viernes, 28 de diciembre de 2012

We had it all CAPÍTULO 4

CAPITULO 4

[Bea]

Apenas di crédito a lo que acababa de escuchar, quise pensar que se me habían taponado los oídos por la presión pero, desgraciadamente, mis oídos estaban perfectamente.

-¿por qué has hecho eso? -Pregunté- ¿qué se te ha pasado por la cabeza para decirle eso?
-no lo sé...
-Styles, que tú y yo seamos amigos es, algo así como... ¿imposible?
-¿voy a tener que romper una promesa? Sabes que no lo hago...

Tenía razón, podía tener muchos defectos, que los tenía, pero era un chico de palabra. Cuando hacía una promesa la cumplía, le llevara más o menos tiempo.

-tampoco quiero que rompas una promesa...
-hagamos una cosa -le miré- cuando esté tu madre delante fingiremos que somos amigos
-¿quieres que le mienta a mi madre? -Odiaba eso, alguna vez lo había hecho pero la mayoría de las veces decía la verdad-
-sé que odias hacerlo pero... ¿qué hacemos?
-no sé para qué le dices nada -suspiré y le miré. Sus ojos verdes estaban clavados en mí, esperando una respuesta- está bien... -dije finalmente- le haremos creer a mi madre que somos amigos...

Me tendió la mano y, aunque dudé un poco, terminé por estrechársela. No sabía que saldría de esto pero no estaba segura de que pudiera ser algo bueno.


[Harry Styles]

No habíamos quedado exactamente como amigos pero esperaba que con todo esto de fingir fuera capaz de hacerle ver que yo no era tan malo como ella creía. La única pregunta que rondaba por mi cabeza mientra veía como se quedaba dormida era... ¿por qué me importaba de repente lo que ella pensara de mí? Hasta hace dos días yo para ella era un mujeriego, egocéntrico, arrogante y un millón de cosas más pero yo estaba bien con ello, en cambio, ahora, lo que quería era borrar esa imagen tan nefasta que tenía de mí.

[Niall Horan]

Ese día la suerte parecía estar de mi parte, en el vuelo hasta Sidney los asientos estaban numerados y, afortunadamente, me tocó con Mónica.

-¿qué? -Había dicho antes de sentarse- ¿no me voy a librar de ti?
-esperemos que no

Después de despegar no tardó mucho en quedarse dormida, con la cabeza sobre mi hombro, miré a mi alrededor y vi que muchos se habían dormido. En esos momentos yo no tenía sueño por lo que me dediqué a mirar por la ventana. Mónica se movió un poco y su mano fue a parar encima de la mía, su roce me produjo un hormigueo que me hizo sonreír. Cogí su mano y entrelacé nuestros dedos. La miré y, sin saber muy por qué, comencé a plantearme la opción de tener algo con ella. No podía negar que me atraía pero ¿tanto como para jugarme nuestra amistad? Suspiré y cerré los ojos, al hacerlo su cara sonriente apareció tras mis párpados y sonreí antes de quedarme dormido.


[Bea]

Ni siquiera me había dado cuenta de que me había quedado dormida y, mucho menos, que lo había hecho sobre el hombro de Styles. Al darme cuenta de ello me separé rápidamente y le miré, el estaba despierto.

-no me molesta que te apoyes -dijo-
-es que...da igual -miré por la ventanilla- ¿cuánto queda?
-ni idea...espero que no mucho
-¿tú te has dormido? -Le miré y el asintió- ¿cuándo?
-poco después de ti supongo
-ah...

Miré por la ventana durante un rato y luego a Styles, él sonrió y, por primera vez, no lo hizo con arrogancia.

