miércoles, 20 de marzo de 2013

We had it all CAPITULO 20

CAPITULO 20

[Alba]

El día que me mudé a esa casa no le di la mayor importancia, era una casa preciosa en un barrio muy tranquilo. Quise conocer a los vecinos, en la casa de la derecha vivía una pareja de recién casados y el inquilino de la casa de la izquierda estaba de viaje así que me tuve que quedar con las ganas. Mi tía me había dado un regalo de Navidad adelantado: entrada para el último concierto de la gira de One Direction en el O2 de Londres, me puse como loca cuando me las dio. Ya era increíble haber ido a un concierto pero ¿dos? Era como un sueño. Además, estaba muy cerca del escenario.

Disfruté muchísimo del concierto pero no podía apartar mi mirada de Zayn, no le había contado a nadie lo que había pasado en esa fiesta pero yo no me lo sacaba de la cabeza. Era inolvidable aunque suponía que para él había sido un simple beso aunque, para mi, había sido muchísimo más. A pesar de que tenía 17 años ese beso había sido el primero y me enfadé muchísimo con mi prima cuando me sacó a rastras del local, aunque mi enfado no tuvo comparación con el de mi tío. 

Cuando acabó el concierto eran las once y media de la noche y, afortunadamente, el metro no cerraba hasta las doce así que me fui en metro hasta casa. La calle estaba muy tranquila y tan solo vi a un chico bajarse de un coche a unos metros de donde yo estaba, según se fue acercando su silueta se me hizo más y más conocida. Me paré en las escaleras que daban a mi casa para verle pasar y, justo cuando pasaba por debajo de una farola, le reconocí. 

-¿tienes planes para el 3 de Diciembre? -Preguntó después de hablar unos minutos. Sabía perfectamente que su concierto en el Madison Square Garden era ese día por lo que no le veía sentido a su pregunta-
-eeeh... -una risa nerviosa salió de mis labios- no que yo recuerde
-¿te quieres venir a Nueva York?

Me quedé mirándole en silencio, esperando a que dijese que era un broma o algo pero no dijo absolutamente nada. Se me quedó mirando, esperando una respuesta.

-¿hablas en serio? -Asintió- pero...no es que no quiera ir pero...
-te invito, te pago viaje y hotel...
-Zayn eso es demasiado
-hablo con tus padres si hace falta -podía ver que estaba hablando completamente en serio- vamos...quiero que vengas
-¿por qué? -Se quedó en silencio, con el ceño ligeramente fruncido-
-mira, no tengo la respuesta pero... -se encogió de hombros- sencillamente quiero que vengas, venga... -nunca pensé que tendría a mi ídolo prácticamente suplicándome por que fuese con él a Nueva York-
-está bien...si eres capaz de convencer a mis padres...acepto

Sonrió y al segundo siguiente estaba abrazándome con fuerza, levantándome del suelo. Estuvimos hablando un rato hasta que intercambiamos los números, quedamos en que iría a mi casa al día siguiente para hablar con mis padres y empecer a arreglar las cosas. Nos despedimos y cada uno se metió en su respectiva casa, al entrar en la mía subí corriendo hasta mi cuarto, cogí una almohada y grité sobre ella, agradeciendo enormemente el estar sola en casa. 

[Niall Horan]

Habían pasado dos días desde que había terminado la gira y nos quedaban cuatro para irnos a Estados Unidos, esos días los pasaríamos ensayando y también los pasé ayudando a Mónica a buscar trabajo. Había hecho algunas entrevistas pero siempre encontraba algo que no me gustase.

-¡Niall! -Exclamó cuando salimos de un pub- ¿puedes parar?
-¿has visto cómo te miraba? ¡Tú ahí no trabajas!
-joder, Niall, para ya con los celos ¿quieres? 
-¿cómo quieres que pare con los celos si te estaba comiendo con los ojos?
-escúchame bien...estás ¡LO-CO! -Se dio la vuelta y siguió caminando rápidamente-

Y así había sido en todas las entrevistas, el sitio estaba bien pero aparecía el jefe y se jodía todo. Finalmente me mandó a casa y dijo que seguiría ella sola pero a mi no me apetecía irme a casa así que decidí ir a casa de Zayn pero, cuando llamé al timbre, nadie abrió. Me senté en las escaleras y esperé unos quince minutos antes de que saliera de la casa de al lado seguido de una chica, una chica que se me hacía bastante familiar.

