miércoles, 13 de marzo de 2013

We had it all CAPITULO 19

CAPITULO 19

[Mónica]

El viaje hasta Londres se me hizo muy largo y pesado, no tenía ninguna gana de llegar porque sabía lo que me esperaba, no había dicho que iría así que cuando llegué a King Cross no esperaba a nadie. Le mandé un Whatsapp a Niall diciéndole que ya había llegado pero él no tardó en llamarme para preguntar cómo me había ido el viaje. No hablamos mucho rato ya que yo tenía que meterme en el metro y allí abajo no hay cobertura.

Mi casa estaba en Kensington así que tuve que coger la línea azul y hacer trasbordo en Oxford para pasarme a la roja y de allí a la parada de Nothing Hill Gate, allí podía cambiar a la línea verde y así salir prácticamente en casa pero necesitaba andar un poco y mentalizarme de la que me esperaba al llegar a casa, “solo son dos días” dije en mi fuero interno.

Al salir del metro me ajusté un poco más la bufanda y me puse los guantes, el frío era considerable. Mi casa estaba a unos 20 minutos del metro pero se me pasaron demasiado rápido, una parte de mi esperaba que la casa estuviese vacía pero sabía que no era así dado que el coche de mi padre estaba justo en la entrada. Saqué las llaves del bolsillo y abrí la puerta con sigilo.

Me quedé quieta en la entrada tratando de distinguir algún ruido, entonces escuché un cajón en la cocina cerrándose. Dejé la maleta al lado de la escalera y fui a la cocina donde vi a mi hermano comiendo y a mi madre recogiendo.

-hola -dos pares de ojos se clavaron en mi-
-vaya...la hija pródiga -murmuró mi hermano antes de seguir comiendo-
-no te esperábamos -dijo mi madre dándome un beso-
-ya...es que los chicos tienen este fin de semana libre y sabía que volvíais... ¿y papá?
-ha ido a comprar, no tardará en llegar, ¿quieres comer algo? -Asentí- ve a dejar las cosas en tu cuarto mientras te hago una tortilla

Según iba subiendo las escaleras iba agradeciendo que mi padre no estuviese, eso me daba un poco más de tiempo. Cuando dejé la maleta en el suelo de mi habitación me pregunté vagamente si habría llegado aquel paquete o no. Me dejé caer en la cama y sonreí al pensar en la última vez que había estado ahí...con Niall. Saqué el móvil y le llamé.

-hola princesa -sonreí al escucharle-
-hola leprechaun...
-¿qué tal? ¿Estás en casa? ¿Has hablado con tus padres?
-tranquilo -reí- estoy bien, estoy en casa y aún no...mi padre no ha llegado
-¿de verdad estás bien?
-solo que no sé con qué me va a salir pero sí, estoy bien -escuché a mi madre llamándome desde abajo- te dejo, mi madre me reclama
-está bien, luego hablamos
-te quiero
-y yo a ti -sonreí y colgué-

Me guardé el móvil en el bolsillo y bajé de nuevo, pero esta vez encontré a mi padre sentado en la mesa al lado de mi hermano. Me quedé parada en la puerta, con el corazón en un puño, antes de sentarme en frente de él. En silencio cogí el tenedor y empecé a cortar la tortilla y a comer aunque se me había quitado el hambre.

-¿qué? -Dijo mi hermano- ¿qué tal con Niall?

Le lancé a mi hermano una mirada asesina, no quería empezar tan pronto una discusión pero la sonrisa burlona de mi hermano me decía que eso era precisamente lo que buscaba. Decidí no contestar y seguir comiendo.

-¿seguís viviendo juntos? -Continúo, rompiendo el silencio que se había formado- ¿o ahora compartís habitación de hotel?
-James, ¿puedes cerrar la boca? -Espeté de golpe-
-¿por qué no le contestas? -Dijo mi padre-
-todo va genial -dije simplemente. Ni siquiera quise responder a la otra pregunta-
-deduzco que dormís juntos -dijo mi hermano-
-¿y qué si lo hacemos? ¿Tienes algún problema?
-él no pero yo sí -respondió mi padre- ¿cuánto tiempo lleváis? ¿Un mes? ¿Dos?
-vosotros os fuisteis de vacaciones sin avisarme, era quedarme sola o irme con él, la decisión era obvia
-¿vas a seguir con él o te vas a venir? -Preguntó mi madre con tranquilidad-
-pensaba venirme pero, visto lo visto, se me quitan las ganas
-no puedes irte de casa -gruñó mi padre-
-tengo 18, puedo hacer lo que me de la gana
-ya me dirás de donde sacas el dinero -me levanté y dejé el plato en el fregadero-
-de eso ya me ocuparé yo, no te preocupes

Subí las escaleras de dos en dos y me encerré en mi cuarto dando un portazo, sabía que esto pasaría. Hablaba totalmente en serio cuando dije que me iría de casa pero no sabía a dónde ir. Niall me diría que me quedase con él pero no era lo mismo quedarse con él de forma temporal que...definitiva. Solo teníamos 18 y 19 años, yo no estaba lista para vivir con mi novio.


[Harry Styles]

Bea, Gemma y mi madre se habían ido ellas solas de compras, llevaban toda la mañana fuera y yo estaba con mis amigos. Tenía ganas de verlos y siempre me alegraban los días, escuchar sus anécdotas me ayudaba a recordar que soy un chico normal. Cuando volví a casa después de comer las encontré a las tres en la cocina.

