martes, 25 de diciembre de 2012

We had it all CAPÍTULO 3

CAPITULO 3

[Bea]

El día de marcharnos llegó y, mi impaciencia era tal que, ni siquiera me importó cuando mi madre me levantó a las 6:00 am. Desayunamos algo rápido y, con la ayuda de mi padre, llevamos todas las cosas al coche. Saldríamos desde Heathrow y haríamos escala en el JFK de Nueva York. Eso serían unas 12 horas de vuelo y luego, hasta Sidney, otras 6 horas aproximadamente. En total, 18 horas de vuelo, esperaba no morir en el intento.

A pesar de que cuando llegamos al aeropuerto eran solo las siete y media de la mañana, la entraba estaba llena de chicas que esperaban para despedirse de su banda favorita. Allí había algunos hombres de seguridad que se encargaron de traernos carritos para las maletas y, justo entonces, llegó un monovolumen y los gritos aumentaron. Me giré y vi bajar a Mónica.

-mis tímpanos -me dijo riendo- ¿vamos adentro? -Asentí-

Entramos lo más rápido que pudimos y esperamos a los chicos que no tardaron en entrar.

-buenos días peque -dijo Liam dándome un beso en la mejilla- ¿lista?
-siempre

Saludé a los demás con un abrazo, excepto a Styles al que solo le dije "hola". Por desgracia, en la fiesta de Louis no bebí lo suficiente como para olvidar lo que pasó así que recuerdo todo lo que dije e hice, incluido lo que le dije a Styles y el abrazo que le di. Estuvimos un rato facturando y cuando terminamos aún nos quedaba esperar una hora antes de ir al avión.

-¿vamos a desayunar? -Preguntó Niall-
-¡sí! -Dijo Mónica- Louis no me ha dejado probar bocado
-oye -protestó el aludido- nos estaban esperando, ha sido tu culpa por tirarte milenios en la ducha
-¿perdona? Solo han sido 20 minutos, ¿y tú qué?
-peo yo ya había terminado de arreglarme y de DESAYUNAR a la hora
-¡chicos! -Exclamó Zayn- es demasiado temprano para esto, vamos a desayunar

Siempre era divertido ver discutir a Mónica y a Louis, más que nada porque siempre era por alguna tontería, yo misma había presenciado una discusión de media hora sobre si era mejor la Coca Cola o la Pepsi.

-oye -miré a quien me había sujetado del brazo encontrándome con Styles. Miré mi brazo y él lo soltó- ¿podemos hablar un minuto? Sin peleas
-sí, claro...dime
-sobre lo que nos dijimos en la fiesta... -le interrumpí-
-tranquilo, los dos estábamos algo perjudicados, es lógico que dijéramos tonterías
-exacto...entonces ¿todo igual? Tú por tu lado y yo por el mío
-perfecto -dije- ¿algo más?
-eeeh...sí -le miré fijamente- hubo una cosa que te dije que si era cierta... -esperé- estabas muy guapa -sonreí un poco y él hizo lo mismo-
-gracias...tú también lo estabas -susurré-
-gracias... -nos quedamos en silencio- y... ¿entonces? ¿Tú nunca me besarías? -Puse los ojos en blanco- no hagas eso, no serías la única chica que quiere besarme
-preferiría besar a un tiburón, ¿qué hay de ti? ¿Llevarme a tu apartamento?
-¿a mi apartamento? ¿Tú? -Soltó una carcajada- por favor, podrías mancharme la alfombra y no tengo correa de tu talla para controlarte


[Harry Styles]

No pude creer lo que había dicho hasta que terminé la frase y, a juzgar por su expresión, supe que me había pasado y mucho. Entonces vi sus ojos llenándose de lágrimas justo antes de notar el impacto de su mano contra mi mejilla, tan fuerte que me hizo girar la cara. Cuando volví a mirar ella se alejaba a paso rápido.

-¡BEA! -La llamé. Ella se metió en el baño- mierda...

Fui yo también al baño y, al mirarme al espejo, vi que tenía la mejilla izquierda completamente roja. Me lo había ganado, me había pasado. Si la conocía bien se lo contaría a Liam y él me mataría.

Cuando salí del baño no fui a la cafetería con los chicos, me dediqué a pasear por la terminal. Tenía que pedirle perdón, era la primera vez que me sentía mal después de pelear con ella. Le había hecho daño y lo sabía. Volví a la zona de espera y vi a los demás allí sentados, no vi a Bea entre ellos. Me fui a sentar con Louis y Josh.

-¿Bea no estaba contigo? -preguntó Louis-
-ya no
-¿otra vez habéis peleado? -preguntó Josh. Asentí- ¿qué ha pasado?

