jueves, 6 de junio de 2013

We had it all CAPITULO 30

CAPITULO 30

[Louis Tomlinson]

Cuando entré de nuevo en el salón todo lo que vi fue a Bea corriendo hacia su habitación y a Harry mirándola confundido y siguiéndola, ¿ahora qué? Fui hacia Alba quien estaba con Mónica y le pasé un brazo por la cintura dándole un beso en la cabeza. Ella me sonrió dándome un beso en la mejilla.

-¿qué ha pasado? -Pregunté-
-no tenemos ni idea...de repente he escuchado un “¿qué?” de Bea y al segundo siguiente estaba yendo a su habitación -fruncí un poco el ceño-
-como se pongan a pelear me los cargo -dijo Mónica-
-esperemos que no... -murmuré-

Seguimos hablando durante un rato y de repente Harry salió de la habitación de Bea dando un portazo y, a continuación, de la casa dando otro. Nos quedamos en silencio mirándonos unos a otros. Suspiré y le di un beso a Alba, dejé el vaso en la mesa y corrí detrás de mi mejor amigo. Afortunadamente le pillé saliendo del portal.

-¡Harry! -Corrí hacia él y le paré- ¿qué ha pasado?
-¡que soy un puto momento de debilidad! -Gritó de repente. Fruncí el ceño-
-¿cómo?
-nada, déjalo. Ya te contaré, quiero estar solo

Sin dejarme decir nada más se dio la vuelta y siguió hasta su coche. Miré hacia el cielo suspirando con frustración, ¿por qué no podía ser todo un poquito más fácil? Volví al piso y todos me miraron, todos excepto Bea que no estaba y Damon que supuse que estaba con ella.

-¿y bien? -Liam preguntó. Me encogí de hombros- ¿no has hablado con él?
-lo he intentado pero ha dicho que quería estar solo y que ya me contaría...

Todos asintieron y siguieron con sus conversaciones pero a mi se me habían quitado las ganas de fiesta, el único motivo por el que me quedaba era por llevar a Alba a casa más tarde. Me salí al balcón y me apoyé contra el muro. Me mataba ver a mi mejor amigo así, no era él, echaba de menos al Harry que no para de reír y bromear, sus chistes malos y su sonrisa de imbécil cuando nombrábamos a Bea. Parecía que nada de eso quedaba en él y realmente lo echaba de menos.

Noté unas pequeñas manos rodeándome la cintura suavemente y sonreí cuando sentí un beso en mi espalda. Me giré y me encontré con Alba.

-no me gusta verte solo -dijo sonriendo un poco-
-solo estoy preocupado por Harry -dije-
-lo entiendo... -suspiré y la abracé, apoyando la barbilla en su cabeza-
-eres una enana -rió un poco y me miró- es verdad
-que gracioso -dijo sarcástica a lo que la abracé de nuevo-
-me gusta que lo seas -me miró sonriendo- no sé, es como que siente que te protejo

Sonrió un poco más y se puso de puntillas para rozar sus labios con los mío, sonreí y me incliné para poder besarla en condiciones, pasando ambos brazos por su cintura y ella los suyos por mi cuello. Rompí el beso poco después y le di un beso en la frente.

-gracias... -dije abrazándola-
-¿por qué?
-porque me hacer olvidarme de toda esta mierda -me abrazó un poco más fuerte-
-cuando quieras, ¿quieres irte a casa?
-la verdad es que sí...
-vamos entonces

Cogió mi mano y tiró de mi hacia dentro, los chicos intentaron convencerme de que me quedase pero pronto entendieron que no estaba precisamente de humor para seguir con la fiesta y me dejaron ir. En el coche de camino a casa de Alba no hablé mucho, no podía evitar seguir dándole vueltas a todo.

-oye, siento estar así -dije cuando paramos delante de su casa-
-no te preocupes, lo entiendo -dijo ella inclinándose para besarme-
-descansa -murmuré mientras ella abría la puerta-
-tú igual -dijo con una pequeña sonrisa en sus labios antes de cerrar-

Esperé hasta que la vi entrar en casa y volví a arrancar el coche. Sentía que tenía que compensarla porque, entre unas cosas y otras, no estaba siendo yo mismo con ella y quería darle todo lo que se merecía. Sonreí un poco cuando se me ocurrió algo para el día siguiente, no era gran cosa pero, al menos, sería divertido.

