miércoles, 12 de junio de 2013

We had it all CAPITULO 31

CAPITULO 31

[Alba]

Louis me llevó de un lado a otro durante todo el día. Por la mañana estuvimos de “turisteo” por la ciudad. Me llevó al London Eye, donde nos montamos, y después a Battersea Park. No sabía por qué me llevaba allí pero pronto vi unas columnas naranjas que se me hicieron muy conocidas.

-¡¡aquí grabásteis One Thing!! -Dije emocionada-
-¡ding, ding, ding! Premio para la señorita -dijo sonriendo-

Solté su mano y corrí hacia las columnas, era bastante gracioso que el sitio fuese, en realidad, una cafetería, pero se me hizo muy especial estar allí. Justo al lado estaban las escaleras y también la pequeña colina verde que aparecía en el vídeo. Le di la cámara de fotos a Louis quien empezó a hacerme fotos, básicamente, haciendo el idiota.

En medio del parque había una pequeña feria llena de niños pequeños y algunas chicas le reconocieron. No pude evitar preocuparme, seguramente dirían por Twitter que había visto a Louis con una chica y que íbamos de la mano y estaba segura de que nos habían hecho fotos sin que nos diésemos cuenta. Adiós pequeño secreto.

-estás muy callada -dijo Louis mientras comíamos un perrito caliente aún andando lentamente por el parque-
-estoy comiendo -dije riendo-
-no intentes engañarme... ¿en qué piensas? -Me senté en un banco comiendo y él hizo lo mismo-
-en tus fans -dije mirando la mitad del perrito que tenía en las manos-
-¿en ti? -Fruncí un poco el ceño pero reí cuando pillé la broma-
-no, en...el resto
-¿qué pasa? -Dijo antes de darle un mordisco-
-nada...supongo que se nos acabó el pequeño secreto ¿no?

Esperaba una respuesta rápida y al no obtenerla le miré. Estaba pensativo mirando hacia delante mientras masticaba lentamente. Tragó y me miró.

-supongo que sí... ¿te molesta?
-no lo sé -dije frunciendo un poco ceño- no es que me moleste, es que no sé cómo van a reaccionar...
-no voy a dejar que te hagan daño -dijo cogiendo mi mano-
-no es como si lo pudieses evitar... -suspiró y se acercó más a mi-
-oye...no sé cómo reaccionarán ¿vale? Pero...estoy feliz contigo y eso es lo que debería importarles -asentí- no te eches atrás, por favor...
-no iba a hacerlo -dije sonriendo un poco-

Sonrió y me dio un beso en la frente antes de abrazarme con cuando de no mancharme o yo a él. Me pasó un brazo por los hombros y me hizo apoyarme en él mientras seguíamos comiendo. Podíamos hacerlo, esperaba odio por parte de mucha gente pero mientras Louis estuviera conmigo...me daría igual.

[Niall Horan]

Estaba siendo la semana más jodidamente larga de la historia. No había visto a Mónica, no había oído nada de ella, ni siquiera por parte de las chicas. Era desesperante y frustrante. No dejaba de atormentarme con imágenes de ella e Ian pero tampoco era capaz de llamarla. Mi orgullo era más fuerte y, al parecer, el suyo también.

Intentaba distraerme con lo que fuese pero no era posible. Todos me decían que la llamase pero yo no daba mi brazo a torcer. La verdad es que enfadado ya no estaba y seguramente ella tampoco pero...el maldito orgullo seguía ahí. Para cuando llegó el día 31 yo ya estaba que me subía por la paredes, ¿sabéis lo que es estar como una semana sin besar, ver o abrazar a la chica que quieres? Yo os lo digo: frustrante.

Justo cuando salí de la ducha el móvil comenzó a sonar. Bea.

