jueves, 1 de agosto de 2013

We had it all CAPITULO 35



CAPITULO 35


[Bea]


Me había quedado completamente congelada en el sitio en el momento en el que le había escuchado gritar que todo había sido mentira. Una parte de mí, la más pequeña y orgullosa, me decía que no le hiciese caso pero, la otra parte, la parte que siempre le iba a querer, no podía evitar pensar que era verdad y, de una forma u otra, sabía que era verdad.


De repente sus labios estuvieron sobre los míos. Lo más sensato hubiera sido apartarlo y huir para evitar sufrir pero no pude hacerlo. Solo pude poner mis manos en su pecho besándole lentamente. Nunca pensé que después de un mes sin besarle esto se sintiese tan jodidamente bien. Me sentía en casa, me sentía yo, me sentía bien, feliz y protegida por primera vez en días pero sabía que tenía que cortar esto así que simplemente rompí el beso, maldiciéndome por las ganas que tenía de seguir besándole.


Cuando abrí los ojos para mirarle me encontré con los suyos clavados en mí, una sonrisa haciendo el amago de aparecer y su boca abriéndose para decir algo pero le paré.


-no digas nada. Sube al coche y conduce -dije simplemente-


Me aparté de su agarré y fui hacia la puerta del copiloto, entré y me puse el cinturón para después buscar mis cascos en el pequeño bolso que llevaba.


-Bea... -dijo cuándo se montó-
-conduce y calla -dije poniéndome los cascos con el volumen lo más alto que podía-

[Louis Tomlinson]

Mientras íbamos en el coche todo lo que pasaba por mi cabeza era lo qué podía haber pasado entre Zayn y Alba. No me malinterpretéis, confío en los dos pero también sabía que Zayn seguía sintiendo algo por Alba y, tampoco era idiota sabía que Zayn a ella tampoco le era indiferente por mucho que estuviera seguro de lo que ella sentía por mí.
Los demás estaban metidos en sus propias conversaciones, demasiado concentrados para fijarse en lo callado que yo estaba y, la verdad, lo prefería así. No quería que nadie me viese siendo inseguro.

-¡Tommo! –Giré la cabeza rápidamente para ver que, tanto Liam como Cris, me miraban-
-¿qué? –Dije moviéndome un poco en el asiento-
-¿qué te pasa? –Preguntó Cris- llevas todo el rato callado y no es que sea algo normal en ti…
-ya…nada, solo estaba pensando…ya sabéis, en Alba y Zayn

Hubo unos momentos de silencio antes de que nadie hablase. Probablemente estaban buscando algo reconfortante que decir.

-yo también lo he pensado –dijo Cris- pero creo que Alba te quiere lo suficiente como para estar más o menos alejada de Zayn y que Zayn te respeta lo suficiente como para no intentarlo
-ya, la cosa está en que yo a Zayn también le respeto y, aun así, me lancé…
-pero ellos no estaban saliendo –repuso Cris-
-ya lo sé pero es la chica por la que un amigo está colado y se supone que eso es intocable. Es como una hermana o una ex…
-ah…es esa especie de código que tenéis los tíos ¿no? –Dijo Mónica desde la parte de adelante a lo que yo simplemente asentí-
-ya, si te entiendo pero no creo que haya pasado nada –dijo Cris de nuevo-de todos modos solo tienes que preguntar cuando llegues y punto –añadió encogiéndose de hombros-
-¡claro! –Dije con ironía- sería una conversación muy emotiva: “oye Alba, confío en ti pero me gustaría saber si te has liado con Zayn o algo mientras habéis estado solos. Solo para quitarme la duda de encima”. No puedo preguntarle eso
-joder, si lo pones así… -murmuró ella-
-no hay muchas formas de ponerlo Cris…es así –dijo Liam- yo a ti tampoco te lo preguntaría y estoy seguro de que tú a mí tampoco

Se quedó callada un poco antes de asentir con un suspiro, bueno…al menos lo había entendido.