-hola -dije dándole un beso en la frente a cada una- ¿qué tal las compras? Espero algún regalo
-¿a ti? -Dijo Gemma- ni agua
-¡oye! ¡Soy tu hermano!
-precisamente por eso -escuché a Bea reír-
-¿y tú de qué te ríes? -Sonrió-
-de ti -dijo sacándome la lengua. Sonreí-
-no saques la lengua si no tienes pensado usarla
-¡Harry! -Exclamó mi madre-
-¡solo se lo aviso! -Dije con inocencia- además, eres tú la que ha pensado mal
-claro, -ironizó Gemma- como que tu mente es muy inocente -reímos-
-voy a ducharme y nos vamos a dar una vuelta ¿vale? -Dije mirándola a lo que ella asintió-

La ducha fue bastante rápida, volví a mi cuarto con una toalla alrededor de la cintura y busqué la ropa. Cogí una camiseta blanca, vaqueros oscuros y jersey azul oscuro. Me vestí rápidamente y volví al baño a secarme un poco el pelo, no estaba el tiempo como para ir por la vida con el pelo mojado. Me sequé un poco el pelo con la toalla y cogí el secador pero justo cuando le encendí noté un polvo blanco rociándome la cara entera.

Apagué el secador, un poco en shock, y lo dejé sobre el lavabo sin dejar de mirarme en el espejo...escuché unas risas en la puerta y, hablando mal y pronto, me cagué en ellas. Me di cuenta de que eran polvos de talco pero los tenía por todo el pelo, cara y parte del jersey.

-Harry... -giré lentamente para encontrarme con Bea y Gemma en el umbral de la puerta- tienes algo en la cara... -dijo Bea tocándose la mejilla-
-por vuestro bien... -dije en voz baja- salid a correr

Las dos rieron y salieron corriendo de la habitación mientras yo contaba mentalmente hasta tres y corría detrás de ellas. Las escuché bajando por las escaleras y las seguí pero cuando iba por la mitad escuché como una puerta del pasillo se cerraba. Volví a subir y vi que la única puerta que estaba cerrada era la de la habitación de invitados.

Abrí la puerta lentamente pero, a primera vista, no vi nada. La habitación parecía vacía pero sabía que ella estaba ahí y esta me la pagaría. Miré debajo de la cama pero nada, detrás de la puerta tampoco y esa habitación no tenía baño así que solo quedaba el armario empotrado. Sonreí, me acerqué rápidamente y abrí de golpe. Ella me miró con los ojos muy abiertos.

-¡bienvenido a Narnia! -Exclamó con los brazos abiertos. Sin responder la cogí en brazos y la puse sobre mi hombro- ¡HARRY! ¡BÁJAME!

Haciendo caso omiso a sus gritos y a sus golpes en mi espalda me dirigí de vuelta a mi baño, abrí el grifo de la ducha y fue entonces cuando ella se dio cuenta de mis intenciones y sus esfuerzos porque la soltara se doblaron. Entré con ella en la ducha sin importarme mojar la ropa y la dejé bajo el agua. Intentó escapar pero se lo impedí acorralándola contra la pared.

-¡Harry, no tiene gracia! ¡Me vas a arruinar la ropa! -Dijo empujándome-
-¿perdona? ¿Y mi pelo y MI ropa? -Ella rió- ¿encima te ríes?
-ha sido una buena broma...
-sí...descojonante... -aplasté su cuerpo con el mío, pegándola, si cabía, aún más contra la pared- tanto como la gracia que te está haciendo empaparte ¿verdad?
-me da igual empaparme... -miré con excepticismo sus manos sobre mi pecho tratando de apartarme-
-tus manos dicen otra cosa -ella rió, nerviosa-
-¡¡¡HARRY!!! -Ambos miramos asustados hacia la puerta donde mi madre nos miraba- ¡¡salid de ahí ahora mismo!!
-¡pero mamá...! ¡Mira como me ha dejado!
-¡y mira como has dejado su ropa! Así no es como te hemos enseñado, cariño -miré a Bea-
-deberías hacerle caso a tu madre, cariño

Ella me miraba con burla mientras yo la miraba con la boca abierta, sin poder creer que se saliese con la suya. No podía creer que esta muchacha tuviese tanta suerte y no podía creer que mi madre la defendiese a ella antes que a mí, esto era flipante. Las miré de nuevo a ambas, mi madre seguía cruzada de brazos en la puerta del baño así que me aparte y dejé que Bea saliese de la ducha. Mi madre le pasó una toalla y ella se dio la vuelta y me guiñó un ojo antes de salir.

[Bea]

No podía creer lo mal que nos había salido la jugada. Bueno, lo mal que me había salido a mi porque Gemma había salido impoluta de la broma...y eso que había sido cosa suya. Dejé la ropa mojada en el suelo y me puse otra antes de llevar la mojada a la secadora.

-Anne, he dejado la ropa en la secadora
-está bien, cariño, ¿sabes cómo funciona? -Negué, en mi casa no teníamos...- ven

Me enseñó como funcionaba la secadora y, cuando volvimos a la cocina, encontramos allí a Harry quien llevaba unos vaqueros oscuros, su sudadera del concierto de Ed Sheeran y convers blancas. Le miré sonriendo, el pelo lo tenía seco así que supuse que había usado el de su madre o incluso el mío, tampoco me preocupaba mucho.

