miércoles, 27 de febrero de 2013

We had it all CAPITULO 17


CAPITULO 17

[Harry Styles]

Estaba totalmente de los nervios y enfadado con ella, sencillamente no podía creerme que hubiera desaparecido sin decir nada, diciendo que querían un "día de chicas". No estaba muy puesto en "días de chicas" pero estaba completamente seguro de que no incluían la desaparición durante 24 horas. Mientras Lou me peinaba no podía evitar preguntarle una y otra vez pero ella no decía nada, se limitaba a sonreír lo cual me ponía aún más nervioso, si cabía.

  - Lou -dije por enésima vez- dame aunque sea una pista de donde están...
  - ¡eso! -Exclamó Niall desde el sofá- estamos ya desesperados...
  - chicos, tranquilizaos, por la hora que es tienen que estar al llegar

Mire a Niall a través del espejo, ambos pusimos los ojos en blanco y bufamos al mismo tiempo, haciendo que Lou riese. Terminó con mi pelo y le dijo a Louis que se sentase, me levanté y con las mismas me senté al lado de Niall, con el móvil entre las manos y esperando.

  - eeeh... -giré la cabeza rápidamente cuando escuché su voz- aquí estamos

Entonces entraron las dos con media sonrisa en la cara, creo que sabían que estábamos enfadados ya que nos miraban con cautela. Se acercaron a saludar a Lou, Zayn y Louis y, finalmente, se nos pusieron delante. Niall y yo nos levantamos a la vez y, una vez que la miré de arriba abajo el alivió sacudió mi cuerpo. Ella me sonrió pero, la verdad, seguía cabreado.

  - nos debéis una explicación -dije secamente-
  - lo sabemos -dijo Mónica- y la tenemos...
  - ¡no me digas! Habéis estado un día desaparecidas, lo menos que podíais tener era una explicación
  - ¡no estábamos desaparecidas! -Exclamó Bea- mi madre sabía dónde estábamos
  - ¡pero no yo! -Exclamé- ¡¿tienes idea de lo preocupado que me tenías?!
  - tampoco te pongas así... -dijo en voz baja-
  - la verdad es que ahora mismo no quiero hablar -dije- joder, y menos discutir contigo delante de los demás
  - estamos acostumbrados -escuché decir a Zayn-
  - luego hablamos -dije haciendo caso omiso al comentario de mi amigo-

Ellas dos se miraron, sabían que estábamos cabreados aunque el alivio era mucho mayor que el cabreo pero no se iban a ir de rositas, no en esta ocasión. Intentaron darnos explicaciones pero no les hicimos ningún caso, cuando Lou terminó de peinar a Louis me fui con él y Niall se sentó para que Lou le peinara.

[Mónica]

Esto no iba a ser fácil...entendía que estuviese cabreado, Bea y yo podríamos haber dicho algo antes de irnos a Londres a por Cris pero tampoco esperaba que se cabrease tanto. Tenía que arreglarlo pero conociéndole no me haría ni caso hasta después del concierto, cuando ya estuviésemos en el hotel, así que Bea y yo nos fuimos al lado del escenario, desde donde veríamos el concierto.

  - joder... -dijo Bea- no esperaba que estuviesen tan cabreados...
  - ni yo...vale, podríamos haber dicho algo pero que ha sido solo un día... -Bea asintió dándome la razón-
  - al menos espero que traer a Cris sirva de algo...

[Liam Payne]

Finalmente ahí estaba, la tenía delante de mí, Mónica y Bea nos habían dejado a solas y ninguno de los dos había dicho una palabra, yo la miraba y ella miraba a cualquier sitio menos a mi.