[Alba]

Mentiría si dijese que no me pase todo el rato a solas con Zayn en tensión. Lo hice y mucho pero esperaba que él no se hubiese dado cuenta aunque algo me decía que sí. De todos modos, cuando me desperté al día siguiente sabiendo que los demás llegarían en cuestión de horas todo lo que pude sentir fue un alivio instantáneo.

En un principio el plan para el finde era dormir en camas pero éramos demasiados para tan pocas camas así que decidimos coger tiendas de campaña. Por suerte, en el bungalow había 3. Esas podían ser para las parejas y Harry, Zayn y Bea podían dormir en el bungalow aunque solo había dos camas dobles.

-estarás deseando que lleguen los demás –dijo Zayn entrando en el salón donde yo desayunaba-
-sí…tengo ganas de verles
-no, si yo lo digo porque has estado en tensión desde que Gemma nos dejó solos –dijo encogiéndose de hombros. Claro que se había dado cuenta-
-¿de qué hablas? –Dije evitando mirarle-
-¿en serio? Alba puedo ser muchas cosas, pero te aseguro que idiota no es una de ellas –miré hacia abajo sin tener ni idea de qué decir- sé que estás con Louis así que tranquila, no voy a intentar nada por mucho que siga sintiendo algo por ti

Al igual que él, yo tampoco era idiota, sabía que Zayn aún sentía algo por mi pero una cosa era saberlo y otra bastante distinta era oírlo directamente de su boca. Definitivamente no era algo con lo que quisiera lidiar en ese momento ya que ni siquiera sabía cómo hacerlo.

-ya… -dije simplemente. Era la peor respuesta que podía darle pero, probablemente, también era la que menos problemas me ocasionaría-
-no quiero que volvamos al punto en el que estábamos…me gusta ser tu amigo pero si tu no estás segura tampoco hay nada que yo pueda hacer para solucionarlo

Tras soltarme ese mini discurso “made in Zayn” simplemente se marchó del salón dejándome completamente sola con mi pensamiento, mi conciencia y esa vocecita interior que no dejaba de recordarme lo idiota que era.

[Harry Styles]

¿No quería hablar? Bien, tenía un fin de semana entero para hablar con ella además de que entendía que de pronto se sintiese confusa. Incluso yo mismo estaba un poco confuso. No sé el motivo pero lo estaba. La acababa de besar, algo que llevaba un mes esperando, pero no me esperaba que después sería así. No estaba acostumbrado a este comportamiento justo después de besarla. Estaba acostumbrado a que se quedase abrazada a mí o a que me sonriese. No a que me dijese que me callase y no hiciese ningún comentario.

A pesar de ello no la presioné porque no quería hacerlo más complicado de lo que ya era, me limité a conducir en silencio aunque después de un rato encendí la radio confiando en que no volviese a jugármela. Aunque, bien pensado, gracias a la radio, a que me la había jugado, nos habíamos besado pero, aun así, era mejor no jugársela demasiado.

Esta vez la canción que empezó fue Kiss Me de Ed Sheeran que iba mucho más acorde con el estado de ánimo que teníamos pero ella apagó la radio haciendo que le mirase confundido. Entendía que quitase a Taylor pero sabía que Ed le gustaba.

-pensaba que te gustaba Ed… -murnuré-
-y me encanta, esa es mi canción favorita pero no ahora –murmuró evitando el contacto visual-

Asentí silenciosamente. Nada de música, nada de hablar… ¿entonces?

-me aburro –dije sonriendo un poco-
-¿y? No soy tu mono de feria… -dijo mirando por la ventana pero me jugaba lo que fuese a que estaba sonriendo-
-desde luego que no –dije mirándola durante unos segundos- ¿estás bien? –Pregunté una vez que volví a mirar a la carretera-
-supongo…algo confundida la verdad pero tampoco es como si quisiera hablar de ello –dijo haciendo que suspirase-
-sabes que algún día tendremos que hablar…no lo podemos dejar así…
-podemos…de hecho sería mucho más fácil –sonreí un poco-
-lo sería pero lo fácil es aburrido –la escuché reír un poco lo cual me hizo sonreír- te he hecho reír… -murmuré-
-lo sé –dijo simplemente-

Puede que no fuese el logro del año pero después de hacerla sufrir durante el último mes podía decir que era el logro del año para mí. Quizá no todo estaba perdido para nosotros, quizá podía volver a ser mía en algún momento. Solo esperaba que ese momento fuese pronto.