-¡hey, tío! -Me levanté y le saludé- ella es Alba, del M&G... ¿te acuerdas?
-¡ah, sí! -Le sonreí- hola -ella me sonrió- 
-se viene a Nueva York -informó Zayn mientras abría la puerta de su casa-
-¿qué? -Les miré a ambos, ella se encogió de hombros-
-la he invitado y he convencido a sus padres -entramos y fuimos a la cocina-
-pues... -la miré- será un placer tenerte con nosotros
-gracias -dijo sonriendo, se notaba que era tímida- Zayn, ¿dónde está el baño? -Él le dijo donde estaba y ella se fue-
-¿qué te pasa con ella? -Pregunté sonriendo-
-no me pasa nada, simplemente me cae bien y quise invitarla
-vamos, a mi no me la juegas, hemos conocido a muchas fans que te han caído bien y no las has invitado a todas a un concierto y, mucho menos, al otro lado del charco -él simplemente rió y sacó una bolsa de fritos y otra de patatas de un armario- no me distraigas con comida
-no te quiero distraer. Niall, no me pasa nada con ella, simplemente... -se encogió de hombros- he querido invitarla y punto
-vale, vale... 

Entonces me empezó a sonar el móvil y en la pantalla apareció una foto de Mónica.

-¡hola! -Exclamé al descolgar- ¿cómo va eso?
-pues ya tengo trabajo, precisamente lo he encontrado en el primer sitio en el que no has estado... ¿por qué será? -Reí un poco- sí, sí...ríe...pero es verdad
-¿dónde es?
-en un restaurante, se llama Leibs, por el centro
-me suena... ¿cuándo empiezas?
-cuando volvamos de Nueva York -Asentí- ¿dónde estás?
-en casa de Zayn, ¿qué vas a hacer?
-pues he llamado a Bea y a Cris, vamos de compras
-pobre Bea...
-que se aguante, hay que encontrar algo para el Madison y para la after-party, no voy a dejar que no estrene vestido -reí-
-pues suerte, te veo esta noche ¿vale? Esta tarde tenemos ensayo
-está bien, nos vemos luego, te quiero -sonreí-
-y yo a ti

[Cris]

Cuando Bea y yo salimos de la tienda Mónica nos llamó y nos propuso ir de compras, yo acepté de inmediato aunque a Bea costó algo más convencerla. Fuimos a Chelsea directamente ya que allí estaban las tiendas más lujosas. Siempre tenía algún dinero ahorrado para ocasiones especiales y no se me ocurría ocasión más especial que un concierto en el Madison Square Garden con su after-party correspondiente. Liam me había invitado a ir y, aunque al principio dudé, no pude evitar aceptar cuando empezó a ponerme cara de cachorrito perdido.

-¡chicas, chicas, chicas! -Mónica se nos acercó corriendo desde el otro lado de la tienda con un vestido en las manos- ¿qué os parece?

Se trataba de un vestido con la parte de arriba color blanco perla, ajustado hasta la cintura y la falda roja con vuelo. La verdad es que era precioso.

-¡me encanta! -Exclamé cogiéndolo por la parte de abajo para verlo mejor- ¿qué dices, Bea?
-muy bonito 
-como se nota que odias los vestidos -ella rió-
-no es que los odie pero...bueno, estoy mejor con pantalones y esas cosas
-pues yo me quedo con este -dijo Mónica doblándolo cuidadosamente sobre su brazo- ¿habéis encontrado algo?
-no... -dije- 
-¿Bea? -Se encogió de hombros- ¡eso es que sí!
-no jodas que cuando se encoje de hombros quiere decir que sí...
-cuando se trata de vestidos sí -dijo Mónica acercándose a ella- ¿qué has encontrado?

Bea sacó de entre las perchas un vestido azul claro, con algo de escote, tiras cruzadas a la espalda, una especie de cinturón cubierto de lentejuelas por debajo del pecho que dejaba el resto del vestido suelto.