-¿sabes? -Dijo- creo que es la primera vez que estamos juntos más de 5 minutos sin pelear
-normal -dije- llevaremos unas 4h de viaje y 3h las he pasado durmiendo -rió-
-con eso admites que eres tú la que empieza
-no empieces Styles, ya sabemos cómo puede acabar esto
-¿cuando me vas a llamar Harry?
-eeeh...supongo que cuando me salga de forma natural -sonrió-
-¿qué?
-que espero que te salga pronto


[Liam Payne]

Cuando vi que Bea y Harry se habían tenido que sentar juntos casi llegué a preocuparme por la seguridad del avión, pero cuando ya llevábamos bastante rato de vuelvo me di cuenta de que todo estaba bastante silencioso...demasiado. Me incorporé y miré hacia donde estaban Harry y Bea, cuando vi que estaban hablando como si nada pensé que me había vuelto loco, dejé de pensarlo cuando vi la expresión enfadada de Bea.

Al igual que la mayoría yo también me quedé dormido, fue una azafata la que nos despertó a Claire, una de nuestras peluqueras, y a mí, avisándonos de que nos pusiéramos los cinturones.

-me duele todo -se quejó Zayn mientras esperábamos las maletas-
-totalmente de acuerdo -me estiré un poco- necesito una cama...
-ponte a la cola -dijo Bea poniéndose a mi lado-
-hey... ¿qué tal el viaje? -Se encogió de hombros- te he visto con Harry -bufó-
-tenéis el amigo más inteligente del mundo
-¿habéis vuelto a pelear? -Preguntó Zayn-
-no, pero ha tenido la genial idea de prometerle a mi madre que seríamos amiguitos... -miré a Zayn y él me miró igual de sorprendido- como si eso fuera posible
-¿qué vais a hacer? -Pregunté cogiendo una maleta-
-hacerle creer a mi madre que somos amiguitos...
-buen plan -dijo Zayn con sarcasmo-
-sí... ¿qué podría salir mal? -Dije-
-ya sé que es una mierda de plan pero...no quería que él rompiera una promesa, desde que le conozco es algo que nunca ha hecho y...tampoco es la primera vez que le miento a mi madre
-¿vas a mentir por él? -Dije con burla-
-no lo digas en ese tono... -cogió su gran maleta- es raro -reí- os veo luego -se colgó la mochila que antes había dejado en el suelo y se fue. Miré a mi amigo-
-¿qué crees que saldrá de ahí? -Preguntó-
-ni idea...solo sé que tengo que hablar con Harry
-¿vas a hacer el papel de hermano mayor? -cogí mi bolsa y nos fuimos de ahí-
-solo un poco
-¿puedo preguntarte algo? -Dijo después de unos minutos de silencio-
-tu pelo está bien -reímos- dispara
-¿Bea y tú...? ¿Nunca te ha gustado o habéis tenido algo?
-no -me miró con escepticismo- lo digo en serio, nunca me ha llegado a gustar pero... -sonreí- nos besamos


[Harry Styles]

Le conté a Niall lo que había acordado con Bea mientras esperábamos las maletas.

-espera... -dijo- ¿estás diciendo que está dispuesta a mentir por ti para que tu no rompas una promesa? -Asentí- eso es bueno... -ambos cogimos nuestras maletas-
-sí...tengo la esperanza de que con esto de fingir lleguemos a ser amigos
-¿ahora quieres ser su amigo? -Dijo burlón-
-¿a qué viene ese tono? Vamos a pasar un año juntos y no me parece buen plan estar siempre peleando
-solo digo que haces dos días eso te daba igual
-Harry -miré a Liam acercándose- tengo que hablar contigo
-voy a llamar a mi madre -dijo Niall antes de irse-
-dime -dije aunque ya me imaginaba el tema...-
-Bea me ha contado lo que habéis acordado y...también lo que le has dicho antes
-lo de antes lo hemos arreglado
-ya, ya pero... ¿fingir ser amigos?
-sí, ya lo sé...puede salir muy mal pero también puede que terminemos siendo amigos
-es posible pero tú no eres precisamente la clase de chico que tiene amigas... -me miró- ella es mi mejor amiga y la quiero como a una hermana...no le hagas daño

