domingo, 23 de diciembre de 2012

We had it all CAPÍTULO 2

CAPITULO 2

[Bea]

Quedaban 3 días para irnos a Australia y tengo que reconocer que estaba un poco nerviosa ya que lo más lejos que había viajado había sido a España y, esta vez, después de Australia, iríamos a EEUU. Era mi último día en la tienda antes de que nos fuéramos y me tocaba con Vanessa y Damon. Damon era un chico de 20 años, estadounidense, de pelo negro azabache y ojos azules turquesa que, junto a su sonrisa y su cuerpo, te hacía pensar que era el chico perfecto.

-como se nota que es tu último día -dijo Vanessa-
-¿por qué lo dices? -Pregunté-
-no has hecho nada en todo el turno
-y por la hora que es -dijo Damon- dudo que lo haga
-me conocéis demasiado bien -dije riendo-

Se formó un pequeño tumulto en la puerta, los tres nos miramos extrañados justo cuando Liam y Zayn entraban.

-¡chicos! -Los saludé a ambos con un abrazo-
-está visto que no se os puede sacar de casa -bromeó Vanessa haciendo lo mismo que yo-
-hola tíos -dijo Damon dándoles la mano- ¿qué hacéis aquí?
-nada en especial -dijo Zayn-
-aquí el casanova -dijo Liam- quería comer con Vanessa pero le daba "vergüenza" venir solo

Reí mirando a mi amiga cuya cara se iba poniendo roja por segundos y miré a Zayn quien mataba a Liam con la mirada. Entre Vanessa y Zayn había habido algo desde que se conocieron, se habían liado un par de veces pero no tenían nada concreto, eran algo así como "amigos con beneficios".

-entonces vamos -dije- Vane ¿y si vais al restaurante de la esquina y cogéis sitio? Tengo que darle una cosa a Liam
-claro... -dijo ella aún sonrojada- ¿vamos? -Le preguntó a Zayn quien asintió-
-a ver si adivino -dijo Damon cuando se fueron- no tienes nada para Liam -le sonreí con complicidad en respuesta- te adoro... -dijo antes de meterse en la trastienda-
-eres un caso -dijo Liam-
-aún queda algo -saqué el móvil y le mandé un Whatsapp a mi amiga- listo
-¿qué le has dicho?
-que disfrute de su cita -rió- ¿y tú qué? ¿A dónde me vas a llevar?
-pues... ¿tienes hambre? -Asentí- ¿vamos a comer?
-wow...eres original -me sacó la lengua- le diré a Damon que nos vamos

[Zayn Malik]

Cuando entramos en el restaurante y cogimos mesa, Vanessa fue al año dándome tiempo para tranquilizarme. Nunca sabía cómo actuar cuando estaba con ella, cosa que no solía pasarme con ninguna chica hasta que la conocí, ella tenía algo que hacía que me olvidase de todo y todos.

-eeeh... -la miré mientras se sentaba mirando el móvil- nos han dejado solos
-¿qué? -Me enseñó el mensaje de Bea- ah... -la miré- pues...me encanta la idea -sonreí-

[Bea]

Liam y yo nos fuimos a comer a Foster's Hollywood donde rápidamente nos dieron mesa.

-¿cómo es Australia? -Pregunté-
-pues...increíble
-eso fue lo que me dijiste cuando fuiste la primera vez
-bueno, hasta donde yo sé, no ha caído ningún meteorito así que supongo que seguirá igual -reí-
-estoy deseando ir
-dudo que aguantes nuestro ritmo -dijo con burla-
-¿eso crees? -Asintió- ya veremos Payne
-bueno, tu nunca has sufrido el Jet Lag
-y seguro que lo llevaré mejor que tú
-sí, claro, lo que tu digas -le miré entrecerrando los ojos- ¿querrás hacer surf?
-¡claro que sí! Además, sabes que se me da bien

No sería la primera vez que hacía surf, una vez había ido a un campamento de verano en Bournemouth y había hecho surf casi todos los días, desde entonces, me escapaba una o dos veces al año.