-¿qué pasa enana? -Dije al descolgar-
-¿te apetece quedar? Me aburro... -reí un poco- y seguro que tú no tienes nada que hacer
-no, la verdad es que no... ¿y los demás?
-Cris y Liam en su nidito de amor, felicidad y unicornios, Zayn con su familia, Alba con la suya, Louis...no lo sé y Damon trabajando
-¿y Cris y tú por qué no trabajáis?
-porque tenemos el día libre, ¡deja de liarme irlandés! ¿Quedamos o qué? -Reí una vez más-
-está bien, ¿nos vemos en las escaleras de Covent Garden?
-hecho, te veo allí en una hora -dijo rápidamente y colgó sin darme tiempo a despedirme-

Esta tía estaba completamente loca y cada día estaba más seguro de ello. Cogí unos vaqueros del armario, un jersey de color claro y mis clásicas Supras. No tenía ganas de peinarme mucho así que me dejé el pelo para abajo y dejé que se secase. Me llevaría bastante tiempo llegar a Convent Garden, incluso en taxi, así que cogí la cartera, el móvil y las llaves y salí de casa. Tenía que sacarme el carné lo antes posible.

Tal y como suponía me llevó casi una hora llegar a Convent Garden, el tráfico en Londres era insufrible. Pagué al taxista y bajé del taxi, me puse las gafas de sol y empecé a andar hasta las escaleras pero cuando llegué aún no había nadie. Típico. Me senté en las escaleras enredando en el móvil hasta que escuché una voz demasiado conocida detrás de mi.

-tiene que ser una broma... -me levanté de golpe y, tal y como imaginaba, me encontré con Mónica-
-podría decir lo mismo -dije guardando el móvil en mi bolsillo- ¿qué haces aquí?
-he quedado con Cris, ¿tú?
-he quedado con Be... -me quedé callado cuando lo entendí. Claro...típico- se supone que había quedado con Bea

Nos quedamos ambos callados mirándonos, obviamente ella había llegado a mi misma conclusión. No pude evitar mirarla de arriba abajo. Se había cortado el pelo, ahora lo llevaba un poco más abajo de los hombros y el flequillo para un lado, por lo demás seguía igual pero, para mi, que no la veía desde lo que parecía siglos, estaba preciosa.

Entonces mi móvil vibró con una whatsapp de Bea: no nos odieis, los dos necesitais esto, es inaguantable veros separados. Miré a Mónica que también estaba mirando el móvil.

-¿whatsapp de Cris? -Pregunté-
-sí...ya podrían meterse en sus cosas... -dijo guardando el móvil-
-la verdad es que tienen razón... -dije acercándome un poco- es bastante inaguantable estar lejos de ti
-no estaría lejos de ti si confiases en mi
-¡confío en ti! No confío en él -rió con ironía- no le veo la gracia
-lo que pasa Niall, no es que no confíes en él. Lo que pasa es que no confías en NINGÚN tío que esté a menos de tres metros de mi
-¡eso es mentira! -Dije pero ella simplemente me miró levantando las cejas- vale, puede que sea un poco celoso...
-¡¿un poco?! -Me encogí de hombros- mira Niall, te lo he dicho cincuenta mil veces, te quiero ¿vale? Me da igual que se me ponga delante el mismísimo Ashton Kutcher desnudo porque estoy contigo y es a ti al que quiero

No dijimos nada, yo simplemente miraba al suelo algo avergonzado de mi mismo pero no podía evitar sonreír. Levanté la cabeza y me acerqué a ella con una sonrisa de medio lado.

-¿Ashton Kutcher desnudo? -Repetí pasando una mano por su cintura-
-bueno... -dijo sonriendo un poco- no nos pasemos pero es para que pilles la idea
-mmm...bueno, afortunadamente no vas a conocerle así que no hay que preocuparse
-¿y tú qué sabes? -Dijo riendo-

Sonreí y le pasé el brazo por libre por el otro lado de su cintura acercándola a mi.

-lo siento -susurré-
-te perdono -susurré pasando los brazos por mi cuello para besarme-

Joder, como había echado esto de menos. Apreté los brazos a su alrededor y la acerqué más a mi para besarla más profundamente.

-no tienes ni idea de como echaba esto de menos... -dije sobre sus labios-
-creo que me hago una idea -dijo sonriendo-
-te quiero ¿vale? Y lo siento
-y yo a ti -dijo sonriendo- y te perdono

Sonreí y la abracé con fuerza. Finalmente todo era como debía ser.

