miércoles, 19 de junio de 2013

We had it all CAPITULO 32

CAPITULO 32

[Bea]

La fiesta en el Funky Buddha fue una auténtica locura. Posiblemente una de las mejores fiesta de año nuevo en la que había estado en mi vida. Bailé como loca, canté y sí, bebí como loca. De hecho, cuando me desperté el día uno a las diez de la mañana después de haberme acostado a las ocho, tenía una resaca importante pero le había prometido a mi madre que iría con ella a la ecografía así que me levanté, me duché, me vestí y, a pesar de odiar el café, me tomé uno bien cargado y bajé a la calle donde mi madre me esperaba.

Tenía el estómago un poco revuelto pero no podía quejarme en comparación a la primera resaca. Mientras nos montábamos en el coche le mandé un whatsapp a Damon “buenos dias dormilon =P”. Sabía por experiencias anteriores que tendría el móvil en silencio así que no tenía ni idea de cuando me respondería.

-¿cómo fue ayer? -Preguntó mi madre mientras salíamos del aparcamiento-
-perfecto, la mejor fiesta en mucho tiempo creo -dije sonriéndole-
-me alegro... ¿cómo va la resaca? -Dijo riendo mientras se ponía las gafas de sol-
-bastante bien la verdad, ¿vosotros qué hicistéis?
-estuvimos bastante tranquilos, vinieron tus tíos y ¿sabes? -Negué brevemente-
-no, no lo sé, pero seguro que me lo dices -volvió a reír-
-tu tía Marie está en embarazada, esperamos para el mismo tiempo -la miré sorprendida-
-¿qué pasa? ¿Os habéis puesto de acuerdo y no me habéis avisado o qué?

Una vez más rió. Definitivamente el embarazo le sentaba bien, estaba mucho más guapa y sonriente. No tardamos mucho tiempo en llegar al hospital ya que estaba más o menos cerca.

-¿cómo es una ecografía? -Pregunté de repente ganándome una mirada llena de incredulidad- ¿qué? Solo las he visto por la tele...
-pues se ve en una pantalla, te echan un gel sobre el estómago y con una aparato que no tengo ni idea de como se llama se puede ver al bebé -dijo rápidamente-
-interesante... -dije pensativa-

Llegamos al mostrador y mi madre preguntó por su ginecólogo diciendo que tenía cita previa a lo que nos dijeron que teníamos que esperar durante unos minutos ya que el doctor estaba aún con otra paciente.

-¿este fue también tu ginecólogo cuando estabas embarazada de mi? -Ella simplemente asintió- mola...voy a conocer al primer tío que me vio
-si es que eres única... -dijo riendo-

Me encogí de hombros justo cuando el móvil en el bolsillo de mi cazadora vibró con una whatsapp de Damon, ¿ya? Que pronto... “no entiendo qué haces despierta pero buenos días a ti también :) y buenas noches de nuevo zzzz”. Reí ante el mensaje y guardé de nuevo el móvil. Lo sentí vibrar de nuevo pero supuse que era Damon de nuevo así que ya lo vería más tarde.

-¿Lou? -Miré a la puerta y vi a un hombre bastante mayor, pelo canoso pero bastante delgado-
-la misma -dijo mi madre levantándose y dándole un abrazo-
-y tú debes de ser Beatriz -dijo sonriéndome-
-prefiero Bea pero... -me encogí de hombros- esa soy yo

Sonrió y se acercó para darme un abrazo. La verdad es que parecía un buen hombre.

-la última vez que te vi tenías dos años -dijo sonriéndome-
-mentales los sigo teniendo así que no hay problema -dije encogiéndome de hombros haciéndole reír-
-anda vamos, supongo que quieres ver a tu hermano o hermana ¿no? -Asentí rápidamente mientras una sonrisa de idiota se me formaba en la cara. Cada vez me hacía más ilusión esto de ser la hermana mayor-

Seguimos al doctor, del cual aún no sabía el nombre, hasta una habitación en la que había una camilla, una máquina extraña con una pantalla y una mesa con ordenador. También tenía los típicos paneles estos para ver las radiografías pero no lo necesitaríamos.