-tienes algo aquí... -dije señalándome la mejilla-
-me parto contigo preciosa -sonreí- ¿nos vamos?
-claro


[Niall Horan]

Llevaba todo el día preocupado por Mónica, estaba con los chicos pero estaba completamente distraído, mirando el móvil a cada segundo, esperando un mensaje, una llamada, lo que fuera, pero nada...no había señales de ella. Zayn, Louis y Liam me decían que me relajase, que seguro que me llamaba en cuanto me necesitase o en cuanto hablase con su padre pero estaba anocheciendo así que era imposible que no hubiese hablado ya con él, ¿por qué no me llamaba? Necesitaba saber algo así que dejé a los chicos en el bar del hotel y salí al hall donde la llamé.

-hola -solo con escuchar su saludo supe que no había ido bien-
-¿tan mal ha ido?
-es bastante acojonante que sepas cómo ha ido con solo escucharme hablar... -sonreí un poco-
-no me cambies de tema... -el silencio ocupó la línea- Mónica...
-sí, ha ido bastante mal, tanto que he dicho que me voy de casa -tardé un poco en reaccionar ante la noticia. Por una parte me alegré porque eso significaría que la seguiría teniendo conmigo pero...sabía que no era fácil para ella- así que tendré que buscar piso...
-¿qué? ¿Por qué? Te quedas conmigo
-no puedo estar viviendo contigo para siempre
-¿por qué? Llevamos un mes viviendo juntos, no veo por qué no podemos seguir
-pues porque acabamos de empezar a salir Niall, un mes está genial pero...necesito mi espacio y no me siento lista para compartir ese espacio contigo de forma definitiva
-odio cuando me das una razón tan buena... -rió un poco- ¿entonces? ¿Dónde vas a vivir?
-espero que, hasta que encuentre algo, tu casa siga abierta... -sonreí-
-mi casa siempre está abierta para ti, ¿dónde estás ahora?
-en mi cuarto, metida en la cama, enredando con el pórtatil en Twitter... ¿sabías que nos llaman "Miall"? Suena a gato... -reí-
-sí, ya lo había leído, ¿estás bien?
-podría estar mejor pero hablar contigo siempre me ayuda aunque sea a distancia -sonreí con pesar-
-ojalá pudiera estar ahí para abrazarte hasta que te quedases dormida...
-eso pasará pronto, el domingo por la mañana me tienes contigo -sonreí-
-¿por la mañana? Pensé que no te vería hasta la noche
-lo sé...pero no aguanto aquí mucho, demasiada tensión... ¿tú dónde estás?
-estaba en el bar del hotel con los chicos pero ahora estoy hablando contigo...estaba preocupado
-pues despreocúpate y ve con los chicos, divertíos
-te echo de menos enana...
-y yo a ti leprechaun... ¿hablamos mañana?
-sí...buenas noches, te quiero -sonreí al decirlo-
-te quiero irlandés, buenas noches -sonreí y justo después colgó-

En ese momento lo que más quería hacer era coger el primer medio de transporte que me llevase a Londres y estar con ella pero tenía que aguantar un día más, tan solo uno y volvería a ser para mi. Volví con los chicos al bar.

-¿has hablado con ella? -Preguntó Zayn. Asentí sentándome en el taburete que antes había dejado libre- ¿y bien?
-se va a ir de casa... -se quedaron en silencio, tal y como me había pasado a mí-
-¿y qué va a hacer? -Preguntó finalmente Liam-
-quedarse conmigo hasta que encuentre algo
-¿por qué no se queda contigo directamente? -Esta vez fue Louis quien preguntó-
-porque dice que no está lista para compartir su espacio conmigo de forma definitiva -me encogí un poco de hombros- la verdad es que no sé si yo estoy listo...
-creo que ninguno lo estáis -dijo Liam- apenas lleváis dos meses -asentí dándole la razón-

[Bea]

Harry me había llevado por todo Holmes Chapel, me había llevado a la panadería, a ver su colegio y su instituto, parques, tiendas, todo. Pero lo mejor de toda la tarde fue salir de la cafetería y ver que había empezado a nevar, era lo que realmente estaba esperando y, nada más verlo, solté la mano de Harry y empecé a correr bajo la nieve, Harry me seguía riendo, con las manos metidas en los bolsillos. La nieve era abundante y no tardó en cuajar, me sentía como la primera vez que me llevaron a la nieve a los 7 años, disfruté muchísimo y veía a Harry disfrutar también. Después de toda la tarde para arriba y para abajo llegamos a casa, yo estaba muerta, solo quería una ducha caliente y la cama pero Anne nos había preparado la cena y no iba a decirle que no.

Estuvimos cenando los cinco, contándonos los unos a los otros lo que habíamos estado haciendo. Me sentía como en casa, hacía meses desde que había tenido la última cena con mi familia. Más exactamente...no tenía una cena así desde que fuimos a Australia. Des era callado aunque muy divertido al mismo tiempo y, por como miraba a Anne, se veía que se querían, aún no había fecha para la boda pero Harry me había dicho que esperaba que fuera el año que viene y yo estaba de acuerdo. Anne era un amor, una mujer muy atenta y cariñosa y no podía estar más contenta de que me hubiera aceptado con su hijo, teniendo en cuenta la de piedras que nos hemos lanzado siempre. Y Gemma era mi Gem, la misma chica divertida y habladora de siempre, dispuesta a hacer rabiar a su hermano a cada oportunidad.