-bueno...tendremos que recuperar el tiempo perdido -dije sonriendo y alzando ambas cejas-
-¡Niall! Siempre pensando en lo mismo -reí y le pasé un brazo por los hombros mientras comenzábamos a andar-
-era broma, ¿qué tal esta semana?
-aburrida...hemos estado colocando cosas por el piso, la verdad es que nos está quedando muy bien y...poco más. Ya sabes, Navidad con mis padres y tal -dijo encogiéndose de hombros-
-¿qué tal con ellos?
-como siempre aunque mi hermano está bastante picado con esto de que me he ido de casa antes que él -reí una vez más- pero vamos que ya me da exactamente igual

La abracé un poco más. Obviamente no le daba igual, era su familia, pero sabía que era su forma de dejar de hablar del tema así que simplemente le estuve contando cómo me había ido en Irlanda.

-¡por cierto! -Dije de repente- esta noche...Año Nuevo...quiero pasarlo con mi chica
-¿y yo soy tu chica? -Dijo sonriendo-
-no, en realidad ella está en mi casa esperando -me gané un codazo en el estómago por mi comentario- es broma -dije riendo-
-más te vale, ¿y qué tienes pensado?
-¿qué te parece cena en casa y luego fiesta con Louis y Alba?
-me parece un planazo -dijo besando mi mejilla- pero qué te parece cenar en casa con las chicas, estarán también Damon y Liam
-me mola la idea
-¡bien! -Dijo sacando su teléfono- se lo diré a Bea y Damon que están haciendo la cena o eso me ha dicho Cris en el whatsapp
-¿y nosotros aquí sin hacer nada?

-pues claro -dijo haciéndome reír-

[Bea]

El día de Nochevieja no tuvo nada digno de mención, excepto por el pequeño plan que Cris y yo hicimos en un momento para Mónica y Niall. Simplemente alguien tenía que intervenir y nadie mejor que nosotras. Después, en la cena, nos llevamos una pequeña bronca por parte de los dos pero no les duró mucho ya que se les notaba demasiado contentos como para enfadarse con nadie.

No es que yo me considerase una buena cocinera pero, tengo que decir, que con la ayuda de Damon me quedó una cena bastante buena. Está bien...con mi ayuda a Damon le quedó una cena bastante buena. La cena fue divertida y tranquila. Estuvimos Mónica, Niall, Cris, Liam, Damon y yo. Louis y Alba estaban en una fiesta y Zayn seguía con su familia. Le habíamos dicho que se viniese pero simplemente nos dijo que quizá se vendría a la fiesta de después.

Estaba un poco preocupada por él porque casi no sabíamos casi nada de él y sabíamos que estaba mal. Le había llamado un par de veces pero las conversaciones no duraban más de cinco minutos y tampoco quería presionarle.

-¿sabéis si Louis y Zayn han vuelto a hablar? -Pregunté de repente-
-eeeh...no que yo sepa -dijo Liam y Niall negó con la cabeza-
-es que empezáis a ensayar para el tour en nada y no pueden estar así -dije-
-Louis habló con Zayn en la fiesta -dijo Niall a lo que yo asentí, eso ya lo sabía- ahora está en manos de Zayn supongo
-podríamos hacer algo...
-deja de meterte en las cosas de los demás Bea -dijo Liam haciendo que le mirase mal- con Mónica y Niall te ha salido bien pero sabes que a Zayn no le gusta que se metan en sus cosas o le presionen
-¡pero quiero ayudar!
-pero es cosa suya. En caso de que alguien tuviese que intervenir seríamos Harry, Niall o yo que somos los que no veríamos más afectados

Fruncí el ceño mirando al helado de turrón que me estaba comiendo. Odiaba no poder ayudar pero sabía que Liam tenía razón. Escuché una risa a mi lado y al girarme vi a Damon medio riendo. No hice otra cosa que sacarle la lengua o lo que él me dio un beso rápido.

Cuando terminamos de cenar simplemente cogimos los bolsos y nos fuimos. Por suerte todos pudimos ir en el coche de Damon y así nadie tendría que coger un taxi. Iríamos primero al Big Beng. Me encantaba pasar allí el Año Nuevo, y después nos iríamos al Funky Buddha. La calle estaba completamente llena de gente, tuvimos que aparcar bastante lejos porque no encontrábamos aparcamiento en ningún sitio, para cuando llegamos al gran reloj británico faltaban quince minutos para el Año Nuevo.

