miércoles, 14 de agosto de 2013

We had it all CAPITULO 36



CAPITULO 36


[Bea]

Puede que hablar con Liam me hubiera venido bien pero a pesar de ello no quería mirar a Harry a la cara y estaba algo enfadada con los demás por habérmela jugado de esa manera. Como yo iba a dormir en una de las camas no tenía que arreglar ninguna de las tiendas así que fui a la cocina para ver qué habían preparado.

-uhh…-dije cuando vi a Zayn sacando las botellas de alcohol- esto promete
-lo sé –dijo sonriéndome- y por tu cara creo que lo necesitarás –dijo mientras me acercaba-
-sí… -dije cogiendo una botella de ron- me vendrá bien…
-estarás de coña… -me di la vuelta y vi a Harry apoyado en el marco de la puerta- ¿beber para evitarme? ¿Beber para olvidar? –Puse los ojos en blanco y miré la etiqueta de la botella distraídamente-
-no es tu problema –dije encogiéndome de hombros y dejé la botella en la mesa-
-pues yo creo que lo es –dijo acercándose-
-¿por qué? ¿Por qué estás soltero y me has metido la lengua hasta la garganta?
-esto no es cosa mía… -dijo Zayn saliendo dela cocina-
-no vi que pusieras mucho esfuerzo en apartarme –dijo sonriendo con chulería-
-vete a la mierda –dije simplemente. Iba a pasar por su lado para salir de la cocina y poner distancia entre nosotros pero él fue más rápido y me acorraló contra la mesa-
-me encanta cuando haces eso… -murmuró-
-¿el qué? –Dije poniéndome nerviosa-
-cuando te quedas sin argumentos y lo arreglas mandándome a la mierda-susurró acercando su cara a la mía-
-no me quedo sin argumentos –dije dándole un pequeño empujón- y déjame en paz
-¿sabes otra cosa que me encanta? –Susurró cogiéndome por la cintura y acercándose a mi oído- cuando te emborrachas, ¿sabes por qué? Porque todos los borrachos dicen la verdad y hacen lo que realmente quieren hacer

Tengo que decir que el ritmo cardíaco se me disparó cuando sus labios rozaron mi oído. Me mataba. Me mataba cuando se comportaba así. Un poco cabrón pero con un punto de ligón que sabe que puede tener a la chica que quiere pero…solo quiere a una.

-olvídame –dije soltándome de su agarre y saliendo de la cocina lo más deprisa que podía-

Salí al jardín donde me encontré con las chicas a quien miré seriamente, me crucé de brazos pero ellas solo me miraron con ojos de corderito degollado. Suspiré y puse las manos en la cintura.

-¿cuándo vais a aprender a meteros en vuestros asuntos? –Dije-
-queríamos ayudar y Harry nos lo pidió como favor… -dijo Mónica-
-¿él? ¿No fue cosa vuestra? –Pregunté confundida-
-exacto… -dijo Cris haciendo que suspirase y me pasé una mano por el pelo-
-además que tu también te metes mucho en la vida de los demás –dijo Mónica a lo que la miré alzando una ceja- ¿quién hizo que Niall y yo nos reconciliásemos?
-pero al menos funcionó… -dije-

Rió un poco mientras yo me pasaba la mano por el pelo otra vez. Así que había sido idea de Harry. Simplemente genial… ¿a cuento de qué?

-pero ¿por qué coño ha sido idea suya? –Dije sentándome en los escalones-
-porque te quiere –dijo Cris seriamente a lo que yo negué rápidamente- ¿por qué no quieres verlo?
-porque no quiero que me quiera –dije simplemente- no quiero volver con él
-¿quién ha dicho nada de volver con él? –Dijo Mónica sonriendo con autosuficiencia- solo hemos dicho que te quiere, eres tú la única que ha dicho algo de volver con él

Las miré con los ojos entrecerrados, ¿por qué tenían que tener razón? No quería volver con él… ¿verdad? Volví a mirarlas para ver que seguían sonriendo de esa forma que tanto odiaba pero entonces miré a Alba para ver que estaba sería.