-Bea, mejor vete a dormir... -dijo Des cuando me vio bostezar al terminarme el postre- tenéis que estar muy cansados
-yo estoy bien -dijo Harry- pero sería sorprendente que ella no estuviera cansada, ha estado toda la tarde saltando por la nieve
-¿te gusta la nieve? -Me preguntó Des-
-me encanta y hacía muchísimo que no la veía
-aquí nieva casi todos los inviernos -dijo Anne- aunque en el norte aún más
-me han dicho que en Lagos nieva mucho pero nunca he ido...
-te llevaré algún día -dijo Harry-
-¿de verdad? -Asintió- te tomo la palabra. Bueno...me voy a dormir, de verdad que lo necesito

Fui a coger los platos para llevarlos a la cocina pero Anne me dijo que ya lo recogía ella, a pesar de ello insistí en llevarlos por mi misma, era lo menos que podía hacer. Lo primero que hice fue darme una ducha bien calentita, lo necesitaba y mucho y mi cuerpo lo agradeció. Me puse el pijama y me metí en la cama, arropada hasta arriba. Estuve hablando un rato con los chicos por Whatsapp, Niall y Zayn estaban en el hotel mientras que Liam y Louis había decidido salir. Mónica me estuvo contando la discusión con sus padres a lo que le dije que se podía quedar en casa, me dijo que no pero ya me encargaría de convencerla.

Finalmente el cansancio pudo conmigo y dejé el móvil en la mesilla, eran tan solo las diez y media de la noche pero yo estaba que no podía con mi alma y no tardé en caer completamente dormida. Me desperté sobresaltada cuando noté un peso sobre mi, estuve a punto de gritar pero, en medio de la oscuridad, reconocí los ojos de Harry frente a mi.

-sshh... -dijo tapándome la boca- soy yo... -susurró- no quería asustarte
-presentarte en mi cama de golpe, en medio de la noche, con el sigilo de un asesino en serie no es la mejor forma de no asustarme -rió un poco- ¿qué haces aquí?
-llevaba un rato dando vueltas en la cama y no era capaz de dormir
-¿y yo soy la solución? -Pregunté sonriendo-
-por supuesto -sonreí y me acerqué un poco para besarle en el hombro- me encanta tenerte aquí...y aún más que mi madre te tenga tanto cariño
-y yo a ella, la verdad es que no me esperaba este recibimiento por parte de nadie, bueno...de Gemma si lo esperaba pero de Anne y Des...en absoluto -me apretó un poco contra él-
-te haces querer, por muy desquiciante que puedas llegar a ser
-¿de verdad? -En medio de la oscuridad sus ojos se clavaron en los míos-
-has hecho que yo te quiera ¿no?

Sonreí y me acerqué para besarle lentamente, disfrutando de su cercanía y su calor, sus brazos se enroscaron a mi alrededor impidiendo que cualquier molécula de aire pasase entre nosotros. Su lengua invadió mi boca, arrasando, diciendo sin palabras que soy suya. Ambos jadeamos al separarnos.

-me vuelves completamente loco... -susurró antes de besarme una vez más y abrazarme, escondiendo la cabeza en mi cuello-

El fin de semana pasó realmente rápido, el sábado Harry me llevó a conocer a algunos de sus amigos, entre ellos a White Eskimo, su antigua banda. Estaban como cabras y se notaba que seguían siendo muy buenos amigos a pesar de que apenas se veían. Por la tarde me llevó a las afueras del pueblo, a la cabaña donde One Direction se había creado, a la cabaña en la que él y los chicos pasaron esos días conociéndose antes de entrar a X Factor, esos días en los que se convirtieron en hermanos. No pude evitar emocionarme al recordar las imágenes de "A Year In The Making", la verdad es que ir a esa cabaña me hizo darme cuenta de lo muy orgullosa que estaba de mis cinco mejores amigos, habían llegado tan lejos en tan solo dos años que era difícil de asimilar.

-joder, enana... -dijo Harry abrazándome- me vas a hacer llorar a mi...
-es que estoy muy orgullosa de vosotros...y en poco más de una semana estaréis cantando en el Madison Square Garden
-no hacía falta nombrarlo, me has puesto nervioso -reí-
-vais a estar asombrosos

Nos fuimos cuando ya era noche cerrada y paramos a cenar en el restaurante en el que, según me dijo Harry, cenó el día de su audición. Era un sitio pequeño y acogedor, todo echo de madera y con una gran chimenea al fondo que le daba un toque muy hogareño. La señora que nos atendió tendría unos 60 años y era una versión de mi abuela, era la típica anciana de cuento, siempre sonriendo y desprendiendo amabilidad por los poros, se notaba que conocía a Harry desde hacía tiempo y le tenía mucho cariño.

La tarde del domingo Des nos llevó a Harry y a mi a la estación de tren después de despedirnos de Anne y Gemma y después de prometer que volveríamos. El viaje hasta Sheffield fue demasiado largo, creo que dormí la mayoría del viaje y Harry hizo lo mismo, para cuando llegamos eran cerca de las diez de la noche y Preston había ido a recogernos. Tal y como esperábamos en la puerta del hotel había algunas fans aguantando las bajas temperaturas. Harry se paró un poco con ellas mientras que yo le esperaba aunque terminé por acercarme a algunas de las chicas que me llamaban, se me hacía raro que me pidiesen una foto pero me da cosa decirles que no. Al entrar encontramos a  Liam y Mónica esperándonos en el hall.

