jueves, 16 de mayo de 2013

We had it all CAPÍTULO 28

CAPITULO 28

[Niall Horan]

No iba a llamarla para pedirle perdón, me negaba en rotundo. Puede que me estuviera pasando con los celos pero motivos tenía y de sobra así que que se comiese un poco el orgullo y me llamase o no volveríamos a hablar hasta que yo volviese a Londres.

Yo le había ofrecido ayudarla a pagar el ático que tanto le había gustado pero me dijo que no y, de repente, llegaba un guaperas, le ofrecía ayuda y ella decía que sí, ¿y qué pasaba conmigo? No, no iba a llamarla ni a pedirle perdón porque, básicamente, no había hecho nada.

[Bea]

Abrí los ojos lentamente y miré alrededor. Desde luego que no estaba en mi cuarto y mucho menos en mi casa. Estaba en un sofá. Noté a alguien detrás de mi y sonreí cuando el brazo de Damon pasó por mi cintura. Supuse que la noche anterior nos habíamos quedado completamente dormidos. Me giré con cuidado de ni despertarle ni caerme del sofá para mirarle. El pelo negro le caía sobre los ojos descuidadamente y tenía la boca ligeramente abierta. Le aparté algunos pelos de los ojos con cuidado y le acaricié la cara.

-buenos días... -dijo con voz ronca-
-hola -me abrazó escondiendo la cara en mi cuello- creo que nos quedamos dormidos
-que lista... -reí un poco acariciándole el brazo- me extraña que ninguno se haya caído del sofá
-casi me caigo al darme la vuelta pero, como puedes ver, he sobrevivido -esta vez fue él quien rió- sobre lo de ayer... -se separó y abrió los ojos-
-¿te molestó? -Negué- ¿te arrepientes? -Volví a negar- ¿entonces?
-me encantó -sonrió abiertamente abrazándome con fuerza-
-llevaba un tiempo queriendo hacerlo pero no estaba seguro -le sonreí y le di un pequeño beso, él no tardó en abrazarme por la cintura- ¿crees que podríamos intentarlo? Digo...si estás preparada para tener algo...

Tener algo con Damon quien llevaba cuidando de mi los últimos 20 días sin parar, quien había estado llamando todos los días solo para saber cómo estaba y si estaba mal plantarse en mi portal a los 15 minutos solo para que sacarme una sonrisa. Si en los últimos días había sonreído había sido sólo gracias a él.

-creo que podría funcionar -dije con una pequeña sonrisa-
-¿de verdad? No quiero que te sientas pre -antes de que dijera alguna otra tontería le besé- vale...lo pillo -sonrió y me besó una vez más-
-tengo que ir a casa...es Nochebuena -asintió- ¿tú qué vas a hacer? -Pregunté al recordar que su familia estaba en Estados Unidos- ¿por qué no has ido a New Jersey?
-porque los vuelos son caros -asentí- no te preocupes, ha venido un primo mío con su novia así que estaré con ellos
-vale...cualquier cosa me llamas -asintió-

Le besé una vez más y me levanté del sofá estirándome. Iba a tener dolor de espalda. Lo sabía, unas contracturas de campeonato tendría. Le noté sentarse y quejarse, supuse que de lo mismo que yo.

-la próxima vez propongo que durmamos en la cama -dije riendo mientras iba al baño-
-¿próxima vez? -Me di la vuelta y le sonreí-
-espero venir más veces...la verdad es que me ha gustado tu piso -le vi sonreír antes de entrar en el baño-

No sabía si esto sería una buena idea pero sí que sabía que me ayudaría a seguir adelante. Me di una ducha y tuve que volver a ponerme la ropa del día anterior. Cuando salí del baño Damon había preparado desayuno para los dos. No tenía ganas de irme porque me sentía bastante bien estando con él pero mi madre no tardó mucho en llamarme para decirme que fuese a casa.

-te llamo luego -dijo cuando abrió la puerta-
-está bien -dije dándole un beso en la mejilla- disfruta el día -me abrazó por la cintura y me besó en condiciones-
-tú también

Le besé una vez más antes de salir e ir a casa. Definitivamente esto era algo que tenía que contarle a las chicas y, por supuesto, a Liam. Decidí mandarles el mismo sms a los cuatro: tengo que contaros algo importante. Os lo contaré en la fiesta de Louis ;)” No pasó mucho tiempo antes de que me empezasen a petar el Whatsapp diciéndome que les contara todo pero me negué. No lo haría hasta la fiesta de Louis.

