miércoles, 6 de marzo de 2013

We had it all CAPITULO 18

CAPITULO 18

[Bea]

Cris se marchó a Londres al día siguiente sin hablar con nadie, pasó por mi cuarto para despedirse pero eso fue todo, ni me dio tiempo a preguntarle por Liam ni nada y, dado que Liam tampoco estaba muy por la labor de hablar conmigo, no tuve la forma de saber qué había pasado con ellos dos. Quedaba poco más de una semana de gira por UK, tras ella lo único que quedaba antes de poder descansar en condiciones era el concierto en el Madison Square Garden en Nueva York el 3 de diciembre. Aunque aún quedaban dos semanas para ello los nervios ya empezaban a aparecer.

 - ¡Bea!

Me encontraba subida en una de las gradas del estadio de Newcastle, los ensayos habían terminado y yo estaba leyendo mi última adquisición: "50 Sombras de Grey". Vi a Harry venir corriendo, saltando asientos como podía, hasta que se sentó a mi lado.

 - ¿qué haces? -Le enseñé el libro en respuesta- no sabía que te gustaran esos libros... -dijo mostrándome su sonrisa más pervertida-
 - ¡cállate, idiota! -Reímos- ¿qué estabas haciendo?
 - buscándote. Te escondes bien la verdad... -sonreí-
 - y... ¿me buscabas por algo especial o por puro aburrimiento?
 - porque quería decirte algo -me quedé mirándole, esperando- sabes que este fin de semana lo tenemos libre ¿no? -Asentí- pues he pensado que podemos ir a Holmes Chapel
-¿podemos? -Asintió- ¿tú y yo? -Puso los ojos en blanco-
-sí Bea, tú y yo, mi novia y yo, hay mil formas de decirlo pero sí, nosotros. Hace mil que no ves a mi madre y a mi hermana
-está muy lejos...

En realidad me encantaba la familia de Harry y me hacía mucha ilusión volver a verlos a todos pero...siempre han sabido lo mal que nos habíamos llevado Harry y yo y no sabía cómo reaccionarían ante nosotros...juntos.

-está bien -dijo después de unos minutos de silencio- ¿dónde está el problema?
-no hay ningún problema... -bajé la mirada, clavándola en la portada del libro-
-Bea... -le miré- dime
-es que...bueno, siempre nos hemos llevado a matar y aparecer de repente en tu casa siendo novios pues... -sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa cuando dije la palabra- no sé, quizás no les guste
-¿te digo algo? -Asentí- cuando volvimos de USA, el día antes de volver a Londres, mi madre me dijo que le encantas y ni siquiera estábamos saliendo
-¿de verdad te dijo eso? -Asintió- pero... ¿y tu hermana y Des? ¿Y Dusty? -Rió-
-Gemma y tú nunca habéis tenido problemas, siempre os habéis estado metiendo conmigo -sonreí recordando la de bromas que le hicimos- Des te adora tanto como mi madre y Dusty te quiere más a ti que a mi... ¿alguna excusa más? Aparte de que estás cagada de miedo, claro...
-¿perdona? ¿Yo? ¿Cagada de miedo? -Asintió con chulería- mira niño, -me levanté- este viernes por la mañana nos vamos a meter en el primer tren con camino a Holmes Chapel, vamos a pasar allí y el fin de semana y ya veremos quien está más cagado

Le di una pequeña patada en las piernas para que me dejase pasar, las apartó y me fui de allí con la mayor dignidad posible. Era un capullo, sabía exactamente dónde darme para aceptar lo que me dijese. Subí al escenario y me giré para mirar a las gradas pero no vi a Harry así que me metí por la puerta lateral del escenario. Era raro no encontrar a nadie por los pasillos pero supuse que por la hora estarían todos por ahí dando una vuelta o algo así.

Saqué el móvil mientras iba por el pasillo camino al baño, una vez allí le mandé un Whatsapp y Zayn para ver dónde estaban y mientras contestaba estuve enredando un poco. Me dijo que estaban en la cafetería de la acera de enfrente, no pude evitar reír al sacarle el doble sentido a la frase. Le dije que en un momento iba. Fui al camerino a dejar el libro y cuando entré me encontré con Liam tirado en el sofá mirando el móvil fijamente.

-pensaba que estabas con los demás -dije guardando el libro-
-ya ves que no -contestó-
-Liam...odio estar así contigo... -me miró pero volvió a centrar la atención en su móvil. Suspiré y me senté a su lado- Liam...lo siento, de verdad -me miró y finalmente se sentó-
-todo bien... -sonreí un poco- solo que no estoy en mis mejores días
-¿tienes la regla? -Rió un poco- así me gusta...