No pude contestar porque Mónica se me puso delante con cara de pocos amigos.

-¿qué le has hecho a Bea? Me la acabo de encontrar llorando en el baño
-¿llorando? -Dijeron Louis y Josh a la vez-
-¿por qué das por hecho que he sido yo?
-porque le he preguntado y ha dicho "Styles" y no creo que aquí haya muchos más -miré de reojo a Louis y a Josh quienes me miraban esperando un respuesta-

Me levanté dispuesto a entrar en el baño y, si hacía falta, suplicarle que me perdonase. Pero no hizo falta, justo antes de entrar ella misma salió, casi chocando conmigo. Su nariz estaba roja y sus ojos brillaban.

-Bea yo... -me interrumpió-
-no quiero que vuelvas a dirigirme la palabra en tu vida Styles, no quiero verte, ni oírte y, mucho menos, tenerte cerca

Pasó por mi lado, me giré y vi como Mónica se acercaba a ella, le decía algo y ella simplemente negaba. Mónica le dio un abrazo antes de que fueran donde estaban Liam y Niall.


[Liam Payne]

Estaba hablando con Niall sobre el último partido del Chelsea cuando vinieron Mónica y Bea, se sentaron frente a nosotros. No había visto a Bea desde que Harry le había dicho que quería hablar con ella. La conocía perfectamente, había estado llorando. Busqué a Harry y lo vi mirándola con...culpabilidad.

-oye... -le dije- ¿estás bien? -Asintió- ¿qué ha pasado con Harry?
-nada nuevo... -miró hacia otro lado mordiéndose el labio, conocía todos sus gestos perfectamente y ese no era bueno-
-ven... -le tendí la mano pero no me hizo caso- Bea...
-estoy bien
-¿quieres venir con Daddy antes de que Daddy vaya a por ti? -Me sonrió un poco pero cogió mi mano y yo tiré de ella hasta que la tuve sentada en mi regazo- ¿qué ha pasado?
-nada... -miré a Niall en busca de ayuda pero ya no estaban, ni él ni Mónica- solo hemos peleado
-ya lo suponía, pero tu has llorado y no intentes negármelo -miró sus manos- ¿qué te ha dicho?
-se ha pasado -murmuró-
-¿qué te ha dicho? -Se terminó apoyando en mi hombro y empezó a hablar- ¡¿te ha dicho eso?! -Asintió- yo lo mato
-no vale la pena
-¡te ha hecho daño!
-tampoco es la primera vez
-ya lo sé pero se ha pasado y -ella me interrumpió-
-no vas a hacer nada -suspiré- por favor...solo quiero olvidarlo y disfrutar del viaje -asentí de mala gana- gracias -me dio un beso en la mejilla y un abrazo-
-pero como vuelva a pasarse lo mato, digas lo que digas
-vale Daddy -le sonreí-


[Niall Horan]

-no entiendo por qué se llevan tan mal -dijo Mónica-
-yo tampoco...es así desde que se conocieron pero no recuerdo que se hayan hecho nada

Habíamos dejado a Bea y Liam hablando y nos habíamos ido a dar una vuelta. Nos paramos frente a un ventanal desde el cual se veía la pista de aterrizaje.

-es que si se hubieran hecho algo tendría sentido... -dijo ella-
-yo siempre he pensado que se gustan y no quieren admitirlo pero cada día lo pienso menos
-sí, yo también lo he pensado, incluso se lo he dicho a Bea pero siempre lo niega sin pensarlo
-Harry también...a saber qué le ha dicho ahora -miré a Mónica quien negaba con la cabeza-
-será un viaje interesante... ¿te imaginas que tú y yo nos llevásemos así?
-no podría tratarte como Harry trata a Bea por muy mal que me cayeses -me sonrió- además, no dudaría enfadado contigo
-¿por qué?
-porque cada vez que te veo solo puedo sonreír y pensar en abrazarte -se sonrojó totalmente- ¡te has puesto roja! -Miró hacia otro lado riendo- hey... -hice que me mirase- me gusta...

Me abrazó riendo y yo la apreté. Nunca había tenido realmente claro lo que sentía por ella, la quería como una hermana, o eso quería pensar, pero me atraía mucho. Más de una vez había pensado en tirarme a la piscina pero cuando estaba a punto de hacer me echaba para atrás, por miedo a perder lo que teníamos.


[Bea]

Estar con Liam me había ayudado a olvidarme del imbécil de Styles, Liam me había distraído con sus típicas tonterías y había conseguido hacerme reír. A las 9:30 entramos en el avión y, como los asientos no estaban numerados, me senté con Zayn. Al otro lado del pasillo estaban Mónica y Louis, Liam estaba con Josh delante de ellos y delante nuestra, Niall con Jon, a Styles no lo vi y tampoco me importaba.