-eso tengo que concedértelo -dijo- pero yo seré mejor
-siempre tan competitivo
-¿lo dudas? -Negué- espero que esta vez Zayn, Harry y Niall también vengan
-pues yo espero que no... -dije pensando en Styles-
-solo ignóralo
-lo haré si él me ignora. Si me ataca me defiendo -suspiró- no quiero hablar de él ¿vale?
-ok, pero me encantaría que os llevaseis bien
-y a mi me encantaría una casa en Miami pero...es algo imposible -me iba a contestar pero el móvil se lo impidió, estuvo hablando unos minutos y colgó- ¿quién era?
-Niall, ¿te apetece una pequeña fiesta? En el apartamento de Louis
-define pequeña
-según me ha dicho Niall pues...nosotros cinco, Vanessa, Mónica y tú
-me parece bien... -nos quedamos en silencio- ¿qué me pongo?
-tú sabrás...
-eres de gran ayuda -ironicé- ya veré

Cuando terminamos de comer estuvimos dando un paseo hasta llegar a mi casa donde nos quedamos un rato antes de que él se fuera para arreglarse para la fiesta. Después de un rato me decidí por meterme en la ducha sin aún saber que me pondría.

[Harry Styles]

Fui el primero en llegar a casa de Louis, no había tardado mucho en arreglarme así que me aburría, fue por eso por lo que decidí venir a pesar de que aún quedaba un rato para la hora acordada. Tampoco me había comido mucho la cabeza eligiendo ropa: pantalones negros, camiseta sin mangas blanca y chaqueta roja oscura. Cuando Louis abrió la puerta me di cuenta de que tampoco se había complicado mucho la vida: pantalones negros, camisa blanca arremangada hasta los codos y tirantes rojos.

-creo que llegas pronto -dijo-
-muy listo -entré y cerré la puerta- terminé de arreglarme y me aburría
-pues bienvenido, ayúdame con la comida y esas cosas

Fuimos a la cocina. Allí, en la mesa, tenía bandejas llenas de pizzas, perritos calientes y esas cosas, muchas botellas y vasos de colores.

-que nivel... -dije cogiendo una botella- vodka... -miré las demás- ron, whisky, ginebra...me gusta
-me alegro, ayúdame con la comida, la bebida prefiero tenerla aquí -cogí una bandeja-
-¿es todo casero?
-sí, Niall me ha estado ayudando
-¿dónde está el duende? -Pregunté dejando la bandeja en la mesa-
-ha ido a cambiarse -asentí- ah, que no se me olvide, viene Bea y no quiero peleas -suspiré- hablo en serio
-vale, vale...la ignoraré -llamaron al timbre y fui a abrir encontrándome, precisamente, con Bea y Mónica. Mónica llevaba un vestido blanco con sandalias marrones, estaba muy guapa pero he de reconocer que Bea, son sus pantalones negros, camiseta roja, chaqueta negra arremangada hasta los codos y tacones negros, estaba explosiva- hola... -dije-
-¡Hazza! -Mónica me abrazó- ¿qué tal?
-bien... ¿tú?
-genial -sonrió- ¿cuánto llevas aquí?
-no mucho, 15 minutos a lo sumo, pasa -entró y fue a buscar a su primo dejándome a solas con Bea- hola
-hola -dijo fríamente- ¿y Louis? -Me encogí de hombros- gracias por la información -entro sin más dejándome con la palabra en la boca-

[Mónica]

El siguiente en llegar fue Niall que, como siempre,estaba guapísimo: pantalones negros, Nikes blancas y polo rojo.

-¡hola! -Exclamó al verme, me abrazó con fuerza- vaya...estás guapísima -sonreí-
-gracias

Niall era mi mejor amigo aunque, por desgracia, yo no le veía como tal. Antes de que Louis me lo presentara él ya era mi favorito y cuando me lo presentó nunca imaginé que fuéramos a entablar una amistad tan buena, tanto que una de las cosas que más me asustaban era perderle si llegaba a enterarse de lo que realmente sentía por él.

-¡Mónica! -Exclamó pasándome la mano por delante de los ojos- ¿me estás escuchando?
-sí, claro -su rostro se volvió escéptico- vale, no...estaba pensando en otra cosa
-¿en qué?
-nada importante, el viaje y eso. Supongo que estoy nerviosa
-bah -me pasó el brazo por los hombros- estaré contigo todo el viaje -sonreí-
-hasta que tengas entrevista o concierto
-bueno, pero eso ya son fuerzas mayores

Por fin llegaron Vanessa, Zayn y Liam, que eran los únicos que faltaban, así que Louis puso la música a todo volumen y empezó nuestra fiesta en "petit comité".

-¿bailas? -Me preguntó Niall. Acepté sin pensarlo-

[Bea]

Me encontraba con Liam en la cocina, él no bebía así que imaginé que su vaso estaba lleno de Coca-Cola.

-te lo concedo Payne -dije- estás muy guapo

Llevaba unos pantalones rojos oscuros y un jersey negro. Sonrió.

-¿y me lo dices tú? -Reí- si no fueras mi mejor amiga estaría ligando contigo
-¡Liam! -Exclamó Louis asomándose a la cocina- ¡Zayn y Vane se están liando!