Lo lógico al ir a Holmes Chapel era hacer una parada a mitad de camino para no estar conduciendo durante tres horas seguidas pero, en cuanto hice el amago de para ella me lo impidió. Evidentemente quería llegar lo antes posible y así poder aumentar la distancia entre nosotros y, como no me apetecía discutir, simplemente seguí conduciendo.


[Zayn Malik]
      
Sí, claro que me jodía y mucho que me evitase, como si creyese que me iba a tirar encima de ella o algo. Si quisiera hacerlo ya lo habría hecho pero me había comportado como un amigo y nada más. Lo había hecho por respeto a Louis a pesar de que él no me había respetado a mí en absoluto. Sí, se me había pasado por la cabeza intentar algo, sobre todo cuando la noche anterior se estaba quedando dormida a mi lado, pero ¿lo hice? No. Si no lo había hecho entonces no lo iba a hacer en ese momento, a media hora de que los demás llegasen.

Después de “hablar” con ella me bebí un vaso de leche rápidamente y fui a la ducha ya que necesitaba una ducha lo más relajante posible. Una vez que salí me vestí con unos pantalones oscuros y una camiseta blanca y negra. Cuando volví al salón no encontré a Alba así que supuse que también se estaba vistiendo. Suspiré y me dejé caer en el sofá con el móvil en las manos mandándole un whatsapp a Louis para saber por dónde iban. No tardó mucho en responder y decir que estaban a media hora de llegar.

-¿por dónde van? –Levanté la cabeza para mirarla seriamente-
-están a media hora –dije antes de mirar al móvil de nuevo-

La escuché salir fuera mientras que yo entraba en twitter. Sabía que apenas twitteaba pero miraba twitter a diario, bajaba por mi timeline, veía mis cuentas favoritas,  leía tweets de fans, miraba mis DMs y seguía a algunos de los nombres que me mandaban. Puede que no twittease mucho pero sí que estaba atento a todo lo que se decía.

Después de un rato que se me hizo demasiado largo escuché un coche parando fuera, ¡Aleluya! Me guardé el móvil en el bolsillo y salí justo para ver como Alba corría a abrazar a Louis quien la apretó fuerte contra sí mismo. 
Suspiré y fui hacia los demás dándole un abrazo a cada uno dejando a Louis para el último quien, por algún motivo, estaba más serio de lo normal. Tan solo esperaba que no fuera tan paranoico como Alba.

-así que el plan de Harry ha funcionado –comenté mientras todos entrábamos en la cabaña-
-al menos se ha conseguido quedar con ella a solar, a ver cómo le va –dijo Louis encogiéndose de hombros-
-conociéndole seguro que se las apaña para hacer algo sin que vea le mate… -dijo Mónica-
-¿qué tal por aquí? –Preguntó Niall sonriendo mientras miraba alrededor-joder, sigue igual… -reí un poco y asentí mirando alrededor. Era cierto, no había cambiado absolutamente nada-
-bastante bien. Hemos terminado montando tiendas de campaña fuera –explicó Alba-
-¿tiendas de campaña? –Dijo Cris hablando por primera vez desde que habían llegado- ¿por qué? ¿No habéis pensado en la pobre chica de ciudad llamada Cris? –Dijo haciéndonos reír-
-una noche no te hará daño –dijo Liam acariciándole el pelo- pero ¿por qué? –Añadió mirándonos-
-porque solo hay dos camas de matrimonio y un sofá –dije encogiéndome de hombros- así que las parejas a las tiendas de campaña y Harry, Bea y yo aquí
-¡tengo un plan! Mónica y Niall en una tienda, Louis y Alba en otra, Liam y yo en una de las camas, Zayn en la otra y Harry y Bea en la tienda que sobra para que tengan su reconciliación –exclamó Cris como si tuviera la receta de la Burger Kangreburger-
-sí, intenta tú decirle a Bea que se meta en una tienda con Harry –dijo Niall riendo-
-bueno, pues con Zayn –dijo encogiéndose de hombros-
-claro, dile tu a Harry que Bea y yo vamos a dormir en la misma tienda de campaña –dije con ironía- y ni se te ocurra sugerir que Harry y yo compartamos tienda –dije rápidamente cuando vi que abría la boca-
-jo… no cuidáis de mi –dije haciendo un pequeño puchero y abrazando a Liam quien le dio un beso en la cabeza riendo un poco-
-my city girl… -murmuró contra su pelo haciendo que Cris se mordiese el labio, ¿qué tenían las chicas con los besos en el pelo?-