[Harry Styles]

Me metí en el coche y empecé a conducir, ni siquiera tenía claro a dónde estaba yendo, lo único que sabía es que no quería ir a casa aún. Suspiré mientras mientras la última conversación con Bea se repetía en mi cabeza una y otra vez.

Flashback

Me sorprendió escuchar de repente su voz, ¿acaso había estado escuchando mi conversación? Cuando me giré supe que había sido así pero ¿por qué? De repente dejó el vaso sobre la mesa y corrió a su habitación. No estaba muy seguro sobre qué podía hacer pero terminé haciendo lo primero que se me pasó por la cabeza: dejar el vaso junto al suyo y seguirla a la habitación.

Entré sin siquiera molestarme en llamar primero y la encontré sentada en la cama, dándome la espalda.

-Bea... -dije sin tener ni idea de qué decir-
-largo -dijo simplemente-
-no me da la gana -dije acercándome pero ella se levantó y me miró-
-¿qué quieres?
-sabes qué coño acaba de pasar ahí fuera, ¿estabas escuchando lo que le decía a Liam?
-no, me importa una mierda lo que le digas a Liam o a quién sea
-¿te he dicho alguna vez que mientes fatal? Al menos a mi -vi como ponía los ojos en blanco- ¿qué más te da que me vaya a Estados Unidos con Taylor a pasar el Año Nuevo?
-me da exactamente igual. No estamos juntos y puedes hacer lo que quieras
-¿y si te digo que no me lo creo? -Dije acercándome un poco- ¿y si digo que sé que te duele? Lo veo en tus ojos, no soy idiota, simplemente no pillo por qué
-sí, definitvamente eres idiota. No me duele lo que hagas con ella y si he reaccionado así ha sido por un simple momento de debilidad -fruncí el ceño-
-¿eso ha sido? ¿Un momento de debilidad?
-como siempre

Sus palabras se metieron en mi cabeza, atravesaron mi cerebro y se quedaron ahí. Era un momento de debilidad. Ahora y siempre.

-¿perdón? ¿Siempre he sido eso? ¿Un momento de debilidad?

Fin flashback

Me había quedado esperando su respuesta durante unos minutos como un idiota pero esa respuesta nunca llegó y, tal y como dicen, “quien calla otorga”. Salí de la habitación tan rápido como había entrado y del piso aún más rápido. Así que eso había sido todo, nuestra relación había sido una debilidad. Sentí lágrimas en los ojos así que decidí aparcar el coche y tranquilizarme.

Apoyé la frente sobre el volante respirando hondo, ¿en serio las cosas se podían joder más? ¿Era eso posible? Estuve ahí parado simplemente llorando hasta que sentí que las lágrimas por fin paraban. Volví a encender el motor y conduje a casa, tenía que coger el vuelo a Nueva York temprano así que mejor que durmiese algo aunque algo me decía que iba a ser completamente imposible.

[Bea]

Cuando Styles se fue no tuve narices de volver a salir de la habitación. Dios... ¿por qué mierdas tenía que haber escuchado su conversación y por qué tenía que haber reaccionado? “Porque aún sientes algo por él” dijo una vocecita en mi cabeza. Como si no lo supiera...claro que sentía algo por él pero nunca lo diría en voz alta. Era mejor para todos y más fácil fingir que le odiaba con toda mi alma aunque eso no fuese posible. Quizá si me convencía a mi misma de que le odiaba terminase por hacerlo de verdad.

No tenía pensado volver a salir de la habitación hasta el día siguiente así que cogí los shorts y la camiseta larga que usaba como pijama y me cambié. Me planté delante del espejo a quitarme el maquillaje y, justo entonces, la puerta se abrió. Por un momento temí, y al mismo tiempo esperé, que fuera Styles pero fue Damon quien apareció por la puerta con expresión seria.

Supuse que me esperaba una charla o algo así así que lo mejor era atrasarla lo máximo posible por lo que dejé que se sentase en la cama mientras yo seguía quitándome el maquillaje de la cara, tomándome más tiempo del necesario.