Inesperadamente se echó sobre mí abrazándome con fuerza, le conocía y sabía que esto era exactamente lo que necesitaba: un simple abrazo, un punto de apoyo.

-¿es por Cris? -Pregunté una vez que nos separamos. Asintió- ¿qué ha pasado?

En pocos minutos me hizo un resumen muy rápido de lo que había pasado con ella, me parecía una auténtica locura lo que estaba dispuesto a hacer pero si, finalmente, conseguía salir con ella en serio...yo no iba a prohibirle nada.

-reconozco que es una locura... -dije- solo espero que no os hagáis daño...
-yo solo espero que sirva para algo, no me importan unas cuantas piedras en el camino si, al final, termina siendo mi novia -sonrió un poco- la verdad es que suena bien -reí y le abracé-
-¿te estás enamorando? -Pregunté sin soltarle-
-no lo sé...es especial, eso no lo voy a negar -sonreí-
-seguro que sale bien... -sonrió y me dio un pequeño beso en la frente antes de abrazarme-


[Niall Horan]

Necesitaba pasar un rato a solas con Mónica sin que nadie nos molestase, no es que no tuviésemos tiempo para nosotros pero, aparte de por las noches, las demás veces los chicos estaban por ahí rondando así que me la llevé a comer a la otra punta de la ciudad.

-no hacía falta que viniesemos tan lejos -dijo cuando salimos del restaurante- a 10 minutos del estadio hay un Burguer King
-lo sé -cogí su mano entrelazando nuestros dedos- pero quería estar completamente a solas contigo
-eso de a solas...
-¡vamos! Carl está en el coche -dije refiriéndome al guardaespaldas que nos había traído- yo no tengo carné y alguien tenía que traernos
-serás torpe... -la miré levantando una ceja- 19 tacos y no tienes carné
-hey, hey, hey...si no lo tengo es por una absoluta falta de tiempo
-ya, claro
-le recuerdo, señorita, que la última vez no pude presentarme porque estaba preparando su sorpresa de cumpleaños -sonrió-
-como me lo saque yo antes que tú me voy a reír mucho
-¡ni se te ocurra! -Exclamé- sería el blanco de todas las bromas de los chicos durante semanas -rió- ¿qué quieres hacer este fin de semana? Lo tenemos libre -se quedó callada- ¿Mónica?
-vuelven mis padres de viaje...bueno, y mi hermano

¿Cómo? ¿Sus padres volvían? No era posible que ya hubiese pasado un mes, había sido demasiado rápido, ni me había dado cuenta. La vuelta de sus padres significaría que ella tendría que volver a vivir a su casa y me gustaba demasiado tenerla viviendo conmigo, me encantaba despertarme y verla dormir a mi lado y no quería que me faltase eso precisamente.

-a mi también se me ha pasado volando... -dijo, leyéndome el pensamiento-
-¿vas a ir a Londres? -Asintió- voy contigo
-no -la miré sorprendido. No esperaba esa respuesta- el lunes tenéis que estar en Sheffield que está a tomar por saco de Londres...y no quiero que te des ese palizón
-eso es cosa mía, quiero ir contigo
-¿para qué? ¿Para ver como discutimos?
-no, simplemente sé que para ti no es fácil tratar con tus padres y quiero estar contigo
-¡pero no quiero que vengas! -Exclamó parándose en mitad de la calle- por favor Niall, no quiero discutir contigo por esto

La miré frunciendo el ceño pero no estaba dispuesto a discutir en medio de la calle así que sujeté su mano con firmeza y seguí andando sin decir una palabra. La tensión entre los dos se podía cortar y cuando entramos en el coche para volver al estadio los tres fuimos en silencio. Al llegar de nuevo al estadio esperé a que bajase ella del coche para cerrar la puerta.

-Niall... -la miré- por favor, no hagas de esto un mundo

La miré a los ojos y vi que, realmente, no quería discutir conmigo, ni yo con ella. Suspiré y, pasando ambos brazos por su cintura, la besé lentamente, saboreando sus labios.

-está bien... -dije pegando mi frente a la suya- podré vivir un fin de semana sin ti
-te llamaré por la mañana y por la noche
-entonces yo por la tarde... -rió- anda, vamos, hace frío

[Harry Styles]

“Estoy loco por ella” era todo lo que pensaba mientras la veía ir y venir por la habitación del hotel, no dejaba de parlotear pero, la verdad, es que no estaba prestando atención a sus palabras. Solo podía pensar en la suerte que tenía de tenerla conmigo, no podía encontrar a una chica mejor.