Caminamos entre la gente como pudimos hasta que llegamos al puente ya que queríamos ver los fuegos artificiales. No sé cómo pero pudimos encontrar un lugar en el que cabíamos los 6 sin problemas. En realidad, estaban Niall, Liam y Damon apoyados contra el muro del puente mientras Cris, Mónica y yo nos apoyábamos en ellos. Ninguno hablaba, al menos yo no les escuchaba. Y justo, justo en ese momento, recordé a Harry.

No pude evitarlo, simplemente todos los recuerdos estallaron en mi cabeza. Era como si los hubiera tenido reprimidos y simplemente de repente volviesen todos.

Flashback

-te juro que me muero por besarte... -no dije nada, me limité a mirarle mientras notaba como moría por dentro- di algo por favor...
-solo tengo una pregunta... ¿por qué, cuando tenías ganas, no te limitaste a besarme?

*****************

-¿solo yo? ¿Exclusivamente yo? -Preguntó. Era raro verle tan inseguro. Simplemente asentí.-
-solo con una condición... -dije sonriendo- que yo sea exclusiva para ti
-no tengo ojos para nadie más... -sonrió-

*****************

Me giré y la pancarta estaba de nuevo colgada pero, esta vez, el mensaje era completamente diferente, tanto que me hizo taparme la boca con la mano y dar un pequeño grito ahogado: ¿quieres ser mi novia?

*******************

-la verdad es que te quiero Bea -dijo mirándome fijamente-

Fin Flashback

Noté mis ojos ligeramente humedecidos por los recuerdos, ¿cómo había podido ser tan idiota? ¿Cómo había podido creer todo lo que me había dicho? Fácil...porque sabía que, al menos en su momento, todo eso fue verdad. Cerré los ojos con fuerza y miré hacia el reloj, cinco minutos, cinco minutos que, a pesar de tener los brazos de Damon a mi alrededor, yo solo quería pasarlos con Harry. Solo con él, porque solo era él.

Limpié las pocas lágrimas que habían caído justo cuando el último minuto del año empezó. Damon apretó sus brazos a mi alrededor, haciendo que me sintiese culpable. Cuando empezaron los últimos diez segundo me giré y miré a Damon. Ojalá fuese otra persona...una persona de pelo rizado, ojos verdes y sonrisa de infarto.

Cuando me quise dar cuenta los labios de Damon estaban sobre los míos, moviéndose lentamente. Me obligué a mi misma a reaccionar y a besarle aunque mi cabeza seguía en otra persona.

[Harry Styles]

Me encantaba Nueva York, siempre sería una de mis ciudades favoritas en todo el mundo pero, esta vez, desearía estar en cualquier otro sitio. O, al menos, que otra persona estuviese conmigo. No es que me llevase mal con Taylor...al contrario, nos llevábamos bien pero simplemente no era con ella con quien quería estar. Lo había hablado con ella y me entendía pero no podíamos hacer nada.

No nos dejamos ver en público ninguno de los dos, ni juntos ni separados. Yo no tenía ganas de más portadas ni nada, solo quería estar tranquilo. Taylor actuaría en Times Square y yo iría con ella. El managment quería que nos grabaran para la Kiss Cam pero me negué en rotundo, tuvimos una gran discusión sobre contratos y no sé qué pero no iba a ceder. Finalmente lo dejaron pasar.

Después de esa discusión me fui directamente a mi habitación del hotel, quería estar solo y allí era el único sitio donde podía estarlo. Me acerqué a la ventana con el móvil en las manos, quería llamarla pero no tenía las narices. Seguía dolido por lo que había dicho en la fiesta pero aún así la necesitaba. Tampoco sentía que tuviese mucho a derecho a enfadarme pero...había dolido.

Finalmente me senté en la cama y llamé a Zayn.

-¿cómo te va? -Dijo rápidamente al otro lado de la línea-
-de culo... ¿tú?
-ahí voy... -suspiré- estamos jodidos
-y tanto -dije- ¿sabes algo de Bea?
-pensé que llamabas para saber cómo estoy yo -reí un poco- pero no, no sé nada...ni de ella ni de nadie. Vamos, se que hoy cenan en su piso con Niall, Liam y Damon pero no sé más -suspiré una vez más-
-¿y tú qué vas a hacer?
-está aquí la familia así que me quedo con ellos -asentí- anímate tío...es Nochevieja
-podría decirte lo mismo -rió amargamente-
-no hay ganas de fiesta
-y que lo digas...