-como sigas restregándote el algodón te vas a quitar la piel -dijo después de un rato-

No pude evitar reír un poco. Tiré el algodón en la papelera y cogí un poco de crema, cortesía de Cris, y me la puse en la cara. Cuando terminé respiré hondo y me senté con Damon en la cama. No tardó mucho en coger mi mano y entrelazar nuestros dedos.

-¿me vas a explicar qué ha sido lo que ha pasado ahí fuera?
-si lo supiera lo haría encantada -dije. Suspiró y su agarre sobre mi mano fue más estrecho-
-dime la verdad, ¿qué sientes por Harry? -Fruncí el ceño mirando al suelo-
-le odio -dije con más convencimiento del que realmente sentía-
-¿y si te digo que no me lo creo? -Dijo él. Le miré frunciendo el ceño-
-¿no confías en mi? -Él rió un poco pasándome el pelo por detrás de la oreja- no tiene gracia
-tienes razón, no la tiene -dijo dejando de reír- solo digo que lo que tuviste con él no lo puedes olvidar tan rápido y no ha pasado ni un mes desde que habéis roto...entiendo perfectamente que sientas algo por él Bea... -fruncí aún más el ceño mirando al suelo-
-estoy contigo, no tengo que sentir nada por él
-hey... -dijo haciendo que le mirase- no soy idiota, no hace falta que me lo digas para saber que aún sientes algo por él. Pero estás conmigo ¿no? Por algo será y sé que puedo hacer que le olvides

Suspiré mirando al suelo, ¿acaso era posible? ¿Acaso era posible olvidar a la persona que más has querido en toda tu vida? Vale, tan solo tenía dieciocho años pero estaba más que segura de que nunca querría a nadie como había querido a Harry.

Los brazos de Damon me rodearon dándome el apoyo que necesitaba y no tardé en corresponderle al abrazo, escondiendo la cara en el hueco de su cuello.

-estoy contigo -murmuró-
-gracias... -suspiré-
-creo que...no quieres volver a la fiesta ¿verdad?
-claro que sí, este es mi atuendo especial para las fiestas -dije señalando mi “pijama”-

Rió entre dientes y se levantó sin decir nada, supuse que se iría de vuelta a la fiesta pero, en lugar de ello, cerró la puerta con seguro y se acercó quitándose los zapatos.

-no me fio de estos cuando hay alcohol de por medio -reí un poco mientras se quitaba la camiseta. No pude evitar quedarme mirando fijamente- ¿quieres un babero? -Reaccioné y reí metiéndome en la cama-
-cállate Smith
-a sus órdenes Teasdale -dijo metiéndose en la cama conmigo mientras me besaba lentamente-

[Liam Payne]

Eran cerca de las cuatro de la mañana cuando Zayn y Niall, los dos que quedaban, se fueron. Fue difícil que Niall se fuera porque estaba empeñado en hablar con Mónica pero una vez que ella se encerró en su habitación dando un portazo estuvo más que claro que no estaba dispuesta a hablar. Miré a Cris quien estaba recogiendo algunos vasos y la abracé por detrás.

-ya recogerás mañana... -murmuré contra su pelo-
-¿tú no te vas o qué? -Dijo riendo un poco-
-había pensado quedarme contigo pero si prefieres que me vaya... -solté un poco su cintura pero pronto cogió mis brazos impidiendo que me separase-
-no tan rápido Estrella -dijo riendo- si dices que te vas a quedar te quedas...no vale rajarse -reí un poco besando su pelo- supongo que ya recogeremos esto mañana
-ya estabas tardando en dejarlo -dije riendo-

Rió un poco y cogió mi mano llevándome a su habitación. Cogió unos pantalones largos a cuadros, muy parecidos a unos que tenía Louis, y una camiseta blanca de tirantes. Me sonrió y salió de la habitación yendo al baño, aproveché esos minutos para quitarme la camiseta, los zapatos, los pantalones y meterme en la cama. Poco después ella volvió del baño y me miró sonriendo.