  - hola -dije finalmente-
  - hola... ¿qué tal?
  - ¿en serio? -Se encogió de hombros- llevo tres semanas intentando hablar contigo y solo me dices "¿qué tal?"
  - no sé qué quieres que te diga
  - ¡solo quiero una explicación! Te besé y me besaste pero después...nada
  - ¿no has pensado que quizá no quisiera ese beso? -Su respuesta me dejó helado pero las arreglé para contestar, aún más cabreado-
  - ya, por eso me correspondiste ¿verdad? -Se quedó en silencio- ¿se puede saber qué está mal? ¿Qué he hecho?
  - me has besado... -la miré fijamente- no...mira Liam, sencillamente no ¿vale?
  - no ¿qué? -Respiró hondo y yo avancé hacia ella- necesito...Cris, necesito saber qué te pasa, estas tres semanas han sido un infierno... ¿qué he hecho?
  - no quiero sentir nada por ti ¿vale? -Dijo de golpe- eso es todo, no quiero....pillarme ni nada por el estilo porque con todo eso viene el dolor y las peleas y...todo eso, no quiero que por culpa de esa cosa que llaman amor se estropee lo que tenemos
  - ¿qué tenemos?
  - pensaba que éramos amigos

Me costaba procesar lo que me decía, tenía miedo...miedo de que yo le hiciera daño cuando eso era lo último que quería hacer. Ella era especial para mi, ¿tan complicado era de ver?

  - Cris, yo no voy a hacerte daño
  - por eso se empieza siempre -me miró- pero luego uno siempre acaba con el corazón roto y suelo ser yo. No, gracias

No me dio tiempo a decir nada más, pasó por mi lado y al rato escuché a Louis saludándola. Ahora estaba confundido, además de enfadado y frustrado. Esto me lo podría haber dicho desde un principio y ahora yo no me sentiría como una auténtica mierda. Volví al camerino y me puse la chaqueta que usaría en el concierto, miré a Cris unos segundos y salí de allí, cuando llegué al lado del escenario me encontré a Bea y Mónica.

  - ¡por favor! -Dijo Bea- dinos que el viaje ha servido de algo
  - por su cara diría que no... -dijo Mónica-
  - ¿no habéis hablado?
  - no, Bea, no hemos hablado -dije malhumorado- 
  - ¿qué ha pasado? -Inquirió Bea con cautela-
  - nada -dije después de respirar hondo- mejor preguntadle a ella y la próxima vez que "queráis hacer algo por mi" haced el favor de preguntar primero

[Bea]

La jugada no nos podía haber salido peor, Harry, Niall y Liam cabreados con nosotras, se me habían quitado  completamente las ganas de ver el concierto y con solo mirar a Mónica supe que a ella también. Suspiramos y fuimos al camerino a coger los abrigos.

  - ¿a dónde vais? -Preguntó Zayn-
  - ni idea -dijo Mónica- por ahí o al hotel supongo...
  - ¿no os quedáis al concierto? -Dijo Louis-
  - no -dije- os esperaremos en el hotel...Cris, te quedas ¿no?
  - sí... ¿seguras de que no os queréis quedar?
  - completamente...Harry, Niall y Liam se han cabreado así que...mejor ponérselo fácil...
  - buena suerte chicos -dijo Mónica mientras nos poníamos los abrigos- nos vemos mañana


Salimos del camerino pero no llegamos muy lejos, al doblar una esquina nos encontramos precisamente a Harry y Niall.

  - ¿a dónde vais? -Preguntó Niall cuando nos vio con los abrigos-
  - al hotel -dijo Mónica-
  - ¿por qué? -Preguntó Harry-
  - evidentemente estáis cabreados y no os hace gracia tenernos por aquí -dije encogiéndome de hombros- así que mejor nos vamos...


No dijeron nada más así que pasamos por el medio de los dos, escuché a Niall decirle a Mónica un "luego hablamos" pero Harry no me dijo nada. Ella y yo nos miramos y suspiramos, una vez que salimos del recinto respiramos hondo, la verdad es que estábamos tensas.

  - lo llego a saber y ni siquiera sugiero lo de ir a Londres -dije-
  - y yo no habría aceptado...y yo comparto habitación con Niall así que la cosa estará interesante
  - ya, si al menos Cris y Liam hubiesen hablado y arreglado algo habría valido la pena
  - ya...