[Alba]

Por alguna razón totalmente desconocida para mi notaba a Louis algo tenso mientras me abrazaba y me apretaba contra él, más fuerte de lo normal. No pregunté qué le pasaba simplemente porque los chicos estaban a nuestro alrededor pero estaba claro que no me quedaría callada.

-¿qué más habéis preparado? –Preguntó Niall dejándose caer en el sofá con Mónica en su regazo-
-yo he hecho una tarta –dije sonriendo abiertamente- de chocolate blanco y lacasitos –añadí sonriendo con orgullo porque la tarta me había salido de muerte-
-¿puedo probarla? –Dijo Niall sonriendo-
-no –dijimos Zayn y yo al mismo tiempo-
-yo lo he intentado y me ha dado un guantazo en la mano –dijo Zayn- y, créeme, sus guantazos duelen
-o duelen o tu eres un quejica –dijo Cris sonriendo de lado dejando que se le viese el hoyuelo-
-un respeto a tus mayores enana –dijo Zayn a lo que Cris simplemente le sacó la lengua- también hemos preparado todo para hacer una fogata esta noche en el patio
-y hemos montado las tiendas así que os tocará a vosotros quitarlas y limpiar todo –dije sonriendo abiertamente-
-¿a mí también? –Murmuró Louis contra mi oído-
-por supuesto que sí, -dije tratando de no caer en su juego- y yo me tumbaré en una hamaca para veros trabajar –añadí-
-yo te acompañaré –dijo Niall-
-no, en todo caso el único que podría acompañarme sería Zayn –dije rápidamente-

Entonces escuchamos un coche aparcando fuera haciendo que todos mirásemos a la ventana a sabiendas de quienes eran. Vimos a Bea saliendo del coche cuando este aún no había parado del todo y, poco después, entro en la casa.

-os voy a matar. A todos –dijo mirándonos seriamente a lo que nosotras sonreímos inocentemente- no ha tenido ni puta gracia

Dicho eso pasó entre todos nosotros y la vimos salir hacia la parte de atrás, probablemente a la caseta que había al otro lado de la piscina. Nos miramos desconcertados ya que todos confiamos en que la cosa iría bien pero nuestro desconcierto aumentó cuando Harry entró con una sonrisa de oreja a oreja.

-sois los mejores –dijo-
-¿ha ido…bien? –Preguntó Zayn algo inseguro-
-mucho mejor de lo que pensaba. Le he dicho la verdad, la he besado y la parte mala es que después de eso ya no ha querido hablar durante todo el viaje pero me ha correspondido el beso –dijo sonriendo abiertamente-
-bueno…no ha estado mal –dijo Cris lentamente y yo asentí- ¿vamos a hablar con ella? –Nos preguntó a Mónica y a mí-
-ahora mismo quiere mataros así que mejor voy yo –dijo Liam separándose de Cris y yendo por donde Bea había salido a toda pastilla-
-no sé si debería darte la enhorabuena –dijo Louis-
-mejor no me digas nada…aún –dijo Harry frunciendo un poco el ceño- ahora tenemos un fin de semana entero aquí y no puede estar huyendo de mi todo el rato así que espero hablar con ella en algún momento

Nos quedamos en silencio pensando en lo que había dicho justo antes de que desapareciese por la puerta que daba a la cocina. Nosotros simplemente nos miramos los unos a los otros en silencio.