-no pierdes el tiempo Payne -dijo cerrando la puerta. Dejó la ropa en una silla y se metió en la cama. De repente noté sus pies fríos contra mis piernas-
-¡Cris! -Exclamé alejándome un poco-
-¿qué?
-tienes los pies helados -rió un poco y volvió a acercarlos- ¡para! -Dije riendo-
-quejica -dije sacándole la lengua-
-no me quejaría si no tuvieras los pies helados -puse los ojos en blanco-
-lo que yo decía, quejica. Pero vamos, que si tanto te molestan mis pies fríos...ahí está la puerta -dijo alzando las cejas. Sonreí y la abracé por la cintura pegándola a mi-
-mi helado favorito es el Frigopie -vi como intentaba contener la risa- vamos, ríete...no me hagas quedar mal -finalmente empezó a reír escondiendo la cara en mi pecho-
-ha sido malísimo
-pero te has reído

Sonreí y le di un pequeño beso en la nariz al que me correspondió con otro en los labios. La besé en la mejilla y ella a mi en el cuello. Entonces sonreí y la besé en la frente durante unos segundos pero ella no hizo nada.

-capullo... -murmuró abrazándome-

[Alba]

Estaba todavía metida en la cama, arropada hasta arriba, enredando en el móvil. Llevaba bastante tiempo despierta pero no tenía ganas de levantarme y no pensaba hacerlo hasta la hora de comer y, para eso, aún quedaban unas dos horas. Dos preciosas horas que usaría en hacer nada en la cama.

Escuché el timbre pero, por suerte, no estaba sola en casa así que mi madre abriría o mi hermano o quien fuese, pero desde luego que yo no iba a salir de mi cama. Estaba mirando twitter, mi TL estaba llena de cuentas hablando sobre los chicos, muchas sospechaban que Louis estaba con alguien. Fruncí el ceño porque no era público pero, al parecer, algunas fans le habían visto con una chica.

¿Cómo serían las cosas cuando todo el mundo se enterase? Obviamente todo iba a cambiar pero, ¿para mejor o para peor? Decidí no pensar en ello de momento, era lo mejor. Llamaron a la puerta así que saqué la cabeza de entre las sábanas.

-¿qué?
-Alba, tienes visita -dijo mi madre-

Fruncí el ceño, ¿quién venía ahora? No tenía intenciones de salir de la cama así que como supuse que era una de las chicas le dije a mi madre que le dijera a quién fuera que subiese. Volví a meterme debajo de las sábanas hasta que escuché como la puerta volvía abrirse y cerrarse. Saqué de nuevo la cabeza de entre las sábanas y miré a la puerta pero la última persona a la que esperaba encontrarme era a Louis.

-buenos días -dijo sonriendo-

Noté como mis mejillas enrojecían. Estaba en la misma habitación con Louis, mi novio, mientras yo estaba metida en la cama en un pijama que consistía en una camiseta larga. Que bonito todo. Le miré de arriba abajo, llevaba unos vaqueros, con sus típicas Vans, una camiseta azul y una cazadora encima, con un gorro en la cabeza. Más adorable no podía ser. Se acercó y se sentó en la cama después de darme un beso en la frente.

-¿qué haces aquí? -Pregunté sonriendo-
-bueno, yo esperaba un “me alegro de verte” o algo por el estilo pero...quiero pasar el día contigo -sonreí ante eso-
-me lo podrías haber dicho ayer y así no me pillas en pijama -se encogió de hombros-
-así no pierdo el factor sorpresa -reí un poco, nunca dejaría de hacerme reír- ¿entonces qué? ¿Nos vamos o me meto en la cama contigo?

Le miré sin saber que responder antes de volver a ponerme completamente roja haciendo que él se riese. Entrecerré los ojos sacándole la lengua.

-es broma, te espero abajo ¿ok?
-puedes esperar aquí, yo me cambio en el baño -dije sentándome en la cama- pero si quieres aguantar las preguntas de mi madre...ya sabes -frunció un poco el ceño-
-esperaré aquí -reí y salí de la cama. Fui al armario a buscar la ropa y me metí en el baño- ¡Alba! -Abrí la puerta de nuevo para mirarle- bonito pijama -dijo guiñándome el ojo-

Reí una vez más y volví a cerrar la puerta. No sabía si alguna me acostumbraría a sus comentarios pero, por ahora, lo único que sabía hacer era ponerme tan roja como las cabinas de teléfono. Me di una ducha rápida y me vestí. Cuando salí del baño Louis estaba mirando el corcho con fotos que tenía en mi habitación. Fotos de mis amigos y...bueno, de ellos.

-me gusta como salgo en esta -dijo señalando una de las fotos del concierto del Madison Square Garden-
-a mi me gusta esta -dije acercándome y señalando la que tenía del abrazo que se dieron al final de concierto-
-sí, es buena -me miró- ¿lista?