-¡me encanta! -Exclamamos Mónica y yo a la vez-
-Bea, es precioso -dijo Mónica- lo vas a comprar ¿verdad? -Ella no contestó- lo vas a comprar y punto y te vamos a buscar unos tacones preciosos -ella nos miró con los ojos como platos- ¿qué te crees? ¿Que vas a ir en planos! ¡JA!

Dejé a Mónica y a Bea discutiendo mientras que yo buscaba mi vestido, ni siquiera sabía cómo lo quería pero sabía que en cuanto lo viera...no querría otro. Di como tres vueltas a la tienda, mirando los mismos vestidos una y otra vez, tenía que estar por ahí, el vestido perfecto, en algún lado, esperando a que yo lo viese. Entonces me quedé quieta mirando al escaparate, era ese, un vestido negro, palabra de honor y con algunos brillitos. Era perfecto y no quería otro. En un principio la dependienta me dijo que no estaba a la venta pero cuando quería algo a mi no me paraban y quería ese vestido. Media hora después salía con él de la tienda y la mayor sonrisa pintada en la boca.

-bueno chicas...quedan los zapatos -dijo Mónica sonriendo, había comprobado que esta chica tenía una pequeña obsesión con los zapatos-

Una hora más tarde nos dejábamos caer en las sillas de una cafetería, cada una con sus vestidos y sus tacones. Los míos eran negros con un gran tacón y plataforma, los de Bea eran de un color claro también con tacón y algo de plataforma y los de Mónica eran tipo botines, color rojo. Vino el camarero a tomarnos nota y se marchó.

-os odio de verdad -dijo Bea-
-cállate quejica -dijo Mónica ganándose una mirada asesina por parte de Bea- 
-te vas a cagar cuando los pies te estén matando, a ver quién se va contigo al hotel
-Niall -dije yo haciendo reír a Mónica- 

El camarero volvió poniéndonos delante lo que habíamos pedido junto con algunos dulces.

-bueno... -dijo Mónica mirándome- ¿qué hay de Liam? -Sonreí un poco-
-nada...
-¿cómo va eso del "rollo"? -Me encogí de hombros-
-es raro...es que...me parece una locura pero tampoco quiero dejarle ir
-¿por qué no vais en serio? Sería más fácil -Negué- ¿por miedo?
-entre otras cosas...mira, ya le he echado demasiado de menos cuando no habéis estado siendo solo "amigos con derecho", imagínate siendo novios, no sé si una relación a distancia funcionaría
-míranos a nosotras -dijo Mónica-
-viajáis con ellos 
-pero no vamos a estar viajando con ellos siempre -dijo Bea- es este año y porque convencí a mi madre de tomármelo sabático
-y yo tampoco voy a poder estar viajando siempre con ellos, sobre todo ahora que empiezo a trabajar
-no sé chicas...ya veremos cómo se da la cosa

[Harry Styles]

El tres de diciembre caía en lunes pero nosotros nos marchamos el martes anterior ya que teníamos un par de conciertos antes del MSG. Esa semana iríamos nosotros y los demás empezarían a llegar el fin de semana. Sería el mayor tiempo que pasaría separado de Bea antes de empezar a salir y no quería estar sin ella. Se había convertido en una parte de mi, demasiado importante y no quería estar sin ella ni una semana. Por eso cuando vinieron a despedirse al aeropuerto y la abracé...no quise soltarla.

-Harry son solo unos días... -dijo abrazándome-
-es mucho... -dije escondiendo la cara en su cuello y respirando profundamente- es casi una semana
-llegaré el domingo con las chicas
-¿no puede ser antes? -Me separé lo justo para poder mirarla a los ojos- mi madre llega el sábado...podrías ir con ella
-he dicho que no y punto -funcí el ceño- no te enfades
-solo me pones pegas 
-¿en serio quieres que nos peleemos justo antes de que te vayas? -Negué y volví a abrazarla con fuerza-
-te voy a echar de menos...
-y yo a ti Styles... -reí un poco-
-¿algo que pueda hacer para convencerte?

Simplemente rió y se puso de puntillas para besarme.