Evidentemente ninguna de las dos teníamos muchas ganas de hablar, solo queríamos que pasase el concierto para poder arreglar la que habíamos liado. Al menos Cris no se había enfadado... ¿qué le habría dicho a Liam para que se pusiera así? Esperaba que nos lo contase. Al llegar al hotel nos fuimos las dos a mi cuarto a ver la tele y, básicamente, a intentar mantenernos entretenidas.
Las dos mirábamos Twitter de forma constante, viendo si las cuentas de Updates decían cuando salían los chicos del concierto y esas cosas que siempre hacían. Ponían fotos del concierto y los chicos parecían normales, disimulaban bastante bien.

A las 11 encontramos un tweet diciendo que los chicos habían dejado el recinto del concierto en furgonetas negras con cristales tintados así que Mónica se fue a su cuarto y yo me metí en la ducha. Cuando salí llamé a Louis.

  - ¡hey! -Dijo al descolgar-
  - hola, ¿qué tal el concierto?
  - de maravilla, oye...ahora Zayn, Liam, Cris, Josh, Jon y yo vamos a salir... ¿te vienes?
  - eeeeh...no, voy a intentar hablar con Harry, ¿está en su cuarto?
  - supongo que sí y he hablado con él, me ha dicho que el cabreo en si ya se le ha pasado pero estaba demasiado preocupado -suspiré un poco de alivio-
  - gracias Lou
  - nada loca, suerte
  - pasadlo bien
  - eso siempre -colgamos-


No tenía ni idea de qué decirle...era más fácil pedir perdón cuando sentía arrepentimiento y no era el caso, no ne arrepentía de haber ido a Londres así de golpe pero me sabía mal que se hubiera enfadado tanto. Poco después estaba frente a su puerta, si lo pensaba se me hacía raro pedirle perdón porque siempre había sido él quien lo había hecho, bueno...casi siempre. Llamé a la puerta y poco después me abrió.

  - hola -dije sonriendo un poco-
  - hola...
  - ¿puedo entrar? -Se quedó mirándome unos segundos pero terminó por hacerse a un lado-


La habitación era más o menos  como la mía, un pequeño pasillo con un baño, al fondo unos sillones, televisión y una cama doble. Me senté en la cama y esperé un poco, sin decir nada se sentó a mi lado, con las manos entrelazadas, ligeramente inclinado hacia delante, los codos en las rodillas y mirando al suelo.

  - ¿sigues enfadado? -Pregunté-
  - no lo sé...desde luego que no tanto como ayer pero...
  - lo siento... -dije finalmente- debería haberte llamado o avisado...
  - sí, deberías haberlo hecho, o al menos contestar algún mensaje
  - queríamos que fuera sorpresa
  - sorpresa ha sido, te lo aseguro, pero la cosa era sorpresa para Liam, creo que yo podría haberlo sabido -me quedé en silencio- ¿y bien?
  - que tienes razón... -ni siquiera me había dado cuenta de que hablábamos en susurros- es que no queríamos arriesgarnos a que le dijeráis nada... -esta vez fue él quien se quedó en silencio- ¿sigues enfadado?
  - el enfado casi se me fue en cuanto te vi... -me miró- ¿sabes lo preocupado que estaba? -Asentí- no, no lo sabes
  - entonces ¿por qué preguntas? -Se quedó en silencio pero terminó por sonreír y yo respiré aliviada- odio discutir contigo... -cogió mi mano y me instó a sentarme en su regazo-
  - yo también... -le pasé la mano por el pelo, fijándome en cada rasgo de su cara- no vuelvas a hacerme nada parecido -sonreí un poco y puse mi frente contra la suya-
  - te lo prometo 


Finalmente sonrió tal y como lo ha hecho siempre, me pasó un mechón por detrás de la oreja y me besó lentamente, notaba el alivio en ese beso, realmente le había preocupado y me sentía un poco mal por ello.

[Mónica]

Cuando salí de la habitación de Bea no fui directamente a la mía, bajé al piso inferior desde donde se veía el hall de entrada. No dejaba de pensar en qué le diría a Niall...al menos esperaba que el enfado se le hubiese pasado aunque fuese solo un poco. Enredaba en mi Blackberry prestando más atención a los ruidos abajo, de vez en cuando alguien salía y se escuchaba a las fans así que no tendría problemas en enterarme cuando llegaban. Después de unos minutos escuché los gritos aumentar de nivel de forma repentina, segundos después vi a Zayn entrando. Le mandé un Whatsapp a Bea y me fui a la habitación.