Negué y cogí el neceser donde tenía el maquillaje y las lentillas. Fui al baño y salí de nuevo después de secarme el pelo, ponerme las lentillas y maquillarme. Esta vez él estaba sentado en la cama mirando el móvil.

-¿ahora? -Preguntó mirándome-
-ahora sí -dije riendo y metiendo algunas cosas en el bolso-
-perfecto -se levantó y se metió el móvil en el bolsillo- vamos

Cogió mi mano y me sacó de la habitación rápidamente. Yo debería hacer la cama y esas cosas pero bueno...ya la haría en otro momento. Pasé por la cocina para decirle a mi madre que me iba a lo que ella me respondió con un “cuídate” que sabía que guardaba muchas preguntas detrás. Le di un beso en la cabeza a mi hermano de ocho años quien jugaba en el salón y fui a la entrada donde Louis me esperaba.

-¿dónde vamos? -Pregunté mientras nos montábamos en el coche-
-sorpresa -dijo guiñándome el ojo-

[Cris]

Me había levantado algo enfurruñada ya que Liam se había encargado de despertarme demasiado temprano. Vale, eran las doce, pero teniendo en cuenta que nos acostamos tarde...era temprano. Estábamos desayunando en silencio mientras él aún reía por mi cara.

-si yo fuera tú no me reiría de la chica que te besa -dije guiñando un ojo-
-buen punto -dijo riendo- ¿qué quieres hacer hoy? Tienes el día libre ¿no?
-sí, así que me gustaría dormir, gracias
-¡vamos! No seas vaga... -dijo mirándome con ojos de corderito-
-¡y tú no me mires así! Sabes que no es justo... -rió y me besó en la mejilla-
-¿te apetece ir de compras? Quiero comprarme un par de zapatillas y alguna camisa

Mi cara se iluminó en cuanto pronunció la palabra “compras”. Hacía cerca de tres semanas que no iba y ya tenía muchísimas ganas. Cierto que tenía mucha ropa y algunas cosas casi no me las ponía pero simplemente me encantaba comprar y estrenar ropa cada vez que podía.

-solo por ver tu cara creo que es un sí -asentí rápidamente antes de levantarme- me siento generoso así que paso yo
-no creo que hayas querido decir eso pero ya es tarde para retirarlo -dije corriendo hacia mi cuarto-

Media hora después estábamos en el coche de Liam camino al centro comercial de Westfield. Sabía que a Liam le había gracia verme tan contenta solo por el hecho de ir de compras pero era uno de mis pasatiempos favoritos. Aparcó el coche y ambos salimos rápidamente, si no fuera porque me tenía cogida de la mano probablemente habría salido medio corriendo.

Entramos primero en una zapatería donde Liam se compró unas convers nuevas y yo unos zapatos de tacón negros, tan altos que era casi más alta que Liam.

-esos no te los pongas cuando salgamos juntos -dijo cuando salimos de la tienda-
-¿por qué?
-porque no es divertido que mi novia sea casi más alta que yo... -reí un poco y besé su hombro- es verdad
-no soy más alta que tú ni con los tacones
-pero casi y me gusta que seas más baja -reí un poco sin hacerle mucho caso-

Estuvimos el resto de la mañana de compras, paramos a comer y Liam tenía pensado ir a casa pero yo no me iba sin un vestido nuevo.

-¿para qué? Tienes como 10 vestidos
-tengo quince -le corregí- y simplemente no puedo salir de compras sin comprarme un vestido
-está bien...no vuelvo a llevarte de compras

Reí y me levanté, cogí las bolsas, el bolso y salí del restaurante mientras Liam pagaba. Habíamos hablando sobre dejarme pagar la comida pero ni siquiera había terminado de proponerlo cuando se negó en redondo. Estaba enredando en Twitter cuando sentí un beso en la parte posterior de la cabeza que hizo que sonriese como una auténtica idiota.