[Mónica]

-Niall, cariño, no puedes meter comida en el avión -me sacó la lengua-
-la comida en los aviones es una mierda y son unas ocho horas de vuelo, necesito combustible -reí y le quité de las manos la bolsa con comida que intentaba meter en su mochila- ¡oye!
-comes en el avión y punto -sonreí y le abracé- cuídate mucho y cuidado con las americanas...sabes que están un poco locas -rió y me apretó contra él-
-estaré bien, y tú cuidado con los tíos -reí- hablo en serio
-soy solo tuya ¿recuerdas? -Me miró sonriendo-
-¿solo mía? -Asentí-

Volvió a abrazarme y empezó a besarme el cuello, sonreí y reí pero cuando me mordió un poco supe sus intenciones.

-¡Niall! -Se separó con una sonrisa victoriosa- eres increíble -dije tocándome el lugar donde, seguramente, estaría saliendo una pequeña marca-
-has dicho que eres mía ¿no? -Le di un golpe en el hombro. Se acercó y me abrazó por la cintura- voy a estar todo el maldito día pensando en ti...
-será hasta el domingo
-será eterno, lo sé -sonreí, para mi también lo sería-

[Liam Payne]
Tenía miedo de irme, miedo de que en estos días antes de que ella fuera a Nueva York algo le hiciera cambiar de opinión, tenía miedo de que en tan solo unos días conociese a alguien, miedo de perder lo que teníamos. 

-nos vemos el domingo... -dije pasándole un mechón, esta vez liso, por detrás de la oreja. Ella sonrió-
-sobrevivirás sin mi Estrella -sonreí y me incliné para besarla- 
-¿qué hay de ti? ¿Sobrevivirás sin mi? -Sonrió y volvió a besarme, abrazándome por la nuca- creo que no
-no te hagas el chulo anda... -reí- 
-te llamaré
-pues mira las diferencias horarias que como me despiertes te mando a la mierda -volví a reír y la abracé, entonces escuché a Paul llamándome-
-nos vemos el domingo -asintió y la besé una vez más- cuídate
-tú también...

Empecé a andar hacia atrás sin dejar de mirarla, le dije adiós con la mano y le di la espalda antes de tropezarme con cualquier cosa y pegarme el golpe del siglo contra el suelo.

[Zayn Malik]

Las chicas vinieron a despedirse de nosotros al aeropuerto pero no me esperaba que Alba viniese con ellas, ni siquiera sabía que se conocían. 

-no te esperaba aquí -le dije-
-Niall me llamó y me dijo que viniese, así conocía a las chicas -asentí mirando al irlandés quien estaba con Mónica- ¿te molesta? -Le sonreí-
-al contrario, me encanta que estés aquí -sonrió-
-bueno... -miró hacia el suelo- espero que tengáis buen vuelo -sonreí- dame un toque cuando aterricéis ¿vale? -Fruncí el ceño...era la primera vez que una chica, aparte de Vanessa, me pedía que le diese un toque al aterrizar. Sin contar a mi madre.-
-te lo daré tranquila, pero estaré bien
-lo sé pero... -sonreí-
-te lo daré -sonrió tímidamente- 

Nos quedamos en silencio, ella miraba al suelo con las manos escondidas en los bolsillos de la chaqueta y yo mirándola a ella. Sujeté su cara entre mis manos, haciendo que me mirase y me incliné hasta besarla, lentamente, sin presionarla, esperando una respuesta que no tardó en llegar y, cuando llegó, sonreí antes de abrazarla y besarla en condiciones. 

-ya quiero que sea domingo -murmuré. Suspiró sobre mis labios y yo volví a besarla-
-te voy a echar de menos... -dijo con la timidez reflejada en su voz-
-y yo a ti...

La abracé con fuerza hasta que escuché a Paul llamándome. Me separé de ella y le di un beso en la frente antes de coger la mochila y empezar a alejarme, miré sobre mi hombro y la vi sonriendo, con una mano sobre su boca y con Mónica a su lado.

[Alba]

Esto se me hacía demasiado raro, estar en el aeropuerto despidiéndome de mis ídolos no era algo que hiciese normalmente, y mucho menos si esa despedida incluía un beso de parte de Zayn. Cuando se fueron Cris, Bea y Mónica empezaron a hablar y, la verdad, es que yo estaba algo cortada. No las conocía de nada y había aparecido ahí de la nada. Ellas se conocían y eran buenas amigas, eso se notaba pero... ¿qué pintaba yo ahí? Yo tan solo era una directioner que había tenido la suerte de conocerles.