Tampoco estuvimos hablando mucho rato más. Ninguno de los dos teníamos mucho que contar o muchas ganas de hablar pero simplemente necesitaba escuchar una voz conocida.

[Zayn Malik]

Me vino bastante bien hablar con Harry. Necesitaba escuchar una voz conocida que no me atosigase con preguntas. Dejé el móvil en la mesilla y bajé al salón donde estaban mi madre y mis hermanas.

-¡Zayn, Zayn! -Dijo Doniya-
-dime -dije sentándome en el sillón junto a mi madre-
-luego saldremos ¿verdad? Acepté no salir en Navidad pero en Año Nuevo no te lo paso
-puedes salir tú -dije encogiéndome de hombros-
-¡no! Yo no conozco ningún sitio y no voy a ir yo sola -suspiré y miré a mi madre en busca de ayuda pero sabía que esta vez no me apoyaría-
-ve con ella anda...no te cuesta nada -dijo acariciándome el pelo-
-os encanta poneros en mi contra
-¡BIEN! ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! -Dijo dándome besos por toda la cara- ¡vamos! -Cogió a Waliyha y a Safaa de las manos y se las llevó arriba, supongo que para escoger ropa-
-genial... -murmuré-
-te vendrá bien cariño... -dijo mi madre a lo que me encogí de hombros-

Asentí sin estar muy seguro de ella y fui a mi cuarto a buscar que me pondría. Ni siquiera sabía a dónde la llevaría aunque, la verdad, con tal de que hubiera buena música a ella le servía. Quizá podía encerrarla en su cuarto y ponerle la música bien alta. Vale, no pero tampoco rechazaría la idea para un futuro.

[Alba]

Sorprendentemente Louis cenó en mi casa por invitación de mi madre. Según ella quería conocerle, al igual que mi padre. La verdad es que me puse algo nerviosa, Louis era el primer chico al que conocían y no solo eso, era una estrella de fama mundial y, por si fuera poco, era 4 años mayor que yo. Tenía todas las papeletas para que mis padres no le aceptasen pero, como siempre, Louis salió airoso de la situación y se ganó tanto a mis padres como a mi hermano pequeño.

-te dije que no tenías que ponerte tan nerviosa -dijo mientras nos metíamos en un taxi que nos llevaría a la fiesta a la que íbamos-
-no se puede evitar... -rió un poco y besó mi mano dulcemente-
-la verdad es que yo también estaba algo nervioso -admitió- con tu madre sabía que no tendría problemas pero tu padre me preocupaba un poco más
-está bien saber que pensábamos lo mismo -dije sonriendo-

Me abrazó un poco y me dio un beso en la cabeza mientras el taxi seguía su camino hasta donde sería la fiesta. En un principio yo le había dicho a Louis que lo celebrásemos con los demás en el Funky Buddha pero él me dijo que está fiesta era de un amigo suyo y no podía faltar así que, obviamente, fui con él.

El sitio tampoco era muy grande, habría unas 100 personas cuando llegamos, 150 como máximo, y no resultaba nada agobiante. Louis cogió mi mano y me llevó entre el gentío hasta que encontró a su amigo. Se llamaba Alex y era un poco más mayor que Louis, o al menos eso es lo que parecía. Pasamos un rato con él antes de que llegase más gente y nosotros nos fuimos a la barra.

-mm...a ver enana -me crucé de brazos sabiendo a donde iba ir a parar- ¿qué quieres? ¿Un Cola Cao? ¿Una Coca Cola? ¿O un zumo de manzana?
-eres destornillante -dije con sarcasmo haciéndole reír-
-vale, vale, en serio ¿qué quieres?
-¿tú qué vas a pedir?
-ron con Cola -reí un poco- ¿a ti también te hace gracia eso? -Asentí a lo que él sacudió su cabeza riendo un poco-
-pídeme lo mismo -asintió y se giró hacia el barman para pedir las bebidas-

Mientras esperaba empecé a mirar alrededor. A medida que pasaban los minutos más y más gente entraba en el local así que supuse que terminaría llenándose completamente. Miré a Louis justo cuando se giraba con dos vasos.