-tienes que dejar de hacer eso -dije-
-¿por qué? Sé que te encanta -me mordí el labio inferior ocultando una sonrisa mientras le daba un pequeño codazo en el estómago- ¡hey! -Dijo riendo mientras apretaba su abrazo a mi alrededor-
-anda vamos

Cogí su mano y, literalmente, le arrastré dentro de la primera tienda que vi. Fuimos a la segunda planta donde se supone que estaba la moda femenina y en seguida me dirigí a donde estaban los vestidos. El primero que me llamó la atención era uno negro pero pensé que ya tenía bastantes vestidos negros. Mentira, nunca tenía suficientes, pero vi al lado uno que me gustó mucho más. Era verde agua, con la parte de delante corta mientras que la de detrás era más larga, probablemente hasta el suelo.

Lo cogí, era el último y de mi talla. La suerte me sonreía, pensé en los zapatos que me había comprado antes y pegaban de maravilla. Decidido, este vestido era mío. Me di la vuelta y vi a Liam mirando el móvil.

-¡eh! ¡Estrella! -Le llamé. Me miró y guardó el móvil- ¿qué te parece? -Dije enseñándole el vestido-
-bonito pero...tendría que vértelo puesto -dijo con un guiño-

Vaya con el inocente Liam Payne que de inocente tenía más bien poco y de tonto tenía aún menos. Le miré con ambas cejas levantadas mientras que él se dedicó a sonreírme de medio lado.

-está bien...

Fui hacia los probadores con Liam pisándome los talones. No sé por qué pero tenía una ligera idea de lo que quería así que me metí en el primer probador que vi y cerré la puerta rápidamente antes de que él pudiera entrar.

-¡hey! -Le escuché quejarse mientras una sonrisa se apoderaba de mis labios-
-muy lento Estrellita -le escuché murmurar algo pero no supe el qué-

Me quité la ropa y me puse el vestido, claro que no había contado con el detalle de que tenía la cremallera en la espalda. Mierda...Liam se saldría con la suya. Fui hacia la puerta descalza y la abrí un poco. Liam estaba apoyado contra la pared mirando al techo pero en cuanto escuchó la puerta me miró.

-necesito tu ayuda -dije con algo de timidez-
-¿puedo pasar? -Asentí-

Sonrió y entró en el probador cerrando la puerta tras de si mientras yo le miraba a través del espejo. Se giró hacia mi y me sonrió.

-la cremallera... -susurré-
-ya lo suponía -dijo acercándose-

Miré hacia el suelo sin ser capaz de mirarle a los ojos y pronto noté sus manos en mi espalda. Me mordí el labio respirando hondo mientras el corazón me latía a más de mil kilómetros por hora. Me empezó a subir la cremallera con una lentitud demoledora mientras acariciaba levemente la espalda. Este chico quería matarme, estaba completamente segura de ello.

-ya está... -me estremecí cuando noté su aliento justo en mi oído-
-gra...gracias...

Finalmente me atreví a levantar la mirada y encontrarme con sus ojos en el espejo. Me tuve que obligar a mi misma a desviar la mirada y mirar el vestido. Era precioso, me quedaba de maravilla.

-dame los tacones por favor -susurré-

Me dio un beso en el hombro y buscó la bolsa en la que estaban los tacones. Me los dio y yo me senté para ponérmelos. Una vez puestos me levanté y me coloqué de nuevo frente al espejo y sonreí. Esta sí que era yo, vestido y tacones, era mi elemento. Seguía siendo algo más baja que Liam así que pronto noté sus brazos rodeando mi cintura y sus labios en mi hombro. El muy capullo estaba provocando y lo estaba disfrutando.

Besó suavemente mi hombro y quitó el pelo de mi cuello para besar justo debajo de mi oído, noté como todo el cuerpo se me relajaba contra él. Me giró entre sus brazos y me miró a los ojos. Le sonreí mientras me mordía un poco el labio, vi sus ojos bajando a mis labios y su dedo pulgar pasó por mi labio inferior. Se inclinó un poco haciendo rozar sus labios con los míos. Sonreí cuando estaba a punto de besarme.

-esto es lo que pasa cuando me cierras la puerta en las narices... -murmuró contra mis labios-

Y de repente no estaba, abrí los ojos y le vi abriendo la puerta del probador. Me miró, me guiñó un ojo y salió cerrando la puerta, dejándome ahí con una cara de imbécil que no me la creía ni yo misma.