Me quedé callado pensando en las palabras de Liam. Tenía razón, nunca había tenido amigas, bueno si...las había tenido pero en mi cabeza nunca las había visto solo como amigas, siempre estaba la posibilidad de algo más. Salimos del aeropuerto por la salida de emergencia porque, al parecer, la entrada estaba hasta arriba de fans. Odiaba que hicieran eso, eran nuestras fans, nunca nos harían daño y algunas de ellas puede que lleven horas ahí para vernos, ¿por qué no podíamos verlas? Yo quería ver a mis pequeñas Styles.

Nos esperaban dos furgonetas y, aunque eran grandes, fuimos un poco apretados. Al llegar al hotel nos sorprendió la cantidad de fans que había, me hubiera encantado pararme a saludar pero nos hicieron entrar rápido.

-¡chicos! -Nos llamó Paul- a ver, las habitaciones son todas individuales y están repartidas entre la cuarta y la quinta planta -asentimos- ya sabéis, no podéis hacer salidas sin decírnoslo antes. Bueno...lo que viene siendo toda la panda de adolescentes -reímos- estáis en la quinta planta ¿vale? -Asentimos-

Nos repartió las habitaciones y todos los de la quinta planta subimos juntos. Mi habitación estaba enfrente de la de Zayn, a un lado tenía a Niall y al otro a Mónica. Cada uno entró en su habitación aunque dejamos las puertas abiertas. La mía me gustaba, al entrar había un pequeño salón con un ventanal por el cual entraban los gritos de las fans, a la derecha una habitación con cama doble y un baño. Dejé la maleta en el suelo y me dejé caer en la cama, no tardé en escuchar a alguien entrar.

-la mía es más grande... -escuché a Louis- oye, hemos pensando en ir a dar una vuelta a la playa ¿te apuntas? -Le miré- también estamos cansados pero Paul nos ha dicho que mañana tenemos el día libre así que... ¿qué dices?
-vamos a la playa, voy a cambiarme
-yo también

Se marchó y yo me tomé unos minutos antes de levantarme. Saqué un bañador de la maleta, unas bermudas y otra camiseta. Me cambié, cogí las gafas de sol, el móvil y un gorro, al salir al pasillo me encontré con Zayn quien me recordó que tenía que coger la tarjeta de la habitación.

-¡vamos a la playa! -Exclamé- ¿de quién ha sido la idea?
-de las chicas -dijo apoyándose en la pared del ascensor- así que mañana nos toca elegir

Llegamos a la recepción donde estaban todos excepto las autoras de la idea.

-¿aún no han bajado? -Pregunté-
-si pero han ido a pedir indicaciones -dijo Niall-
-¡tenemos un mapa! -Escuché a Bea y me giré para mirarla, di gracias por tener las gafas de sol puestas-

Llevaba un short blanco junto con una camiseta de tirantes que dejaba ver un bikini azul.

-de eso me encargo yo -dijo Niall quitándole el mapa-
-¡oye! -Se quejó-
-ni oye, ni nada, tu sentido de la orientación es pésimo y me gustaría llegar hoy a la playa -desplegó el mapa- ¿cómo va esto?
-si Niall -dijo Mónica- contigo estaremos a salvo

Después de un rato en el que Niall y yo intentamos descifrar el mapa, conseguimos orientarnos.

-tengo una idea -dijo Zayn- ¿y si preguntamos?
-visto lo visto... -dijo Bea- será lo más inteligente
-inténtalo tú ya que eres tan lista -dije-
-¡quería hacerlo pero alguien me ha quitado el mapa!
-mejor, seguro que contigo habríamos acabado en Wellington
-perdón, Sr. GPS, pero para tu información para llevaros a Wellington tendríamos que pasar por la playa -me quedé callado y escuché a Louis-
-guerra de Australia...Bea 1 - Harry 0 -los demás rieron-

Bea salió del hotel junto con Niall y Zayn, Mónica salió con la banda y a mi me esperaron Louis y Liam.