Estaba sentado en su cama mientras ella preparaba la maleta para irnos a Holmes Chapel al día siguiente nada más levantarnos, era jueves y estábamos en Liverpool, ya había terminado el concierto y todos habían salido aprovechando que teníamos el fin de semana completamente libre pero yo había preferido quedarme con ella.

-¿me estás escuchando? -Sonreí y negué- ¿has escuchado algo de lo he dicho en los últimos cinco minutos?

Me levanté y la abracé por la cintura sin dejar de sonreír, ella me sonrió pero vi un poco de reproche en sus ojos.

-¿la verdad? No he escuchado absolutamente nada de lo que me has dicho -frunció el ceño y yo levanté la mano, pasándole el pulgar para que dejase de hacerlo- no he podido evitar distraerme...
-¿con qué?
-contigo -sonrió un poco-
-claro, ahora me dirás cosas bonitas para que no me enfade...
-¿funciona? -Dije poniendo la sonrisa más inocente que podía-
-sí... -sonreí y acerqué mis labios a los suyos- idiota... -murmuró antes de besarme-
-pero adoras a este idiota -sonrió-

Me empujó un poco para que volviese a sentarme y ella pudiera seguir con la maleta.

-tampoco hace falta que te lleves todo... -dije-
-en realidad sí porque el lunes no venimos aquí -asentí dándole la razón-
-siempre puedes dejar algunas cosas para que te las lleven a Sheffield, es lo que haré yo
-no lo había pensado... -me miró- ¿no me lo podías haber dicho antes? Ahora tengo que empezar de nuevo
-entonces te vas a tomar un descanso

Aproveché que pasaba cerca de mi para agarrarla por la cintura y tirarla a la cama, a mi lado, ella dio un pequeño grito por la sorpresa que fue seguido por su risa. Me encantaba ese sonido, era uno de los más bonitos del mundo, no me cansaría de oírlo. Cuando dejó de reír se puso de lado y me miró sonriendo, le sonreí de vuelta y le acaricié la mejilla.

-te quiero -dije en voz baja-
-te quiero... -sonreí y me acerqué para besarla pero entonces llamaron a la puerta-
-la gente tiene un don de la oportunidad perfecto -rió y se levantó para abrir-
-hola chicos -dijo su madre al entrar. La saludé con una pequeña sonrisa mientras me peinaba pero ella se dirigió a su hija- tu padre está como loco, te lo aviso
-¿por qué? ¡Oh...! Déjame adivinar, le has dicho que me voy el fin de semana a Holmes Chapel con Harry ¿verdad?
-premio para la señorita enamorada -sonreí y la miré al mismo tiempo que ella sonreía- así que si te llama...ya sabes en qué plan estará
-vaya...gracias por avisar. Y... ¿has venido solo por eso? -Se quedé en silencio- muy bien, habla... -nos miró a los dos con... ¿incomodidad?- ¡mamá!
-que tengáis cuidado... -los dos la miramos sin entender a qué se refería aunque yo me hacía una pequeña idea...-

Nos quedamos los tres en silencio, por la incomodidad que reflejaba Lou no me quedaba ninguna duda sobre lo qué quería decir pero Bea aún estaba intentando averiguarlo. Bea me miró y yo levanté las cejas, esperando a que lo entendiese, finalmente, cuando lo hizo, reaccionó.

-¡¡¡mamá!!! Nosotros no...pero... ¡¡¡mamá!!!
-¡solo lo digo! Estáis saliendo, tenéis 18 años y
-¡¡LOU!! -Gritó Bea interrumpiendo a su madre- mira... ¡soy virgen, ¿vale?! Así que déjalo
-pero...
-¡pero nada! Por favor, ¿te puedes ir? He tenido suficiente charla...

Lou me miró y sonrió un poco al ver que yo intentaba aguantarme la risa como podía, miró a su hija una vez más y se fue de la habitación. Cuando nos volvimos a quedar a solas Bea ni me miró, se dio la vuelta y se metió en el baño dando un portazo. Esperé un rato riéndome en silencio, tratando de que no me escuchase, y cuando salió siguió a lo suyo como si nada hubiera pasado.