Mientras mi madre y el doctor hablaban de cómo mi madre se sentía y tal yo me dediqué a merodear por la sala toqueteando todo lo que podía sin que nadie me viese. Con mi suerte era muy posible que me cargase algo pero bueno...era divertido correr el riesgo. Finalmente me senté en la camilla algo aburrida, ¿tanto se tardaba?

-Bea, necesitamos la camilla -dijo mi madre levantándose, ¡al fin!-

Bajé de la camilla de un salto y me puse a un lado mientras mi madre se tumbaba y se levantaba un poco la camiseta que llevaba. Estaba de poco más de dos meses así que no se le notaba nada, al menos yo no lo hacía.

El doctor le puso un gel en el estómago a mi madre mientras encendía la maquinita y cogía un aparato que supuse que era lo que se le pasaba por la barriga para ver a la o a el susodicho.

-vamos allá... -murmuró repartiendo un poco el gel con el aparato ese raro-

Me fijé en la pantalla pero lo veía todo negro, ¿en serio esto funcionaba? Quizá estaba roto o algo. Fruncí el ceño y estaba a punto de hablar cuando vi algo en la pantalla.

-ahí está -dijo sonriendo-
-¿es...mi hermano? -Pregunté sorprendida-
-o hermana -dijo mi madre sonriendo también-

Wow... ¿En serio esa cosa tan chiquitita iba a ser una persona? No pude evitar sonreír ampliamente. El doctor pulsó un par de botones y amplió la imagen.

-esta es la cabeza... -dijo señalando-
-¿Cuándo se sabe si es niño o niña? -Pregunté-
-en el cuarto mes más o menos -dijo mi madre y yo asentí. Quedaba mucho...-

Después de unos minutos más acabamos y el doctor, ¿cuál era su nombre?, acabó. Miré su bata y vi una placa que ponía “Dr. Marcus Lawell”. Bueno, ya sabía algo más. Le limpió el líquido a mi madre y ella se sentó colocándose la camiseta de nuevo. Estuvieron hablando un rato sobre la dieta de mi madre, la pesó, le midió la barriga y después de unos aburridos treinta minutos pudimos irnos.

-eso último ha sido un coñazo... -dije cuando estábamos de nuevo en el coche-
-es simple rutina -dijo mi madre sonriéndome-

Le dije que me llevase a la tienda ya que quería ver a Cris por lo que tardaríamos un poco más en llegar. Cuando paramos en un semáforo me dio por sacar el móvil para mandarle un whatsapp a Damon y que supiera que iba para allá pero me encontré con un whatsapp de... ¿Harry? ¿Qué coño significa esto? “Bea, por favor, sé que me odias, tienes motivos pero, por favor, te suplico que no hagas caso al vídeo que hay por ahí...por favor, te juro que no fue cosa mía. Por favor Bea...” Fruncí el ceño confusa... ¿vídeo? ¿Qué vídeo? Estaba por meterme en Twitter para saber de qué hablabla pero la voz de mi madre me sacó de mis pensamientos.

-llegamos -miré alrededor y vi la tienda. Ya vería Twitter luego- gracias por acompañarme -miré a mi madre y le sonreí-
-no hay que darlas, quería conocer al peque -dije sonriendo-

Ella sonrió y me dio un abrazo antes de que yo saliese del coche y fuese hacia la tienda donde Cris, quien estaba atendiendo a un chico, me miró sorprendida. Normal, era mi día libre. Fui hacia el mostrador y me senté a esperar mientras terminaba con el chico y venía hacia mi dándome un gran abrazo.

-¿qué haces aquí? -Dijo sonriendo ampliamente- no te esperaba
-yo tampoco pero mi madre ha terminado con la ecografía así que no tenía nada mejor que hacer
-¿dormir? -Dijo ella y me encogí de hombros-
-ya no estoy cansada. Oye, me ha llegado una whatsapp de Styles...
-¿de Harry? -Dijo sorprendida-
-no sé a cuántos más Styles conoces la verdad... -dije sarcásticamente-
-bueno, bueno... ¿qué te ha dicho?