Al llegar a la habitación me metí en la ducha, necesitaba relajarme y así Niall tendría tiempo de hacer lo mismo. Me tomé bastante más tiempo del necesario y cuando salí de la ducha escuché el ruido de la televisión. Me puse nerviosa...no quería pelear pero tampoco sabía por dónde me saldría. Me puse el pijama y me sequé un poco el pelo. Cuando finalmente salí él estaba tumbado en la cama mirando la televisión.

Dejé la toalla en una silla y le miré justo cuando él apagó la televisión, se levantó. Me preparé mentalmente para una pelea pero, antes de que pudiera decir nada, estaba entre sus brazos.

  - Niall yo... -dije sin separarme- lo siento, debí llamarte
  - hey... -me miró y sonrió un poco- estás bien y eso me importa mucho más que cualquier cabreo que haya podido tener
  - ¿no estás enfadado? -Sujetó mi cara entre sus manos-
  - no puedo estar enfadado contigo...te quiero demasiado como para enfadarme y menos por algo así...sabía que estabas bien porque Lou nos lo decía pero simplemente me sentía impotente por no poder comprobarlo y eso me cabreaba, pero en cuanto he visto que estabas bien...todo lo demás me ha dado igual
  - de todos modos te debo una disculpa... -sonrió un poco y me besó, haciéndome olvidar todo-
  - olvídalo...todo está bien y aquí no ha pasado nada, ¿vale? -Asentí y volví a besarle-



[Cris]

Así era yo, sociable, con muchos amigos y sin miedo de conocer a gente nueva pero cuando los sentimientos aparecían de por medio me llenaba de miedo y solo se me ocurría huir, escapar de ese sentimiento.

Normalmente cuando me había pasado el susodicho se había olvidado de mi pero Liam había sido el primero en buscarme, en insistir y yo no sabía qué hacer. Cuando Zayn me dijo que si me apetecía salir con ellos no lo dudé, necesitaba distraerme, olvidarme de todo el drama con Liam y, para eso, el alcohol era un buen aliado.

Louis y Zayn me esperaban en el hall pero no es esperaba encontrarme a Liam con ellos...definitivamente mis problemas me perseguían.

  - ya estoy -dije cuando se dieron la vuelta para mirarme- bueno... ¿y a dónde va One Direction de fiesta?
  - cariño -dijo Louis sonriendo- a los mejores sitios de la ciudad -reí ante su tono-
  - bueno...sorprendedme entonces


Liam no me dijo en nada, en el coche él fue hablando con Zayn mientras yo hablaba de tonterías con Louis. Llegamos a una discoteca llamada V3, había muchísima gente fuera pero ir con estos chicos tenía sus ventajas y entramos sin problemas.

  - ¡Cris! -Dijo Louis en mi oído- ¿cuántos años tienes?
  - ¡cumplí 18 la semana pasada!
  - ¡¿ y no nos dices nada?! -Reí y me encogí de hombros- ¡esto hay que celebrarlo!


Me cogió de la mano y tiró de mi hasta llegar a la barra donde encontraos a Liam y Zayn.

  - ¡tíos! -Les dijo Louis- ¡fue su cumpleaños la semana pasada! ¡Hay que celebrarlo!
  - ¡completamente de acuerdo! -Escuché a Zayn- ¡estas cosas se dicen enana! -Llamó al camarero- ¡4 chupitos de vodka! 


Sonreí, me encantaba el vodka, era una de mis bebidas favoritas. No tardaron en servirnos.

  - bueno... -dijo Zayn cogiendo su vaso- ¿por qué brindamos?
  - por vivir el momento -dije- por esta noche y por vosotros -sonrieron y chocamos los vasos, apoyé el vaso en la barra- ¡el que no apoya no folla!