-que sea lo que Dios quiera –dijo Zayn-
-pues sí


[Liam Payne]

No fue muy difícil encontrar a Bea debido a que tampoco es que hubiera muchos sitios donde buscar. La encontré sentada al lado de la piscina mirando hacia el agua con el ceño ligeramente fruncido.

-¿pensando en bañarte? –Dije haciendo que me mirase-
-personalmente yo no lo haría por eso de que estamos en enero pero vamos… -dije sentándome a su lado- que como tu lo veas –añadí mirándola-
-no estoy tan mal de la cabeza –dijo mirando al agua de nuevo- supongo que tú lo sabías ¿no? –Dijo después de unos minutos- lo de Styles y la otra
-sí…solo lo sabíamos nosotros –dije-
-¿por qué no me dijiste nada? ¿Era mejor verme hecha mierda? –La verdad es que que dijese eso me dolió un poco pero tampoco se lo iba a reprochar-
-quería decírtelo, me conoces lo suficiente para saber que no te ocultaría algo así pero nadie podía saberlo…de hecho nadie excepto nosotros mismos lo sabía
-¿ni las chicas? –Preguntó mirándome-
-cuando digo nadie…es nadie. De hecho supongo que ahora Niall, Zayn y Louis se lo estarán contando –añadí encogiéndome de hombros- ¿cómo estás? –Pregunté finalmente-
-más confundida de lo que he estado en toda mi vida. No sé qué hacer, qué sentir, qué decir, cómo comportarme…tengo un lío en la cabeza impresionante
-supongo que lo que necesitas es un poco de tiempo
-sí pero Styles no parece muy dispuesto a dármelo
-bueno…si fuese así supongo que sería él quien estaría aquí en lugar de yo ¿no crees?

Me miró un poco antes de encogerse de hombros y mirar al agua con un suspiro de frustración.

-¿le quieres? –Pregunté casi en un susurro-
-supongo que nunca he dejado de hacerlo –murmuró sin mirarme haciendo sonreír un poco-
-entonces todos sabemos cómo vais a acabar tarde o temprano
-no, no quiero…o sí…joder Liam, no lo sé, le quiero pero no estoy segura de querer estar con él y al mismo tiempo quiero pero… ¡Dios! Esto es demasiado frustrante para mi

No pude evitar reír un poco ante su frustración. Le pasé un brazo por los hombros y besé su cabeza.

-tiempo…eso es lo que necesitas, tiempo y sabrás qué hacer, qué decir, qué sentir y cómo comportarte –me miró con una pequeña sonrisa en la boca-
-gracias Payne –dijo abrazándome-
-no hay de qué…ahora vamos dentro antes de que nos empiecen a llamar marginados o antes de que nos congelemos, lo que sea que pase antes

Me levanté del suelo y le ofrecí una mano que no tardó mucho en coger para levantarse y entrar de nuevo en la casa donde, de nuevo, estaban discutiendo sobre cómo dormiríamos ya que la idea de una tienda de campaña a Cris nunca le haría gracia.

[Louis Tomlinson]

No fue nada fácil convencer a Cris para que aceptase dormir en tienda de campaña pero finalmente accedió justo después de que Liam le susurrase algo que la hizo ponerse roja.

Finalmente Cris, Liam, Niall, Mónica, Alba y yo dormiríamos en las tiendas de campaña. Bea en una cama, yo en otra y Harry, en un acto de caballerosidad, había dicho que él dormiría en el sofá y absolutamente nadie se opuso a ello. 
Tras aclarar el tema de dónde dormiría cada uno fuimos al coche para recoger las cosas que habíamos traído, regalos incluidos y llevarlos al bungalow. 
Fuimos a las tiendas de campaña para meter los sacos de dormir que Harry tenía por la casa y para colocarlos.