Como respuesta saqué el móvil y se lo enseñé. Ella lo cogió y lo leyó atentamente frunciendo ligeramente el ceño.

-¿de qué habla? -Dijo devolviéndome el móvil-
-no tengo ni idea...pensaba verlo en el coche pero he llegado antes de abrir Twitter
-¿lo quieres ver ahora?

Asentí y puse el móvil sobre la mesa metiéndome en Twitter algo nerviosa. Desde que habíamos roto casi no me había metido en Twitter debido a los comentarios y a todas las fotos que aparecían.

-búscalo tú -dije pasándole el móvil-

Asintió y empezó a buscar. Supuse que no le llevaría mucho tiempo pero tampoco esperaba que lo encontrase tan pronto.

-aquí está...no sé si es bueno que lo veas...
-¿por qué? -Pregunté sin mirar-
-porque se llama “Harry Styles and Taylor Swift New Year Kiss”...

Sin pensarlo ni un segundo, como si fuera un acto reflejo, cogí el móvil de sus manos y le di al vídeo. No es que tuviera muy buena calidad pero se veía lo suficientemente bien para saber lo que estaba pasando. Justo cuando se besaron sentí como todas las barreras que había construido para que nada de esto me afectase se vinieron abajo. Fue como si en ese momento me diese cuenta de que realmente le había perdido para siempre.

Quité el vídeo y bloqueé el móvil rápidamente sin decir nada. Sentí mis ojos llenarse de lágrimas, cosa que odié porque no quería llorar y mucho menos por él. Pero ver eso había sido como...como corroborar lo que ya sabía...que nunca me había querido, que yo había sido un simple juego y, lo peor de todo, me hizo darme cuenta de que le seguía queriendo.

-¿Bea? -Dijo Cris suavemente-
-tengo que irme -dije saliendo del mostrador rápidamente- te veo luego en el piso, ¿vienes a comer?
-no...

Asentí y salí de la tienda lo más rápido que pude dejando que las lágrimas desbordasen mis ojos.

[Harry Styles]

Puede que mandarle ese mensaje no hubiera sido lo más inteligente del mundo pero tuve que hacerlo en cuanto entré en Twitter y vi el vídeo. ¿Cómo no lo vi venir? Claro que habría algún vídeo. Yo había salido de Times Square relativamente contento de que nadie nos hubiera visto pero estaba claro que nunca podía contar con eso.

Una parte de mi pensaba, y esperaba, que me iba a contestar pronto pero no fue así y Taylor y yo teníamos que coger el avión a las Islas Vírgenes. Por primera vez este viaje era solo cosa nuestra, necesitaba alejarme de todo por unos días pero teníamos que estar juntos así que nos fuimos juntos. El caso es que para cuando nos montamos en el avión Bea no había contestado y, según su última conexión, ni lo había visto.

-Harry -dijo Taylor sacándome de mis pensamientos. Aparte la vista del cielo y la miré- he estado pensando en todo esto...
-ya bueno, es en lo único que pienso desde hace tres semanas -dije encogiéndome de hombros, ¿a qué venía eso?-
-creo que deberíamos acabar con esto

Pillar de lo que estaba hablando me llevó unos minutos. ¿Acabar con esto? No es que no quisiera, lo estaba deseando, pero si lo hiciésemos estábamos completamente muertos. Los dos, y sobre todo yo.

-no podemos -dije simplemente-
-sé que nos meteríamos en un buen lío pero...no eres feliz. De hecho, por muy exagerado que suene, te veo una de las personas más infelices del mundo... -miré hacia abajo sabiendo que tenía razón pero tampoco quería decirlo-
-no es que...no tengas razón pero... -suspiré y volví a mirar por la ventana- tampoco es como si fuese a arreglar algo...
-lo sé pero no tendrías que seguir pasando por esto. Mira...es fácil, estos días estaremos juntos pero yo me iré antes de lo previsto y pondré algo en Twitter, como una indirecta, y...después no nos volverán a ver juntos

Fruncí el ceño mirando por la ventana. Estaba claro que funcionaría, sobre todo si yo me quedaba en las Islas y ella se volvía y twitteaba algo pero... ¿cómo quedaríamos los dos? ¿Cómo sería la publicidad para ambos? Para mi sería la de mujeriego, como siempre, ¿pero ella?