[Mónica]

Me levanté al día siguiente con una resaca bastante importante, no recordaba haber bebido tanto pero bueno...ahí está la cosa de emborracharse. Miré el techo de la habitación e inconscientemente busqué la mano de Niall cerca de la mía pero al no encontrarla recordé que no estaba aquí, que ni siquiera nos hablabábamos, y un peso se instaló en mi estómago.

Le echaba de menos y mucho, me costaba muchísimo estar sin él pero al mismo tiempo seguía dolida. No entendía porque no podía confiar en mi, le había demostrado y dicho una y mil veces que le quería, solo a él y que los demás me importaban una mierda pero, al parecer, eso era muy difícil de creer.

Entonces Live While We’re Young empezó a sonar en algún lugar de la habitación. Miré alrededor y vi el móvil en el suelo, ¿qué hacía ahí? Me levanté lentamente y vi el nombre de Ian en la pantalla, ¿perdón?

-¿sí? -Contesté-
-alguien se acaba de levantar -dijo al otro lado de la línea-
-muy listo -reí-
-oye, te llamaba por si te apetece salir a dar una vuelta. Me aburro y no sabía a quién más llamar así que... ¿qué dices?

Mordisqueé un poco mi labio inferior. No es que no quisiera ir con él, me lo pasaba muy bien, siempre me reía mucho pero...no podía dejar de pensar en Niall. Sabía que si salía con Ian iba a estar todo el día pensando en Niall y no era justo para Ian. Pero bueno...Niall estaba cabreado ¿no? ¿Qué más daba? “Si se entera de esto se enfadará aún más” dijo una voz en mi cabeza. Suspiré.

-no puedo -dije o, más bien, susurré-
-oh...está bien, no te preocupes... -me mordí de nuevo el labio, me sabía fatal decirle que no pero no podía- ya nos veremos ¿no?
-seguro que sí -dije un poco más alegre-
-pasátelo bien -dijo antes de colgar-

Dejé el móvil en la mesilla y me dejé caer en la cama de nuevo. Espero que estés contento Horan.

Holaaaaa!!
Bueno, ayer no subí porque se me pasó totalmente y tampoco tuve mucho tiempo porque estuve casi todo el día fuera. Últimamente se me pasa mucho que tengo que subir los miércoles...y me suelo acordar cuando son cerca de las 12 de la noche (viva yo)
El caso, que espero que os guste el cap y que estéis bien :)
No hay mucho que contar así que...un beso!

4 comentarios:

  1. YO SUFRO.
    A ver, si Louis y Alba hacen una pareja mona pero es que AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH Zayn es mi amorcín y pues me da pena.
    TÍO NO. POR QUÉEEEEEE Es que a Harry eso le ha jodido como lo que más y aunque Damon me encante, porque es que me encanta desde el momento que apareció en esta fic, Bea es de Harry. Harry es de Bea. No hay más.
    Quiero un novio que diga chistes malos como lo del Frigopie de Liam JAJAJAJA Yo soy como Cris, tengo los pies congelaos siempre.
    POR CIERTO QUIERO SABER A DONDE VA A LLEVAR LOUIS A ALBA. LO EXIGO.
    LIAM ES UN CAPULLO Y ME ENCANTA DIOS.
    No sé que me da que Mónica va a arrepentirse y llamar a Ian...

    Por cierto siento mucho no haberte comentado los anteriores capítulos pero no era capaz de sacar tiempo con trabajos TT_TT
    Pero vamos que me encanta!

    @_fuckeduponlife

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa!!!!!
      Aish, te tengo que comentar en la tuya que siempre se me olvida :(
      TE PASA COMO A MI! Louis y Alba son súper cucos pero es que está ahí Zayn es como...jo...
      ¡Bien! He conseguido que os guste Damon que era lo que quería jajaja pero sí...Hea y punto (suena súper raro...Hea)
      Pues ahora cada vez que estoy con Cris (en la vida real xD) y decimos de ir a por un helado me recuerda lo del Frigopie xD
      A mi Liam me hace eso y mira...te juro que me lo cargo jajajaja ok no...
      Yno te preocupes por no comentar! Tu cuando puedas :)
      un beso!!

      Eliminar
  2. Me encamtoooooo!!! Sigue la muy pronto x)) últimamente mis comentarios dejan que desear pero no tengo tiempo lo siento....
    Besooos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! no te preocupes, cuando tengas tiempo :)
      un beso!

      Eliminar