-eso de ser amigos... -dijo Liam- será divertido
-suerte con ello -miré a Louis sorprendido de que lo supiera- me lo ha contado Zayn
-way... -salimos del hotel, la entrada estaba llena y aprovechando que íbamos sin guardaespaldas nos acercamos-

Me fijé en que Niall y Zayn también se había acercado, Mónica y Bea nos esperaban más adelante.


[Bea]

Siempre me gustaba ver a los chicos con las fans, era muy fácil hacerlas felices y ellos lo hacía lo mejor que podía y, a veces, lo mejor que les permitían. Estuvieron unos 10 minutos haciéndose fotos, firmando y hablando con las fans. Se me hacía raro que muchas de ella supieran quién era porque, bueno, Mónica era prima de Louis así que era más normal que supieran quién era pero... ¿yo?

-perdonen la tardanza señoritas -dijo Louis- continuemos nuestro camino

Nos paso un brazo a cada una por los hombros y nos fuimos. Tuvimos que preguntar un par de veces pero en menos de 15 minutos vimos el mar, la marea estaba tranquila, algunas olas pero no muy grandes. Lo mejor es que estaba casi vacía, el verano estaba terminando y para nosotros, acostumbrados al clima londinense, era un día perfecto de playa.

Extendimos nuestras toallas y nos dejamos caer en ellas, excepto Niall y Louis que se quedaron en bañador y salieron gritando y corriendo hacia el agua.

-Bea -me llamó Liam- mañana día libre, ¿te hace un poco de surf?
-me encantaría
-yo había pensando en alquilar un barco -dijo Zayn- ya sabéis, como la otra vez
-¡también me encantaría! -Dije-
-si yo fuera vosotros -dijo Styles- dejaría el surf para otro día y mañana algo tranquilo, como lo del barco
-estoy con Hazz -dijo Mónica-
-me parece buena idea -dijo Liam- ¿Bea?
-enhorabuena Styles -dije- por una vez has tenido una buena idea
-gracias Teasdale -le miré-
-¿me llamas por mi apellido? -Se encogió de hombros-
-tú a mí por el mío... ¿dónde está el problema?
-en que no me gusta y lo sabes -sonrió con arrogancia- eres odioso
-inventa algo nuevo, siempre me insultas con lo mismo, ya no tiene efecto
-lo que tu digas escarola
-¿te has metido con mi pelo? -Sonreí victoriosa sabiendo que le había dado en uno de los sitios que más le dolía- te odio
-crea algo nuevo Styles, siempre me dices lo mismo, ya no tiene efecto -se quedó en silencio-
-Bea 2 - Harry 0 -dijo Zayn-

Justo entonces se acercaron Louis y Niall, completamente empapados, en busca de "cariño", todos salimos a correr pero Mónica y yo éramos las más lentas por lo que Louis no tardó en cogerme, igual que Niall a Mónica.

-¿listas? -Dijeron-
-¡por favor! -Exclamé agarrando con fuerza a Louis-

Estábamos en la orilla y a ellos les llegaba el agua por los tobillos.

-¡¡llevamos la ropa!! -Escuché a Mónica-
-mientras que no llevéis móvil... -dijo Niall-
-¡lo llevo! -Gritamos las dos-
-¡ZAYN! -Gritó el irlandés- ¿ESTÁN ALLÍ SUS MÓVILES? -Recé para que no los viera-
-¡SI! -Escuchamos-
-¡NO! -Grité-
-Niall... -dijo Louis- adelante
-¡NO! -Mónica se agarró más fuerte a Niall mientras que él avanzaba-
-¿lista? -Preguntó Louis-

Seguió a su amigo sin esperar respuesta, no hizo caso a mis pataleos ni a mis gritos, nos quedamos casi en el rompeolas, mi camiseta ya estaba casi empapada, vi una ola venir.