-sé que están pensado en el que dirán pero está claro lo que dirán... -asentí con un suspiro y la miré- ¿qué dices?
-acepto -dije sin pensarlo ni un minuto más-

No podía seguir con esto. Si seguía me volvería loco en cualquier momento así que dejar esta asquerosa farsa era lo mejor. Ya afrontaría las consecuencias fueran cuales fueran.

[Zayn Malik]

La fiesta de Año Nuevo fue mucho mejor de lo que pensaba, quizá porque antes de que pasasen dos horas ya estaba borracho y ver a Louis y a Alba me daba exactamente igual. Creo que me lie con alguna chica pero no lo recuerdo muy bien, lo que mejor recuerdo es levantarme en mi cama, totalmente desorientado y con un dolor de cabeza monumental. Por “suerte” mis resacas consistían en dolor de cabeza, no solía tener el estómago mal así que cuando bajé a desayunar desayuné todo lo que mi madre había preparado.

-¿qué vas a hacer hoy? -Preguntó-
-pues...ahora iré a correr un poco para despejarme -dije levantándome de la mesa- ¿cuándo volvéis a Bradford? -Pregunté dejando los cubiertos en el fregadero-
-¿ya no quieres echar? -Preguntó mi madre riendo-
-sabes que no -reí dándole un beso en la cabeza- solo es por saberlo
-nos vamos mañana por la mañana -asentí mientras cogía una botella de agua y daba un buen trago-

Subí a mi habitación y cogí unos pantalones de chándal, zapatillas y un tanktop gris. Busqué las zapatillas por todos lados pero me quedé parada cuando vi a Alba en su habitación a través de la ventana. No pude evitar quedarme quieto durante unos segundos antes de que ella me mirase, como si supiese que la estaba mirando, y me sonriese.

Fui hacia la ventana y la abrí mientras ella hacía lo mismo.

-buenos días -dije apoyándome en el alféizar-
-buenas... ¿cómo llevas la resaca? -Preguntó sonriéndome-
-bueno...bastante bien -dije sonriéndole de vuelta- ¿tú? Ah no...que eres muy peque para beber
-¡cállate! -Dijo riendo- pero estoy bien, ¿a dónde vas?
-a correr un poco para despejarme... ¿te vienes?

Era raro que de repente nos volviésemos a llevar bien pero sabía que era lo mejor para los dos.

-gracias pero eso de correr no es lo mío y menos por la mañana -reí un poco y asentí- yo tengo que estudiar, tengo una recuperación
-¿has suspendido? -Negó- ¿entonces?
-no me presenté al examen -dijo simplemente sorprendiéndome-
-¿por qué no?
-ciertos amigos me invitaron a Nueva York justo cuando tenía el examen
-wow...qué mala -dije riendo un poco a lo que ella me sacó la lengua- en fin, hablamos luego -dije separándome de la ventana-
-vale...pásalo bien -dijo cerrando la ventana-

Sonreí e iba a cerrar la ventana pero decidí dejarla abierta para que se ventilase la habitación mientras estaba fuera. Después de unos minutos encontré las zapatillas, me las puse y salí sin coger móvil ni llaves ya que mi madre estaría en casa.

Mi cumpleaños era ya pronto, el día 12 y aún no tenía ni idea de lo que iba a hacer. Estaba claro que no iba a hacer una gran fiesta porque me apetecía algo tranquilo solo con los chicos y, además, era penoso organizando fiestas y no pensaba contratar a nadie para que organizase mi fiesta de cumpleaños.