Liam dejó el vaso en la mesa y salió corriendo, La verdad es que no me gustaba ver esas cosas, solo me recordaban el hecho de que estaba sola y que siempre lo había estado. El alcohol no era lo mío pero cogí un vaso y eché un poco de vodka y, cuando iba a echar la fanta de limón, entró Styles.

-no sabía que bebieras -dijo echándose ron en un vaso- ¿y la Coca-Cola? -La señalé-
-bueno, el alcohol no es lo mío... -nos quedamos en silencio, en cierto modo estaba la defensiva pero lo ocultaba porque no quería pelear-
-¿te vas a quedar aquí? -Preguntó después de beber-
-¿Zayn y Vane siguen liándose? -Se asomó al salón y asintió- entonces sí...
-¿celosa?
-¿de quién?
-hombre, es obvio, no creo que te vaya el rollo bollo. Aunque...bien pensado... -apreté un poco más el vaso- eso explicaría por qué nunca te he visto con ningún tío
-es increíble, cuando creo que no puedes ser mas idiota, vas y me sorprendes -bebí un poco-
-aún no me has contestado... ¿celosa? -Suspiré-
-no, Styles no, pero si no quiero ver como se lían tendré mis motivos
-¿cuáles?
-no te importan -contesté. No estaba dispuesta a que supiera mi mala suerte con los chicos-
-es por ir descartando teorías pero no poner mucho de tu padre
-tratándose de ti puedes dar gracias porque no te haya mandado a la mierda
-tus palabras son poemas...
-vete a la mierda -dije para luego ir al salón, por suerte Vane y Zayn habían terminado y se dedicaban a bailar-

[Harry Styles]

Quizá, la mayoría de las veces era yo el que provocaba las discusiones pero, cada vez que la veía, tenía el impulso de molestarla y no era capaz de controlarme. Volví al salón donde todos bailaban con todos, Niall hacía su baile irlandés, Louis sus típicos pasos, las chicas se inventaban sus coreografías y Liam y Zayn se inventaban nuevos pasos de baile.

Cuando comenzó a conar una canción en español miré a Vanessa y a Bea, ellas dos sabían español, Bea por su abuelo y Vanessa por su padre. Terminé de un trago lo que me quedaba en el vaso y me uní a ellos.

Cuando me dio por mirar el reloj vi que eran casi las cuatro de la mañana. Vane, Niall y Liam hablaban en un sillón, Louis, Zayn y Mónica, en otro y Bea volvía del baño. Me miró por ser el único que no estaba sentado y, por el brillo de sus ojos, deduje que estaba un poco borracha, al menos eso explicaría que me sonriera con sinceridad y, dado que le devolví la sonrisa, supuse que yo también lo estaba.

-voy a decirte una cosa... -dijo cuando se acercó a mi- pero que no sirva de precedente -la miré inquisitivamente, esperando- estás muy guapo
-ojalá pudiera decir lo mismo...
-eres demasiado gilipollas como para aceptar un cumplido -se dio la vuelta pero la cogí del brazo antes de que se fuera-
-déjame terminar -me miró- ojalá pudiera decir lo mismo pero "guapa" se te queda corto -sí, definitivamente el alcohol se me había subido-
-gracias, te digo esto porque espero no recordarlo y que tu tampoco lo hagas... -se acercó a mi oído- si no fuera porque te odio...te besaría -no sé por qué pero la sujeté por la cintura y la acerqué más antes de contestar-
-si no fuera porque nos odiamos...te sacaría ahora mismo de aquí y te llevaría a mi apartamento
-eres un pervertido
-¿yo? -Asintió- eres tú la que ha pensado mal

Se alejó un poco, mirándome, tenía las mejillas encendidas y los ojos brillantes. Soltó una carcajada e hizo algo que nunca antes había hecho: me abrazó.

[Niall Horan]

Estaba en el sofá hablando con Vane y Liam mientras comía una pizza cuando me dio por buscar a Harry con la mirada y, cuando lo hice, me atraganté.

-te lo tengo dicho -dijo Liam palmeándome la espalda- mastica
-joder... -dije- mirad

Los dos se giraron a ver a Bea y Harry abrazados, como si fueran los mejores amigos del mundo.

-esto no tiene sentido -dijo Liam-
-si que lo tiene -contradijo Vanessa- están borrachos
-¿Bea borracha? -Dijo Liam sorprendido-

Volví a mirar, Bea iba a la cocina y sus pasos se tambaleaban un poco, miré a Harry quien iba al baño también algo tambaleante.