Volvieron a reír y apoyaron el vaso y después nos lo llevamos a la boca, noté el calor bajar por mi garganta y sonreí. Nos pedimos unos chupitos más y después cogí a Louis, que era quien más cerca estaba, y me lo llevé a bailar. La verdad es que intentaba ignorar a Liam y su mirada acusadora pero la sentía clavada en mi espalda.

Simplemente pasé la siguiente hora y media bailando y bebiendo, sin parar, hasta que ocurrió lo que tenía que ocurrir: el alcohol se me subió.

  - para ya ¿no? -Miré a Liam, había ido a por más bebida a la barra y él estaba allí-
  - puedo beber lo que quiera, ¡hey! -El camarero me miró- un mojito y ponle otro a este, a ver si se le quita la cara de soso...
  - estás borracha...
  - y me alegro, así verte la cara de cabreo no me afecta tanto -cogí el vaso y me volví a la pista-


Simplemente me olvidé de todo y bailé con Louis que estaba más o menos como yo, no tenía ni idea de dónde estaba Zayn pero esperaba que estuviese disfrutando.  Empezó a sonar "We Found Love" de Rihanna y me volví completamente loca al acordarme de mi mejor amiga quien estaba en España. Louis rió y se acercó más a mi, quizás demasiado, pero no fui consciente de ello, simplemente le dejé acercarse tanto como quisiera. Cuando me quise dar cuenta estábamos muy cerca, rozando nuestros cuerpos al ritmo de la música y sin dejar de sonreír.

  - ¡Cris! -La voz de Liam se metió en mis oídos, me separé de Louis y me di la vuelta- ¡vamos fuera!
  - ¡no tengo por qué ir fuera!
  - ¡he dicho que vamos fuera!


Me cogió del brazo y comenzó a tirar de mi, yo protestaba pero al mismo tiempo me iba riendo, finalmente salimos a la calle por una puerta trasera.

  - mira Estrella -dije cuando me soltó- que no te guste la fiesta no quiere decir que los demás nos tengamos que joder
  - era sacarte o ver como te liabas con Louis
  - ¿y qué más te da? Anda, déjame tranquila


Me di la vuelta tambaleándome un poco pero no había alcanzado ni la mitad del camino para llegar a la puerta cuando me dio la vuelta, con sus ojos fijos en los míos me empujó hasta chocar con la pared y me besó, arrasando mi boca. Podía notar todo su enfado y frustración en ese beso.

  - ¿esto es lo único que aceptas? -Dijo separándose de mis labios- ¿un lío de vez en cuando? -Parpadeé un par de veces, la borrachera parecía que se había ido de golpe-
  - yo...
  - has dicho que te daba miedo enamorarte ¿no? -Asentí- bien...pues probemos tu juego, besos, roces, lo que queramos...
  - ¿qué?
  - amigos con derechos -dijo simplemente-
  - estás loco ¿verdad? 



[ Liam Payne]

Era una locura, en mi vida había hecho algo así y nunca había querido hacerlo pero de repente llegaba ella y destrozaba todos mis esquemas. Quería estar con ella, quería enamorarla y si teníamos que empezar así...estaba dispuesto a ello. Si no funcionaba sería mucho peor para mi pero si ella había querido alejarse todo este tiempo era porque sentía algo por mi, tenía esperanza.

  - Liam estás loco...
  - sin compromiso Cris, sin sentimientos de por medio, sin "amor" -me miró sin responder-
  - estás loco -repitió-
  - puede pero no dices que no. Hagamos una cosa, si no quieres di "no" pero, si aceptas, vuelve 

adentro...

Solo me miraba fijamente y yo a ella, desde sus labios, aún algo rojos por mi beso, hasta sus ojos y vuelta. Se movió y yo di un paso hacia atrás, sin mirarme entró en la discoteca de nuevo. Con los ojos cerrados me apoyé en la pared...estaba total y completamente loco y ella tenía la culpa.

[Zayn Malik]

Después de tomarnos unos chupitos todos juntos me fui a dar una vuelta por el sitio, mirando a la gente. Como siempre, había de todo. Iba tan distraído que ni me do cuenta de cuando choqué con alguien.