¡Louis! Era su cumpleaños. Volví a sacar el móvil y le llamé.

-¡¡enana!! -Sonreí-
-¡¡FELICIDADEEEEES!! -Grité en medio de la calle haciendo que la gente me mirase como si estuviera mal de la cabeza-
-¡¡GRACIAAAS!! -Me gritó a su vez haciéndome reír-
-jope, tío...21 tacos, no mola. Te haces viejo
-¡eh, eh, eh! Un respeto, que al menos yo ya tengo edad para pillármela en Estados Unidos -volví a reír-
-mis respetos Señor Tomlinson -le escuché reír un poco- te veo el lunes eeeeh
-no esperaba menos Teasdale -sonreí- ¿cómo estás?
-perfectamente -y, por primera vez en días, era completamente cierto- ¿tú? ¿Has conseguido hablar con Zayn o algo?
-que va...supongo que no le veré hasta que vuelva a Londres porque dudo mucho que vaya a la fiesta, ¿tú sabes algo?
-que está muy cabreado -suspiró- tranquilo, seguro que se le pasa
-eso espero...
-¡pero, oye! Que es tu cumpleaños y mañana es Navidad así que no quiero enterarme de que estás mal o te juro que voy y te pateo ese enorme culo que tienes -rió una vez más-
-tranquila, estaré bien -sonreí- te dejo Teasdale, las gemelas requieren mi presencia -reí-
-¡no me llames Teasdale!
-vale Teasdale! -Volví a reír y puse los ojos en blanco- nos vemos el lunes
-¡ciao!


[Harry Styles]

Llegué de nuevo a Reino Unido el 24 por la mañana. Estaba deseando llegar, estaba hasta las narices de estar en toda portada de todo periódico o revista. Necesitaba un poco de privacidad y eso no lo conseguiría en Estados Unidos, lo conseguiría en casa con mi familia aunque sabía que mi madre no estaba contenta en absoluto. Y mucho menos Gemma, sabía que mi hermana esperaba que Bea pasara la Navidad con nosotros o, al menos, un par de días...yo también lo esperaba hasta que lo jodí todo.

Aparqué el coche delante de casa, como siempre, y esta vez no había ninguna fan. Aún tenía que llamar a Louis pero lo haría más tarde, cuando me instalase, de todos modos le vería el lunes en su fiesta. Abrí la puerta de casa y entré dejando la maleta al lado de la puerta. Escuché voces en la cocina así que fui hacia allí donde mi madre y mi hermana estaban cocinando.

-¡Harry! -Dijo mi hermana corriendo a abrazarme. La abracé con fuerza dado que hacía tiempo que necesitaba un abrazo así- ¿cómo estás? -Me dediqué a encogerme de hombros mientras ella me acariciaba la cara-
-cansado pero me alegro de estar aquí

Vi como mi madre apagaba el fuego y venía también a abrazarme. Era genial contar con su apoyo a pesar de que tampoco les gustaba que “estuviera” con Taylor. Obviamente, ellas tampoco sabían la verdad.

-sube a descansar cariño -dijo-
-no, prefiero ayudar, de verdad
-¿seguro? -Asentí- está bien, pues ve a cambiarte y eso y bajas

Me dio un beso en la mejilla y salí de la cocina, aún así escuché a mi hermana decir: “está triste...odio verle así”. Suspiré y subí a mi habitación a dejar la maleta, saqué de ella un pantalón de chándal y otra camiseta, me quité el gorro y volví a abajo. Mi hermana ya no estaba, al parecer había ido a comprar algo al súper así que mientras mi madre hacía la comida yo me encargué de hacer el postre.

-cariño... -dijo-
-¿sí? -Dije mientras hacía la mezcla para la tarta-
-no te veo bien -suspiré y me encogí de hombros- lo llevas mal ¿verdad?
-simplemente la echo de menos...y mucho...me duele no tenerla
-entonces ¿por qué estás con Taylor? Es una gran chica pero desde que estuvísteis aquí pude ver que no sientes nada por ella -suspiré pero me tomé unos minutos para contestar-
-es complicado...simplemente tengo que estar con Taylor porque soy idiota
-Harold -fruncí el ceño. Odiaba cuando me llamaban así- no puedes estar con alguien por obligación, es normal que Bea esté enfadada pero no por ello tienes que seguir con Taylor
-mamá...tengo que estar con Taylor, literalmente. Es...simplemente no puedo contarlo...me lo han prohibido -no quería mirarla pero notaba sus ojos clavados en mi-
-Harry Edward Styles, ¿qué está pasando? -La miré unos segundos- habla
-hacía tiempo que no me llamabas por mi nombre completo -dije evadiendo el tema-
-Harry, hablo en serio

Suspiré y, poco a poco, le fui contando todo lo que pasaba. Que tenía que estar con Taylor para no tener mala publicidad, que no se lo podía decir a nadie, todo.