-¡hey, Alba! -Me llamó Cris- ¿te vienes? Vamos a desayunar
-no quiero molestar -dije-
-¡no seas tonta! -Exclamó Mónica- vente, de verdad, así nos conocemos un poco
-nos vendrá bien -dijo Bea- al parecer vas a pasar mucho tiempo con Zayn -dijo guiñándome un ojo-
-no sé...
-no se hable más, te vienes -dijo Cris cogiéndome del brazo-

Cogimos un taxi que nos llevó a pleno centro de Londres, donde entramos en un Starbucks. Le dijimos a Cris lo que queríamos y ella fue a pedir mientras nosotras buscábamos mesa. A pesar de que era temprano la calle ya estaba llena, gente yendo a trabajar, llevando a los niños el colegio y la gente entraba al local a desayunar. Típica mañana londinense.

-aquí tenéis -dijo poniéndonos nuestros desayunos delante- 
-bueno, Alba... -dijo Bea bebiendo, mirándome como si fuera periodista- cuéntanos... ¿de dónde eres?
-de Inglaterra -dije con burla-
-¡no! -Exclamó con sarcasmo- juraría que era de Asia -todas reímos de golpe-
-nací en Manchester, crecí en Manchester y...aquí estoy ahora 
-¿cuánto llevas viviendo aquí? -Inquirió Cris-
-un par de meses, poco más
-y, según fuentes, -continúo Bea- eres vecina del famoso cantante Zayn Malik ¿cierto?
-así es -contesté siguiéndole el juego-
-y... -miró a Cris y a Mónica antes de seguir- ¿qué tipo de relación mantienes con él? -Me atraganté un poco-
-eeeh...somos amigos, nos hemos conocido hace nada
-para ser solo amigos te da unos morreos que te cagas...
-¡Bea! -Exclamaron Mónica y Cris-
-déjala... -dijo Mónica-
-¿qué? ¡Os estábais descojonando!
-mentira -dijo Mónica-
-pues yo sí -reconoció Cris- pero déjala, que cuente lo que quiera
-a ver...no tenemos nada, sí, me ha besado pero... -me encogí de hombros- no somos nada
-pero te ha invitado a Nueva York... -apuntó Mónica-
-y ni siquiera sé por qué
-yo digo que le gustas -dijo Bea dando un pequeño golpe en la mesa-
-no creo
-coincido con Bea -dijo Mónica- Zayn no suele ser tan...lanzado con una chica si no le gusta, si te ha invitado a Nueva York puede que sea porque quiere conocerte, lo que significa que le gustas
-amén -dijeron Cris y Bea-

Después de una horas allí las cuatro nos habíamos terminado el desayuno pero ninguna teníamos ganas de irnos, lamentablemente Bea y Cris entraban a trabajar en media hora y tenían que irse y Mónica tenía que ir a su casa a recoger más cosas para llevarlas al apartamento de Niall. Yo no tenía nada que hacer así que me ofrecí para ir con ella.

-¿no tienes clase? -Sonreí y asentí- ¿te las estás saltando?
-sí...con solo ir al aeropuerto ya perdía la mitad de la mañana así que le dije a mis padres que hoy no iría -asintió- así que...si quieres te ayudo con tus cosas
-claro pero...a ver, por mi no hay problema solo que nunca se sabe cuando va a haber pelea en mi casa
-no te preocupes

[Bea]

El resto de la semana se me hizo eterna, me pasaba el día mirando el móvil, esperando un mensaje de Harry, una llamada, lo que fuese. Salí con Cris, Mónica y Alba. Esta última me encantaba, era más pequeña que nosotras y era adorable, muy tímida pero muy divertida y cariñosa. Le estaba cogiendo muchísimo cariño y me alegraba que tuviera lo que sea que tuviese, o fuese a tener, con Zayn ya que de Vanessa no habíamos vuelto a saber nada. Habíamos hablando un par de días pero perdimos el contacto completamente, me daba pena pero...ya me imaginaba que esto pasaría. El viernes empecé a preparar la maleta y ayudé a mi padre, que se iba el sábado, con la suya.