-¿qué te pasa? –Le dije frunciendo un poco el ceño esperando que también distrajese a las otras dos-
-nada… -me quedé mirándola esperando a que me contestase porque era obvio que algo le pasaba- es Louis, que se le ha ido la cabeza y se ha montado una película enorme con respecto a Zayn –dijo finalmente suspirando-
-pero ¿ha pasado algo? –Dijo Cris- con Zayn digo…
-claro que no pero…bueno, hemos estado un poco raros porque yo misma me he montado la película con que iba a pasar algo y Zayn se ha cabreado y no sé por qué Louis ha empezado a decir no sé qué de respeto y yo que sé qué más
-vamos, que ha sido la discusión más estúpida del mundo –dijo Cris-
-sí pero me ha tocado la moral –dijo mirando hacia abajo-
-ya… ¿te ha pedido perdón? –Dije-
-obviamente no –dijo Mónica- ¿qué? ¿Harry te deja las neuronas trastocadas? –Dijo sonriendo con burla-
-cállate –dije simplemente- ¿vais a estar todo el fin de semana con el temita? –Dije suspirando a lo que ellas simplemente se encogieron de hombros-
-no, no me ha pedido perdón y no voy a hablar con él hasta que lo haga –dijo Alba-
-haces bien –dijo Cris- mejor que se le quiten las tonterías –asentí mientras que Alba suspiraba-
-eso haré…


[Niall Horan]

Zayn me había pedido ayuda para preparar las camas así que allí estábamos los dos en la habitación colocando las sábanas limpias que a saber cuándo fue la última vez que se usaron.

-así que Alba y tú estáis cabreados –dijo después de un rato-
-sí…al menos yo estoy un poco cabreado con ella
-¿y qué vas a hacer? –Preguntó estirando la espalda-
-buscarme una novia –dijo encogiéndose de hombros a lo que le miré sorprendido- parece ser que esa es la única forma para que ella se de cuenta de que no voy a intentar nada con ella
-ya…pero ¿qué vas a hacer? ¿Salir con alguien sin sentir nada por esa persona?
-supongo…no es mi estilo pero es lo único que se me ocurre. Además de que si estoy de mal rollo con Alba lo terminaré estando con Louis y es lo último que quiero porque ahora estamos de puta madre
-bueno…yo nunca haría eso pero es tu decisión y tu vida… -dije inseguro-pero no esperes que te apoye demasiado…
-lo sé, yo tampoco me apoyaría a mi mismo –dijo sentándose en la cama-
-tiene que haber otra forma
-puede pero primero probaré eso…aunque seguramente no funcionará –dijo riendo con sarcasmo-

Zayn estaba como una cabra y cada vez estaba más seguro de ello. Iba a hacer algo de lo que ni siquiera él estaba seguro y que, probablemente, nunca funcionaría pero no iba a decirle qué hacer o que no hacer. Él era un adulto y podía tomar sus propias decisiones, fuesen más o menos acertadas.

-bueno… tú sabrás qué es lo mejor –dije saliendo de la habitación-

Fui al jardín donde me encontré a las chicas tiradas en el césped.

-claro, en enero aquí se está muy calentito –dije haciendo que me mirasen-
-esto es lo más relajante del mundo –dijo Mónica pero se levantó y vino hacia mí-
-parece ser que Bea no está cabreada… -susurré pasándole los brazos por la cintura-
-no… -dijo sonriendo un poco- eso creo, estoy segura de que esta noche pasará algo
-¿cómo lo sabes? –Dije acariciándole la espalda lentamente-
-hay alcohol y dos personas como Harry y Bea con alcohol de por medio se terminan diciendo todo lo que sienten –dijo sonriendo- o al menos eso es lo que pasa en las pelis –añadió haciéndome reír-
-otra cosa no… -dije riendo un poco- pero imaginación tienes un rato

Me sacó la lengua riendo un poco. Era demasiado adorable a mis ojos así que la pegué a mi abrazándola y escondiendo la cara en el hueco de su cuello.

-jo, que es una buena idea –dijo riendo-
-¿quién ha dicho lo contrario? Pero tú has hecho tu parte, ahora que pase lo que tenga que pasar

La besé en el cuello provocándole un pequeño escalofrío y rompí el abrazo para besarla lentamente antes de escuchar un “aaaw” proveniente de las tres enanas que estaban tiradas en el suelo.