[Cris]

Esto de trabajar el día de Año Nuevo era una mierda como un castillo, estaba cansada por la fiesta y tenía resaca. Maldito el momento en el que acepté la apuesta con Niall sobre quién se bebía más chupitos en 30 segundos. Gané.

Cuando Bea se fue de la tienda lo único que quise hacer era seguirla pero no podía dejar la tienda sola y no salía hasta la cuatro de la tarde. Además, Liam vendría a buscarme a esa hora para ir a comprar algo para el cumpleaños de Zayn. No era hasta dentro de dos semanas pero, conociéndonos, éramos capaces de dejarlo para el último momento cosa que realmente no me hacía mucha gracia.

Estuve todo el rato llamando a Bea pero no me cogía el móvil, ni respondía los whatsapps ni los sms. Estaba bastante preocupada porque, por mucho que se hiciese la dura, sabía que eso le había afectado mucho. Incluso pensé en llamar a Damon pero no pensé que fuese una buena idea.

Finalmente Liam estaba en la tienda a las cuatro en punto, no sé cómo se las apañaba para ser tan puntual pero ahí estaba.

-hola -dijo sonriéndome en cuanto salí de la tienda. Me dio un beso en la frente y me abrazo- ¿cómo estás?
-cansada -dije sonriendo débilmente-

Quizá podía decirle a él sobre lo de Bea...al fin y al cabo él era su mejor amigo y seguro que sabía que hacer.

-¿qué quieres hacer? -Preguntó pasándome un brazo por los hombros y empezando a andar-
-he pensado que podemos ver una peli en tu casa, ya sabes...algo tranquilo
-me parece perfecto...también estoy cansado -dijo dándome un beso en la cabeza. Maldito capullo...como sabía que esos besos me podían-

Nos metimos en un taxi y él le dijo la dirección de su casa. Bueno...más o menos, le dio la dirección de la calle paralela como hacía siempre. Según me explicó la primera vez lo hacía simplemente por seguridad. No es que esperase que el taxista fuese a presentarse en su casa con una manada de fans y paparazzis pero mejor prevenir que curar.

-Bea ha venido a la tienda... -dije cuando ya llevábamos un rato en el coche y él se había dedicado a hacer círculos en mi mano con su pulgar-
-¿sí? -Asentí- ¿cómo ha ido la ecografía de Lou?
-perfectamente -dije sonriendo, ¿cómo podía decírselo?-
-estoy deseando que nazca y solo está de dos meses -dijo sonriendo-
-oye... -noté su mirada clavarse en mi con rapidez- ¿te has metido en Twitter?
-¿quién te ha insultado? -Dijo rápidamente sacando el teléfono pero yo se lo quité de las manos-
-no es eso, casi no miro mis menciones...es Harry -le noté tensarse de forma inmediata-
-¿qué ha hecho? -Preguntó
-¿recuerdas lo que le dijiste en la fiesta que hicimos sobre besar a Taylor a medianoche? Pues lo hizo y está por todo Twitter...vídeo incluído
-¿por qué coño se ha metido en Twitter? -Vale...cuando Liam decía alguna palabrota es que estaba cabreado-
-porque Harry es tan inteligente que le manda un whatsapp a Bea diciéndole que no le haga caso al vídeo...
-es gilipolllas...este niño es imbécil así de claro -dijo cogiéndo su móvil de mis manos-
-hey, hey, hey, ¿qué vas a hacer? -Pregunté-
-matarlo -dijo simplemente pero le cogí el móvil- ¡Cristina!
-primero, no me llames Cristina. Segundo, no puedes hacer ¿vale? Deja que arreglen sus problemas solos, solo te lo he contado porque estoy preocupada por Bea y como eres su mejor amigo pensé que tendrías que saberlo

Me miró frunciendo el ceño durante unos minutos antes de suspirar y volver a coger el móvil para meterlo en el bolsillo.

-la llamaré luego...supongo que ahora quiere estar sola -dijo mirando por la ventana-
-y tú ahora necesitas relajarte... -dije besando su cuello levemente-

Me miró finalmente sonriendo de esa forma tan particular con la que se le achinaban los ojos y me besó lentamente.