Nuestro avión hacia el JFK  salía a las tres de la tarde y teníamos que estar en el aeropuerto a la una, por suerte eso no implicaba levantarse demasiado temprano. Quedamos todos en el aeropuerto, cuando llegamos ya estaban Cris y la familia de Liam. La familia de Harry se había ido el día anterior por la noche y ya estaban allí, la de Louis no tardaría en llegar, la de Zayn no podía ir por motivos de trabajo y estudios y la de Niall también estaba ya en Nueva York. 

Mientras estábamos en la sala de espera entró Alba con Mónica, nos acercamos a saludarlas y otra vez nos sentamos a esperar. Los últimos en llegar fueron los Tomlinson, se notaba que esto de la tardanza era cosa de familia. La verdad es que nos llevábamos genial entre todos, éramos como una gran familia.

-¿cuántas horas son? -Preguntó Alba-
-unas ocho... -dije- vamos, que tienes tiempo para una buena siesta -sonreímos- lo más guay son las cinco horas de diferencia horaria
-¿es sarcasmo?
-lo pillas al vuelo... -rió-

Mi plan era dormir durante el vuelo pero se me hizo imposible, empezamos a hablar sobre los conciertos que habían hecho los chicos y sobre el Madison Square Garden. Todos estábamos muy orgullosos de ellos y nerviosos por verlos, estábamos completamente seguros de que iban a hacer uno de sus mejores conciertos y nosotros estaríamos allí para verlos triunfar, hacerse grandes y cumplir su sueño. Empezamos a hablar con Jay de la ropa que habíamos comprado, sus hermanas no habían podido venir por el instituto, de zapatos y...bueno, de esos temas que a mi me importaban más bien poco así que decidí dormirme.

-¡TÚ! -Me desperté sobre saltada y vi a quien me había gritado al oído. Mónica... ¿quién si no?- hemos llegado -dijo sonriéndome-
-¿no tenías mejores formas de despertarme?
-claro que sí -se levantó y cogió su mochila y la mía del compartimente superior- pero esa era la más divertida -me guiñó el ojo y me dio mi mochila-

Cuando ya recogimos todos las maletas y fuimos a la salida del JFK nos encontramos con Paul, Louis, Niall, Zayn y Liam esperándonos. Me sorprendió mucho no ver a Harry pero supuse que estaba con su madre. Abracé a los chicos con fuerza, la verdad es que los había echado muchísimo de menos. 

[Cris]

Ni siquiera fui consciente de lo mucho que le había echado de menos hasta que le vi apoyado en la puerta del coche cuando salí del aeropuerto, todo el cansancio acumulado del viaje se me pasó en cuanto sus ojos se fijaron en mi, me sonrió y abrió los brazos hacia mi. No dudé ni un segundo en dejar la maleta e ir corriendo hacia él. Me apretó con fuerza mientras me daba un beso en la cabeza, dejando los labios sobre mi pelo y respirando con fuerza.

-no sabes cuánto te he echado de menos... -susurró. Como respuesta sonreí y le abracé con más fuerza- 
-y yo a ti... -admití sin separarme. Me apretó un poco más antes de soltarme-
-¿qué tal el vuelo?
-muy bien pero estoy algo cansada la verdad...
-¿quieres quedarte en el hotel descansando?
-depende... -sonreí- ¿qué planes me ofreces?
-había pensado llevarte a la Quinta Avenida -sonreí aún más-
-sabes como convencer a una chica

Sonrió y me dio un beso en la frente antes de ir a coger mi maleta y meterla en el maletero mientras me decía que entrase en el coche.

[Alba]

No sabía cómo reaccionar cuando me encontré a Louis, Liam, Niall y Zayn esperándonos en la puerta del aeropuerto. Mónica y Cris fueron directas hacia Liam y Niall pero yo me quedé quieta viendo como Louis y Zayn saludaban a Bea, una vez que la saludó Zayn levantó la cabeza y me miró, se acercó sonriendo y me abrazó con fuerza. "Bienvenida" susurró en mi oído haciendo que le abrazase. Me miró, clavando sus ojos en los míos, y pensé que me besaría pero no lo hizo. Me dio un beso en la frente y volvió a abrazarme con fuerza.