La azafata dio sus instrucciones, nunca les había visto sentido, si pasaba algo no creo que nadie se acordase de lo que había que hacer pero bueno, poco después despegamos. Los despegues y aterrizajes me ponían muy nerviosa así que sujeté la mano de Zayn.

-tranquila -dijo- no va a pasar nada, lo peor sería que fallara un motor y que todo explotase pero todo a ir bien -le lancé una mirada asesina- tonta -me abrazó y besó mi cabeza- todo va a ir bien
-eres idiota -dije. Le escuché reír- no es gracioso. Además, aquí eres tú el que le tiene miedo a las alturas -me sacó la lengua-
-Bea -miré a Louis- ¿has apagado el móvil? No vaya a ser que nos caigamos en medio del océano...
-vete a la mierda Louis -le espeté riendo pero, aún así, miré el móvil- está apagado... -rieron-
-no le metáis miedo a la pobre -dijo Liam saliendo en mi defensa- ya se acojonará cuando haya turbulencias
-¡Payne! -Exclamé- te vas a cagar cuando pueda levantarme
-no me vayas a saltar encima, a ver si nos vamos a caer
-sois malos -dije cruzándome de brazos-
-no... -dijo Zayn abrazándome- solo hacemos lo que cualquier hermano mayor haría
-¿cuidarme y protegerme?
-no -dijo Louis- chincharte, picarte, acojonarte y un largo etcétera
-como os odio
-sabes que no -dijo Niall desde delante- nos adoras

Estuvieron así hasta que la lucecita del cinturón se apagó, momento que aproveché para ir al baño y darle una colleja tanto a Liam como a Louis por el camino.

-¡cuidado con el retrete no te vayas a colar! -Escuché a Niall-
-¡Niall! -Les escuché reír-

No tardé mucho en salir del baño y al volver me encontré de golpe con los ojos de Styles fijos en mí. Estaba con Paul quien ya dormía profundamente, se levantó y se puso delante de mi, impidiéndome el paso.

-quítate -dije-
-¿podemos hablar?
-la última vez que dijiste eso terminaste llamándome perra, ¿ahora qué? ¿Tienes algo nuevo?
-no
-tampoco quiero escucharte -intenté avanzar pero él no se quitaba- Styles... -dije en todo de advertencia-
-¿puedes escucharme?
-ni puedo ni quiero -seguía sin quitarse- no me hagas recurrir a fuerzas mayores
-¡Harry! -Escuché a Liam- déjala
-¡solo quiero hablar con ella! -Me miró- por favor
-¿que parte de "no quiero hablar contigo" se pierde en la traducción?
-la parte en la que no entiendo como puedes ser tan cabezota
-no es cabezonería, es cabreo...un cabreo tan grande que estoy a punto de dejarte sin hijos
-¿qué? -me acerqué y le metí un rodillazo en donde más le duele- ¡JODER! -Se quedó arrodillado en el suelo- te odio Bea, no sabes cuánto -me agaché-
-¿sabes lo mejor? Que el sentimiento es mutuo

Me levanté y volví a mi sitio, todos me miraban sorprendidos pero yo no hice caso nadie. Ni siquiera Zayn se atrevió a decirme nada, se dedicó a acariciarme un poco el brazo antes de que él mismo se quedara dormido. Noté una mirada sobre mí, era Liam.

-¿estás bien? -Asentí-


[Harry Styles]

La verdad es que en esos momentos la odiaba, la odiaba y mucho, cuando conseguí volver a sentarme el dolor en la entrepierna aún era bastante agudo. Suspiré y eché la cabeza hacia atrás con los ojos cerrados.

-Harry -miré a mi lado y me encontré con los ojos de Bea pero no tardé en darme cuenta de que era su madre. Nunca me había fijado en lo mucho que se parecían- ¿qué ha pasado ahora?
-que me he pasado y mucho...la verdad es que me lo merecía
-¿vais a estar así todo el viaje?
-la verdad es que espero que no...
-uno no vive de esperanzas. Inténtalo ¿vale?
-eso deberías decírselo a ella... -me miró fijamente- vale, y a mi...lo intentaré, intentaré que nos llevemos bien -la miré y le sonreí- te lo prometo Lou

Ella me sonrió y yo cerré los ojos con la intención de dormir pero mi cerebro se puso en funcionamiento... ¿qué se suponía que iba a hacer para llevarme bien con Bea? Me odiaba, ahora más que nunca, y yo a ella. Ya había comprobado que mi encanto con ella no funcionaba, ¿cómo lo haría? No quería faltar a la promesa que acababa de hacerle a Lou, no solo por esa promesa...también por mi.