-gracias... -susurró antes de besarme de nuevo-

[Bea]

El móvil me estuvo sonando todo el día y, cada vez que miraba la pantalla, se trataba de Styles o de Damon, ¡¿cómo mierdas tenía la cara de llamarme?! Yo simplemente no quería hablar con nadie ni salir de la habitación, había puesto el seguro, cosa que no hacía casi nunca, y me había dedicado a estar tumbada en la cama mirando al techo. Curiosamente no había llorado mucho, quizá mi cuerpo había tenido suficiente, o quizás mi mente, el caso es que no salían más lágrimas.

-Bea... -dijo la voz de Mónica al otro lado de la puerta-
-¿qué? -Pregunté sin apenas sentimiento en la voz-
-tienes visita
-no quiero ver a nadie
-¿ni a mi?

Mi cuerpo entero se congeló cuando escuché la voz de Damon. No, sencillamente no podía hacerme esto. No podía presentarse aquí de esa forma, no ahora que ni siquiera era capaz de cogerle el teléfono. Me senté en la cama mirando a la puerta, rezando porque me lo hubiera soñado y él no estuviera en el apartamento.

-Bea, por favor -le escuché de nuevo haciendo que cerrase los ojos con fuerza. “Vete...” pensé en mi fuera interno- no me voy a ir hasta que hablemos

Suspiré y me pasé las manos por la cara. Siempre podía quedarme aquí sin abrirle y esperar a que se fuera pero le conocía lo suficiente como para saber que, cuando decía que no se iría, es que no se iría. Finalmente me levanté y abrí la puerta encontrándome con él apoyado en el marco de esta, ¿desde cuándo era tan alto? O quizá era yo la que me sentía más pequeña que nunca.

-he visto el vídeo -dijo simplemente cuando entró en la habitación y yo cerré la puerta-

Una buena opción era fingir que no tenía ni idea de lo que estaba hablando pero era una tontería. Era bastante obvio que yo también lo había visto.

-ya... -dije sentándome a su lado- ¿qué quieres que te diga?
-nada, en realidad vengo a hablar yo
-pues...tu dirás... -dije mirando al suelo aunque, en cierto modo, ya sabía cómo terminaría esto-
-le quieres...le sigues queriendo y seguramente nunca dejes de hacerlo -dijo seriamente, ¿de qué servía negarlo? Estaba hasta las narices de engañarme a mi misma y a los demás- siempre lo he sabido pero creía que podía hacer que le olvidases. Me equivoqué
-lo siento... -dije sin saber qué más decir pero él simplemente negó-
-no tienes nada que sentir, no has hecho nada malo excepto enamorarte. No de la mejor persona que podrías haber elegido pero...es lo único que has hecho... -no pude hacer otra cosa que mirarle al mismo tiempo que él me miró a mi- no puedo estar contigo sabiendo que estás enamorada de otro...solo me hago daño a mi mismo...

Suspiré y asentí mirando al suelo de nuevo. Tenía toda la razón del mundo. Esto no era bueno para él y yo no sería tan egoísta de hacerle estar conmigo solo porque me hacía sentir bien. No lo merecía.

-está bien...lo entiendo -dije finalmente-
-solo quiero saber si vas a estar bien -dijo cogiendo mi mano-
-no lo sé ni yo la verdad... -dije mordiéndome el labio en un intento de no echarme a llorar-

Me abrazó con fuerza durante unos minutos y ni siquiera sé cómo lo hice para no venirme abajo en ese mismo momento.

-tengo que irme -susurró y yo simplemente asentí- ¿nos vemos en el trabajo? ¿Mañana? -Volví a asentir sin tener ganas de hablar- sabes que te quiero enana

Me dio un beso en la frente antes de levantarse y salir de la habitación sin cerrar la puerta. Cuando escuché la puerta del apartamento cerrarse cogí una almohada y enterré mi cara en ella dejando salir el grito de rabia y dolor que estaba aguantando.