-¿por qué miráis? –Dije mirándolas con ambas cejas levantadas-
-porque sois demasiado cuquis –dijo Bea con una sonrisa de idiota que no le cabía en la cara-
-callaos –dije riendo mientras notaba como se me encendían las mejillas-
-¡se ha puesto rojo! –Dijo Alba-
-jo tío, que adorables… -dijo Cris quien parecía apunto de hacérselo encima-

Sacudí la cabeza un poco riendo antes de darle un beso en la frente y volver a dentro donde los chicos estaban todos en el sofá haciendo nada.

-wow, buena fiesta –dije con sarcasmo dejándome caer al lado de Liam-
-son las doce de la mañana, ¿qué quieres hacer? –Dijo Louis-
-¿jugamos a la Play? Las chicas están tumbadas fuera así que…
-buena idea –dijo Harry levantándose- creo que la tengo en la habitación, Louis ayúdame con los cables y tal –añadió alegremente-

Louis se levantó vagamente y ambos desaparecieron por el pasillo. La verdad es que puede que Mónica tuviese razón y pasase algo con Bea por la noche y, si algo pasaba, solo rezaba porque fuese algo bueno.

Harry y Louis no tardaron en volver con la Play y todos los cables y mandos en los brazos. Ya que ellos la habían traído se negaban a enchufarla, trabajo del cual se encargaron Zayn y Liam ya que a mi no me apetecía y me libré yendo a la cocina.

-bueno… ¿lo hacemos interesante? –Dijo Louis sonriendo abiertamente-

Íbamos a jugar al FIFA como casi siempre. Haríamos un campeonato como también hacíamos siempre que jugábamos todos y, como no, Tommo no podía jugar sin una pequeña apuesta.

-¿qué tienes en mente? –Pregunté con algo de miedo ya que las apuestas con Louis no solían ser fáciles de cumplir-
-quien menos goles meta se tiene que tirar a la piscina con ropa
-estamos en enero –dijo Zayn-
-lo sé, eso es que lo hace aún más interesante –dijo sonriendo casi con malicia-
-bueno…está bien, vamos allá –dije finalmente. Yo no era malo jugando pero nunca se sabía cuándo ibas a ganar o perder-

[Cris]

Mentiría si dijese que fuera no hacía frío pero la verdad es que estábamos demasiado cómodas en esta especie de cuadrado que habíamos hecho apoyándonos las unas en los estómagos de las otras. Esto era demasiado relajante y después de estar tanto tiempo en la gran ciudad todo el mundo agradecía este cambio aunque fuese por un par de días.

-¿qué le habéis comprado a Zayn?  -Preguntó Bea- porque a mi ha costado la vida encontrar algo que pudiese gustarle
-a mi también me ha costado pero al final le he encontrado una camiseta que puede que le guste –dijo Alba-
-yo una pulsera de cuero –dijo Mónica-
-yo una gorra, consejo de Liam –dijo Bea riendo-
-¡joder! –Exclamé- ¿cómo no se me ocurrió preguntarle a Liam? –Dije. Me había comido la cabeza durante dos semanas pensando en qué regalarle cuando tenía la solución besándome a diario- al final le he comprado unas zapatillas nuevas –añadí suspirando- espero que le gusten y si no que me sonría y me diga que le encantan

Todas rieron un poco haciéndome reír a mi también. Entonces pasó algo que ninguna esperábamos. La puerta del bungalow se abrió y por ella salió Liam corriendo y gritando como un loco. Las cuatro nos sentamos mirándole con una ceja alzada mientras los demás salían y él corría dirección a la piscina.

-¡¿estamos tontos?! –Dije levantándome- pero ¡¿qué coño hace?! ¡Que estamos en enero!
-¡cumplir una apuesta! –Louis dijo riendo justo cuando Liam saltaba a la piscina con ropa incluida-

¿Qué mierdas se les pasa por la cabeza a estos cinco? ¡Que estamos en pleno invierno y en Inglaterra! No está la cosa para tirarse a una piscina así como así. Sin pensarlo corrí a la piscina y me paré en el bordillo ya que mi última voluntad no era tirarme con el loco al que llamaba mi novio.