[Mónica]

No sabía que los chicos vendrían a buscarnos, fue toda una sorpresa, tanto que al ver a Niall solté todo lo que tenía en la mano y corrí hacia él, saltando sobre él, haciendo que casi acabásemos en el suelo. Me aferré a él como si la vida me fuera en ello y él tan solo me apretaba contra él y reía ante mi reacción. Me separé de él lo justo para poder besarle, llevaba con ganas de hacerlo casi una semana así que el beso casi tocaba la desesperación.

-joder... -dijo cuando nos separamos un poco- lo llego a saber y me vengo dos semanas antes...
-eso ni de broma -dije besándole de nuevo-
-creo que sería buena idea que nos metiésemos en el coche antes de que haga lo que te quiero hacer en medio de la calle y me detengan por escándalo público... -reí y volví a besarle- te quiero 
-y yo a ti, mucho, mucho, mucho -dije dándole un beso tras otro-

Finalmente nos metimos todos en el coche, bueno...todos no, la familia de Louis y la de Liam tuvieron que pedir un taxi ya que no cabíamos todos en una furgoneta. Yo no me separaba de Niall, nunca había estado separada de él tanto tiempo y no quería volver a estarlo aunque sabía que dentro de poco estaríamos separados mucho más tiempo pero prefería no pensar en ello. 

Cuando ya estábamos en el coche me fijé en Bea y vi que estaba un poco seria, la verdad es que mi también me había extrañado que Harry no hubiese aparecido...

-¿y Harry? -Pregunté-
-eeeh...nos dijo que iba al zoo de Central Park -dijo Zayn-
-pero...sabía a qué hora volvíamos ¿verdad? -Preguntó Bea-
-sí... -contestó Niall- nos lo preguntó cincuenta mil veces -vi como ella asentía y volvía la vista a su teléfono-

Miré a Niall a lo que simplemente se encogió de hombros, Liam miraba a Bea con el ceño fruncido y nadie decía nada. Decidí encender el móvil solo por hacer algo pero justo entonces llegamos al hotel y Bea se bajó a toda leche, dando un portazo, dejándonos desconcertados. Nos miramos preguntándonos qué podía haber pasado cuando Alba nos dio la respuesta. Nos enseñó su móvil, estaba metida en twitter y nos enseñaba una foto, me fijé primero en el título OMG! Harry and Taylor en Central Park right now!!!. Miré la foto y, efectivamente, Harry con Taylor...paseando por Central Park con los padres de Bea. Esto no iba a ser bueno...


¡¡¡Holaaaa!!!
La verdad es que me gustaría ver vuestras caras al leer el cap, sobre todo el final. No todo iba a ser de color de rosa siempre ¿no? Jejejejeje lo único malo de esto es que os podéis imaginar lo que va a pasar pero espero que, aún así, os guste. Cuando escribí esta parte fue justo cuando pasó así que lo tenía bastante fácil y no pude resisitirme a meterlo... xD
La semana normalita...ya me han dicho cuando tengo los exámenes. El de Inglés lo haré el 17 de mayo y la semana siguiente son el de alemán y los dos orales...el problema es que la semana siguiente es el concierto en Madrid así que espero que me pongan los exámenes antes del 23.
¿Vosotras qué tal? Me imagino que con ganas de vacaciones ¿no?
Bueno, espero que os guste y estéis bien!
Un beso!

8 comentarios:

  1. Hola Bea :3
    POR FIN TE COMENTO EL MISMO DÍA Y EN CONDICIONES.
    A ver, a ver... ¿por donde empezar? Creo que empezaré por lo que más impactada me ha dejado.
    TAYLOR. (Lo siento, pero la chica ya de por sí no es que me encante, más bien me cae mal.) Y tú me la metes en la fic para que me den más ganas de asesinarla. AY. ¿Y AHORA COMO VA A ARREGLARLO HARRY? No sé, me parece raro que no fuera a recibirlas cuando llegaron.