-lo único cierto en todo esto es que después del MSG me acosté con ella... -dije en un susurro-

Me quedé en silencio aún mezclando mientras esperaba a que mi madre dijese algo, ni siquiera era capaz de levantar la mirada para mirarla. Noté su mano sobre la mía y respiré hondo.

-se lo tienes que contar a Bea -negué-
-no puedo... -dije con voz ahogada- y tampoco iba a solucionar nada, cuando la engañé fue real...estaba borracho pero fue real... -la escuché suspirar- tranquila, estaré bien...al menos ahora tengo unos días libres de todo

Me hizo soltar todo, me giró y me abrazó con fuerza, dándome su apoyo. Suspiré y escondí la cara en su cuello tal y como hacía cuando era pequeño y, simplemente, empecé a llorar.

-la echo de menos... -dije sobre su hombro- la necesito conmigo mamá...más que a nadie

[Liam Payne]

Fue un alivio ver que Cris se llevaba bien con mi familia, con todos, incluido Brit. Eso me sorprendió ya que a ella no le gustaban mucho los perros pero al parecer al perro si le gustaba ella. La verdad es que era bastante divertido ver como ella escapaba cada vez que Brit se acercaba, eso el perro lo tomaba como un juego y la seguía por toda la casa hasta que ella acababa encerrada en el baño y yo con Brit en el jardín.

La cena fue bastante tranquila, lo pasamos bien, riendo y bromeando como cada Navidad. Mis hermanas no dejaban de decir comentarios que pudieran hacer que Cris se pusiera roja pero, después de 15 minutos, era yo el que estaba completamente rojo mientras ella seguía tal cual.

-vale, ya está -dije cuando Nicola estaba por hacer otro comentario-
-¡no te piques! -Contestó mi hermana-
-¡no me pico! Pero...parad...
-tranquilo, a mi no me importa -dijo Cris dándome un beso en la mejilla que me dejó con sonrisa de idiota-
-¡¡¡ooooh!!! Mira esa sonrisita -dijo Ruth ganándose una mirada fulminante por mi parte- ¡no me mires así! ¡Sois muy cuquis!
-venga chicas, dejadlos -dijo mi madre levantándose-

Afortunadamente mis hermanas obedecieron a mi madre y el resto de la cena fue tranquila. Cuando terminamos me levanté y me llevé a Cris un rato al jardín donde nos sentamos en los escalones.

-¿qué? -Dije-
-¿que de qué? -Preguntó a su vez haciéndome reír-
-que si te alegras de haber venido
-claro que sí... -me sonrió- me encanta tu familia la verdad
-siento lo de mis hermanas
-no me importa -dijo riendo- en realidad es gracioso
-les gustas, a todos -dije pasándole un brazo por los hombros- incluido Brit -dije cuando el perro se nos acercó-
-no... -dijo echándose un poco para atrás-
-vamos... -dije acariciándole las orejas- es inofensivo... ¿a que sí? -Dije hablándole al perro-
-¿le estás hablando al perro?
-cállate que tú eras la que había metido un bikini en la maleta -la escuché reír. Volvió a acercarse- tócale...


La miré. Ella me miraba alternativamente a mi y a Brit así que simplemente cogí su mano y la acerqué a la cabeza del perro hasta que la tocó. Solté su mano y dejé que le acariciase ella sola.

-¿qué? ¿Te ha entrado cáncer o algo? -La escuché reír-
-cállate -dijo dándome un pequeño golpe en el hombro-

Entre risas la acerqué a mi para besarla, ella no tardó en pasar una mano por mi pelo y besarme hasta que Brit ladró reclamando nuestra atención.