-¡al fin! -Exclamó Mónica abrazándome- tía, ha sido un infierno
-bueno, pero ya estás aquí -sonreímos y nos volvimos a abrazar- ¡Leeyum! -Le abracé con fuerza- ya sé que me has echado de menos, no hace falta que me lo jures
-en realidad estoy aquí porque tu madre me ha dicho que quiere hablar contigo -fruncí el ceño- está en su cuarto y te tiene una sorpresa

Con la curiosidad recorriéndome el cuerpo cogí la maleta y la llevé a la que era mi habitación, la dejé allí y después fui a la habitación de mi madre. Llamé a la puerta pero no esperaba, ni de lejos, que la persona que me abriese fuese mi padre.

-¡PAPÁ! -Me abalancé sobre él, abrazándole con fuerza- estas cosas se avisan -me separé y fui a abrazar a mi madre-
-queríamos darte una sorpresa -dijo ella-
-pues lo habéis conseguido
-¿qué tal en Holmes Chapel? -Preguntó mi padre-
-muy bien, Harry me ha enseñado todo lo que hay por enseñar, ha nevado y... -me encogí de hombros- poco más
-¿cómo están Anne, Des y Gemma?
-todos están muy bien, la verdad es que me han recibido como en casa
-¿cómo se ha portado Harry? -Inquirió mi padre con los brazos cruzados-
-perfectamente, él en su cuarto y yo en el mío -obviamente no iba a decirle que habíamos dormido juntos sin que sus padres se dieran cuenta y, tras decirle eso, se relajó-
-bueno, te tenemos una sorpresa -dijo mi padre sentándose al lado de mi madre-
-pensé que tú eras la sorpresa -ambos sonrieron- ¿qué pasa?
-bueno pues... -se cogieron la mano y se miraron, yo fruncí el ceño- pues que dentro de unos meses en casa seremos uno más -dijo mi madre suavemente- estoy embarazada

Me quedé completamente callada y mis ojos se fueron a la barriga de mi madre. Ahí dentro estaba... ¿mi hermano o hermana? ¿Tener un hermano o hermana a los 18? ¿En serio? Siempre había querido una hermana pequeña pero eso era cuando tenía 12 años. Cada vez que había pensado en un miembro más de la familia me había alegrado pero...una cosa era imaginárselo y otra que realmente fuera a suceder.

-¿y bien? -Dijo mi padre- ¿qué te parece?
-la verdad...no lo sé...no es que me disguste pero, ahora mismo, tampoco es que me alegre completamente. No me malinterpretéis -dije al ver como sus caras cambiaban- me alegro mucho por vosotros solo que se me hace raro, -me encogí de hombros- creo que no es algo que pueda asimilar al segundo
-lo entendemos -dijo mi madre- pero ¿te gusta la idea? -Me encogí de hombros y ella rió un poco- mejor te dejamos asimilarlo ¿no?
-por favor

Les di un abrazo a los dos y salí de la habitación, una vez fuera me apoyé contra la pared de al lado y me pasé la mano por el pelo respirando hondo. "Un bebé" iba diciendo en mi foro interno según me acercaba a mi habitación, estaba tan metida en mis pensamientos que ni me di cuenta de Harry parado en la puerta de mi habitación.

-¡hey! -Levanté la cabeza cuando me llamó- ¿estás bien?
-eso creo... -metí la tarjeta y abrí la puerta, dejándola abierta para que Harry entrase y cerrase- voy a tener un hermano o una hermana
-¿cómo? -Me senté en la cama-
-mi madre está embarazada
-¡¿cómo?! -Dijo de nuevo sentándose a mi lado-
-¿en serio tengo que explicarte el proceso? Te recuerdo que soy la única que sigue siendo inocente
-no hace falta y ya hablaremos de tu inocencia -rei un poco- bueno...eso está bien... ¿verdad?
-no lo sé...a ver, cuando era más pequeña me hacía ilusión una hermana pequeña pero ahora...no sé
-bah -me dio un beso en el pelo- tranquila, aún quedan nueve meses y seguro que no te va a quitar el puesto de "princesa de la casa" -puse los ojos como platos, eso no lo había pensado- no lo habías pensado...
-no, en absoluto, ¡que ni se le ocurra! -Le escuché reír- ¡no te rías! No tiene gracia, ¿y si la prefieren a ella antes que a mí?
-¿por qué dices "ella"?
-no lo sé...tengo en la cabeza la imagen de una niña
-bueno, señorita melodramática, eso no va a pasar, los padres están hechos para querer a todos sus hijos por igual
-ya...de todos modos...aún quedan 9 meses y no me da la gana de pensar en eso ahora
-¿y qué quieres hacer?

Sin pensarlo en absoluto me levanté, me planté delante de él y le empujé, haciendo que se tumbase en la cama conmigo encima, besándole sin parar, escuchando su risa en medio del beso justo antes de rodar en la cama y quedar encima de mi.


[Liam Payne]

Último día de gira, último concierto y era en Londres, en el O2 Arena. Era uno de mis escenario preferidos. Al ser en Londres no dudé un segundo en llamar a Cris e invitarla, ella aceptó así que dije que iría a buscarla a su casa por la mañana, se pasaría el día conmigo sencillamente porque sí. Intentó usar la excusa del trabajo pero lo quité de en medio hablando con Danny el día antes de llamarla, nada me iba a impedir pasar el día con ella. El día del concierto me levanté temprano y me duché, notaba la energía corriendo por mi cuerpo y también estaba contento, iba a verla, después de no sé cuántos días y no podía esperar. Me puse unos vaqueros, una camiseta roja y blanca, zapatillas y una sudadera. Era bastante temprano y, dado que tenía tiempo de sobra para llegar al O2 y quedaba un rato hasta la hora en la que había quedado con Cris, decidí ir andando hasta su casa. A pesar deque estaba lejos...llegué antes de lo previsto.