    Mónica y Niall. NIALL ES UN PERVERTIDO. Creo que van a necesitar un taxi que los persiga por la calle por si les entran ganas de... fornicar en medio de la calle JAJAJAJAJAJAJA

    Alba y Zayn, ella es taaaan adorable, me gusta que consiga poner a Zayn contento después de la marcha de Vanessa (pero no sé porque me dá que ella va a aparecer así de repente algún día).

    Liam y Cris. AAAAAY PERO SI TIENEN QUE HACERLO OFICIAL. SI SE QUIEREN MUCHÍSIMO DIOS. NO PUEDO MÁS.

    Tengo ganas de que Louis tenga pareja... Pero a ver que tienes preparado.

    Por cierto, suerte con tus exámenes :3

    SIGUIENTE y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaa!!!!!
      Tranquila...con Taylor tenemos lo mismo xD me costó la vida escribir esto y los siguientes capítulos en serio, de hecho me quedé parada porque me tocaba escribirlo pero estaba en plan: no...
      Al final lo escribí porque estaba a huevo xD
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA Ostias pues pobre taxista que tuviera que seguir a Niall y Mónica eeeeh =P
      Pues si te gusta la Alba de la fic a la de la realidad te la comes ;) es adorable jajaja y con Zayn...JO PQIEIFJWJXJEJV
      Liam y Cris ya están tardando la verdad...
      Y lo de Louis ya lo estoy escribiendo y supongo que os quedaréis un poco en plan WTF?
      Espero que te vaya bien con las notas! Que supongo que te la darán ya mismo si no te las han dado ya
      Un besooo!!!

      Eliminar
  2. Me ha encantado, pero espero que no nos dejes con la intriga mucho mas ( la historia haylor la sabemos, pero la historia haylor+bea no jaajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo!! Me costó bastante escribir lo que viene ahora pero espero que os guste :)
      un beso!!

      Eliminar
  3. BEA!!!
    Pero ajfkdhskjfhg Zayn!! Es muy lindo, por una parte me da penita por Vanesa, pero igual ella iba a hacer su vida y mi DJ Malik no podía quedarse solo;)
    Hoy no tengo mucho tiempo, por lo que no podré dejarte mi usal comentario largo.
    Bueno y en serio no te imaginas mi reacción cuando lo leí, solo te digo que nuestras cabezas piensan bastante parecido y con eso te imaginaras...
    Bueh, espero estés bien:)) Aquí a Mexico vienen en Junio, 1 día despues de mi cuple y es frustrante no poder ir, pero bueh..
    Te quiero!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!
      Zayn tiene que superar a Vanessa... jajaja
      jajaja tampoco hay mucho espacio para la imaginación para saber lo que pasará en los próximos caps...o eso creo yo jajaj
      Seguro que algún día puedes verlos! :)
      un besoo!

      Eliminar
  4. OMG BEA!!! Joder me dejas igual que siempre, es decir, con cara de boba y diciendo que mejor no puedes escribir, realmente tienes un don demasiado grande para esto :)
    Me encanta de verdad es tod muy asoismduw y adoro TODO de esta novela, desde la primera silaba hasta las ultimas palabras que pones para contarnos como vas y todo xD
    ¡Ahora un tema preocupante! QUE HACE HARRY CON TAYLOOOR!!! Haber obviamente Harry tendría que estar con Bea dandose mimitos, queriendose, amandose como parejaaa y no con Taylor D´: Lloro, espero que Bea y Harold no corten ni nada por el estilo, por que si pasa eso yo mato a Taylor y a Harry no lo mato porque entonces se acaba una parte de mi vida pero si lo pongo entre terribles sufrimientoos!!! uaauauauauaua (se supone que es una risa malavada...jajja)
    Bueno y otra cosa, EXPLICAME POR FAVOR COMO QUIERES QUE YO AGUANTE HASTA EL MIERCOLES ASI, EXPLICAMELOOO!!!!NO AGUANTARÉ, LO SÉ..

    Bueno u ahora si me voy y porfiiis Siguela prontoooo!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      Perdona por tardar siglos en contestar :(
      No voy a decir qué va a pasar ahora con Bea y Harry pero supongo que es un poco obvio al mismo tiempo xD
      YA ES MIÉRCOLES!! ASÍ QUE SE ACABÓ ESPERAR :)
      un beso!!

      Eliminar