[Niall Horan]

Estaba con Zayn y Harry en una de las tantas tiendas que había en la terminal, yo ya me había hecho con una gorra y no pensaba comprar nada más hasta que vi una pulsera con el nombre de Mónica en ella, recordé lo que me había dicho tiempo atrás: "siempre he querido una pulsera con mi nombre...". Sonreí y la cogí, cuando estaba pagando se acercaron Harry y Zayn.

-uuuh... -dijo Zayn- ¿para tu novia?
-no es mi novia
-aún -dijo Harry con burla-
-¿qué pasa? -Dije- ¿un chico y una chica no pueden ser amigos sin que haya algo más? Mira a Liam y Bea
-ahí hay algo...estoy seguro -dijo Harry-
-bueno, Bea también es mi amiga y de Zayn ¿también hay algo? ¿O también hay algo entre Mónica y...tú?
-vale, vale...pero entre Mónica y tú si hay algo
-no hay nada -dije- es mi mejor amiga y punto
-Nialler sabemos que te gusta -dijo Zayn- aunque sea solo un poco -salimos de la tienda-
-¿y qué si así fuera? No cambiaría nada, me importa más mi amistad con ella
-tonterías -dijo Harry- si te gusta una chica ve a por ella y punto
-pues ve tu a por Bea
-estamos hablando de cuando te gusta una chica, no hay nada entre Bea y yo
-entonces ¿de dónde ha salido ese odio? -Preguntó Zayn sin obtener respuesta-
-o sea que la odias porque sí -dije-
-creo que la forma en la que me trata es motivo suficiente
-tú tampoco la tratas precisamente como a una princesa -dijo Zayn- además, ¿qué coño le has dicho hoy para que prácticamente te deje sin descendencia?
-eeeh... -suspiré- bueno...cuando habéis ido a desayunar yo me he quedado hablando con ella... -asintieron- hemos acabado riñendo y...prácticamente la he llamado perra...
-¿qué? -Dije incrédulo-
-bueno, no exactamente con esas palabras pero el mensaje estaba ahí
-te has pasado -dijo Zayn-
-lo sé y en el avión he intentado pedirle perdón pero ya sabéis lo que ha pasado...
-te lo mereces -dijo Zayn-
-encima, le he prometido a su madre que nos llevaríamos bien y no sé qué haré
-yo creo que no pelear sería le mejor opción -dije-
-gracias por tu sabiduría, oh gran Niall -dijo con ironía, reí- ¡es imposible que no discutamos! Ahora con más razón
-algo se te tendrá que ocurrir -dijo Zayn-
-ya lo sé...


[Harry Styles]

Nos encontramos a las chicas sentadas en el suelo, al lado de una cafetería, Niall se llevó a Mónica y nos dejó a Zayn y a mí con Bea.

-me gusta viajar pero... -dijo ella- tantas horas agotan
-lo sabemos -dijo mi amigo-
-además, me está entrando un sueño...
-es por Jet Lag -dije- en Londres son como las 12 de la noche y aquí...ni es de noche
-menos mal que nos quedamos en Australia una semana -dijo Zayn- imagina que llegamos y nos tenemos que ir dos días después
-ppff...sería horrible -dijo Bea-
-tranquila -dije- podrás descansar
-¿qué parte de "no me hables nunca más" es tan difícil de entender? -Dijo-
-solo intento pedirte perdón
-un poco tarde... -miró hacia otro lado- ¡Boo Bear! -Se levantó y fue corriendo hacia mi amigo a quien le saltó encima-
-me odia... -dije-
-muy listo -dijo Zayn- suerte con los de llevaron bien -le sonreí con ironía-


[Mónica]

Cuando Niall me dijo que tenía un regalo para mi me quedé un poco pillada ya que él no es muy de dar regalos porque sí. Me llevó lejos de los demás y cuando se sentó en el suelo, apoyado en la pared, tiró de mi para tenerme encima. Hizo que me apoyara en él y al notar su respiración en el cuello noté mi pulso acelerarse.

-yo también tengo algo para ti -dije-
-entonces, la damas primero
-adelante pues -rió-
-muy graciosa -dijo- ¿los dos a la vez?
-vale

Contamos hasta tres y nos intercambiamos las bolsas. Al sacar la pulsera di un pequeño grito...