-buenos días -dije cuando me abrió la puerta- ¿vives sola?
-sí, estaba desayunando, ¿quieres algo?
-claro

La seguí hasta la cocina, ella aún estaba en pijama: unos pantalones piratas y una camiseta de manga corta. Me senté mientras ella ponía un par de tostadas en la tostadora.

-¿café? ¿Nesquick? ¿Leche?
-eeeh...Nesquick -vi como sonreía mientras se daba la vuelta para sacar una taza- ¿cómo te ha ido?
-de maravilla, nada del otro mundo la verdad... -metió la taza en el microondas y sacó el bote de Nesquick para ponerlo delante de mí junto con una cuchara-
-eeeh...perdona -volvió a coger la cuchara a lo que yo reí- ¿cómo piensas tomarte el Nesquick?
-fácil, lo deshago con la cuchara y después me lo bebo -se quedó callada y volvió a dejar la cuchara en la mesa- hey, espera

Me levanté rápidamente y le di la vuelta, la pegué contra mí y le sonreí antes de besarla. Llevaba demasiado tiempo queriendo hacerlo, sobre todo desde que me había abierto la puerta. Sujeté su cara entre mis manos y profundicé el beso mientras notaba sus manos abrazándome por la cintura. Suspiré sobre sus labios. Me encantaba besarla pero me faltaba algo... Justo cuando me separé sonó el timbre del microondas. Me senté de nuevo mientras ella sacaba la taza y me la ponía delante.

-gracias -me sonrió y se sentó- ¿y las tostadas? -Entonces sonaron las tostadas saltando en el tostador- pillado -las cogí y me volví a sentar-
-¿estás seguro de...lo que me dijiste en el pub?
-totalmente -dije mientras untaba mermelada en la tostada- si esa es la única forma en la que puedo tenerte...que así sea
-¿te han dicho alguna vez que estás mal de la cabeza? -Sonreí-
-algunas veces -se encogió de hombros y cogió su taza-
-solo quería asegurarme de que lo supieras -vació su taza y la llevó al fregadero junto con el plato- voy a cambiarme, ahora vuelvo
-aquí estaré

La observé mientras se iba de la cocina. Eché el Nesquick en la leche y comencé a darle vueltas. Sabía que iba a sufrir y que lo iba a pasar mal, estaba completamente aterrado por lo que pudiera pasar pero tampoco podía quedarme siendo tan solo un amigo, no con ella. Me había vuelto loco desde la primera vez que la vi, no podía agradecerle a Niall lo suficiente el haberse comido mi helado y mis patatas. Si no lo hubiera hecho yo no hubiera ido al súper y no la habría conocido. Estaba tan centrado en mis cosas que, sin darme cuenta, me llevé la cuchara a la boca pero en cuanto noté el sabor metálico la dejé caer en le mesa rápidamente.

Cuando me terminé el desayuno ella aún estaba vistiéndose, dejé las cosas en el fregadero y saqué el móvil para decirle a Louis si nos podía venir a buscar, a lo que dijo que no había problema. Una vez que colgué escuche los pasos de Cris, me di la vuelta y sonreí.

-si te pierdes en una multitud levanta el bolso... -dije- te encontraremos
-muy gracioso -dijo dejando su bolso naranja chillón sobre la mesa- pues es mi favorito
-yo no he dicho nada -rió-
-¿has desayunado? -Asentí mirando su ropa: shorts vaqueros, medias oscuras, botas con un poco de pelito que parecían bastante cómodas, camiseta con estampado y una chaqueta, como siempre llevaba el pelo peinado hacia un lado- ¿qué pasa?
-¿eh? No, nada...estás muy guapa -sonrió y volvió a coger el bolso- ¿nos vamos? -Noté la vibración del móvil en mi bolsillo, era Louis-
-nos vamos

[Zayn Malik]

El último concierto de la gira por UK fue absolutamente increíble, nos dejamos la piel en el escenario por y para nuestras fans aunque hubo un momento, mientras cantábamos Kiss You en el que pensé que se me había ido la cabeza completamente cuando me pareció ver a Alba, la chica que conocimos en el M&G y a la cual besé en ese pub, entre el público. Había pensado en ella más de una vez pero no tanto como para tener alucinaciones. Apartando ese pequeño momento el concierto fue como la seda.

Teníamos unos días libres antes de volar a Nueva York para un par de conciertos y, por supuesto, para el Madison Square Garden. Solo con pensarlo los nervios aparecían, ni en mis mejores sueños me imaginé tocando allí y cuando el pasado Abril nos dijeron que tocaríamos el 3 de Diciembre pensé que estaba soñando y, de hecho, aún lo pienso.

Al terminar el concierto estuvimos un rato todos juntos para después ir marchándonos poco a poco, Louis llevó a Mónica y a Niall, Harry a Bea, Cris y Liam y yo le pedí a Preston que me llevase él si no le importaba. Me dejó unos metros delante de casa ya que él tenía que seguir por la izquierda. Me despedí de él y me bajé con mi bolsa al hombro. Iba mirando el móvil cuando escuché mi nombre.