-estás mal de la cabeza ¿verdad? –Dije cuando salió a la superficie-
-solo cumplo con la apuesta –dijo riendo-

Nadó hacia el borde de la piscina y se apoyó en este para salir con lo que no pude evitar fijarme en sus brazos cuando hizo fuerza para salir del agua, pero en cuanto le tuve delante reaccioné y le miré algo enfadada.

-sabes que podrías coger una pulmonía ¿verdad?
-vamos…solo me he tirado a la piscina, ahora me doy una ducha caliente, me cambio y como nuevo
-ya –dije secamente-
-¿encima te cabreas? –Dijo frunciendo el ceño a lo que ni siquiera me molesté en responder. Claro que me cabreaba que no se preocupase por su salud- vale, enfádate todo lo que quieras, solo me divertía

Y con eso pasó por mi lado chorreando y enfadado y se metió en la casa de nuevo, ¿en serio? ¿Se cabreaba conmigo por preocuparme por él? ¿Tan idiota podía llegar a ser? Pues vale, yo no había hecho nada. Volví con las chicas suspirando.

-hablando de peleas estúpidas… -dijo Alba. Que chispa tenía la enana-

[Zayn Malik]

¿En serio iban a ponerse todos a pelear justo el día de mi cumpleaños? Porque es lo que parecía y no me hacía ninguna gracia. No es que fuese egoísta pero era mi cumpleaños y no merecía tener a todos mis amigos enfadados entre sí. Suspiré y volví a entrar en la casa sentándome en el sofá y mirando a la tele donde aún aparecía el resultado del último partido que habíamos jugado.

-lo siento –levanté la mirada y vi a Louis en la puerta- joder, es tu cumpleaños…
-técnicamente no lo es hasta dentro de… -miré el reloj del móvil- 10 horas
-ya pero este fin de semana es por ti y no creo que sea buen plan pasarlo enfadándonos entre nosotros –dijo sentándose a mi lado-
-no, la verdad es que no es como lo había planeado… -dije sin mirarle- ¿me harías un favor?
-claro, dime
-habla con Alba… -dije mirándole. Su respuesta consistió en mirar al suelo con el ceño fruncido- no he intentado nada, ni siquiera se me ha pasado por la cabeza Louis, así que ve y habla con ella y alégrame un poco el día anda…

Me miró durante unos segundos antes de suspirar y levantarse.

-solo por ti –dijo dándome una palmada en la espalda y saliendo al jardín-

Al menos había conseguido arreglar una pelea. Me quedaban dos y sabía que la de Harry y Bea tan solo podrían arreglarla por su cuenta, así que solo me quedaban Liam y Cris. Suspiré al pensarlo. Era más fácil hacer que Bea y Harry se casasen esa misma noche que hacer que Cris o Liam se tragasen el orgullo así que decidí pasar del tema, de ellos, y disfrutar.

Cuando dieron las 10 de la noche ya habíamos cenado y estábamos montando todo para hacer una hoguera fuera. La fiesta en si misma había decidido que era mejor hacer el sábado noche en lugar del viernes, además de que en esos momentos no me apetecía una fiesta.

-Zayn… -me giré y me encontré con Alba detrás de mi quien sonreía un poco- gracias por hablar con Louis
-oh… -me encogí de hombros y sacudí la mano quitándole importancia- no es nada, tu hubieses hecho lo mismo por mi
-sí… -dijo aun sonriendo- y perdón por cómo me he portado

Sonreí y sacudí la cabeza para hacerle saber que todo estaba bien. No podía estar mucho rato enfadado con ella así que simplemente caminé hacia ella y la abracé con fuerza.

-todo bien –susurré separándome un poco de ella-

Me sonrió abiertamente y me dio un beso rápido en la mejilla antes de entrar de nuevo. Supuse que a ponerse algo más calentito ya que, a pesar de la hoguera, seguía haciendo frío fuera. Una vez que el fuego empezó a arder entré para ponerme yo mismo algo más de ropa.