-Bea... -me ignoró- oye...
-¿te estás riendo? -Dijo girándose hacia mí con ojos acusadores, no pude evitar reír un poco- ¡te estás riendo!
-lo siento -dije mientras me acercaba, aún riendo- ha sido gracioso
-no lo ha sido... -estaba mirando al suelo así que le levanté la mirada y sonreí al ver que estaba completamente roja-
-¿por qué te da tanta vergüenza? -Se encogió de hombros- es normal que tu madre se preocupe por eso, no tienes ni idea de la de charlas que me ha dado mi madre sobre el tema
-ya pero no es lo mismo para ti que para mí, seguro que a ti no te la dio con tu novia delante y, además, no eres virgen
-no, no me la dio con ninguna novia delante y no, ni soy ni era virgen cuando me las dio....pero la ilusión de tener “la charla” con mi madre era la misma que la que tienes tú -volvió a mirar para abajo pero volví a levantarle la mirada- no seas tonta...
-es que...
-ni es que ni nada, solo ha dicho que nos cuidemos “en el caso de...” y eso no se va a dar hasta que tu quieras. Punto

Me incliné y la besé lentamente, ella me pasó las manos por la cintura, abrazándome y, al separarse, escondió la cara en mi pecho mientras yo la rodeaba con fuerza. Volví a soltar una pequeña risa contra su pelo recibiendo un golpe en el estómago como respuesta.


[Mónica]

Era viernes por la mañana, a pesar de que habíamos vuelto a las seis y media de la mañana yo ya estaba levantada, eran las diez y estaba en la habitación de Bea ayudándola a terminar la maleta para ir a Holmes Chapel. Mi maleta para ir a Londres ya estaba lista y esperándome en la habitación pero mi tren no salía hasta las doce de la mañana.

-¿cómo crees que irá la cosa con tus padres? -Me preguntó después de meter unas zapatillas en la maleta-
-no lo sé...seguramente pelearemos... -me encogí de hombros- seguro que Niall estará en la conversación
-¿por eso no quieres que vaya? ¿Por qué sabes que vais a pelear por irte a vivir con él?
-no...bueno, en parte, básicamente no quiero que venga porque quiero hacer esto sola pero, conozco a Niall, y sé que si estuviese delante mientras discuto con mis padres él mismo se metería y no quiero -asintió-
-ya sabes que cualquier cosa me llamas -sonreí un poco-
-lo sé...  
-ayúdame a cerrar esto anda... -me senté en la maleta mientras ella la cerraba-
-¿y tu qué? -Pregunté- ¿cómo llevas eso de ir a Holmes Chapel? -Se sentó en el suelo y yo hice lo mismo-
-la verdad es que estoy nerviosa... -reí un poco- no te rías, tú también estabas de los nervios cuando fuiste a Mullingar
-cierto...bah, tranquila, seguro que todo irá bien
-¡tía! -Exclamó de repente, sobresaltándome- ¡no te he contado lo de ayer por la noche con mi madre!

Me estuvo contando todo lo que le dijo su madre la noche anterior con Harry delante, para cuando terminó yo estaba riéndome a carcajada limpia apoyada en la cama.

-¡Mónica! -La miré aún riendo- eres peor que Harry
-perdona -dije aún riendo un poco- es que es muy bueno
-claro -dijo con sarcasmo- como Niall y tú lo hacéis como conejos pues no te da vergüenza -levantó las cejas con chulería-
-lo he dicho y lo volvería a decir, lo sabes
-no lo hacemos como conejos... -reímos- ahora en serio, no tiene porque darte vergüenza, es...algo natural
-¿ahora eres experta en la materia? -Reímos-
-no te pongas borde -sonreímos- ¿tú quieres? -Se encogió de hombros- ¿te da igual o no lo sabes?
-no lo sé...nunca nos hemos puesto en situación ni nada, hemos dormido juntos y eso pero...no sé, ninguno...bueno, ya sabes -sonreí-

-no te comas la cabeza, cuando llegué llegó
-ahora ni lo pienso, la verdad -llamaron a la puerta- ¿QUIÉN ES?
-¡HARRY! -Se levantó y fue a abrir- tenemos que irnos, el tren sale en media hora
-está bien, ¿qué hago con las cosas que no me llevo?
-yo las he dejado en la habitación de Louis -asentí-
-se las dejaré a Liam

Ayudé a Bea a llevar sus cosas a la habitación de Liam, el muy vago seguía durmiendo pero nosotras nos encargamos de despertarle con golpes limpios en la puerta. Dejamos las maletas y Bea se despidió de Liam quien se volvió a meter en la cama. Bajé con los dos al hall de entrada y me despedí de ellos, aún no había desayunado así que me fui a la cafetería.