-así que... -dijo mientras me daba mi vaso- ¿la enana quiere probar cosas de mayores? -Dijo con una sonrisa en la cara a lo que le saqué la lengua. Él rió entre dientes y levantó un poco el vaso- por este año...porque sea aún mejor que el anterior y por tenerte conmigo

Sonreí abiertamente mientras chocábamos los vasos y bebíamos mirándonos a los ojos. Realmente esperaba que este año fuese un gran año. Miré alrededor cuando Louis saludó a alguien de la barra pero me quedé completamente en el sitio cuando distinguí a cierto muchacho moreno entre la gente. No, no podía ser, entre tanta gente, entre tantas fiestas y entre tantos sitios no era posible que Zayn, Louis y yo celebrásemos Año Nuevo en el mismo sitios.

Justo cuando iba a darme la vuelta para que no me viese él se giró hacia donde yo estaba y, como si fueran imanes, nuestros ojos conectaron haciendo que me temblasen las rodillas. Vi como su mandíbula se tensaba antes de que la chica que estaba a su lado, a la que reconocí como su hermana, le dijese algo y él asintiese antes de empezar a andar hacia donde yo estaba. No, no, no.

-feliz año -dijo plantándose delante de mí-
-igualmente... -dije agarrando con firmeza mi vaso-
-¡Zayn! -Me giré cuando escuché la voz de Louis- ¡Feliz Año! -Dijo dándole un abrazo al que Zayn correspondió- no sabía que venías
-Alex me llamó hace un par de días y mi hermana quería salir así que... -se encogió de hombros- aquí estoy
-¡genial! -Louis dijo. Les miré a ambos sorprendida... ¿qué me había perdido?-
-estuvimos hablando el otro día y...bueno, un hermano va antes que una chica -dijo Zayn al ver mi expresión confusa y, por alguna razón, sus palabras dolieron-
-¿entonces lo habéis arreglado? -Ambos asintieron-

Daba igual que lo que Zayn había dicho me hubiese hecho daño. Nada de eso importaba siempre y cuando ellos volviesen a ser amigos. Le sonreí a Louis felizmente y pronto se nos unió la hermana de Zayn. No sabía su nombre pero no tardó en presentarse como Doniya. Se notaba que no era como Zayn, él era mucho más callado y reservado mientras que ella hablaba por los codos.

Después de estar hablando los cuatro un rato conseguí relajarme pero no sirvió absolutamente de nada ya que, poco después, Doniya se llevó a Louis a bailar dejándome a solas con Zayn. Nos quedamos en un silencio algo incómodo mirando hacia direcciones diferentes.

-bueno... -dije finalmente- ¿qué tal con tu familia?
-bien...ha estado bien tenerlas a todas en casa... -dijo apoyándose contra una columna- ¿tú cómo has estado?
-bastante bien...demasiada gente en casa sinceramente pero bueno... -me encogí de hombros- una vez al año no hace daño -sonrió un poco antes de mirar hacia el suelo-
-¿sabes? Mi ventana da a la tuya... -dijo tan bajo que casi no le escuché-
-¿en serio? -Asintió- oh...nunca me había fijado
-una vez te vi cuidando de un niño pequeño -noté como la sangre se me iba a las mejillas ante la idea de él mirándome por la ventana-
-era mi primo -dije sonriendo un poco-
-¿cuánto tiempo tiene?
-poco más de un año -sonrió un poco y asintió-

El silencio se volvió a apropiar de la situación. Bueno...eso de silencio era relativo ya que la música estaba a todo volumen y las conversaciones fluían a nuestro alrededor pero yo simplemente no sabía qué decirle. En cierto modo echaba de menos la complicidad que tenía con ese chico que me invitó a Nueva York y con el que fui a cenar a un McDonalds después de verle en directo en el Madison Square Garden. No pude contener el suspiro que salió de entre mis labios...parecía que habían pasado años desde entonces.

[Harry Styles]

Siendo sincero tenía que decir que la actuación de Taylor en Times Square fue muy buena. Después de eso estuvimos todo el rato rodeados de gente de seguridad hasta que nos dejaron tranquilos un rato minutos antes de Año Nuevo. Entonces ella sugirió que nos mezclásemos entre la gente durante un rato hasta que fuese Año Nuevo. No había motivos para oponerse así que simplemente me dejé guiar por ella.

