línea se quedó en silencio- ¿Niall?
-¿y qué hacía allí? -Puse los ojos en blanco al notar los celos en su voz pero decidí ignorarlo-
-pues es amigo de Damon y ¿sabes qué es lo mejor? Que gracias a él puede que tenga apartamento
-¿perdón? ¿Cómo? ¿Cómo que gracias a él? -Le expliqué rápidamente lo de su tío- no quiero que te quedes con ese piso
-¿perdón?
-seguro que querrá algo a cambio
-sí que me acueste con él no te jode -dije algo mosqueada-
-¿te lo tomas a broma? Porque yo hablo muy en serio
-¿puedes simplemente confiar en mí? Joder, Niall, ya te lo dije en su momento pero tú oídos sordos ¿no?
-¡confío en ti, no en él! Además, ¿cómo quieres que reaccione? Me dices que te has pasado la tarde con un tío con el que te liaste en el instituto, o saliste con él o lo que sea que hicisteis, me dices que te alquila el piso de su tío ¿y tengo que estar tranquilo? Vamos, me juego la cabeza a que te ha acompañado a casa -me quedé en silencio- lo sabía...no puedo dejarte sola ¿no?
-¿qué coño dices? -Esta vez fue él quien se quedó en silencio- ¡¿te crees que ha pasado o va a pasar algo con él?! -No contestó- bien, no hace falta que respondas, vete un rato a la mierda -colgué de golpe y apagué el móvil-

Dejé el móvil en la mesilla y me senté en la cama con la cabeza entre las manos respirando hondo, ¿qué mierdas le pasaba a este tio? ¿Tan difícil de comprender era que yo solo le quería a él? ¿Tan difícil era confiar un poco en mi? Al parecer sí. Miré mi móvil dudando entre encenderlo o no pero no, esta vez se lo tendría que currar y mucho. Vaya forma de empezar las Navidades. Buenaaas!!! ¿Qué tal? Yo bastante bien, vamos como siempre :) Hoy no tengo mucho que contaros así que...bueno, espero que os guste el cap :) un beso!!

4 comentarios:

  1. Wiiiiiiii me encanta el cap es muy asdfghjkl!!!!!!Me siento mal o no...nolosepo en realidad pero el caso es que yo queria que Bea y Damon se besasen....y lo han hecho! Seeeeep babe puedo parecer bipolar y en fin a veces lo soy ya que quiero que esta con Harry pero tambien con Damon....ofuuuu soluciona rapido esto que se me quite ajjajajaja

    Zayn imbecil no seas malo y aunque no te guste pues escucjas a Alba o sino te pego un tortazo que te dejo la cara rojita! Jajajjaaj ocno pero podria haber escichado y a lo mejor ahora estaria medio bien, nose...

    Cliam :caritaWAenamorada es muy asdfghjklññ
    Jajajaja me dio risa lo del bikini x)) En diciembre umy con bikini...claro que si Cris muuuuy bien xD

    Lou no aparecio mucho eeeeh ajajjaja pero don't worry :)))

    Aaaaaaah y por ultimo pero jamas menos importate NIALL Y MONICA! MecagüenlosputoscelosdeNiall no se puedo estar callado o simplemente estar bien? Confia en Monica? pues si aunque la verdad deja un pocito qie desear...y de Ian pues mira todavia lo puedo enteder pero bueno no quiero que esten peleados asique espero que lo solucioneen prontitooo!!! (:

    Te djo ya que te estoy aburriendo seguro ;)
    Adios y siguela!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      Yo creo que lo de Damon y Bea se veía venir un poco jajaja
      pero es normal que Zayn este cabreado...
      Cliam molaaa!! jajaja y lo del bikni me encanta a mi también xD
      Y Niall es idiota así de claro pero bueno...alguna pelea tenían que tener que iba todo demasiado bien jajaja
      un beso!!

      Eliminar
  2. Hooooooola!! Soy nueva lectora, me encanta tu novela, estoy engachadisima.
    El cap me ha gustado mucho, como todoos los demaaas, son muuy interesanteees, a ver que pasa.
    Bueno, espero que sigas las novela, que me encanta.
    Un besito^^
    PD: Que dias subes que capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! bienvenidaa jejeje
      me alegro muchísimo de que te guste en serio :)
      suelo subir los miércoles pero ayer se me olvidó por completo :(
      ahora subo!
      un besoo

      Eliminar