-nunca pensé que sería yo el que te encontraría a ti aquí -levanté la vista de mi Cola Cao al escuchar a Niall- buenos días -me dio un beso en la frente y se sentó, cogiendo una de mis galletas-
-puedes coger y eso -sonrió-
-¿tienes todo listo? -Asentí mientras bebía- ¿a qué hora sale el tren?
-a las doce -asintió pensativo- así que saldré de aquí a las once y media -volvió a asentí- ¿vosotros qué vais a hacer?
-la verdad es que no lo sé... -cogió una de mis magdalenas a lo que le respondí mirándole mal- no me mires así, sabes que no te lo vas a comer todo
-ya... ¿cuándo vais a Sheffield?
-el domingo por la mañana o por la tarde, no estoy muy seguro
-¿me acompañarás a la estación?
-la duda ofende -sonreí- ¿me llamarás si me necesitas?
-la duda ofende -sonrió y me robó la tostada que tenía en la cama- ¡Niall! -Se levantó y me guió un ojo antes de marcharse-

[Zayn Malik]

Cuando nos dijeron que teníamos el fin de semana libre lo primero que pensé fue en ir a Bradford a ver a mi familia pero luego pensé que, para ir dos días, sería peor para mi madre así que decidí quedarme con los chicos. Nuestros días libres eran bastante normales, si no estábamos en Londres nos dedicábamos a dar una vuelta por el sitio en el que estuviésemos, dormir, ver películas, jugar al fútbol, ir de compras, todo lo que los chicos de nuestras edad hacían y nosotros solo podíamos hacer algunas veces.

Niall se fue con Mónica a llevarla a la estación y yo me fui a buscar a Louis y Liam para hacer algo, estaba aburrido y no estaba acostumbrado estar sin hacer nada. Louis directamente ni me abrió la puerta de la habitación así que supuse que estaría en el séptimo sueño, en cambio Liam me abrió rápidamente.

-me aburro -dije cuando entré- ¿vamos a dar una vuelta?
-por mi vale, ¿vamos con los demás?
-Harry y Bea ya se han ido, Niall ha ido a acompañar a Mónica a la estación y Louis no me abre la puerta...así que podemos esperar a Niall -asintió-
-pues me voy a duchar

Me acomodé en la cama mientras él entraba a la ducha, aproveché para mandarle un Whatsapp a Niall diciéndole que le esperábamos para ir a dar una vuelta, respondió diciendo que no tardaría mucho. Para variar no había nada interesante en la televisión así que me dediqué a hacer zapping hasta que paré de repente por vernos en la pantalla.

One Direction, como todos sabemos, se encuentra en estos momentos de gira por nuestro país, en estos momentos se encuentran en Liverpool y cuentan con este fin de semana para darse un muy merecido descanso. Según fuentes Harry Styles irá con su novia a ver a su familia, al parecer esta relación va mucho más en serio de lo que alguna vez pensamos, pero ¿qué hay de Liam Payne? -De repente pusieron imágenes del partido, cuando las cámaras captaron a Liam besando a Cris y algunas imágenes más de cuando vino a vernos- ¿irá a Londres a ver a su nueva chica o fue solo chica de un momento? Os seguiremos informando con todos los detalles.

El reportaje se acabó, resultó ser de E! News...típico, odiaba esa cadena. Siempre mentiéndose donde no les llamaban, en la vida de los demás sin siquiera darnos un pequeño respiro. Apagué la tele justo cuando Liam salía ya vestido.

-acabamos de salir en tele... -me miró- E! News
-no sé si quiero saberlo
-solo han dicho que tenemos el finde libre, que Harry está con Bea y... -me miró expectamente- se preguntan si irás a Londres a ver a “tu chica” -no contestó- ya sabes, Cris, han puesto las imágenes del partido
-joder... -dejó la toalla en una silla- espero que no se pongan a investigar sobre ella, no quiero que se le echen encima...al menos mientras yo no estoy -sonreí- ¿qué?
-te importa
-claro que me importa, si no fuera así no estaría dispuesto a hacer lo que estoy haciendo con ella... -ya me había contado lo que había pasado en la fiesta con Cris-
-¿estás seguro de eso? -Negó- ¿crees que funcionará?
-me gustaría estar seguro pero no tengo ni idea -se encogió de hombros- por ahora carpe diem
-ahora te pones filosófico -rió. Me sonó el móvil- ¿es Niall?
-sí, está abajo, vamos

Mientras íbamos por el pasillo le mandé un Whatsapp a Louis para cuando decidiese despertarse. Al llegar al hall no encontramos a Niall así que le buscamos en el lugar más seguro: el comedor. Allí estaba, sentado en una mesa con un sándwich entre las manos.