Eso de mezclarnos entre la gente era bastante relativo ya que la seguridad no nos dejaban tranquilos. Ambos mirábamos el reloj digital de una de las pantallas más altas, la cuenta atrás empezó y, por alguna razón, Taylor se sujetó a mis hombros aunque yo ni la miraba.

Noté los ojos llenándose de lágrimas cuando pensé en Bea y en cómo sería su noche. Probablemente con Damon...en alguna fiesta divirtiéndose justo como se merecía. Hubiera dado todo lo que tenía solo por pasar ese momento con ella pero no...aquí estaba, a kilómetros de ella. Entonces los últimos cinco segundos del 2012 llegaron y con ellos la cuenta atrás por parte de todos. Justo cuando en las pantallas apareció un “happy new year” me giré para desearle feliz año a Taylor pero no esperaba que sus labios chocaran con los míos y ¿qué iba a hacer? ¿Empujarla delante de todo el mundo? No...solo pude corresponderle el beso.


Holaaaaa!!!
Menos mal, primera semana que no sé cuántas semanas que me acuerdo de subir el miércoles jajaja
¿cómo estáis? Yo de perlas, vamos...como siempre ajjaaj
Por fin me he puesto a escribir de nuevo y llevo un par más de caps enteros, ahora estoy con el 34 :)
Gracias por leerla y por los comentarios de verdad, me hace muchísima ilusión cuando veo todas las visitas por cap. La verdad es que me quedo así o.O
Bueno pues mucha suerte a todas las que estéis de exámenes y si alguna tiene que hacer la selectividad pues mucha suerte, yo la hice el año pasado y la verdad es que la pintan peor de lo que es :) y si alguna la ha hecho pues espero que os haya salido bien jejeje
un beso!!

6 comentarios:

  1. Beaaaaaaaaaaaaaaa porfin aqupi estoy, no he comentado en mucho tiempo pero es que no me daba tiempo, pero siempre leía y vaya que haya todo un relajo en la historia pero eso lo hace más interesante wuwuwuwu.
    Me encanta como cada quien relata su noche y me dio como aaauch lo que a tu mente vino antes de despedir el año y luego Harry, tan triste :c. Quiero saber como se resolvera eso y así.
    Aaaaay Bea el concierto fue tan dcbgjshksjkskd lo mejor de lo mejor. No estaba hasta adelante, pero mucho más adelante que otras. Pero estaban ahí, mis chicos estaban ahí. Yo estaba kjgshjshjskd llore, baile y salte. Cante muchooo y grite mucho hahaha, ame cuando soltaban frases en español :') Creo que es algo que no olvidare por un largo tiempo. Veo los videos y me rio como loca hahahaha. Me encanto de verdad.
    Y pueees ya tengo novio jojojo, otra de las cosas bonitas del viaje y fue muy shjhjsd :3 estoy viviendo un amor de pelis y es que él es tan hermoso con su detalles y así. Soy feliz. Espero y las cosas resulten bien.
    Bueno hermosa, que bueno que estes de lo mejor, cuidate y espero por un nuevo cap.
    Besooooos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ilseeee!!! :D
      Jo, cuanto tiempo jejeje
      Lo de la noche de fin de año fue un poco plof cuando Bea se acuerdo de Harry y Harry de Bea...pero bueno, poco a poco se irán arreglando ya verás jejeje
      Jooo! Casi me emociono leyendo lo del concierto! Yo aún no me termino de creer al que yo fui KASKCJWJC es súper especial cuando les escuchar hablar en español! Yo me acuerdo que me hizo mucha gracia cuando Niall dijo "que pasa???" porque dije "joder...pronuncia la S mejor que yo..."
      Ya vi por twitter lo de que tienes novio!! JO ES SUPER CUCOO!! Me alegro muchísimo!!! :D *love is in the air...*
      gracias por pasarte!! un beso!!

      Eliminar
  2. Holaaaaaa, me he leído tu novela en unos 3 días, y me encanta!!! Espero que puedas subir pronto porque es genial. ¿cada cuento subirás más o menos? BESITOOOOOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaa!!
      en 3 dias??? Jope pues me alegro que te gustase de verdad :D
      suelo subir todos los miércoles menos cuando se me olvida, que entonces subo el jueves xD pero si algun miercoles no puedo subir siempre aviso :)
      un beso!!

      Eliminar