-¿qué te pasa? –Preguntó Alba cuando estuvimos los dos en nuestra tienda colocando los sacos-
-¿qué quieres decir? –Dije fingiendo que no sabía de qué hablaba cuando no era necesario ser Einstein para saberlo. Como no respondió la miré para ver que me estaba mirando con una ceja levantada- vale… solo estoy preocupado porque no sé si ha pasado algo con Zayn…desde que he llegado estáis actuando raro, como si quisieseis guardar las distancias y no sé por qué…

La escuché suspirar pesadamente y si la estuviera mirando estoy seguro de que la hubiera visto poniendo los ojos en blanco.

-no ha pasado nada –dijo finalmente- actuamos raros porque Zayn está enfadado conmigo o algo así –levanté la cabeza para mirarla confundido- llevo evitándole desde ayer por la noche porque tenía miedo de que intentase algo, él se ha dado cuenta y se ha enfadado porque dice que no confío en él, que él nunca intentaría nada mientras estamos juntos porque él te respeta
-¿estás diciendo que yo no le respeto? –Dije enarcando una ceja-
-nunca he dicho eso –dijo frunciendo el ceño-
-lo ha parecido –dije sonando más borde de lo que pretendía- ¿qué pasa? ¿Qué el hecho de que te besase sabiendo que le gustas hace que le respete menos?
-yo no he dicho eso –dijo de nuevo-
-porque sí que le respeto, es como mi hermano
-¿cuándo he dicho yo lo contrario? ¿Cuándo me he quejado de que me besases? ¿Me he arrepentido en algún momento de esto?
-pues no sé, tú sabrás

Después de que dijese eso ella salió de la tienda. Tardé un poco en reaccionar pero la seguí.

-¿qué haces? –Dije-
-cuando ordenes un poco tu cabeza me buscas y dejas de acusarme de cosas que no he dicho –dijo simplemente antes de entrar en la casa donde se podía ver a Zayn en la cocina-

¿Qué coño había sido eso? ¿Por qué acabábamos de tener una pelea tan jodidamente estúpida y sin sentido? Suspiré y volví a meterme en la tienda para terminar de colocar el saco. Tommo…te toca pedir perdón.
 

Holaaaa!!!
Perdonad por no subir ayer pero bueno, aquí está el cap :) espero que os guste porque a mi me encanta jejeje no sé cómo se verá porque lo estoy subiendo desde el portatil y como es de los pequeños se ve un poco grande pero bueno... jajaja
Espero que las vacaciones os vayan bien, las mias un poco aburridas aunque me fui a Isla Mágica y me lo pasé de 10! :D
El miércoles que viene no podré subir porque no voy a estar en casa pero subiré lo antes que pueda :)
un beso!!

4 comentarios:

  1. Holaaa Beeaa, nueva lectora;), antes que nada, que ilu!! Soy la primera en comentar!! Hajaja esq siempre hay alguna delabte ;P. Bueno, a lo qu iba, estoy de acuerdo contigo, el capitilo e genial, me encanta. Bea y Harry... Se han besado!! Estaba deseando q Harry le contase la verdad. Porfin. Y si te soy sincera.... Soy como Cris, odio dormir en tiendas de campaña, al aire libre en el campo!! Ajajjaajajaj Bueno, Alba, Zayn, q cabreo se ha llevado, y Louis.... Q cabeezooota!! Jaajajja nos ha salido asi el Tommo. Bueno,a ver que pasa. Sube pronto y un achuuchoon.
    Beeesoos Lucia.xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Perdona que haya tardado tanto en contestar :(
      Por fin se han besado! A partir de ahora la cosa va a ser un pocorara pero bueno, ya lo veréis jejejej
      JAJAJAJAJAJAJAJ es que eso es muy Cris porque es muy chica de ciudad, no está nada nada acostumbrada al campo así que... jajaj
      La cosa entre Zayn-Alba-Louis es graciosa... ajjajaaj
      un besoo! Y gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Cuando subes? Estoy muy pero que muy impacientee jajaja :3xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa! Pues subo ahora :) perdón por tardar tanto! xx

      Eliminar