-hey, irlandés -dije sentándome a su lado. Nos miró serio antes de dar un mordisco al sándwich- uuuh...alguien no está de humor
-estoy bien
-¿Mónica ya se ha ido? -Preguntó Liam, como respuesta asintió- ¿ya la echas de menos?
-la echo de menos desde que se montó en el tren -Liam y yo nos miramos sonriendo-
-entonces termina eso y nos vamos por ahí -dijo Liam-
-¿y Louis?
-durmiendo... -miré el móvil- aún no ha visto el Whatsapp, supongo que cuando lo vea nos llamará, ¡vamos cabezón!
-no soy cabezón


[Bea]

El viaje hasta Holmes Chapel no era muy largo, poco más de una hora, y Harry se quedó completamente dormido poco después de que el tren se pusiera en marcha. Yo, por el contrario, era incapaz de dormir así que me puse los cascos y me concentré en la música mientras acariciaba un poco los rizos de Harry cuya cabeza estaba sobre mi hombro.

Me encantaba viajar en tren, ver todos los paisajes completamente verdes y, en algunas zonas, incluso nevados. Fue entonces cuando pensé en la posibilidad de que en Holmes Chapel estuviese todo nevado y sonreí, me encantaba la nieve. Hicimos la primera parada y noté como Harry se movía un poco, le miré justo cuando entreabría los ojos y me miraba.

-buenas... -dije sonriendo-

Él cerró los ojos y se abrazó con fuerza a mi, como un niño de cinco años. Sonreí y le di un beso en el pelo lo que le hizo sonreír.

-¿queda mucho? -Preguntó-
-es la primera parada... ¿vas a volver a dormir? -Negó-
-no soy capaz... -sonreí y le acaricié el pelo- ¿tú vas a dormir?
-no soy capaz -sonrió y me miró-
-¿nerviosa? -Asentí- tranquila, todo va a salir bien... -me dio un beso en el brazo y se incorporó, estirándose un poco- mi madre está deseando vernos
-perdona... -ambos miramos a la niña que se nos había parado al lado- ¡eres Harry! -Sonreí al ver como los ojos de la pequeña, de unos 9 años, se llenaban de ilusión-
-eso creo -me miró- ¿soy Harry?
-definitivamente, eres Harry -volvió a mirar a la niña-
-¿y tú cómo te llamas? -Le preguntó-
-Darcy -sonreí al escuchar el nombre- ¿tú eres Bea? -Asentí- ¿sois novios?
-sí -dijimos los dos, ella sonrió-
-¿me puedo sacar una foto con los dos? -Dijo con timidez-
-claro que sí -dijo Harry, me miró- ¿quieres?
-claro

Entonces la niña salió corriendo, Harry y yo nos miramos extrañados, pero poco después volvió con una cámara en la mano y una mujer, supuse que su madre, detrás.

-espero que nos os haya molestado -dijo-
-en absoluto -dijo Harry-
-es un amor... -dije sonriendo a la pequeña- ven... -Harry se levantó y Darcy se sentó entre los dos-

Miré a Harry y le guiñé un ojo, entonces los dos nos inclinamos y le dimos un beso en la mejilla a la pequeña justo cuando la madre sacaba la foto. Cuando nos separamos vimos que no cabía en si misma, estaba contenta, más que eso, tanto que me abrazó con fuerza y luego a Harry. Poco después la niña se marchó con su madre.

-¿sabes? -Dijo Harry sin borrar la sonrisa de sus labios- nuestra primera hija se llamará Darcy -reí-
-¿es una indirecta Styles?
-no, te lo digo claramente

Reí pero no contesté, en su lugar me dediqué a mirar por la ventana. No es que no quisiera estar para siempre con él pero tampoco quería pensar a largo plazo cuando se trataba de lo nuestro, prefería vivir el momento a hacerme ilusiones con cosas que podían no llegar a pasar nunca. Me apoyé en su hombro y él me pasó el brazo por encima, acariciándome el pelo, mientras yo seguía mirando por la ventana.

No había pasado ni una hora cuando el tren paró en la estación de Holmes Chapel, reconocí a Des y Anne esperándonos fuera y los nervios aparecieron en mi de forma automática. Harry bajó nuestras maletas pero, en lugar de empezar a andar hacia la salida, se quedó mirándome.

-¿qué? -Se inclinó y me dio un beso rápido-
-que no tienes que estar nerviosa -sonreí un poco y me puse el abrigo, la bufanda y dejé que Harry me pusiera el gorro- vamos...