-¿ves? Por esto no me gusta -dijo ella-


[Louis Tomlinson]

Mi cumpleaños fue sobre ruedas, lo celebré primero con la familia en casa pero realmente estaba deseando que llegase el lunes. Alba me había dicho que tenía algo importante que decirme pero no la vería hasta el lunes así que no podía esperar. Nochebuena y Navidad pasaron como todos los años, en familia y con tranquilidad. Todos se alegraban mucho de verme, igual que yo a ellos dado que no les veía casi nunca. Las pequeñas no se separaron de mi ni un momento, tan literalmente que casi cené con ellas encima.

La fiesta no era en Doncaster, era en un pueblo cerca así que a las ocho de la tarde del lunes me metí en el coche con mi traje ya puesto y conduje hacia la fiesta con mi madre y su novio. La fiesta empezaba a las 9 pero yo tenía que estar antes por eso de que la fiesta era por mi y tal. Al llegar vi el Range Rover de Harry aparcado y a él le encontré en el hall de la gran mansión donde sería la fiesta.

-¡felicidades! -Dijo al verme al tiempo que me daba un abrazo- tu regalo está en el coche
-¿y qué hace en el coche si yo estoy aquí? -Dije lo más serio que pude-
-luego voy a por él -dijo riendo-
-¿cómo estás? -Se dedicó encogerse de hombros con las manos metidas en los bolsillos- sabes que va a venir ¿verdad?
-sí...no sé si intentar hablar con ella
-como tu veas pero no quiero que montéis ningún pollo
-tranquilo, no tengo ánimos ni fuerzas para discutir

Asentí sin saber qué decir. No sabía cómo pero tenía que conseguir que disfrutase de la noche como fuese, lo necesitaba.

-¡FELICIDADES! -Me di la vuelta para ver a Cris viniendo hacia a mi medio corriendo-
-gracias -dije riendo mientras daba unos pasos atrás debido al impulso del abrazo- ¿qué? ¿Cómo ha ido la cosa con la familia del novio? -Ella rió-
-para mi genial pero a él se lo han hecho un poco imposible
-¿no tendría que ser al revés? -Dije riendo-
-eso digo yo -dijo Liam. Cris se apartó para que él me abrazase- pero no sé cómo hace para pasar de los comentarios de Ruth y Nicola -nos dimos un abrazo y vi como miraba a Harry- hola
-hola... -escuché como Liam suspiraba antes de darle un abrazo y Harry se lo devolvía con fuerza- feliz Navidad...
-igualmente tío... -miré a Cris y vi que ella simplemente miraba a su teléfono. Obviamente seguía cabreada- ¿cómo estás? -Él se encogió de hombros a lo que Liam le dio otro abrazo-

Escuché de nuevo la puerta de la entrada y me giré para ver a Mónica, Alba y Bea entrando. Al verme las tres corrieron a abrazarme aunque no demasiado rápido debido a los tacones. Las abracé a las tres como pude mientras ellas decían “felicidades” y “feliz Navidad”. Mónica y Bea fueron a saludar a los demás mientras yo me quedé con Alba.

-me tienes impaciente -le dije-
-solo espera un poco -dijo dándome un beso en la mejilla- ¡Bea! -Dijo de repente, yo me giré y vi que ella estaba hablando con Cris- ¿nos puedes decir ya lo que nos tenías que contar?
-¿no podías esperarte un poco? ¡Acabamos de llegar! -Dijo ella-
-espera... ¿cotilleo? -Pregunté haciéndoles reír-
-no pensaba contarlo hasta más tarde... -dijo mirando al suelo y sonriendo un poco-
-¡eh! -Exclamó Liam- ¡conozco esa sonrisa! ¡Habla ahora mismo!
-bueno...es que...el viernes por la noche quedé con Damon y los demás, como siempre -asentimos- bueno pues cuando me quise ir Damon me fue a llevar a casa pero como no tenía ganas de ir a casa fuimos a su apartamento
-¡TE LO TIRASTE! -Grité de repente-
-¡no, pedazo de bestia! -Dijo ella riendo- el caso, fuimos a su apartamento, que por cierto ¡pedazo apartamento!
-¡Bea! -Exclamó Cris- ¡al grano!
-perdona pero es que su apartamento mola -miré a Harry quien la estaba mirando con el ceño completamente fruncido, los labios en una línea y podía jurar que las manos dentro de sus bolsillos formaban un puño- estuvimos hablando y...me pidió que le enseñase el tatuaje, se lo enseñé y...nos besamos
-¡¿CÓMO?! -Gritaron Mónica, Alba y Cris a la vez-
-¡no te puedes quedar tan tranquila! -Dijo Mónica acercándose a ella- habla
-tiene que haber algo más -dijo Cris- si simplemente os hubiérais besado nos lo habrías dicho por whatsapp sin problema
-estamos saliendo -dijo sonriendo-