-¿Zayn?

Frené y miré a mi lado. Tuve que parpadear un par de veces antes de asimilar que tenía a Alba ahí, a dos pasos de mi casa. Ella sonrió al comprobar que realmente era yo y se acercó.

-no esperaba verte por aquí -dijo-
-podría decir lo mismo... ¿qué haces aquí? -Sonrió y señaló la casa que tenía detrás- ¿vives ahí? -Asintió- ¿desde cuándo?
-un mes, más o menos... ¿tú qué haces aquí?
-vivo ahí... -dije señalando la casa que estaba al lado, mi casa-
-no puede ser... -me miró con los ojos como platos- ¿me estás hablando en serio?
-completamente en serio -nos quedamos en silencio-
-me ha encantado el concierto -esta vez fui yo el que la miró con los ojos como platos- ¿qué?
-¿has estado? -Asintió- es que...en Kiss You me había parecido verte pero pensaba que me lo había imaginado -sonrió-
-yo pensaba que me habías visto pero luego pensé que me lo había soñado, era imposible que me vieses entre tanta gente
-bueno... -sonreí un poco- ya es la tercera vez que nos encontramos -ella sonrió-
-quizás eso quiera decir algo... -dijo sonriendo. Entonces se me pasó una locura por la cabeza-
-¿tienes planes para el 3 de Diciembre?
-eeeh... -rió un poco- no...al menos que yo recuerde
-¿te quieres venir a Nueva York?



¡Holaaaaa! Aquí me tenéis como cada miércoles jajaja
Bueno, no tengo mucho que contaros, la verdad es que por ahora todo sigue igual, clases y bla bla bla...un coñazo.
Espero que el cap os guste :) ya tengo escrito hasta el 28 y ya pronto me pondré a escribir el 29
Muchas gracias por los comentarios, me encanta leerlos y ver que os gusta! :)
Un besoo!!

10 comentarios:

  1. Bea!
    Estoy demasiado apenada, por no haberte comentado en el otro capitulos, por lo que este comentario tendrá que valer por dos, So...Redy...Set..Go!
    Ok, primero, te contaré que me gaste el crédito que le quedaba a mi celular por leer la mitad del capitulo en la escuela. Todos se me quedaron viendo raro cuando me empecé a reír sola, es que leí la parte de la broma del secador de cabello y enserio moría de la risa, me imaginé la cara de Harry y ahora me vuelvo a reír, mira que estaba triste y me alegró la vida, y luego Hazza que te carga y te lleva a la ducha con la ropa puestaxDD Anne, defendiendote:BB
    Ahh, bueno, dije la mitad del cap porque la otra me la leí cuando iba en el bus camino a mi casa.
    Porqué la familia de Monica es tan fría??DD: Pobrcita, tendrá que vivir con Nialler un tiempo..1313...;)[El capitulo anterior morí cuando le dices a Monica que ella y Niall lo hacen como conejos:BB) Pero igual, puede ser buena opcion que vaya a la casa de Bea:))
    Vaya, Liam y Cris se atraen, yo lo sé, pero no creí que entre ellos serí todo tan complicado.
    En cuanto a DJ Malik, se ha vuelto a encontrar a Alba:DD OMG! Algo habrá entre ellos, yo lo sé;)Pero cómo se le ocurre invitarla así de la nada, aunque bueno...ella es directioner, hasta yo lo haría:BB
    Ohh y lo de la cabaña!!1 Aww, el documental de "A Year In The Making" me parte el corazon ver la parte en la que Hazza lloraDD:
    Y como que un bebe!!! Es Baby Lux??:BBB
    Me dio risa lo de: -tranquila, aún quedan nueve meses y seguro que no te va a quitar el puesto de "princesa de la casa"
    -no, en absoluto, ¡que ni se le ocurra! -

    Siento que lashijas únicas o las menores son muy celosasxD yo soy la mayor y la verdad no me preocuparía si mi madre estuviese embarazada, pero preguntale a mi hermana y probablemente le de un ataque de saber que la reemplazarán como la m+ás pequeña.
    Igual ojalá el baby no sea causa de problemas.
    Me matas cada vez que dices que tienes hasta el capitulo veintitantos!!!
    Ahh por cierto, has visto lo de Harry ese rumor de la chica que se parece a Megan Fox?? Si, soy celosa, lo sé,es una directioner, pero si no habla españo me niego a quererla hahah okno, sólo estoy celosas ¿Cómo pudo ser que Hazza se fijara en ella entre tantas fans??Ajhdsjgkldfh muero enserio
    Igual, debo ponerme a subir capitulo a mi nove, así que hasta aquí mi comentario:9
    Ajkhdskjfhd Siiguela Bea!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Me quedé a cuadros cuando vi el pedazo de comentario jajaja
      La broma de Hazz la saqué de un vídeo que vi que hacían esa broma y tenía que meterla jajajaja
      JAJAJAJAJAJAJAJAJ el comentario de "lo hacéis como conejos" es muy yo la verdad... xD y lo de Mónica...bueno, siempre tendrá a Nialler ;)
      Yo creo que la relación de Liam y Cris está siendo bastante sorpresa porque creo que todas os la imaginábais como algo fácil xD
      A mi también me mata esa parte del documental! Se me rompe todo la verdad...
      Normalmente las hijas únicas suelen ser un poco, o bastante, caprichosas y esas cosas. Las menores no...vamos, yo soy la menor y no lo soy ajaja yo creo que los medianos sí, sé que mi hermano tuvo celos de mi cuando nací xD
      Jajajajajaj sí, yo también me puse un poco celosa con lo de la chica eso pero bueno. Se fijó en ella porque su amigo estaba bailando de una forma muy rara y le vio y después la vio a ella xD
      Así que tomo nota para el concierto de mayo WAJAJAJAJAJA xD
      gracias por el comentario y por leerla!!
      un beso!!