Con una mano tiró de su maleta y con la otra cogió mi mano, su calidez me aportaba la seguridad que en ese momento necesitaba. Le di un pequeño apretón que no tardó en devolverme. Bajamos del tren y pronto Des y Anne se nos acercaron con lo que soltó mi mano para abrazar a su madre.

-hola cariño... -sonreí al ver la imagen-
-¿qué tal Bea? -Me preguntó Des-
-muy bien -sonreí- ¿vosotros?
-felices de teneros aquí -sonreí y entonces estuve entre los brazos de Anne, le devolví el abrazo sorprendida y vi como Harry sonreía mirándonos-
-Bea, estás guapísima -sonreí- y tienes que estar helada
-mucho la verdad
-entonces vamos -Des cogió mi maleta antes de que yo pudiera hacerlo, él y Harry se adelantaron dejándome con Anne- me lo tienes que contar todo
-¿todo?
-sobre cómo empezásteis a salir -noté como la sangre subía a mis mejillas-
-pues... -me cortó-
-¡no, no, no! Luego nos lo cuentas a Gemma y a mi -reí-
-está bien

En el coche Harry y Anne no dejaron de hablar, se notaba que la relación entre ellos era muy muy estrecha y se le veía feliz de estar con ella aunque fueran solo unos días. Por mi parte yo iba en silencio, aún estaba bastante nerviosa y no sabía qué decir. Llegamos a casa de Harry, aparentemente se había corrido la voz de que venía este fin de semana ya que había algunas chicas esperando, vi a Harry fruncir un poco el ceño. Supongo que a mi también me molestaría un poco no poder pasar un fin de semana con mi familia a solas.

Des aparcó y bajamos del coche, bajamos las maletas y Harry saludó a las fans que había aunque no se acercó.

-¡¡Hazza!! -Me giré y vi a Gemma corriendo hacia su hermano quien la recibió con los brazos abiertos- ¡¡Bea!! -Sonreí y la abracé con fuerza-

Hacía frío así que no pasamos mucho rato fuera, noté el cambio de temperatura nada más entrar cosa que agradecí enormemente. Dejamos las maletas en la entrada y fuimos al salón donde dejamos los abrigos y nos sentamos en los sofás, Harry se sentó al lado mío y no tardó en cogerme la mano.

-¿y cómo van las cosas? -Preguntó Des-
-de maravilla -dijo Harry- la verdad es que estamos cansados pero cuando salimos al escenario...vale la pena
-sí bueno... -dijo Gemma- y la fiesta también ¿no? -Ambos reímos-
-eso es de lo mejor -dijo-
-sí pero a ver quien es el gracioso que te despierta por la mañana -dije-
-normalmente tú -reí- y no lo niegues
-si no te despierto yo no te despiertes
-muy cierto
-tomad chicos... -dijo Anne entrando con dos tazas de chocolate caliente-
-¡mamá, te adoro! -Exclamó Harry cogiendo la suya-
-muchas gracias -dije cogiendo la otra, mis manos agradecieron el calor al segundo-
-¿y tu qué, Bea? -Preguntó Anne- ¿cómo es eso de viajar con ellos?
-agotador...sobre todo cuando te tienes que levantar temprano para ir a otra ciudad y piensas: “esto no tendría por qué hacerlo...” -rieron- pero es algo increíble la verdad, me encanta
-y... -miré a Des- ¿vosotros? ¿Cómo lleváis la prensa y esas cosas? -Harry y yo nos miramos-
-la verdad es que...no hacemos mucho caso -dije-
-exacto, llevamos poco tiempo pero...ya he leído de todo sobre nosotros y es mejor no hacer caso -le miré, ¿qué había leído?-
-¿cuando empezásteis? -Preguntó Gemma-
-en mi cumpleaños -sonreí- me preparó un par de sorpresas...
-me lo curré -dijo con el orgullo reflejado en su voz-
-oh, vamos...
-¿qué? -Me miró sonriendo, con la diversión reflejada en su rostro y ambas cejas levantadas- ¿me vas a decir que no te gustó? -Sonreí-
-me encantó -nos quedamos mirando el uno al otro, dejando que la habitación desapareciese-
-¡me encantan! -Ambos dimos un bote al escuchar a Gemma- Bea, ven, te enseño donde vas a dormir

Dejé la taza en la mesa y me levanté, Harry tardó un poco en soltarme la mano y, cuando lo hizo, le escuché murmurar un “miedo me dan”. Cogí mi maleta de la entrada y seguí a Gemma al piso de arriba. Había estado un par de veces aquí y, si no recordaba mal, la habitación de Harry era la que estaba al final del pasillo, pero Gemma se paró delante de la primera puerta que había a la derecha.