-¡es genial! Te has acordado
-me acuerdo de todo lo que me dices -sonreí y él abrió la bolsa, al sacar la pulsera le escuché reír-
-es una tontería, lo sé, pero al verla pensé en ti
-y me encanta -me abrazó por detrás-

¿Cómo iba a arriesgarme a perder esto?


[Bea]

Por desgracia cuando volvimos a embarcar nos dimos cuenta de que, esta vez, los asientos no estaban numerados. Busqué el mío y metí la mochila arriba, me tocaba al lado de la ventana, lo cual me encantaba.

-hola

Otra vez él no...miré y Styles estaba parado ahí, mirándome, me temí lo peor y cuando guardó su mochila arriba mis teorías se confirmaron.

-es broma ¿no? -Me enseñó su billete a modo de respuesta- joder...
-¿vamos a poder hablar ahora?
-no -dije y miré por la ventana-

Mi mala suerte no podía ser peor, ahora tendría que aguantar 6h de vuelo a su lado, ¿algo más? La lucecita del cinturón se encendió y mis nervios aparecieron.

-puedes cogerme la mano o lo que quieras... -dijo-
-preferiría estrellarme
-como quieras, no soy yo el que se pone nervioso

Suspiré y cerré los ojos, no los abrí hasta que noté que estábamos en el aire, momento en el que solté todo el aire de mis pulmones cuando la dichosa lucecita se apagó.

-vale -dijo- no hace falta que hables pero escúchame por favor
-habla...
-lo siento ¿vale? Siento mucho lo que te dije, me pasé, te hice daño y me siento como la peor basura del mundo porque... -le miré cuando se quedó callado- bueno, porque lo soy
-lo eres... -sonrió un poco-
-¿me perdonas? ¿Amigos?
-te perdono, pero ¿amigos? Creo que no
-pues...le he prometido a tu madre que lo seríamos...



¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!
Bueno, espero que estéis pasando un día 10, que comáis mucho y que el gordinflón vestido de rojo os haya traído muuuuuchísimas cosas :)
Espero que os guste el cap y, lo de siempre, cualquier cosa estoy en @ImagineLondon1D, en @PituBea o en cualquiera de los dos asks :)
¡Felices fiestas!
Un beso! Bea

4 comentarios:

  1. Holaaa :3

    asdfghjkldfghjk he de decir que me encanta como escribes y que leer tu fic es como droga.
    Yo creo (tengo la hipótesis) que realmente a Liam sí le gusta Bea, pero claro, ella puede confundir sus sentimientos, acabar con él, cuando realmente está enamorada de Harry y sdfghjkfghsjdafjs me da la loquería jajajaja

    Niall y Mónica OH DIOS MÍO Es que se ven tan adorables juntos... Pero Niall tiene miedo y yo también lo tendría, sinceramente... PUF TÍO ES TODO TAN COMPLICADO.

    Me encantó el momento en que todos se empiezan a meter con ella. No sabes cuanto me gustaría ser Bea y poder tenerlos de amigos, creo que me gustaría mucho más que fueran mis amigos a mis novios, para tener esos momentos tan así, bueno que me encanta :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar!!!

      La hipótesis es interesante...y de hecho, en un principio pensé en hacer algo así pero...lo cambié jajaja se me ocurrieron muchas cosas y al final todo acabó a una que no se puede decir xD
      Yo también tendría muchísimo miedo la verdad y, sinceramente, pienso como tú: sí, salir con uno de ellos tiene que ser genial porque como novios tienen que ser ahñsjhgñajglakd pero creo que tenerlos como amigos es muy muy especial jejej
      muchísimas gracias por el comentario en serio!! :)
      un besooo

      Eliminar
  2. Aaaaay como siempre me encanto el capitulo y mucho. De verdad que Harry se paso (aquí en mi ciudad hay una frase que es "pasarse de lanza" y se refiere a cuando alguien de verdad hace algo D: )entonces Harry se paso de lanza xD
    Uy yo también crei que Liam sentía algo por ella pero ya veo que lo cambiaste hahaha.
    Awww Monica y Niall son tiernisimos, ni se imaginan que los dos sienten lo mismo :3 espero y se den cuenta.
    Hahahah el golpe que le diste a Harry se lo merecía pero yo también espero que empiecen a llevarse mejor.
    Ya quiero saber que ocurrira jssksalñd me emocione.
    Sale hermosa, te mando un abrazo y un beso.
    Feliz navidad, en mi ciudad todavía lo es hahaha xD
    Ciao :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la expresión es "pasarse de la raya" jajaja y si, se pasó y mucho así que el golpe se lo merecía...solo queda esperar a ver cómo se llevan...
      A mi Mónica y Niall me encantan jajaja
      subiré lo antes posible!! :)
      un beso!!

      Eliminar