  - ¡perdona! -Ella se dio la vuelta- ¿tú?
  - vaya... -sonrió- esto es lo último que esperaba...
  - Alba, ¿verdad? -Asintió- ¿qué haces aquí?
  - he venido a ver a la familia y mi prima me ha traído -se encogió de hombros-
  - no pareces muy contenta
  - la fiesta no es lo mío pero...hacía tiempo que no veía a mi prima
  - y... -miré a su alrededor- ¿dónde está?
  - es una buena pregunta...bailando por ahí, supongo
  - ¿te ha dejado sola? -Sonrió un poco-
  - ya no lo estoy -sonreí dándole la razón-
  - ¿te apetece tomar algo? -Asintió-


Fuimos a la barra, ella pidió una Coca Cola y yo vodka con Cola. Me sorprendió cuando me dijo que no bebía pero, al mismo tiempo, la admiré por ello. Era difícil encontrar una chica así hoy en día. Nos sentamos en unos taburetes y comenzamos a hablar.

  - ¿cuántos años tienes? -Pregunté- por tu mirada diría que menos de 18
  - 17 y unos meses
  - ¿cómo has entrado?
  - las chicas podemos aumentarnos un poco la edad cuando queremos -reí-
  - la verdad es que ahora mismo podría echarte 18 perfectamente -sonrió-
  - entonces la ropa y el maquillaje han cumplido su propósito -sonreí- ¿cómo ha ido el concierto?
  - ¿no has ido? -Negó-
  - no todos estamos bañados en dinero -sonreí- aunque me hubiera encantado ir, el de Belfast fue una pasada, disfuté muchísimo
  - me alegro -sonreí aún más- el de hoy también ha sido increíble y muy especial, al fin y al cabo fue en ese escenario donde hice mi audición -sonrió mordiéndose el labio- ¿quieres bailar? -Miró a la pista- venga... -me levanté y le tendí la mano-
  - vale


Fuimos de la mano hasta el centro de la pista, me di la vuelta y ella puso sus manos en mis hombros al empezar a bailar al ritmo de "International Love", puse mis manos en su cintura y la acerqué un poco más a mi. Me sonrió con algo de timidez.

  - ¡bailas bien! -Dije en su oído-
  - ¡gracias! ¡Tu también!


Sonreí. La canción acabó e inmediatamente después comenzó "Night Of My Life". Pasamos mucho rato bailando sin parar, dedicándonos sonrisas y cantando las canciones, riendo y disfrutando. La iba acercando más y más a mi hasta que mi respiración chocaba contra su cara, notaba que se había puesto roja pero no se apartó. Dejé de bailar, ella me miró confundida, la miré fijamente, dejé la mente en blanco y la besé sin más. Tardó un poco en reaccionar, supongo que debido a la sorpresa, pero poco después sus manos se pusieron sobre mis brazos y, con timidez, me correspondió.

  - wow... -dijo al separarnos- eso ha sido...
  - ¡Alba! -Una chica rubia apareció detrás de ella- ¡al fin! Llegamos media hora tarde a casa, mi 

padre nos mata

Me miró con disculpa y yo le hice un gesto de que no pasaba nada, un segundo después su prima se la llevaba a rastras. Busqué con la mirada a Louis, Liam o Cris y los encontré a los tres en la barra mirándome.

  - ¿qué ha sido eso? -Dijo Liam cuando me acerqué-  - no lo sé... -dije después de unos minutos-


¡¡Holaaa!! Tal y como dije, aquí está el cap :) he tardado en subirlo porque he estado fuera casi todo el día y casi no he tocado el orde pero ya está. Espero que os guste!!
La verdad es que yo no sé cuál es mi parte favorita del cap... xD
¡¡¡TMH TOUR IS ON!!! Muero con los vídeos, fotos, con todo, muero solo con eso así que cuando los vea en mayo no sé cómo reaccionaré, yo creo que no salgo viva así que...me despediré antes por si acaso xD
No hay mucho que contar la verdad...básicamente, espero que os guste y tened paciencia hasta el miércoles que viene :)
A las que estéis con exámenes MUCHA SUERTE! Y a las que no pues..paciencia con las clases jaja
un beso!!!