Las chicas dieron un pequeño grito y enseguida la rodearon para sonsacarle más información pero yo solo miré a Harry. Estaba mirando al suelo pero no tardó en levantar la cabeza para mirarme, el dolor se podía ver claramente en sus ojos y me mataba no poder hacer nada por mi mejor amigo en esos momentos.

[Bea]

No quería contar nada teniendo a Styles delante pero las chicas llevaban todo el camino hasta la fiesta dándome el coñazo hasta que les prometí que se lo contaría nada más llegar. Claro que yo contaba con que Styles llegaría más tarde. Cuando lo vi en el hall hablando con Liam no pude evitar mirarle de arriba abajo. El traje negro siempre le había quedado de muerte y ahora que le había dado por ponerse el flequillo para arriba a un lado estaba aún mejor.

Después de contarles todo ni siquiera fui capaz de mirarle por no saber lo que me iba a encontrar pero, por suerte, empezó a llegar toda la gente así que fuimos entrando al salón donde sería la fiesta en si. La fiesta estaba siendo bastante tranquila, lo cual me sorprendía viniendo de Louis pero no pasó mucho rato antes de que la música empezase a sonar en condiciones.

-¿qué creías? -Dijo Louis apareciendo a mi lado de repente- ¿que toda la fiesta sería bebiendo champán y parados como muñecos de cera? -Sonreí-
-esperaba que no y no me has defraudado Tomlinson -rió y me dio un abrazo llevándome a bailar-

Poco después se nos unieron los demás, excepto uno. Miré a mi alrededor y le vi apoyado en una pared con el vaso en la mano y el móvil en la otra. Joder, era la fiesta de su mejor amigo...no podía estar así.

-¡Louis! -Le tiré del brazo- deberías hablar con Styles
-¿por? -Preguntó en mi oído para que le escuchase sin problemas-
-hombre, ¡mírale! No es precisamente el alma de la fiesta -vi como miraba en su dirección-
-¿por qué no hablas tú con él? -Preguntó-
-¿por qué yo?
-eres tú la que ha soltado la bomba de que tiene novio... -le miré frunciendo el ceño- además, tarde o temprano tenéis que hablar
-prefiero que sea más tarde que temprano -me miró levantando una ceja- ¡¿por qué tengo que ir yo?! ¡Es él quien me engañó! -Dije sintiendo el nudo en la garganta al que estaba acostumbrada-
-ya, pero él ha intentado hablar contigo mil veces y tú le has mandado a paseo...así que no creo que él tenga intenciones de volver a intentarlo -suspiré y miré al suelo mientras Louis se alejaba para seguir bailando. Bueno...si es que eso se le llamaba bailar, pensé al ver sus movimientos-

Miré de nuevo hacia Styles. Seguía en la misma posición que antes. Quizá Louis tenía razón y era hora de que hablásemos. Al menos ahora estaba casi segura de que no me vendría completamente abajo. No sabía que iba a decirle pero fui hacia él

-hola... -dije para llamar su atención ya que estaba mirando al móvil. Sus ojos verdes se clavaron en mi de golpe, con sorpresa, y todo dentro de mi se removió-
-hola... -miré al suelo sin tener ni idea de qué decir-
-pasándolo bien eeeh... -dije con sarcasmo. Volví a mirarle para ver como se encogía de hombros-
-se me han quitado las ganas de fiesta -suspiré-
-¿quieres que hablemos?

Pude ver como la confusión recorría todo su rostro en un segundo. Se separó de la pared guardando el móvil en el bolsillo trasero de su pantalón, tal y como hacía siempre, y asintió. Respiré profundamente y salí de la sala que, de pronto, parecía más una discoteca que otra cosa. No conocía el sitio así que opté por sentarme en los escalones que sabía que bajaban al hall.

Noté cuando se sentó a mi lado con los antebrazos apoyados en las piernas y mirando hacia abajo. Yo junté las piernas dado que llevaba vestido y no era plan que se me viese todo.