      Eliminar
  2. Beaaaa me encanto el capitulo, muchito :3
    Hahahah la broma que le hicieron a Harry me mato de risa, esa relación que lleva con Gemma me encanto. Y awww todo fue muy lindo :3
    Y luego lo de Mónica como que me dio cosa, que padres tan despreocupados, o bueno familia :/ me pesa de verdad, pero si cree que es lo mejor esta bien. Estara con Niall jiji, picarones!!
    Liam esta muy muy muy muy loco por Cris, que hasta se llevo la cuchara a la boca hahahahahaha xD
    Y no puedo creer que Zayn y Alba de nuevo se encontraran, definitivamente el destinooo!!
    Lo ame de verdad, ya quiero leer el siguiente, lo esperaré. Estoy a nada de vacaciones wiii wiii :D
    Bueno hermosa, que estes bieeen :**
    Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!
      La broma la saqué de un vídeo que vi que hacían esabroma y dije que tenía que ponerlo en la nove jajajaj
      Lo de Mónica y la family es muy plof pero al menos tiene a Nialler JEJEJEJEJEJJE
      A mi me encantan Liam y Cris...no sé...me encantan jajaja
      Lo de Zayn y Alba fue muy: pero qué haces tú aquí?? jajaja
      que bueno que tengas vacaciones! Yo también las tengo ya pronto, en dos semanas xD
      un besoo!!

      Eliminar
  3. Oh se me olvid comentar sobre el embarazo de tu mami. Acaso es baby Lux? *-* creo que eso marcara algo importante en la historia, independientemente de si es o no, pero lo presiento hahaha. Sale ya me retiro, besos :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es Baby Lux :) es que me hacía ilu meterla así que...ahí estará :)
      muchas gracias por leer!!!
      un besoo!!

      Eliminar
  4. Ohhhh me encanta el capituloooo jajaa aunque esto mismo te lo e dicho otras 18 veces a parte de esta pero bueno da igual!!! Esta genial de verrdad me encanta que la familia de harry se lleven tan bien con Bea aunque no habia menos que esperar y lo de que Bea valla a tener un hermanito o hermanita es bastante...aun no lo asimile yo tampoco jajjaaj!! Por ciertooo que hciero despues de hablar en la haitancion de Bea cuando esta hecho a Harold en la cama y luego se dieron la vuelta y empezaron a besarse eeeh eeh eh eh ( e.e 69??) jaja soy del lado perver xD!
    Y lo de que Mónia se va de casa...la verdad es que es un pocito pronto pero yo tampoco podría aguantar a un padre asi por dioh´ que agibiante seria!!jajjaja
    Y lo de Alba y Zayn...uiuiui esto ya es muy raro eeh 3 veces contraaa me voy a ir conrriendo a Londres haber si me pasa lo mismo por que vamos te aseguro que me tiro viviendo alli dos vidas y nos los veo ni una vez xD!! JAjaja bueno te dejo y eso que me ENCANTA la novela y espero el siguiente capitulo!! Bss :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!
      La family de Hazza es amor así de claro jajajaja lo del bebé fue un poco en plan "SORPRESA!" pero como siempre he querido tener algún hermano pequeño, o hermana pues...a la nove ha ido xD
      Lo de Harry y Bea...pues nada jajaja Bea sigue siendo inocente xD
      Lo de Mónica...sí, es pronto pero yo tampoco podría aguantar la verdad
      Lo de Zayn y Alba ya es destino jajaja yo en unos 4-5 años estaré viviendo en Londres, lo sé xD
      un beso!!

      Eliminar
  5. LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO. Sé que tardo un montonazo en comentarte, pero es que he tenido una semana horrible y lo más posible es que suspenda dos TT.TT Bueno, no tengo hoy mucha imaginación para hacerte un comentario en condiciones y eso me hace sentir mal... Pero como ya sabes tu novela es una de las que más me gustan y esos giros. Igual es una bobada pero lo que más ilusión me ha hecho es... VIENE BABY LUX, VIEEEEENE. Bueno JAJAJAJA A mí Alba y Zayn me tienen buena pinta, cosa que lo de Liam y Cris ya es más complicadillo.... LA FAMILIA DE MÓNICA ME PONEN DE LOS NERVIOS, ELLA SE MERECE TODO LO BUENO, NO A ESOS PETARDOS. Y bueno Hazza... Ains que decir de él si es que me encanta.

    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Tu comenta cuando puedas! Que ya me imagino que tienes que estar hasta arriba y si te quedan dos...bueno, seguro que en la tercara evaluación recuperas!! :)
      Tenía que poner a Baby Lux de una forma u otra jajajaja yo ya digo que Zayn y Alba va a ser un poco más complicado de lo que parece... jejeje y Cris y Liam...no sé quién está peor de la cabeza jajaja
      La familia de Mónica es un...DIOS!! PARA HINCHARLOS A COLLEJAS!
      Y Hazza simplemente me puede... jajaja
      muchas gracias por comentar!! :)
      un beso y muuuuucha suerte!! :)

      Eliminar