-ahora vengo -dije-

Me levanté y seguí a Bea a la cocina, era capaz de estar bebiendo más y, dada su falta de costumbre, no quería que se le subiera más de la cuenta. No sabía como era ella borracha pero la ilusión de mi vida tampoco era comprobarlo.

-hola leprechaun -me dijo. Se estaba echando vodka en un vaso, más de la cuenta- ¿quieres?
-claro -mentí- deja, yo te echo

Cogí su vaso y le eché Fanta, cogí otro y lo llené solo con Fanta. La miré para asegurarme que no se había fijado en lo que hacía y le di el que tan solo tenía Fanta. Bebió tranquilamente.

-rico -dijo- apenas se nota el vodka -sonreí y me llevé el vaso a la boca, estaba demasiado cargado para mi gusto pero no le di importancia-

Dimos por terminada la fiesta cerca de las 6.30, el sol ya había empezado a salir. Zayn y Vanessa se fueron juntos, Harry quería irse solo pero dado como iba no se lo permitimos y se fue con Liam y Bea, está última muy alegre, y yo me fui con Mónica en taxi.

-es raro -dijo cuando ya estábamos en el coche- pero no tengo sueño
-yo tampoco la verdad... ¿quieres que vayamos a mi apartamento? Puedo hacerte el desayuno
-¿un desayuno hecho, nada más y nada menos que por Niall Horan? Claro que sí -reí-
-mejor no esperes mucho

Le dije la dirección al conductor mientras ella se ponía el cinturón. Mi apartamento no estaba muy lejos del de Louis, de hecho, todos nuestros apartamentos estaban cerca unos de otros. Cuando entramos ella se quitó las sandalias y las dejó caer en algún lugar de la entrada, fuimos los dos a la cocina.

-vale... ¿qué quiere la señorita? -Pregunté-
-pues...tostadas y Cola Cao
-marchando, si quieres cambiarte puedes buscar en mi armario
-way, ahora vengo
-¡espera! -Me miró, me quité el polo y se lo lancé- échalo a lavar por favor
-claro...

Sonreí mientras la veía salir de la cocina, ella era mi mejor amiga y, la verdad, es que no sé qué haría sin ella. Me mantenía con los pies en el suelo, me animaba cada vez que lo necesitaba sin importar la hora, el momento o el lugar, era como la hermana pequeña que nunca tuve.



¡Hola a todas! Me alegro muchísimo de que el primer capítulo os gustara. La verdad es que estoy bastante ilusionada con la fic así que espero que os siga gustando :) no subiré cap todos los días pero intentaré subir dos veces por semana, aún así no puedo prometer nada...
Bueno, si queréis decirme cualquier cosa pues estoy en el twitter de @ImagineLondon1D, en mi personal @PituBea y en los dos asks:
http://ask.fm/PituBea
http://ask.fm/ImagineLondon1D
¡Un beso!

5 comentarios:

  1. Me gusto muuuucho y más por que estuvo laaargo. Hhahaha el alcohol es el peor enemigo, justo ayer un amigo y yo platicabamos de como el acohol magnificaba todo. Y es que cuando andas así es como que nada tiene sentido y toda pasa en cámara lenta.
    Pero otra cosa, estando borrachos también se descubren verdades. Y tú tenías ganas de besarlo y él de llevarte muajajaja *-* me emociono. Así que ya se viene el viaje y ya quiero saber como les ira.
    Me esta gustando mucho hermosa. Te mando un besote y ¡sí! avísame cuando subas. Besooos xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!
      Me alegro un montón de que te guste de verdad! Pues la verdad es que el alcohol tiene lo suyo...la mayoría de las cosas son negativas pero puede tener algunos efectos positivos como en el cap jejje yo aún no me he emborrachado completamente, he estado con el puntillo y eso pero...aún no he llegado a más y creo que tengo que ser un peligro cuando esté borracha jajaj
      El viaje será MUUUUUY interesante jejeje
      La verdad es que ahora los caps cada vez se me van haciendo más largos y yo ni me doy cuenta hasta que no lo he terminado xD
      ¡Te aviso para el próximo! Muchísimas gracias por comentar ;)
      un beso!!

      Eliminar
  2. efnouernhinoiwejfpwoi ¡Estoy deseando ver qué pasa con Styles y Bea! Sube ya el 3 :3 (Pau, @those5lads_ )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!!
      Me hace mucha ilusión que la leas en serio :) y el tres lo acabo de subir jeje
      ¿quieres que te avise cuando suba? :)

      Eliminar
  3. POBRE MONICA!! HA ENTRADO EN LA FRIENDZONE!! VOY A POR EL SIGUIENTE!! QUE SEPAS QUE ME ENCANTA TU NOVELA

    ResponderEliminar