6 comentarios:

  1. Me encantaaaaa . Solo tengo un problema... Qjien es Alba ?jajajja

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Es una de las chicaas que estuvo en el M&G delos chicos en el cap anterior :)

    ResponderEliminar
  3. Bea!!
    Mira si soy olvidadiza, me leí todo el cap ayer después de comer desde el celular y me he olvidado de comentarte.
    Ahgshdfsdfg yo que creí que Nialler iba a estar todo enojado y resulta el chico mas tierno del mundo!!! En serio lo amoo!
    Y Hazza: "- El enfado casi se me fue en cuanto te vi..." asjkhkjdfksghfd Aww:33 él es el.
    Pero Liam!!!!!!!
    Liam Payne!!!!!
    Cómo que amigos con derechos??!!!!!!
    Yo que tenía la impresion de que era un tierno...y me sale con eso, pero bueno, Liam es Liam, y lo hace por buenas razones:33
    Ayy, bea, me ha encantado el capitulo:DD
    Esperaré impacientemente paciente el proximo:))
    Con respecto a la historia...
    Mi amiga victoria era directioner....comenzó a leer Just Let It Be, me dijo que la leyera, y a mi la verdad me daban igual, y luego la leí...me enamoré de Harre, me obsesione..y ahora soy yo:BB Hahahah enserio, que la historia siempre me enamoró y me puse algo triste cuando no la seguiste, pero te comprendo, la dejaste en un punto bastante dificil de seguir.
    Ahora ya sabes la historia y te amo por escribir otra nove.
    Te quiero!!!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!
      Las partes de Niall-Mónica y Harry-Bea me encantan la verdad, porque las dos fueron súper KLWJFJWICWJDJDJ
      jajajaja me imagino que a todas os ha sorprendido eso de Liam porque no parece muy normal en él pero supongo que cuando te gusta de verdad alguien...haces lo que sea ;)
      ME ENCANTA LA HISTORIA! Jope, de verdad! A mi me costó dejar Just Let It Be porque me gustaba mucho y era la primera que escribía de los chicos pero no era capaz de seguirla por ningún lado :( pero cuando empecé se me ocurrió cómo sería la historia entera así que la seguí adelante jeje
      ¡ME ENCANTA TU ÚLTIMO CAP! jejeje
      un beso!!!

      Eliminar
  4. Leí esto en la semana, mientras iba de camino a la facultad, casi me quedo sin saldo en el celular pero tenía que leer!! hahaha.
    Que bueno que no paso de más lo molesto que estaban Niall y Harry solo estaban preocupados. Y que mal que Cris se haya portado así :c aunque bueno su actitud ahora tiene sentido, tiene miedo a enamorarse y andaba queriendo liarse con Louis grrr hahaha ok no xD lo de Liam y su propuesta me sorprendio, lo trae como Loco Cris a ver como resulta todo eso.
    Zayn y Alba omg, pero ella se tuvo que ir y de nuevo no le pidio su telefono ni nada D: entro en pánico hahaha si el destino quiere los volvera a juntar :DDD
    THM YA EMPEZO, igual ando toda loca porqu ya falta poco e.e Solo que estoy triste porq no cantaran TDKAU ya me veía viendo a Louis tocando el piano :c pero cantan toooodas del cd excepto esa y algunas de las extras u.u nimodo.
    Besos hermosa y ya quiero leer más!! Que tengas una buena semana xx Recuerda, plática pendienteee por dm xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa jejeje
      La mini pelea de las parejitas no podía durar mucho jejeje a ver como sale lo de Liam y Cris porque fácil no puede ser...lo de Louis lo puse para que os quedáseis con cara de WTF? Y creo que lo conseguí ;)
      Y Zayn y Alba pues...como tu has dicho, si el destino quiere, se juntarán jajaja
      ¡A mi también me dio mucha pena que no cantasen TDKAU porque también me imagino a Louis en el piano! :( JO
      leí tu cap pero aquí ya es un poco tarde así que te lo comento mañana sin falta jeje
      y ahora mismo te mando un DM ;)
      un besoooo

      Eliminar