¡¡Holaaa!!
Bueno pues aquí está el cap, no lo he revisado así que lo siento si tiene algún fallo pero lo escribí hace poco así que supongo que estará bien :)
¿Cómo estáis? Espero que los exámenes os hayan ido bien a todas! Y a las que tengáis (o hayáis tenido) la PAU pues os digo lo mismo jejeje
Yo tengo mi examen el lunes que viene y ya me estoy poniendo un poco nerviosa pero bueno...creo que me va a salir bien y que en Septiembre podré irme por fin a estudiar fuera :)
Espero que os guste el cap! Un besoo!!

6 comentarios:

  1. Me gustó mucho el capitulo. Estuvo lindo eso de que acompañaste a tu mami con el doctor. Sabes que me dio risa porque me hicieron una ecografía a mi (ayer presisamente) pero no te alarmes es solo un chequeo, pensaba que tenía un quiste por ahí pero estoy perfectamente :) y pues si es así como lo describes y el gel ese esta helado pero como aqui hace calor agrada bastante eso en la barriga.
    En fin volviendo al capitulo. Harry menso aunque creo que te hubieras terminado por enterar portu cuenta. Me dio mucha cosita con Damon pero si, tienes razón... el no puede estar con alguien que no lo quiere así.
    Liam y Cris siendo lindos.Y entonces Zayn y Alba ya se lleban mejor, eso me alegra pero no sé porq tengo el presentimiento delago, alomejor son cosas mías hahaha.
    Y pues que te dire, ya espero el otro cap haha siempre quiero más y más y más y así hahahaha Es que me encanta :3
    Te dejo hermosa, que estes bien, besoooos xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Pero no puedo esperar tanto tiempo para leer el siguiente. Se que tu ves también TVD, pues ahora mismo es como cuando acabas de ver un capitulo y acabas deseando que sea la semana siguiente para verlo, pues igual.
    Quiero que Harry y Bea estén juntos pero se que no será tan fácil.
    La relación Zayn-ALba-Louis me encanta pero espero que se quede con Louis aunque viendo lo visto no creo que quede asi.
    Me da mucha pena Damon pero la relación que tenían era injusta, se estaban haciendo daño los dos.
    la relación Cris-Liam no puede ser mas dgfkjlgkjlgfdkjslg enserio.
    Y la relación Monica-Niall puede ser mas cuqui? Enserio sus peleas hacen que lo adore mas!!
    Sube pronto porfa.
    By: @Lost_in1d

    ResponderEliminar
  3. Holiiiiii :)

    YO. MATO. A. HARRY ...bueno no lo se porque el msj lo hizo con buena intencion pero le salio como una mierda.
    Luego..yo no quiero que corten Damon y Bea, si sonara raro que no diga que esten Bea y Harold pero es muy confuso...si eso quiero que esten de nuevo, pero bien!! (:
    Me encanta que Niall y Monica se hayan reconcialiadoooo!! Weeeee!! ajjajajaja
    Y que Zayn Louis y Alba esten bien tambien me encanta ajajjajaa
    Por cierto a Liam le voy a lavar la boca con lejia por decir una palabrpta!!! mmmoki nop

    Bueno que me encantan los caps en si y que ya mañana la sigueees xD ajajja
    Chauuuu y besoos<3 :) xxx

    ResponderEliminar
  4. Adoro tus capitulos soy fan!
    No puedo esperar mas para el siguiente capitulo, cuando subiras el siguiente? me puedes avisar en mi twitter?: @welove1d23
    Muuuuchos besitos!<3

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tu capitulos, enserio escribes super bien! Porfa siguela, que ya hace tiempo que no cuelgas ninguno :( xx <3

    ResponderEliminar
  6. De verdad q tu novela es preciosa, todas las parejas me encantan, aunq ahora no estan muchas en su mejor momento, sigues alcanzando la perfeccion con cada palabra q escribes <3
    PD: No puedes subir mas a menudo? Aunq sean dos capitulos el miercoles y luego ninguno mas durante una semana. Me desespero al no podee continuar.

    ResponderEliminar