-¡no! -Me abracé a Louis-
-¡si!

Lo siguiente que noté fue la ola impactando contra nosotros, sumergiéndonos. Ni yo solté a Louis ni él me soltó a mi hasta que salimos a la superficie. Al salir vi a Niall sujetando a Mónica, tratando que no le hiciera ninguna ahogadilla.

-¿cómo está el agua? -Preguntó Louis-
-¡te mato!

Comenzó la previsible guerra de ahogadillas en la que no me quedó otra que rendirme si quería que la cantidad de sal no superara a la de sangre. Así que salí del agua y fui a la toalla donde los demás habían estado viendo todo el espectáculo, miré más allá de ellos y vi que las fans ya habían llegado.

-son rápidas -dije-
-ya llevan ahí un rato -dijo Zayn-
-Zayn... -le llamé- ¿me das un abrazo? -Dije abriendo los brazos, totalmente empapada-
-eeeh...creo que voy a pasar
-¿seguro? -Asintió- bueno, podría haber sido por las buenas

Salté sobre él sin darle tiempo a reaccionar, me abracé con fuera mientras que él luchaba por quitarme de encima.

-¡Bea, quítate! ¡Chicos! ¡Ayudadme!

Noté unas manos cogiéndome de la cintura y tirando de mi, supuse que era Liam. Después de unos forcejeos consiguió separarme de Zayn y, para asegurarse de que no volviera a tirarme sobre él, me rodeó sujetándome, fue entonces cuando vi esas manos enormes y las pulseras. Styles.

-Styles suéltame -dije-
-te ha costado pillar que era yo eeh... -puse los ojos en blanco pero no me soltó ni yo intenté que lo hiciera-
-¿y Liam? -Pregunté mirando su toalla vacía. Styles me hizo dar al vuelta hasta quedar mirando hacia el agua donde vi a Liam-
-pues ya que me has mojado... -dijo Zayn- ¿vienes Josh? -Pasaron por nuestro lado corriendo-
-¿a Zayn no le daba miedo el agua? -Pregunté-
-sí, por eso eso no se meterá mucho, supongo que hasta las rodillas

Tal y como él había dicho, Zayn se quedó parado cuando el agua le llegó a las rodillas, momento que Niall aprovechó para placarle y hundirlo en el agua. Styles me soltó y cuando me di la vuelta se estaba quedando en bañador, los gritos de las fans llegaron hasta nosotros haciéndome reír.

-¿vienes? -Preguntó. Me quité los shorts y la camiseta- ¿carrera?

En cuanto lo dijo empecé a correr pero no llegué muy lejos antes de que Styles me frenara, me cogiera en brazos y me llevara a la toalla.

-¿qué haces? -Pregunté-
-quiero ganar alguna vez -me dejó en la toalla- Bea 2 - Harry 1 -salió corriendo hacia el agua, le seguí gritando-
-¡eso es trampa! -Me frené en la orilla- ¡Harry eres un tramposo!

Él mismo se frenó cuando iba a sumergirse y me miró con la sonrisa más grande que me había dirigido nunca, no entendí por qué hasta después de unos segundos: le había llamado Harry.




¡Hola a todas!
Bueno, espero que os guste el capítulo. La verdad es que no me esperaba que fuese a gustar tanto pero en el blog ya hay 335 visitas y en el capítulo anterior 63 cosa que no me esperaba para nada así que ¡MUCHAS GRACIAS!
Bueno, ayer vino Auryn a mi ciudad y, aunque no soy fan ni Auryner, fui a verlos y tengo que decir que me gustaron muchísimo :) esta tarde voy al cine a ver Los Miserables, ya os contaré qué tal jejeje
Subiré el próximo capítulo lo antes que pueda y, como siempre, cualquier cosa estoy en:
@ImagineLondon1D (con su respectivo ask en la bio)
@PituBea (con el ask también en la bio)
Por último: ¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES! Espero que nos os la jueguen mucho y a mi tampoco... jajajaj
¡un beso!