-Harry, ve a vigilar el fuego –dije cuando me lo encontré tirado en el sofá mirando a la cocina donde se podía escuchar a Bea hablando con Niall- y deja de babear un rato –añadí riendo-

Cuando volví al jardín me los encontré a todos colocados alrededor del fuego en hamacas. Niall y Mónica, Alba y Louis y Cris, Liam, Harry y Bea en sitios separados. Suspiré y me senté entre Bea y Liam apoyando los pies donde teníamos el fuego.

-tíos acabo de tener un deja vú –dijo Louis haciéndonos reír entre dientes-
-ya somos dos…la última vez que estuvimos aquí todos juntos fue hace casi tres años… -dije sonriendo-
-¿os vais a poner moñas? –Dijo Bea haciéndonos reír-
-desde luego que el ambiente está para eso… -murmuró Liam con la vista fijada en el fuego-
-¿os acordáis de lo que dijimos? –Dijo Harry- que queríamos ser número uno en, al menos, un país extranjero…
-y lo hemos sido en 37… -dijo Niall a lo que asentimos- y vamos a empezar una gira mundial… -añadió-
-jo que me vais a hacer llorar… -dijo Cris. Liam rio un poco y le pasó un brazo por los hombros atrayéndola hacia si mismo y dándole un beso en la cabeza a lo que ella no se negó, de hecho le abrazó por la cintura-
-y pensar que cuando yo os conocí no os conocía nadie… -dijo Bea sonriendo un poco- y miraos ahora –añadió mirándonos uno a uno pero evitando la mirada de Harry-
-sí bueno…yo conozco a Louis desde que era un moco y míralo… -dijo Mónica sonriéndole a su primo-
-¿moco? ¿Perdona? –Dijo el susodicho fingiendo estar ofendido-
-vamos, reconoce que te costó lo tuyo pegar el estirón y tampoco es que lo hayas pegado mucho si soy completamente sincera –dijo haciéndonos reír un poco-
-¿y si te vas un ratito a la mierda? –Dijo Louis a lo que Mónica se abrazó a Niall riendo-
-la verdad es que no me puedo creer todo lo que nos ha pasado estos años… -dijo Liam acariciando distraídamente el pelo de Cris-
-sinceramente… -dije- miro atrás y la verdad es que no me imagino haciendo nada de esto solo…no sería lo mismo ni de lejos y me alegro de sea con vosotros
-lo mismo digo –dijo Niall- nunca pensé en tener cuatro hermanos, ya tenía bastante con uno, pero no podría haber encontrado a nadie mejor

Nos quedamos todos en silencio sonriéndonos los unos a los otros, sabiendo lo especial que era lo que teníamos y sabiendo que, aunque en el algún momento la banda se acabase, nosotros seguiríamos juntos.

-ahora es cuando se dice que podéis besaros ¿no? –Dijo Bea haciéndonos reír a todos-

Holaaa! Perdonad, como siempre, por haber tardado, pero la semana pasada estuve poco por casa y en vez de subir el finde decidí subir directamente hoy. Bueno, espero que os guste :) la última parte me emocioné un poco al escribirla y un poco tambien ahora al leerla de nuevojejeje
El siguuiente cap si no recuerdo mal es un poco...bueno...no sé cómo catalogarlo jajajajaj ya me diréis qué os parece :)
un beso!  

4 comentarios:

  1. Bea holaaa :D No había podido comentarte pero los capitulos me han gustado mucho. El pasado con ese beso de Harry y de ti y con esa útima parte, awwww :') que bonito de verdad. Me encanta Beaaa! tienes que seguri pronto, ya entre a la escuela no quería hahaha.
    Hablamos luego, besos hermosa, que estes bien :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Estos caps la verdad es que son un poco frustrantes por Bea y Harry porque es en plan "podeis dejar el orgullo de una vez??" jjajajja
      Ya entraste a la escuela?? Que mal! A mi aún me queda una mes!
      un besazo!!

      Eliminar
  2. Cuando subes?? Estoy impaciente ya jajaja tengo unas ganas enormes de leer ese capitulo que no sabes "catalogar"... jajajaja xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo subo dos caps :)
      A ver como lo catalogais vosotras jajajaja
      un beso!!

      Eliminar