-asi que... -dijo él haciendo que le mirase- Damon... -murmuró mirando al suelo-
-sí...
-¿te gusta? -Dijo mirándome de golpe. Tardé unos segundos pero terminé por asentir- no sé cómo no lo vi venir...
-¿qué quieres decir?
-compañeros de trabajo...buenos amigo, si lo piensas es bastante obvio
-pues no, no es obvio y nunca hubiera pasado si tú no... -me callé de golpe notando como me iba enfadando-
-puedes decirlo...
-si tú no te hubiese acostado con Taylor. Tú y yo seguiríamos juntos pero bueno, prefiero que haya pasando...
-¿cómo?
-que si siguiéramos juntos yo aún sería la idiota que se cree que me querías...
-¿sigues pensando que no te quería? -Preguntó mirándome-
-no le haces eso a alguien a quien quieres...yo nunca te lo hubiera hecho -le escuché suspirar sonoramente-
-¡joder, Bea! ¡Te quise y te quiero, ¿vale?! ¡Date cuenta!
-¡y una mierda! -Exclamé- deja de mentir ¿vale? Porque duele, sigue doliendo y mucho así que para
-¡¡no miento!! -Dijo levantándose- ¡joder, eres la única a la que quiero!
-¡estás borracho, ¿verdad?! ¡Te recuerdo que no soy Taylor! -Dije también levantándome-
-¡no quiero a Taylor!
-¡entonces eres un mierda que solo sabe hacerle daño a las tías! ¡¿Te duele que esté con Damon?! ¡Bien! ¡Te lo mereces!

Me giré para volver a la fiesta pero su mano se cerró alrededor de mi brazo.

-no me toques Styles...
-¿estás con él por despecho? -Preguntó-
-¿eres imbécil? Claro que no -me solté de su agarre y volví a la fiesta-

Louis me vio entrar y vi que hizo amago de acercarse pero ver mi cara fue suficiente para saber lo que acababa de pasar así que se ahorró el acercarse a sabiendas de que no le trataría precisamente bien.


[Alba]

Sabía que tenía que hablar con Louis. Finalmente había decidido hacer lo que Cris me había dicho. Más bien lo había decidido en uno de los momentos de cabreo con Zayn que había pasado a lo largo del fin de semana, cuando le mandé un whatsapp para intentar hablar y no me respondió precisamente bien. Así que decidí que se iba a joder, lo cual no era muy normal en mi precisamente.

Tuve que dejar pasar unas horas de la fiesta antes de coger la mano de Louis para llevármelo a la terraza. Su mirada era confusa y no era para menos.

-no es por nada en especial -dijo sonriendo- pero la fiesta está ahí dentro
-lo sé, quería hablar contigo
-oh...pues tú dirás -dijo metiendo las manos en los bolsillos-
-he estado pensando en...lo que pasó en tu casa... -frunció un poco el ceño-
-ya...yo también he pensado mucho en eso
-¿y qué has pensado? -Sonrió y un poco se acercó al tiempo que yo me mordía el labio-
-que por muy enfadado que esté Zayn y por mucho que me duela que sientas algo por él...no me arrepiento de lo que pasó -sonreí un poco- ¿y qué has pensado tú?
-que también me gustó y... -respiré profundamente mirando al suelo- me gustaría intentarlo...
-¿cómo? -Se acercó completamente e hizo que levantase la mirada- dilo otra vez
-que me gustas -dije mirándole a los ojos- me gustas y creo que vale la pena intentarlo...
-¿y Zayn? -Me encogí de hombros-
-lo tendrá que aceptar...

Sonrió abiertamente mirándome a los ojos, haciendo que yo me perdiese en su color antes de sujetar mi cara entre sus manos suavemente y besarme con ganas. Sonreír y puse mis manos en su cintura, por debajo de la chaqueta, mientras le devolvía el beso.

No sabía cómo terminaría esto pero si Zayn quería cabrearse iba a darle motivos para ello.



¡Holaaaa!
Primero perdón por no subir ayer pero se me olvidó totalmente. Entre que tengo lo exámenes mañana y la semana que viene y los nervios por el concierto y todo se me olvidó pero aquí está :)
¿Qué os ha parecido el announcement? A mi me gusta en el sentido que me alegro muchísimo por ellos porque es algo especial para ellos pero yo no iré :)
Bueno, no tengo mucho que contar...7 días para estar en Madrid y 8 para ver a estos cinco idiotas. Estoy deseando llegar ya jejeje
El cap a mi me gusta...no tiene mucho drama, excepto por la parte de Bea y Harry, y la parte de Cliam me encanta jajaja
A ver qué os parece a vosotras...
¡Un beso!