-bienvenida a la habitación de invitados -dijo abriendo la puerta-
-gracias Gem -dije llamándola como siempre había hecho-
-¡¡oh!! Hacía mucho que nadie me llamaba así -sonreí- solo tengo que decir una cosa sobre Harry y tú... -el cuerpo entero se me puso en tensión inmediata- espero que, aunque ahora estéis juntos y os queráis mucho, sigamos haciéndole las mismas bromas de siempre -dejé escapar toda la tensión en un suspiro-
-la duda ofende Gem, hacerle rabiar sigues siendo uno de mis pasatiempos favoritos

Sonrió y se acercó para abrazarme. Definitivamente iba a ser un buen fin de semana.



Holaaaa!!! ¿Cómo estáis? Yo bastante bien jeje
Me siento súper orgullosa porque he conseguido hacer una redacción de alemán usando el traductor solo para el vocabulario jejejeje es un gran paso... xD
Espero que el cap os guste :)
Muchas gracias por los comentarios de verdad y por las visitas. Cada vez que abro el blog mi cara de WTF jaja
¿Cómo lleváis el TMH Tour? Yo la verdad es que me muero cono cada vídeo, foto o gif que veo jajaja
Bueno, que espero que os guste :)
¡un beso!

4 comentarios:

  1. Hooooooolaaaaaaaaaaaaaa!!! Jajjaa aqui esta la locaaa!!! Jajaja lo primero es que siento MUCHO no haber comentado en el anterior cap pero no pude ;/
    Bueno ahora vllamos con este...Te dije ya que amo tu novela? NO? SI? Uff no lo se pero por si a caso, AMO LA NOVELA!!
    Es muy bganuhdxdmifjwnioswmdinmwjsim ajjaja!!
    Oiiins Lou y la charla ajjaja que risa por dioos! Me imagino a Bea, la verdad es que tiene que ser de lo peor y mas al lado de tu novio xD
    Jajaja Louis es un dormilon!!!!! Cosa que no me sorprende jajjaja
    Monica y Niall..oiiins mem da mucha pena que Niall la valla a hechar de menos pero creo que es lo que toca!! Y espero que Mónica no pelee mucho con sus padres!
    Luego Liam, Liam Liam Liam...tendrá una "amiga con derecho a roce" jajaja la verdad si que es MUY poco propio de su personalidad asique aqui la tiene que amar a base bien!! Espero qu etodo valla encajndo no quiero verlos asi me da mucha pena :(
    Y Harry y Bea aaaaaaaiiins yo morire y no resucitare..la pareja mas hermosa que vi ( jajaj esta frase la dije cantando y queda bien LOL) me encanta esta pareja es hermosa, genial preciosa...toditoo!! Jajaja vemus como pasan el finde semana y las trastadas que Bea hara con Gemma para Harry muahahahah!! JAjja bueno te dejoo!! Siguela prontooo!! Besoooos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola locaaaa!! jajaja
      Yo espero no tener que pasar nunca por la charla porque me muero ahí mismo jajajaj
      Miall tendrá que sobrevivir un poco separados...al menos es solo un finde jajaja
      lo de Liam os ha quedado a todas en plan WTF y es normal jajaja a ver cómo se le da la cosa xD
      Muchas gracias por leer!!! jeje
      un besoo!!

      Eliminar
  2. Beaaaaa, había leído esto desde hace días pero no había podido comentarte, es que la leí en la biblio de la escuela antes de un examen, mi mente ya estaba saturada y me relaje leyendo :3
    Espero que a Monica le vaya bien con sus papas :s me pone algo nerviosa, la verdad pero esperemos que no pasa a mayores complicaciones.
    Awww tu y Harry de viaje a Holmes Chappel jdhjkshlksj, lo de la niña fue hermoso :3 hahaha me dio ternura que anduvieras toda nerviosa pero todo esta saliendo bien con la familia de Harry, así que tu tranquila jiji.
    Bueno hermosa, esperare con ansias el próximo, este me encanto mucho.
    Besos linda xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilseeee!! :)
      Yo también me suelo relajar leyendo jejeje la cosa está en cuando no tengo nada que leer...en ese caso escribo o me pongo música xD
      La verdad es que lo de Mónica y los padres es complicado :( prefiero no saber cómo es eso nunca
      Es que lo de la niña...jo, es súper cuqui!!!! ÑALSKKFKFKWWIICW Es que a mi Harry de por sí me puede pero si encima le ponemos niños de por medio pues yo ya me muero xD
      Gracias por leer de verdad!!
      un besooo

      Eliminar