7 comentarios:

  1. Beaaaaaaaaaaa! Amazayn, amazayn, me encantó, me he ventilado los 3 ahora, y eso que son larguitos jajaj me encanta tu novela, sigue escribiendo! :D Bea-Styles lo mejor jajajaj ¿Cuándo el siguiente? :)) Te quieroo! C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAAW!!!!!
      Muchas gracias!!! pues el siguiente pronto...no sé cuándo pero pronto jajaja te quiero!! :)

      Eliminar
  2. Holaaa!
    Hace rato leí el capitulo pero no te pude comentar porque mi celular no sé que tenía y un show... pero ya aquí estoy.
    Me encantoooo *-*
    Me alegro mucho que aceptaran ser "amigos" porque como bien dice Harry él no esta acostumbrada a tener amigas y pues además esta esa atracción leve atracción entre ambos dhjjjskd.
    Cuando dijo Liam lo de "ns besamos" me quede D: hay una historia detrás de eso, loseeeee.
    Ay por fin en Sydney, me alegro que todo saliera bien y que mejor que ir a la playa jejeje te salio naturalito lo de Harry, sin querer :3 Eso de que los chicos salieran a ver a las fans me gusto. Espero que cuando venga para aca los dejen pasear en el aeropuerto, lo dudo, pero tengo una esperanza. Lo que pasa es que yo no soy de la capital y pues tendre que viajar para allá y creo que llegaré el mismo día que ellos y capaz y me los encuentro, solo si llego a la hora y si los dejan *cruzo los dedos* ya veremos que sucede wuwuwuw.
    Bueno me paso a retirar, te repeito que me encanto y que la sigas prontito.
    Besooooos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!!
      Mi móvil últimamente va fatal y, la verdad, es que me está sacando de quicio jajaja
      A ver cómo va eso de fingir ser amigos...a ver si sale algo bueno aunque con el carácter que tienen los dos nunca se sabe...
      jajajajaja pues ya llevo escritos 20 caps y aún no he sacado el tema de todo lo que pasó entre Liam y Bea porque lo estoy dejando para otro momento...pero algo hubo...
      Te aconsejo que estéis tranquilas! Es lo mejor que podéis hacer de verdad, y haced todo lo que os diga la seguridad. Cuando estuvieron en Madrid nos estuvieron diciendo todo el día que no iban a salir y, al final, salieron. Primero pusieron vallas por todos lados y cuando las iban a poner donde llevaba yo todo el día no las pusieron ¿por qué? Porque llevábamos comportándonos todo el día, haciendo lo que nos decían y tal y fuimos las únicas que los vimos sin una valla delante. Así que lo mejor que se puede hacer es ser buena jajaja
      Muchas gracias por leer!!!
      un beso!

      Eliminar
  3. SIGUELAA, SIGUELAA, SIGUELAA!! Por fin le dice por su nombre creí que iba a faltar demasiado!! Me encanta, esta genial! Sigue cuanto antes por favor!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya era hora!!!
      muchas gracias! La sigo mañana :)
      un beso!

      Eliminar
  4. Hola Beaa. Pues aún no termino de leer toda la nove, cuando lo haga te dejaré un comentario decente. Pero por ahora:
    1.te digo que me ha encantado!!!
    2.Awww porfin le dijo Harry!!
    3.Niall y Monica son taan tiernitos, pero ninguno de los 2 quiere perder su amistad, es comprensible, pero al menos Nialler ya esta considerando el intentar algo más.
    4.Zayn y Vane también muy lindos juntos(creí qe Vane estaría con Lou, ya sabes por la nove de Just let it be, por lo qe a veces me confundo:P)

    Bueno, ya se me acab el tiempo.
    Prometo comentar lueguito si???
    Besos!!!

    ResponderEliminar