12 comentarios:

  1. Me ha encantadoo!! Pero quiero que Haylor acabe y se quede con Bea ya ! jajajaja bueno ya están en nochebuena y navidad asi que espero que no quede mucho haylor jajjaja

    ResponderEliminar
  2. Beaaaaa. Holis *-*
    Ay ya falta poco para que vayas al concierto y yo tambieeeen que emoción. El capitulo estuvo re bien me encanto, estvo así emocionante. Osea que tendras una oportunidad con Damon pero viste a Harry y como que sentiste cositas hdjjkdld. Ay mi Louis, ayayayay me pone de los nevios lo que esta haciendo hahahha y me da cosita Zayn. Cris y Liam son tan lindos juntos hahahah me da mucha risa como es Cris, es tan... no sé, ella que me encanta. Y ay Mónica y Niall enojados me da como plof pero pues tienen sus altibajos como cualquiera. En fin que me emocione con el cap y todo y me dio tristeza leer como Harry esta tan mal ya quiero saber que procede en la historia jiji. Me encanta Bea siguel prontooo.
    Ay el anuncio... pues me alegro por ellos, yo tampoco creo ir pero me da gusto por ellos jejeje.
    Besos hermosa, que estes bien :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!!
      El concierto fue KASJDJGJEICIVIE ahora tengo depresión post-concierto:( pero aún no me creo que los vi y mucho menos que estuve en segunda fila! Te va a encantar te lo aseguro!!!
      A ver como sale la cosa entre Lou-Alba-Zayn porque está jodida...
      jajajaja pues en la vida real Cris es más o menos así, te ríes muchísimo con ella :)
      Me da cosa escribir lo de Niall y Mónica enfadados pero es que nunca peleaban xD
      Muchas gracias Ilsee!!

      Eliminar
  3. Holiii. Creo que las conversaciones Harry/Bea sean mas largas. Que haaaablen muuucho. No pueden decir 3 palabras jo... jajajajaa
    ME ENCAAANTA EN SERIO. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      Ahora mismo no creo que ninguno tenga muchas ganas de hablar xD además que terminan peleando pero poco a poco ;)
      muchas gracias!!!
      un besoo!

      Eliminar
  4. OH *-* ME HA ENCANTADO EL CAPITULO. POBRE HARRY, QUE PENITA ME DA. BUENO, QUE ME ENCANTA LA NOVE. YO PENSABA QUE APARTE DE LOS MIERCOLES PODRIAS SUBIR LOS FINES DE SEMANA, PERO SINO TIENES TIEMPO, DA IGUAL.
    UUUUN BESAAAAAZO^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      Me alegro que te gustase!! La verdad es que es muy plof ver así a Harry pero bueno, poco a poco jejej
      Solo subo un día a la semana porque así puedo escribir al mismo tiempo, si subo dos días a la semana me quedo sin caps para subir y tendríais que esperar unas dos semanas para un nuevo cap...
      un beso!!!

      Eliminar
  5. Oiiiiiiins que capitulo mas chuliiii!!! Jajajja el final con lo de Lou y Alba es muy asdfghjkl akajjajaja me da penita Zayn pero se jode por haber sido asi xD
    Harry, oh dios maldito imbecil diselo YA joder y que no haga que se enfade mas Bea! Este tio es mas tonto qur mosquito por dios!!!
    La parte de Cliam es super graciosa y bonita!!! :))

    Y Niall no fue a la fiesta de Lou??? Y aun no se a perdonado con Monica?? :/
    Bieni ya lo iremos viendo :) Me encanto y siguelaaa!!!!
    besoos:3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      Zayn se lo ha buscado un poco la verdad...
      jajajaja lo de Harry y Bea va a seguir jodido durante unos caps más la verdad xD
      Cliam es amor en serio, me encanta xD
      Niall sigue en Irlanda así que no pudo ir a la fiesta de Louis y aún no se ha perdonado con Mónica :)
      un besoo!

      Eliminar
  6. Siguela yaa porfabooor! Jajajja es que me encanta enserio, y escribes de una forma... que bff! Siguela cuanto antes porfiiis :) besoss :3

    ResponderEliminar